[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Impresiones de hoy de una web brasileña, no se entiende mal del todo, pero son muy escasas y no aportan nada nuevo...xD.

Es que es increíble que teniendo la suerte de poder probar una beta, sean tan escuetos en las apreciaciones, si nos cae a algunos de aquí escribiríamos una Biblia....

En fin , qué mal está repartido el Mundo, o las betas más bien !!!...xDDDD.
http://www.techtudo.com.br/jogos/notici ... -2012.html
madre miaaa he visto el video del impact engine..... como hemos podido vivir estos años sin el impact engine por dios aparte del personality y el pro passing.. si es que lo tiene todo, y el precission dribling.... si es que ya no se puede hacer mejor......

jajajaj seguro que alguno se lo toma a mal

saludos
capellista escribió:si nos cae a algunos de aquí escribiríamos una Biblia


¿La Biblia?
Parecería un folleto de propaganda que meten por debajo de la puerta (sin ánimo de ofender a posibles creyentes, sólo me refiero al volumen que ocupa el texto) comparado con la de líneas que llenaríamos aquí.
Y si nos dejasen grabar vídeos... pobres servidores de Google. Mario saturaría su cuenta rápido.

Eso sí, habría que aguantar a alguno mendigando la Beta [jaja] .
odiel1976 escribió:madre miaaa he visto el video del impact engine..... como hemos podido vivir estos años sin el impact engine por dios aparte del personality y el pro passing.. si es que lo tiene todo, y el precission dribling.... si es que ya no se puede hacer mejor......

jajajaj seguro que alguno se lo toma a mal

saludos


Hombre pues tu veras diciendo lo que has dicho si alguno se lo va a tomar mal...ya que no se a que biene ese comentario en el hilo de PES 2012, pero bueno tu veras lo que haces.

PD: Despues vendran los; porque me han baneado, porque me insulta, porque me ha dado un toque el moderador, vais todas contra mi..etc..
Adam por los foros de WENB, parece que ya está llegando version preview y muy mejorada...:

Guys I thought I'd pop in here and say Konami have nailed PES 2012.

Preview code has hit some place, mine is around a week away, and trusted sources are telling me the games has come on another level. We're talking shooting, keepers, more added animations (don't take it as FIFA level, its not) etc, the game is loads better.

Also, there's some huge announcements coming at Gamescom. So huge, that I can't describe how happy I am. We're talking modes and licenses. When you hear, you will cry with joy.

But I've been sworn to secrecy, so much so I can't even hint. But it's better this way, Gamescom will be incredibly epic. PES is back, in a way not many are expecting.


Ojala, y todo sea verdad...
mmm esta parte me dejo intrigado...

"Además, hay algunos anuncios que vienen en la gran Gamescom. Tan grande, que no puedo describir lo feliz que estoy. Estamos hablando de los modos y las licencias. Cuando usted los escuche, va a llorar de alegría."

Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Es más agrega abajo que " Gamescon será increiblemente épica, El Pes está de vuelta, en un modo que no muchos de uds. están esperando..." ??? o entendi mal...
Polter2k escribió:mmm esta parte me dejo intrigado...

"Además, hay algunos anuncios que vienen en la gran Gamescom. Tan grande, que no puedo describir lo feliz que estoy. Estamos hablando de los modos y las licencias. Cuando usted los escuche, va a llorar de alegría."

Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Es más agrega abajo que " Gamescon será increiblemente épica, El Pes está de vuelta, en un modo que no muchos de uds. están esperando..." ??? o entendi mal...


Entendiste bien.. parece que al menos, va a estar divertida la gamescom.. XD
Polter2k escribió:mmm esta parte me dejo intrigado...

"Además, hay algunos anuncios que vienen en la gran Gamescom. Tan grande, que no puedo describir lo feliz que estoy. Estamos hablando de los modos y las licencias. Cuando usted los escuche, va a llorar de alegría."

Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Es más agrega abajo que " Gamescon será increiblemente épica, El Pes está de vuelta, en un modo que no muchos de uds. están esperando..." ??? o entendi mal...



yo entiendo lo mismo que tu.

son frases que suben el hype muy facil.. yo creo que se tienen que controlar un poco con lo que dicen.

Licencias...el europeo? esque otra cosa...porque equipos será como todos los años..
IbersonVigo escribió:
Polter2k escribió:mmm esta parte me dejo intrigado...

"Además, hay algunos anuncios que vienen en la gran Gamescom. Tan grande, que no puedo describir lo feliz que estoy. Estamos hablando de los modos y las licencias. Cuando usted los escuche, va a llorar de alegría."

Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Es más agrega abajo que " Gamescon será increiblemente épica, El Pes está de vuelta, en un modo que no muchos de uds. están esperando..." ??? o entendi mal...



yo entiendo lo mismo que tu.

son frases que suben el hype muy facil.. yo creo que se tienen que controlar un poco con lo que dicen.

Licencias...el europeo? esque otra cosa...porque equipos será como todos los años..


Estaba este año (que es el año que más buenas sensaciones le está dando a la prensa), bastante calmadito Adam... espero que no sea humo todo lo que cuenta y que hayan mejorado esos tiros..

PD: De todas formas, las licencias es lo que menos me preocupa, me importa muy poco la verdad... a no ser, que hayan conseguido hacerse con la licencia de la eurocopa y mundial :-? no sé la verdad.
Como dice Ibersonvigo, como no sea la Euro 2012..... que al ser de la Uefa y como ya apuntaron en los menus este año la Uefa va a estar muy presente... no se me ocurre otra cosa.

¿¿ Premier ?? No creo.
¿¿ Bundesliga ?? Tampoco.
¿¿ Copa Nissan ?? Espero que no. [mad]
¿¿ Liga Quidditch de Harry Potter ?? LULZ!! ...
Yo ya lo comenté hace tiempo, cuando se habló de lo de la UEFA.com, si se están haciendo con todos los derechos de la UEFA... este año la Eurocopa sería un puntazo (sólo por eso seguro se sube puntos en la calificaciones de webs y revistas... para quien las mire).
Del mundial (FIFA) ni me lo plantearía.

Y el modo será el Football Life.

4N63L, ya te gustaría a ti la Bundesliga. Aunque total, al final no creo que juegues.
Lo de las licencias la verdad es que aunque sea una putada con un buen editor se compensa de sobra, me refiero a la hora de equipos/ligas, si sacasen ya editor de competiciones y añadirlas a la Master sería la repanocha.
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:
Polter2k escribió:mmm esta parte me dejo intrigado...

"Además, hay algunos anuncios que vienen en la gran Gamescom. Tan grande, que no puedo describir lo feliz que estoy. Estamos hablando de los modos y las licencias. Cuando usted los escuche, va a llorar de alegría."

Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Es más agrega abajo que " Gamescon será increiblemente épica, El Pes está de vuelta, en un modo que no muchos de uds. están esperando..." ??? o entendi mal...



yo entiendo lo mismo que tu.

son frases que suben el hype muy facil.. yo creo que se tienen que controlar un poco con lo que dicen.

Licencias...el europeo? esque otra cosa...porque equipos será como todos los años..


Estaba este año (que es el año que más buenas sensaciones le está dando a la prensa), bastante calmadito Adam... espero que no sea humo todo lo que cuenta y que hayan mejorado esos tiros..

PD: De todas formas, las licencias es lo que menos me preocupa, me importa muy poco la verdad... a no ser, que hayan conseguido hacerse con la licencia de la eurocopa y mundial :-? no sé la verdad.


Bueno lo de los tiros justo lo menciona tb:

"We're talking shooting, keepers, more added animations (don't take it as FIFA level, its not) etc, the game is loads better."

Dice que el juego está mejorado y que está hablando de mejores tiros, porteros y agregaron más animaciones (no al nivel del Fifa) etc. pero que el juego está mejor que la versión que tenían antes...
odiel1976 escribió:madre miaaa he visto el video del impact engine..... como hemos podido vivir estos años sin el impact engine por dios aparte del personality y el pro passing.. si es que lo tiene todo, y el precission dribling.... si es que ya no se puede hacer mejor......

jajajaj seguro que alguno se lo toma a mal

saludos


no, no me lo tomo a mal pero igual pondria el ejemplo de los 360°, que, algunos no se les hace la gran cosa, por que en realidad en el pes no existen y no saben ni de lo que se trata ni de como se "siente" manejar a un jugador en 360°..... para mi el impact engine es un avance tan grande como los 360°,por que si tu no quieres ver, el hecho de que tu jugador se desempeñe depende como le entren, poderse ir de 2 o 3 "cayendose" tipo messi, aguantar en el cuerpo a cuerpo tipo xavi e iniesta ademas de que si tu jugador cae mal o le hacen "la cama" cuando salta, pueda lesionarse la zona de impacto... apag la luz y vamonos
Quizás exista la posibilidad de que venga alguna liga sudamericana... la Argentina sería espectacular...

Para los mas nostálgicos de los viejos tiempos sería interesante que trajeran la liga japonesa... echo de menos al Jubilo Iwata... [chiu]
Polter2k escribió:Quizás exista la posibilidad de que venga alguna liga sudamericana... la Argentina sería espectacular...

Para los mas nostálgicos de los viejos tiempos sería interesante que trajeran la liga japonesa... echo de menos al Jubilo Iwata... [chiu]


dios..que tiempos son esos?

yo llevo jugando desde el pro 3 y no habia liga japo, o al menos eso recuerdo...
jaja
r9999 escribió:
odiel1976 escribió:madre miaaa he visto el video del impact engine..... como hemos podido vivir estos años sin el impact engine por dios aparte del personality y el pro passing.. si es que lo tiene todo, y el precission dribling.... si es que ya no se puede hacer mejor......

jajajaj seguro que alguno se lo toma a mal

saludos


no, no me lo tomo a mal pero igual pondria el ejemplo de los 360°, que, algunos no se les hace la gran cosa, por que en realidad en el pes no existen y no saben ni de lo que se trata ni de como se "siente" manejar a un jugador en 360°..... para mi el impact engine es un avance tan grande como los 360°,por que si tu no quieres ver, el hecho de que tu jugador se desempeñe depende como le entren, poderse ir de 2 o 3 "cayendose" tipo messi, aguantar en el cuerpo a cuerpo tipo xavi e iniesta ademas de que si tu jugador cae mal o le hacen "la cama" cuando salta, pueda lesionarse la zona de impacto... apag la luz y vamonos


Te entiendo perfectamente r9999, me pasa igual que a ti cuando centro desde la banda y al cabecear con mi delantero.... se va fuera, que raro,no?. O cuando estoy atacando en la frontal y consigo tener un uno contra uno contra el portero, sin necesidad de hacer de una pared.
Y ya el colmo de los colmos ocurre cuando veo que jugar contra el Barcelona es distinto que hacerlo contra el Manchester UTD.... y no me refiero al hecho de que me presionen unos pit bulls o unos staford ingleses, sino porque cuando el balón lo lleva Iniesta, aparte de saber que es Iniesta por el parecido físico, lo toca y controla como en la realidad sin necesidad de personality plus, pro engime o doble chesseburger, no hace falta tanta cosa rara.

Saludos

PD: en el tema de las licencias apuesto por la liga argentina!! [fumando]
O podrian añadir varios clubes mundiales para poder jugar el mundialito de clubes... Que seria todo un detallazo que la libertadores estuviera incorporada en la liga master como los equipos "menores" de champions, que juegan en una liga aparte, sabeis a lo que me refiero verdad?
O no tiene porque ser licencias de equipos, podrian ser estadios nuevos no? :-? :-? :-? :-? :-?
Y yo que soy de Donosti, ya podrian poner la licencia de la Real Sociedad... jejejeje

PD: jjoseca, la version que van a jugar los medios españoles estos dias, cual es? la que acaba de hypear Adam? o es una anterior? (y ya empezamos con la mierda de porcentajes de siempre...)
IbersonVigo escribió:
Polter2k escribió:Quizás exista la posibilidad de que venga alguna liga sudamericana... la Argentina sería espectacular...

Para los mas nostálgicos de los viejos tiempos sería interesante que trajeran la liga japonesa... echo de menos al Jubilo Iwata... [chiu]


dios..que tiempos son esos?

yo llevo jugando desde el pro 3 y no habia liga japo, o al menos eso recuerdo...
jaja


Jejeje de los tiempos en que teniamos los JLEAGUE de Japon y que Fernando traducía para poder jugarlos en español...

Imagen

los más antiguos de este hilo ya los disfrutabamos de la epoca de la PSX...

Imagen
imanol1985 escribió:O podrian añadir varios clubes mundiales para poder jugar el mundialito de clubes... Que seria todo un detallazo que la libertadores estuviera incorporada en la liga master como los equipos "menores" de champions, que juegan en una liga aparte, sabeis a lo que me refiero verdad?
O no tiene porque ser licencias de equipos, podrian ser estadios nuevos no? :-? :-? :-? :-? :-?
Y yo que soy de Donosti, ya podrian poner la licencia de la Real Sociedad... jejejeje

PD: jjoseca, la version que van a jugar los medios españoles estos dias, cual es? la que acaba de hypear Adam? o es una anterior? (y ya empezamos con la mierda de porcentajes de siempre...)


No hay porcentajes este año (y espero que siga sin haberlos.. XD ) pero la versión que jugarán supongo que será la misma que ha jugado Adam y compañia, no creo les pongan esa version peview, pero quien sabe.. lo mismo si, sólo tenemos que esperar mañana a las impresiones y depende de si dicen que están mejorados los tiros o no, pues se sabrá que version es (si esque lo llegan a arreglar en alguna version claro... :-| ).
Polter2k escribió:Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Apuesto por la de la liga argentina.
sisi... ;)
Jjoseca Y que version probaran los medios Españoles la anterior o la nueva ?
joseca hay alguna vez que adam haya criticado algun codigo que haya probado? [poraki] en todos los pros ultimos tras probar cada codigo el juego mejoraba mucho y eran unas pajas mentales ..... asi que quiero saber si alguna vez ha rajado.

y deberian de tener mas precaucion a la hora de levantar hype que lugeo pasa lo que pasa....
capellista escribió:
Polter2k escribió:Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Apuesto por la de la liga argentina.
sisi... ;)

Vamos me equivocaré seguramente, pero es que ya comenté a principios de Julio que en una WEB italiana ( pes LAB), habían comentado que konami estaba tratando de hacerse con la licencia del campeonato argentino:

"Konami starebbe trattando per acquisire la licenza completa del campionato argentino"
Fuente:
http://www.peslab.it/speciali/80-specia ... labit.html
fikipro escribió:joseca hay alguna vez que adam haya criticado algun codigo que haya probado? [poraki] en todos los pros ultimos tras probar cada codigo el juego mejoraba mucho y eran unas pajas mentales ..... asi que quiero saber si alguna vez ha rajado.

y deberian de tener mas precaucion a la hora de levantar hype que lugeo pasa lo que pasa....


Este año si, rajo y mucho sobre los tiros y tampoco lo he visto con demasiado hype hasta hoy, que es cuando a puesto ese post en WENB.

Pistone escribió:Jjoseca Y que version probaran los medios Españoles la anterior o la nueva ?


La que han probado Adam y compañia supongo, pero no lo sé la verdad...
era una broma, no tomarselo a mal, no habria posts para nombrar los fallos de los dos juegos

saludos

simplemente me hace gracia la forma de ea de mostrar sus novedades jejejej
¿cuantas veces se ha oido en estos ultimos años el pes ha vuelto? ...................

ya cansan estos tios que solo venden hype.
Pero a alguien le parece normal esa forma de correr? ¬_¬
Quizás yo estoy empezando a estar mal de la vista y veo unos robots corriendo ortopedicamente.

Y no lo digo para reírme, si no como critica, ya que soy el primero que quiere un PES decente de una vez por todas!!
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Algunas de las frases que saldrán el jueves :

- buah la misma mierda
- robots everywhere
- no hay fluides en la pc
- me cago en seabass


ETC


Te faltan algunas:

- Otra vez nos las quieren colar
- Este año no me estafan de nuevo
- Pff 11 Robocops en la cancha
- Otro año que se siguen rascando las bolas
- otro año que el "otro" se mea al PES
- Mi abuela en silla de ruedas ataja mas que ese portero
- Tanto les cuesta crear un motor gráfico nuevo...? esta gen está muerta para Konami
- Me lo temía... por eso no querían mostrar video... más de lo mismo...
- etc. etc

Alguien se atreve a apostar lo contrario?

Pronóstico de tiempo para el jueves: LLUVIA DE TROLLS [poraki]


Suerte que nadie aposto nada en contra...lo has clavado! [qmparto]
Si es ke todos estamos iguaaaal, pero todos, es todos, todos los que pensamos, deseamos, queremos, que el pes 12, sea el juego que queremos.. pero es que es asi (EN EL FONDO EH, NO TENEMOS QUE ENGAÑAR A NADIE) yo he visto los 6 videos, vale, bien, que quieres que te diga?? me han gustado? claro, si, bueno, no estan mal, mejoran, vemos ke la ia, ke si la defensa, que si tal que si lo otro.. pero ya esta eh?? yo quiero, deseaba que fuera mas, como todos eh?? soi del pro a muerte, juego 10 horas diarias.. al pes 11.. pero no hay mas, espero mas, solo eso..


P.D.: y el ke me diga que no es asi, es ke es tonto, se engaña a si mismo o quiere engaañar a los demas.. sin faltar al respeto, pero es asi.. queramos o no..
mas de 400 paginas en este hilo :O en el foro de xbox 360 tan solo hay 6 paginas...
capellista escribió:
Polter2k escribió:Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Apuesto por la de la liga argentina.
sisi... ;)


Puff ojalá sea eso, igual como la está vendiendo Adam y sus secuaces dudo que sea la Argentina... se nombra como algo que nos va a llenar de orgasmos y tal, cosa que para la venta de humo nuestra liga no es tan importante.

Yo apuesto por el mundial de clubs.
carsalflo escribió:mas de 400 paginas en este hilo :O en el foro de xbox 360 tan solo hay 6 paginas...

Alli estamos mas escarmentados jaja, pero yo este año ha sido con diferencia al que mas estoy dandole al PES (en la next gen se entiende) y creo que puliendo varias cosas referentes a respuesta, IA y fluidesss xD -que ademas ya se vislumbran en los videos- tendremos un 2012 a la altura.

Al que juega 11 h diarias, haztelo mirar xDD
yo jugaba 10 horas diarias al pes pero en la generacion pasada, en ps2, al pes 2008 le daba unas viciadas que ni te cuento... en esta generacion ningun pes me ha enganchado tanto, aunque ahorita precisamente en estos momentos les estoy dando al 2011, que es el que mas me ha gustado de la next gen, pero espero que este 2012 hagan un juego que me enganche de verdad :)
LocoMono escribió:
capellista escribió:
Polter2k escribió:Que licencia podrán haber agregado que le causa tanta alegría...?

Apuesto por la de la liga argentina.
sisi... ;)


Puff ojalá sea eso, igual como la está vendiendo Adam y sus secuaces dudo que sea la Argentina... se nombra como algo que nos va a llenar de orgasmos y tal, cosa que para la venta de humo nuestra liga no es tan importante.

Yo apuesto por el mundial de clubs.


podria ser el mundial de clubes o la copa sudamericana o la J-league
Sobre el tema de las licencias, yo creo que se reduce a dos posibilidades, la Euro 2012 o la liga argentina. Pero como dice Locomono, debido a las "delaraciones" de Adam, casi que me decanto por la Euro.
La Bundesliga no creo, y la copa Nissan como dice Angel, pues no sé, pero me pareció leer en alguna parte hace tiempo esa posibilidad...
vampirito escribió:Si es ke todos estamos iguaaaal, pero todos, es todos, todos los que pensamos, deseamos, queremos, que el pes 12, sea el juego que queremos.. pero es que es asi (EN EL FONDO EH, NO TENEMOS QUE ENGAÑAR A NADIE) yo he visto los 6 videos, vale, bien, que quieres que te diga?? me han gustado? claro, si, bueno, no estan mal, mejoran, vemos ke la ia, ke si la defensa, que si tal que si lo otro.. pero ya esta eh?? yo quiero, deseaba que fuera mas, como todos eh?? soi del pro a muerte, juego 10 horas diarias.. al pes 11.. pero no hay mas, espero mas, solo eso..


P.D.: y el ke me diga que no es asi, es ke es tonto, se engaña a si mismo o quiere engaañar a los demas.. sin faltar al respeto, pero es asi.. queramos o no..


Te hace falta un trabajo [carcajad]
si eliminan los fallos gordos del pes 2011 lo que se refiere a jugadores que se quedn parados,bloqueos,fallo de cambio de jugador
movimientos muy lentos en algunas acciones puede que el juego este bien pero no entiendo si todo esto lo han mejorado no le hagan mas publicidad y solo pongan videos de la IA, no lo entiendo.
esta claro que pasan de esas mejoras.
Espero que lo de las nuevas licencias sea la Bundesliga aunque sea parcialmente como hacen con la Liga Española (vamos que falten como mucho 5-8 equipos sin licenciar).

Y mi vena friki me pide las licencias de la J.League y la MLS. [jaja]
Maaaaadre de dios,10 horas diarias xDDDDDDDD ni yo en mis mejores tiempos.
espero que el pro 2012 este mejor y que me enganche porque el otro no me gusto nada
Ya lo he dicho muchas veces , la linea que Konami tiene con el PES 2011 es muy buena.....si el juego NO tuviese fallos , el juego es muy bueno pero tiene fallos. Algunos ( no a todos ) no les a gustado porque se a pasado del arcade del 2009 y 2010 a mas simulacion que es la que ofrece PES 2011 y ese cambio a los amantes de los correcalles no les a gustado.
LocoMono escribió:Puff ojalá sea eso, igual como la está vendiendo Adam y sus secuaces dudo que sea la Argentina... se nombra como algo que nos va a llenar de orgasmos y tal, cosa que para la venta de humo nuestra liga no es tan importante.

Yo apuesto por el mundial de clubs.


Pues el mundial de clubs (como la antigua intercontinental) para los Europeos es todavia menos interesante que la liga Argentina. Levanta la misma expectación que un torneo de pretemporada. [carcajad]

Asi que si al final es eso..... ufff, vamos a necesitar mucho papel higiénico, Adam. [/sarcasmo] [looco]
Si hoy probaban la beta los medios españoles, hay alguna posibilidad de que saquen hoy las primeras impresiones? O vamos a tener que esperar al lunes??
Pistone escribió:Ya lo he dicho muchas veces , la linea que Konami tiene con el PES 2011 es muy buena.....si el juego NO tuviese fallos , el juego es muy bueno pero tiene fallos. Algunos ( no a todos ) no les a gustado porque se a pasado del arcade del 2009 y 2010 a mas simulacion que es la que ofrece PES 2011 y ese cambio a los amantes de los correcalles no les a gustado.
Dudo muchisimo que se vuelva a lo de antes y se agradece. La base del PES 2011 va a seguir ya que para ser la primera vez que se implementó un sistema de pases semimanual la cosa ha ido muy bien. El problema viene con rutinas ancladas desde las otras entregas (IA absurda muchas veces, desmarques poco logicos, el famoso efecto que no permite irte en velocidad aun cuando has ganado la posicion o la propia respuesta de los jugadores) pero segun parece han ido escuchando el feedback de los usuarios y teniendolo en cuenta. Sinceramente me da igual que los graficos sean iguales o las animaciones menos organicas, siempre que se consiga un gameplay fluido en el que si no me sale una jugada sea porque no he sabido hacerla tiempo o porque la maquina me la ha desbaratado, no por deficiencias en el control y/o la propia base jugable.
Nose si soy el unico al que le horroriza el "nuevo" sistema para el saque de banda, las faltas indirectas y los saques de esquina.. para los saques de banda es correcto pero para corners y saques indirectos :-? eso salia en el fifa 2005 [snif] todo automatico, en mi opinión eso es arcaico, como sea asi menuda decepcion, aunque el resto del juego si mejoran los grandes fallos del pes 2011, sera un gran juego, si continuan con la base de pes 2011 sera un gran punto de inflexion para los proximos pes, eso si por favor mejoren los tiros cawento
[bye] Saludos.
4N63L escribió:
LocoMono escribió:Puff ojalá sea eso, igual como la está vendiendo Adam y sus secuaces dudo que sea la Argentina... se nombra como algo que nos va a llenar de orgasmos y tal, cosa que para la venta de humo nuestra liga no es tan importante.

Yo apuesto por el mundial de clubs.


Pues el mundial de clubs (como la antigua intercontinental) para los Europeos es todavia menos interesante que la liga Argentina. Levanta la misma expectación que un torneo de pretemporada. [carcajad]

Asi que si al final es eso..... ufff, vamos a necesitar mucho papel higiénico, Adam. [/sarcasmo] [looco]


Bueno no se , entonces debe ser la MLS. XD
Evanion escribió:Nose si soy el unico al que le horroriza el "nuevo" sistema para el saque de banda, las faltas indirectas y los saques de esquina.. para los saques de banda es correcto pero para corners y saques indirectos :-? eso salia en el fifa 2005 [snif] todo automatico, en mi opinión eso es arcaico, como sea asi menuda decepcion, aunque el resto del juego si mejoran los grandes fallos del pes 2011, sera un gran juego, si continuan con la base de pes 2011 sera un gran punto de inflexion para los proximos pes, eso si por favor mejoren los tiros cawento
[bye] Saludos.


No entiendo este comentario. Si a ti no te gustan los saques asi, usa el metodo de toda la vida. No estas obligado a sacar asi eh?
badolito escribió:Sobre el tema de las licencias, yo creo que se reduce a dos posibilidades, la Euro 2012 o la liga argentina. Pero como dice Locomono, debido a las "delaraciones" de Adam, casi que me decanto por la Euro.
La Bundesliga no creo, y la copa Nissan como dice Angel, pues no sé, pero me pareció leer en alguna parte hace tiempo esa posibilidad...


Me quoteo a mi mismo por que ahora que lo pienso, sabeis si EA tiene la exclusiva de euros y mundiales?
Tendremos que esperar a ver que licencias nuevas trae...
28633 respuestas