[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

killer2011 escribió:si pes 2012 hacen los regates como hace marcelo en 00:11 del video vamos apañaos vaya slalon hace jajaj

para vosotros diversion es pasar y pasar el balon de uno al otro sin poder regatear porque es imposible regatear y cuando hay hueco ,pase al hueco por alto o por raso y gol ,asi es el pes 2011 mas sencillo imposible.
y decis que el pes es diversion o porque la mayoria de jugadas salen y acaban en gol ,en cambio el otro juego no sale y cuesta mas por eso decis que no divierte pero tienes la opcion de hacer jugadas diferentes y regatear si quieres.


Imagen
Justamente ayer eché unas partidas con un amigo y lo dejé sentado muchas veces utilizando el regate con R2 (frenarse, paso lateral, etc.) y algunas veces con L2+R3, aparte de los cambios de ritmo. PES 2011 tiene muchísimas posibilidades y distintos modos de juego. Precisamente lo que tiene este juego es que no hay dos goles iguales, cosa que sí pasaba en FIFA (pared, pase por alto, vaselina, gol) y que me hizo volver al PES.
killer2011 escribió:si pes 2012 hacen los regates como hace marcelo en 00:11 del video vamos apañaos vaya slalon hace jajaj

para vosotros diversion es pasar y pasar el balon de uno al otro sin poder regatear porque es imposible regatear y cuando hay hueco ,pase al hueco por alto o por raso y gol ,asi es el pes 2011 mas sencillo imposible.
y decis que el pes es diversion o porque la mayoria de jugadas salen y acaban en gol ,en cambio el otro juego no sale y cuesta mas por eso decis que no divierte pero tienes la opcion de hacer jugadas diferentes y regatear si quieres.

¿Sabes leer el titulo del hilo? Pes 2012, y tu sigues hablando del 2011, tienes la cabeza dura por lo que veo...
killer2011 escribió:si pes 2012 hacen los regates como hace marcelo en 00:11 del video vamos apañaos vaya slalon hace jajaj

para vosotros diversion es pasar y pasar el balon de uno al otro sin poder regatear porque es imposible regatear y cuando hay hueco ,pase al hueco por alto o por raso y gol ,asi es el pes 2011 mas sencillo imposible.
y decis que el pes es diversion o porque la mayoria de jugadas salen y acaban en gol ,en cambio el otro juego no sale y cuesta mas por eso decis que no divierte pero tienes la opcion de hacer jugadas diferentes y regatear si quieres.


... No has jugado al pes 2011, no? Has leido el post, has hecho un remix de los comentarios y haces esto. En una liga master en nivel "estrella" (en mi caso), para hacer una media de 76-80 goles en una temporada tengo que hacer 12-14 disparos por partido. Eso de más sencillo imposible va a ser que no. De hecho, espero que para el pes 2012 se incremente el nivel de ATAQUE de la cpu y, que, en cambio, si les tiras 15 veces, haya más estadística de acierto. Y perdona, si algo mejoró con el pes 2011 y es algo que el fifa nunca tendrá, por muy pesados que os pongais, es la variedad de jugadas que se pueden hacer. Fifa siempre ha sido y será un juego cuadrado.
Eso es MUY cierto pinakel, yo actualmente estoy estrujando el Fifa 11 y sí, las jugadas son casi siempre iguales, sin embargo en el PES puedes meter goles de todos los colores.

A mí cuando leo algo de que los jugadores van sobre raíles, ya sea FIFA o PES, cierro la pestaña del hilo porque me parecen auténticas idioteces, se sacan las cosas de quicio, yo nunca he llegado a decir tales cosas de ningun FIFA o PES... una cosa es que sea malo, pero para nada he llegado a pensar eso, pero en fin!

PD: Ojalá que para el PES 12, como hago siempre, al probar el juego lo pongo en nivel estrella, me obligue a bajármelo de lo difícil que es, porque sino no tiene gracia. Yo lo que quiero es que la IA sea buena que te cagas y me cueste mucho ganar los partidos hasta en un R.Madrid-Levante, no pido más (es mucho, no?)
kur1oso, estoy de acuerdo, a mí se me caería la baba con una cpu que viniera a por mí a saco, a meterme goles, a atacarme, pero, también, que si yo llego bien y les hago buenas jugadas, o disparo de una buena posición, el resultado sea más coherente con los méritos! Algún día...
Exacto xDD que luego ves que has hecho 15 tiros y el resultado es 2-1 o algo así xDD

Pero bueno, dicen que han empezado un proyecto a largo plazo y este es el 1º juego de ese proyecto? Bienvenido sea
muy buena cape [beer] aunque hubiera preferido un gif de sofia vergara en puesto del lubina [poraki] yo todo lo que sea aportar para que tengamos un pro enorme hago lo que haga falta ...por eso mañana me comprare todos los pros que hayan en el centro comercial [tomaaa]
14 o 15 chutes por partido hay lo dices todo de lo facil que es llegar a porteria en pes,en el otro juego muy pocas veces tienes 14 o 15 chutes a porteria.

si en este pes 2012 arreglan los fallos sera un pes 2011,5 ya esos fallos tan evidentes que tiene tenian que haber estado arreglado el año pasado.
van con 1 o 2 años de retraso.
jjoseca escribió:
Falchi escribió:No entiendo muy bien este último comentario... [comor?]


Ni tu ni nadie creo yo..


+1000000 se le vira la pinza.... [poraki]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
nota del moderador: insultos a otro usuario.
hablare lo que quiera ,solo digo mis opiniones,lo que debe mejorar para este año
jjoseca escribió:Algun avance más:

http://e3.gamespot.com/story/6319193/e3 ... Btitle%3B1



gracias siempre aportando cosas al hilo, y bueno ya estamos con los dichosos porcentajes q tanto daño han hecho los ultimos años... al 60% dicen.... mieeeedo, tengo miiiiedo... veremos si sale ya un video in game en breve..
luCCIni escribió: ya estamos con los dichosos porcentajes q tanto daño han hecho los ultimos años... al 60% dicen.... mieeeedo, tengo miiiiedo..

Horror...
Los malditos porcentajes... [mad]

Hace varios días el hypeador de WENB por excelencia, comentó que el tema estaba al 70%... [qmparto]

Todos los jodíos años la misma cantinela, es desesperante...

Imagen
capellista escribió:
luCCIni escribió: ya estamos con los dichosos porcentajes q tanto daño han hecho los ultimos años... al 60% dicen.... mieeeedo, tengo miiiiedo..

Horror...
Los malditos porcentajes... [mad]

Hace varios días el hypeador de WENB por excelencia, comentó que el tema estaba al 70%... [qmparto]

Todos los jodíos años la misma cantinela, es desesperante...

Imagen



Di q sí, cape, es lo peor que pueden hacer, dar porcentajes. Ya estamos como en el PES 2010 q si la beta al 20% la del E3 la 35% la del Gamesconvencion al 70% , despues dijeron que la de Colonia no era al 70 que era al 40 y q la demo q darían sería la wena. Dieron la demo, y era un truño, dijeron q era una beta anterior al E3... PUFFFFFFFFFFFF q mierda ... esperemo que no sea igual.

Saludos. [bye] [bye] [bye] [bye]
Desde luego no puede haber un Pes sin sus porcentajes yo creo que ya van unidos de por vida XD en fin esto lo de siempre lo mejor es esperar a la versión final porque luego vienen los chascos.
alguien sabe algo con respecto al posible debut de la copa sudamericana :)

ojala y este pes tambien corrija lo de en el modo copa que cuando juegues la copa europea uedas escoger a todas las selecciones :)

y que de aqui se divida la copa de las americas en dos como en la realidad :)

que haya copa america :)

y copa de oro :)

estaria bueno ya que ayer panama le dio un buen juego a eua :P
capellista escribió:Imagen


Ni que te estuviera viendo, Mr. GIF. [360º]
Falchi escribió:...

[qmparto]
Tú dale al baseball, que yo le doy al teclado...xDDD
capellista escribió:
luCCIni escribió: ya estamos con los dichosos porcentajes q tanto daño han hecho los ultimos años... al 60% dicen.... mieeeedo, tengo miiiiedo..

Horror...
Los malditos porcentajes... [mad]

Hace varios días el hypeador de WENB por excelencia, comentó que el tema estaba al 70%... [qmparto]

Todos los jodíos años la misma cantinela, es desesperante...

Imagen


lo de los porcentages era lo de la demo del pes 2010, que decian que solo era el 60% de lo que finalmente ofreceria el juego no? y al final era identico XD
Jjoseca, me ha parecido leer en WENB que el día 16 podría haber más noticias sobre pes 2012. Corrígeme si me equivoco por favor. ;)
capellista escribió: Jjoseca, me ha parecido leer en WENB que el día 16 podría haber más noticias sobre pes 2012. Corrígeme si me equivoco por favor. ;)


Más que noticias cape, lo que tendremos serán impresiones de Suff, Adam y Alan (de WENB) sobre la nueva demo/beta que van a jugar el jueves (supongo que será la misma del E3) , pero nada más.

Aunque yo creo que pronto, muy pronto tendremos noticias sobre cuando saldrá la beta y sobre las nuevas animaciones de los jugadores al correr.
Gracias por la aclaración, esa guillotina sigue buscando cliente...que lo sepas...jajajaja.
Por cierto, estamos en donde sabes, por si te quieres pasar. ;)

De ALAN Curdie me fío bastante, de Suff me fiaría regular, tiene el cartel de "fifero" y seguro que no rajará del pro y estará "diplomático" para que no le tilden de ello y del Hypeador Adam, sobran los comentarios...Imagen
ojala y vengan los himnos nacionales de españa y mexico :)
como no cambie el pro... mal lo lleva la verdad.
nightmare1982 escribió:como no cambie el pro... mal lo lleva la verdad.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Si alguien tiene la oportunidad de poder preguntarlo o puede hacerlo
me podría contestar a estas sencillas preguntas o por el contrario alguien ya lo pregunto y le contestaron

- Que cámaras llevara este nuevo PES2012 ¿¿??
- tendremos ZOOM en el editor en cada cámara, edición de angulo (1 al 9) o
se verán igual que hoy en día ¿¿??

Gracias y Saludos [bye]
espero me contestéis.
jfrgr escribió:Si alguien tiene la oportunidad de poder preguntarlo o puede hacerlo
me podría contestar a estas sencillas preguntas o por el contrario alguien ya lo pregunto y le contestaron

- Que cámaras llevara este nuevo PES2012 ¿¿??
- tendremos ZOOM en el editor en cada cámara, edición de angulo (1 al 9) o
se verán igual que hoy en día ¿¿??

Gracias y Saludos [bye]
espero me contestéis.


Habra una nueva Cámara lejana y esto es lo que comentan sobre ella.


4N63L escribió:Sobre la nueva cámara:


La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

AfrO-MaN escribió:
Habra una nueva Cámara lejana y esto es lo que comentan sobre ella.


No solo eso, si no que cada estadio tendrá su propia posición de cámara, simulando a la que se ve en la realidad.
AfrO-MaN escribió:Habra una nueva Cámara lejana y esto es lo que comentan sobre ella.
4N63L escribió:Sobre la nueva cámara:
La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

4N63L escribió:No solo eso, si no que cada estadio tendrá su propia posición de cámara, simulando a la que se ve en la realidad.

Gracias AfrO-MaN y 4N63L por las repuestas.

P.D: Más adelante colgare unos videos que estoy haciendo sobre todos los PES desde el PES1 hasta el PES2011.
Beckett está baneado por "troll"
¿Se sabe algo del editor? es donde mas horas me paso :)
Beckett escribió:¿Se sabe algo del editor? es donde mas horas me paso :)

Nada, de momento. A ver si van soltando novedades a lo largo de este verano.
A medidados-finales de esta semana habrá que estar atentos a los que prueben la nueva beta, aunque de ahí no creo que saquemos info sobre el editor.
yo creo que el modo entrenamiento va a venir entero, os imaginais? :D
Yo espero algunas sorpresas como un editor más completo, suciedad en las equipaciones y un modo entrenamiento a la vieja usanza...

Soñar es gratis!!!
jahngo escribió:Yo espero algunas sorpresas como un editor más completo, suciedad en las equipaciones y un modo entrenamiento a la vieja usanza...

Soñar es gratis!!!


creo que lo de la suciedad está confirmado
A mi me gustaría que regresara la opción de poder poner las medias bajas y poder escojer el angulo y el zoom de la camara, este PES2012 esta pintando realmente muy esperanzador, espero pronto salga mas informacion [plas]
a ver si dicen algo mas porque esta muy parado esto.
A ver el 16 se sale info fresca, yo creo que no me va a decepcionar el juego.
jeje
estamos todos como buitres esperando algo.... [poraki] [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi el 3 me parece de los peores de la saga. Aun recuerdo que en el 1 y 2 con mis amigos tenia marcadorres ajustados, y en el 3 habia unos marcadores abultadisimos



Es ironia no? [comor?]

No, para nada. El 5 es el PES que mejor simula lo que es el futbol real: juego lento, pausado, dificil regatear. Con el 3 bajo el nivel de porteros tambien (joder en el 1 y 2 eran cojonudos) hasta el 2008, que bajaron mas aun [carcajad]
Soy Leyenda escribió:
koki89 escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi el 3 me parece de los peores de la saga. Aun recuerdo que en el 1 y 2 con mis amigos tenia marcadorres ajustados, y en el 3 habia unos marcadores abultadisimos



Es ironia no? [comor?]

No, para nada. El 5 es el PES que mejor simula lo que es el futbol real: juego lento, pausado, dificil regatear. Con el 3 bajo el nivel de porteros tambien (joder en el 1 y 2 eran cojonudos) hasta el 2008, que bajaron mas aun [carcajad]


Totalmente de acuerdo, el PES 5 fue el mejor porque te costaba mucho controlar el balón. Parecía que tenía vida, increible.
Os dejo un vídeo con fecha de hoy, que muestra animaciones de pase, controles, tiros variados, etc, que teníamos en juegos anteriores como Pes 2010 (pc) y que desecharon para Pes 2011 para poder ganar seguramente en jugabilidad, respuesta al pad y cierta fluidez ( no toda la necesaria) . También incluyen algunas animaciones de los porteros de los Pro de Ps2 al final del vídeo.

Si volvieran estos movimientos con la fluidez, y suavidad que esperamos para este año tendríamos un mejor juego sin duda.
http://www.youtube.com/watch?v=vvAvcc6w ... r_embedded

A mí el vídeo también me demuestra que Pes2010 tenía mejores gráficos que el 2011 aunque está claro que tenía peor jugabilidad y la respuesta y retardo de los jugadores era de vergüenza...Es evidente que Pes 2011 es muy superior al 2010 pero hay cosillas en ese vídeo que deberían volver.

A ver si recuperamos muchos de los movimientos que se ven en el vídeo pero depurados y a la altura de esta generacion, junto con las nuevas animaciones que imaginamos que habrán implementado.
¿que muerto esta esto no?

Jjoseca espero que haya algo fresco para hoy... :p
La verdad que sí, pero es que este año tenemos poco material para hablar, yo tengo este hilo puiesto para que abra junto con otras paginas, esperando que ya salga algún video o algo
Todavia queda mucho para que salga el juego. Poco a poco ya ira saliendo más infromación.

En cualquier caso no espero una revolución jugable muy grande. De los poco que se ha comentado lo unico que me gusto es quitar los lanzamientos de penalty que hay ahora. Aunque una vez acostumbrado es un lujo jugando online porque siempre dejan al portero quieto pensando que lo tiraras centrado xD
Ferran8R escribió:Todavia queda mucho para que salga el juego. Poco a poco ya ira saliendo más infromación.

En cualquier caso no espero una revolución jugable muy grande. De los poco que se ha comentado lo unico que me gusto es quitar los lanzamientos de penalty que hay ahora. Aunque una vez acostumbrado es un lujo jugando online porque siempre dejan al portero quieto pensando que lo tiraras centrado xD



jejeje
a mi me pasa que no se tirarlos y los tiro al centro, si pero es que jugando offline espero que el portero se tire para un lado, y el cabron se queda quieto y no meto uno
A pesar de que esto no es del 2012 y me va a costar por lo menos un toque de atención por parte de Polter, hablaré de los penaltis.

Personalmente, me gustan los del 2011.
Tanto la cámara como la mecánica.

Lanzarlos es muy sencillo.
Probad 2 ó 3 tiros en el Entrenamiento y lo veréis.
Imaginemos que la portería queda a la derecha.
Recomiendo para esto el uso de la CRUCETA.
Importante, el [] sólo es para empezar a correr (y si tardamos, empezará solo).
Una vez empieza la carrera del jugador,

Escoger lado:
Pulsamos arriba/abajo en la cruceta según adonde lo queramos lanzar, unos instantes, tal vez un poco menos de 1 segundo. Si nos quedamos cortos, irá centrado. Si nos pasamos, irá fuera.

Escoger altura:
Apenas un pequeño toque a la deracha ya eleva el balón y evita que vaya raso. Es muy fácil que se vaya alta, así que cuidado con el tiempo que se pulsa. Ya digo, apenas un toque llega.
Si le damos a la izquierda, la picará, estilo Panenka.

Osea, más fácil, es difícil.
Escoges lado, escoges altura.
Más tiempo pulsado, más esquinado y más alto.

Por su sencillez, porque se controla bien adonde dirigimos el tiro, porque si te pasas se va fuera y porque la cámara aporta continuidad visual al juego, sobre todo en rechaces, a mí me gustaban los lanzamientos del 2011.
No opino de los del 2012 porque aún no los he probado.
Falchi escribió:A pesar de que esto no es del 2012 y me va a costar por lo menos un toque de atención por parte de Polter, hablaré de los penaltis.

Personalmente, me gustan los del 2011.
Tanto la cámara como la mecánica.

Lanzarlos es muy sencillo.
Probad 2 ó 3 tiros en el Entrenamiento y lo veréis.
Imaginemos que la portería queda a la derecha.
Recomiendo para esto el uso de la CRUCETA.
Importante, el [] sólo es para empezar a correr (y si tardamos, empezará solo).
Una vez empieza la carrera del jugador,

Escoger lado:
Pulsamos arriba/abajo en la cruceta según adonde lo queramos lanzar, unos instantes, tal vez un poco menos de 1 segundo. Si nos quedamos cortos, irá centrado. Si nos pasamos, irá fuera.

Escoger altura:
Apenas un pequeño toque a la deracha ya eleva el balón y evita que vaya raso. Es muy fácil que se vaya alta, así que cuidado con el tiempo que se pulsa. Ya digo, apenas un toque llega.
Si le damos a la izquierda, la picará, estilo Panenka.

Osea, más fácil, es difícil.
Escoges lado, escoges altura.
Más tiempo pulsado, más esquinado y más alto.

Por su sencillez, porque se controla bien adonde dirigimos el tiro, porque si te pasas se va fuera y porque la cámara aporta continuidad visual al juego, sobre todo en rechaces, a mí me gustaban los lanzamientos del 2011.
No opino de los del 2012 porque aún no los he probado.



+1, y encima bien explicado
28633 respuestas