[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:
ferry escribió:o sea que leyendoos a algunos os conformais con que el juego sea un poco mas fluido(aunque sigan las mismas animaciones repugnantes y esa manera de correr a lo solid snake) y haya venas,sudor,entrenadores etc¿? :-? me siento muy exigente en cuanto a pes esta generacion parece ser...

a ver si sacan de una santa vez algo ingame jugable y salimos de una vez por todas de dudas


Ya te dije paginas mas atras que esos detalles graficos que tanto criticas , es lo que tiene que tener un juego de futbol en Playstation 3 ..... porque si solo es jugabilidad con malos graficos , pues para eso me quedo en Play 2 ;)

Aqui nadie se conforma de nada , las mejoras en animaciones se suponen que seran significativas , pero que nadie espere que las animaciones seran iguales a las de fifa , porque eso NO sera asi. Este juego tendra otras virtudes.



la nueva generacion trajo consigo no solo posibilidad de graficos bonitos,si no tambien de poder implementar nuevas animaciones,y nuevas tecnologias para juegos deportivos,ahora resulta que para que un juego sea digno de ser de ps3 tienen que tener venas los jugadores...vamos,apaga y vamonos...las animaciones de pes estaban bien para la anterior generacion,pero no para esta..

y ademas creo que confundes lo que digo,yo no digo que no molen los detalles graficos,claro que molan,porque te meten mas en un partido,eso esta muy claro,y eso se lo alabo a konami porque es algo en lo que nunca se han descuidado,porque por ejemplo el tema de celebraciones de titulos siempre estuvieron por encima del "otro",en cualquier generacion de consolas,el tema ambiental para mi siempre ha sido de como minimo un 8 en la saga pes(y este va a ser mejor por lo que se ve),pero acaso porque eso sea una gran virtud no puedo comentar que me parece ilogico que a alguien que le guste un minimo el futbol pueda tragar otro año mas jugando con robots??no lo concibo perdoneme ,y si por eso no soy bien recibido en este hilo no se a donde estamos llegando

yo para ver solo buenos graficos no me compro un juego de futbol,eso lo tengo muy claro, a algunos os ciegan mucho los fanatismos por los juegos y eso no es nada bueno,y la primer perjudicada es konami,porque si se mete aqui a leer comentarios cada año tendremos nuestra racion de graficos chulos y 4 pijadas mas

realmente crees que konami no tiene medios para tener una nueva tecnologia de captura de movimientos? vamos hombre...,no es que entienda mucho de economia,pero dejando a un lado que por ejemplo EA se sabe de sobra que es mas potente economicamente,me quieres decir que 2K Games puede hacerlo(las animaciones de nba2k11 son lo mejor de la gen...) y konami no???

en fin,yo creo que lo que pasa es que en este tema se tocan mucho los H....y nosotros tragamos cada año,no se,quizas es que estoy muy quemado estos ultimos años con tito seabass..
Y mira,puedes creerme o no,pero se que por tu cabeza pasa que soy un anti pes,o "fifero",que por estos lares se lleva mucho el "si lo criticas eres anti pes",y vamos,si me conocieras no lo pensarias,te aseguro que desearia poder volver a tener las dos sagas de futbol,porque me encanta este deporte,y te aseguro tambien,que me encantaria poder entrar a este hilo el dia que lancen el juego y decir OWNED que me llevo,pero el juego se viene a mi casa,ojala
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Discrepo Angel...

Decir que la industria Japonesa ha ido de culo es generalizar, lo que implica cometer errores...

La industria Japonesa te ha dado títulos como MGS, o GT5...títulos sin parangón...
La industria no Japonesa está haciendo 2 call of duty al año, mas toda la morralla de segunda categoría....es una producción en masa y luego sale lo que sale...

Ahora eso sí, Konami lleva 3 años sin darnos el producto no que deberíamos tener ahora, sino el que deberíamos haber tenido hace 3 años....pero eso es Konami...con PES...luego es Seabass...y Konami por no ponerle las pilas después del primer fracaso.
es cierto que konami esta gen se ha estampado con determinadas sagas(pes o silent hill las mas significativas) pero como dices tito T tambien nos han dado grandes juegos la industria japo,sin ir mas lejos konami con mgs,asi que me niego a creer que una compañia como konami no tiene medios para mejorar en por ejemplo,una tecnologia mejor de captura de movimientos
Me parece que lo que se han gastado en MG4 o en GT5, no lleva ni de cerca a lo poco se gastan en un PES, pero ni de lejos.

Desde mi modesta opinión, me parece ridículo que se piense, que como PES vende mucho ( os recuerdo que ya no es la primera opción en este deporte ) no hacen nada, para qué?.... esto es un negocio y cuanto más vendan ahora mucho mejor y con lo que cuesta un juego, no creo que se piensen mucho intentar mejorarlo en todo lo posible.

He leído por aquí alguna comparación de Konami con 2k... el nba 2k de PS2 era, en fluidesss que tanto gusta por estos lares, una castaña, tenía unas animaciones bastante irreales, que daba miedo verlo, mates en los que la mano atravesaba el aro, bandejas que empezaban casi desde el medio del campo y unos movimientos nada naturales, lo comparabas con el nba de EA y se meaba en Take 2.
Ahora si pones el NFL de 2k daba gusta verlo, era lo mejor que se podía ver en deporte, un referente para lo que tenemos hoy en día.

Ahora si konami saca un MG4 tan bueno en todos los sentidos ( a mi no me gustó nada, pero es una opinión personal ) y no es capaz de sacar un PES decente?? por la misma razón que 2k saca unos juegos deportivos de la leche y acaba de sacar una castaña pilonga como Duke Nukem....

Sigo diciendo que las animaciones no era una virtud que caracterizara a la sega PES en PS2 y que tanto nos gustaba, ahora que todos exigimos más con cada generación, por supuesto. Pero cada juego tienes sus virtudes y al PES, ahora mismo, no le gana ningún juego en aleatoriedad a la hora de hacer gol ni en apariencia de jugadores, y no me refiero a tatoos, botas, etc... sino que sabes cuando llevas a uno u otro jugador.

Saludos
si con el potencial de ps3 y xbox360 y con la pasta que tiene que tener konami no consigue un sistema de movimientos mas reales es porque no les da la gana,porque saben de sobra que las animaciones de pes son arcaicas,creo que los pes de psp las animaciones son mejores y todo.

a dia de hoy en cualquier juego de deporte sea basket,tennis,rugby,lo mas importante y lo que mas se ve son las animaciones fluidas y los giros o 360º.

creo que hasta la proxima generacion de consolas konami no hara nada o hasta que el señor sebass diga la verdad de que no tienen ni idea de como conseguir esas animaciones o que konami lo coja otra empresa o otro tio que no sea sebass.
colacao22 escribió:No habeis entendido al forero de arriba. El se refiere a que si KONAMI por hacer un juego malo bajase mucho las ventas, se esforzaria el doble. El caso es que llevan años haciendo juegos malos y venden lo mismo, ese es el punto que implica que sabiendo que venden igual se esfuercen lo minimo, no es que sea culpa vuestra o mia por comprarlo pero si es verdad que ese conformismo de comprar por defecto hace que no mejoren. El año pasado FIFA vendio bastante mas y ya vereis como este año notamos un mayor esfuerzo y una gran mejoria en PES. Lo que no estoy de acuerdo Pistone es que mejoren " un poco las animaciones ", por ahi no paso. O las mejoran muchisimo o sera lamentable que nos hagan esto.


Gracias, compañero, me has entendido perfectamente! [beer]
TitoT escribió:Discrepo Angel...

Decir que la industria Japonesa ha ido de culo es generalizar, lo que implica cometer errores...

La industria Japonesa te ha dado títulos como MGS, o GT5...títulos sin parangón...
La industria no Japonesa está haciendo 2 call of duty al año, mas toda la morralla de segunda categoría....es una producción en masa y luego sale lo que sale...

Ahora eso sí, Konami lleva 3 años sin darnos el producto no que deberíamos tener ahora, sino el que deberíamos haber tenido hace 3 años....pero eso es Konami...con PES...luego es Seabass...y Konami por no ponerle las pilas después del primer fracaso.


Claro que generalizo Tito, no voy a ir 1 por 1. [jaja] Podría hablar de Capcom y como con el motor que se han currado (MTFramework) han sacado juegos a la altura técnica de la generación, pero es que parece mas la excepción a la norma.

Tu mismo me lo estas demostrando..... en 6 años de generación que llevamos solo se te vienen a la cabeza 2 juegos que digas WOW!! [tomaaa] Cuando en ps2 habia juegos japos buenisimos a patadas.
Aparte me pones 2 ejemplos de tíos que son genios (Kojima y Yamauchi) que siempre han estado por encima del resto de juegos en su género en las generaciones donde han sacado juegos y que como tal el apoyo económico y paciencia con sus proyectos no les falta.

No hablaba sobre la calidad de los juegos sino de la capacidad para hacerlos. Call of Duty, Assassins creed pueden sacar 1 al año y te pueden parecer mas de lo mismo y que no aportan nada pero llegan al nivel de sobra de lo que se pide mínimo en esta gen.
Hola viejos conocidos, nuevos y clones XD, otro añito más detrás del PES a ver que nos sacan, ánimos jjoseca XD.

La clave como todos los años es probarlo, todo lo demás de que si hemos mejorado esto, hemos puesto esto otro y demás palabrería ya solo es eso, palabrería, ya no me puedo dejar llevar como lo hacía años pasados porque ya se sabe como van esta gente...me informaré y tal pero el hype con el PES ya como que no y me da pena que a los jugadores o aficionados de los juegos de fútbol nos ninguneén tanto, (o nos timen tanto) sobre todo viendo otros juegos de otros deportes.

Pero bueno veremos a ver, por lo pronto hay cosas que me van gustando (que no hypeando xD), sobre todo en tema de detallitos que dicen que van a poner, me sorprendió que por fin hay más ambientillo en el campo con periodistas, cámaras y tal, lo de la gente en el banquillo y entrenadores hasta que no vea un gameplay en condiciones no me lo creere, y digo gameplay no videos montados para un trailer o imagenes. La verdad el tema del ambiente como siempre digo me parece una de las cosas que más necesitan mejorar junto al sonido, luego ya todo lo demás que se sabe de jugabilidad y tal, pero el cuidado del ambiente para mi y para los tiempos que corren ya es igual de importante que los demás aspectos.

Un saludo.
robertel escribió:Sigo diciendo que las animaciones no era una virtud que caracterizara a la sega PES en PS2 y que tanto nos gustaba, ahora que todos exigimos más con cada generación, por supuesto. Pero cada juego tienes sus virtudes y al PES, ahora mismo, no le gana ningún juego en aleatoriedad a la hora de hacer gol ni en apariencia de jugadores, y no me refiero a tatoos, botas, etc... sino que sabes cuando llevas a uno u otro jugador.

Saludos


Estoy de acuerdo. Mas que calidad de animaciones se requiere que los jugadores se muevan con fluidez, y solucionar el problema de la interaccion con la pelota para ello. Es la apuesta de siempre de konami, un balon independiente y mucho mas aleatorio que el de la competencia (que ya cansa la gente criticando siempre lo mismo y no se dan cuenta de las carencias de ambas sagas), y como es evidente, da sus problemas al chocar con jugadores y queda muy irreal. Cuando lo solucionen, que puede que sea este año, disfrutaremos como nunca. La competencia, en cambio, para conseguirlo tendrian que separar el balon del jugador, lo que conllevaria a rehacer la formula del juego, que parecen cambios minimos pero afectan a todo.

Creo que los juegos de futbol que tenemos no merecen las notas que tienen. Son una jodida castaña, pero ya sabeis, lo de todos los años, unos llamando conformistas a otros cuando en realidad parece que todos lo somos, pues nadie ha conseguido lo que konami consiguio en ps2.
Veo a la gente muy preocupada por el tema animaciones y para mi las animaciones en si no son problema sino como afectan estas a la fluidez de juego o jugabilidad. Aunque tuvieramos animaciones "roboticas" pero pudieramos controlar el jugador a nuestro antojo y crear jugadas de manera fluida, yo creo que nos olvidariamos a los 5 minutos de este problema y pasaria a ser algo meramente estetico.
jvcayuela escribió:Veo a la gente muy preocupada por el tema animaciones y para mi las animaciones en si no son problema sino como afectan estas a la fluidez de juego o jugabilidad. Aunque tuvieramos animaciones "roboticas" pero pudieramos controlar el jugador a nuestro antojo y crear jugadas de manera fluida, yo creo que nos olvidariamos a los 5 minutos de este problema y pasaria a ser algo meramente estetico.

Lo que tu dices es PES2008

Acabo de echarme una partidilla en el PES2008 y no veas la cosa como cambia en jugabilidad
ahora si no miras gráficos ni cosas ortopédicas que es a lo que te refieres. (sin jugar Online) claro.
robertel escribió:Me parece que lo que se han gastado en MG4 o en GT5, no lleva ni de cerca a lo poco se gastan en un PES, pero ni de lejos.

Desde mi modesta opinión, me parece ridículo que se piense, que como PES vende mucho ( os recuerdo que ya no es la primera opción en este deporte ) no hacen nada, para qué?.... esto es un negocio y cuanto más vendan ahora mucho mejor y con lo que cuesta un juego, no creo que se piensen mucho intentar mejorarlo en todo lo posible.

He leído por aquí alguna comparación de Konami con 2k... el nba 2k de PS2 era, en fluidesss que tanto gusta por estos lares, una castaña, tenía unas animaciones bastante irreales, que daba miedo verlo, mates en los que la mano atravesaba el aro, bandejas que empezaban casi desde el medio del campo y unos movimientos nada naturales, lo comparabas con el nba de EA y se meaba en Take 2.
Ahora si pones el NFL de 2k daba gusta verlo, era lo mejor que se podía ver en deporte, un referente para lo que tenemos hoy en día.

Ahora si konami saca un MG4 tan bueno en todos los sentidos ( a mi no me gustó nada, pero es una opinión personal ) y no es capaz de sacar un PES decente?? por la misma razón que 2k saca unos juegos deportivos de la leche y acaba de sacar una castaña pilonga como Duke Nukem....

Sigo diciendo que las animaciones no era una virtud que caracterizara a la sega PES en PS2 y que tanto nos gustaba, ahora que todos exigimos más con cada generación, por supuesto. Pero cada juego tienes sus virtudes y al PES, ahora mismo, no le gana ningún juego en aleatoriedad a la hora de hacer gol ni en apariencia de jugadores, y no me refiero a tatoos, botas, etc... sino que sabes cuando llevas a uno u otro jugador.

Saludos



creo que ya lo han dicho por ahi arriba..pero,es triste y penoso el argumento de que los pes de ps2 tenian animaciones roboticas...si,las tenian,pero si hoy dia con estas consolas no eres capaz de hacer algo mejor es por pura vagancia,o sea que como no nos quejabamos antes,ahora tampoco podemos,aunque haya mejor tecnologia...,en fin,asi le va a la saga pes
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jfrgr escribió:
jvcayuela escribió:Veo a la gente muy preocupada por el tema animaciones y para mi las animaciones en si no son problema sino como afectan estas a la fluidez de juego o jugabilidad. Aunque tuvieramos animaciones "roboticas" pero pudieramos controlar el jugador a nuestro antojo y crear jugadas de manera fluida, yo creo que nos olvidariamos a los 5 minutos de este problema y pasaria a ser algo meramente estetico.

Lo que tu dices es PES2008

Acabo de echarme una partidilla en el [b]PES2008 y no veas la cosa como cambia en jugabilidad [/b]
ahora si no miras gráficos ni cosas ortopédicas que es a lo que te refieres. (sin jugar Online) claro.


Que casualidad que yo también acabo de jugar al 2008 y joder,menuda jugabilidad comparada con los siguientes PES,no son para nada movimientos robóticos...No sé como coño pueden empeorar versión tras versión en lo que se refiere a jugabilidad :S
diego1010 escribió:Que casualidad que yo también acabo de jugar al 2008 y joder,menuda jugabilidad comparada con los siguientes PES,no son para nada movimientos robóticos...No sé como coño pueden empeorar versión tras versión en lo que se refiere a jugabilidad :S


Imagen
capellista escribió:
diego1010 escribió:Que casualidad que yo también acabo de jugar al 2008 y joder,menuda jugabilidad comparada con los siguientes PES,no son para nada movimientos robóticos...No sé como coño pueden empeorar versión tras versión en lo que se refiere a jugabilidad :S


Imagen


Joder cape.... nos vas a matar de un infarto a mas de uno con tus gifs [carcajad]
Los de la revista oficial de Playstation en UK tambien han probado el juego y dicen..:

PES 2012 was my biggest surprise. D-pad binned off = greater degree of control. Passing snappy, off-ball runs realistic, liked it a lot.
Vale, pues se confirma de nuevo que la cruceta pasó a la historia, es que ya olía la verdad...

Lo que decíamos el otro día, es lógico que se sacrifique en esta generación un control que limita los giros y las direcciones de pases y tiros.
jfrgr escribió:
jvcayuela escribió:Veo a la gente muy preocupada por el tema animaciones y para mi las animaciones en si no son problema sino como afectan estas a la fluidez de juego o jugabilidad. Aunque tuvieramos animaciones "roboticas" pero pudieramos controlar el jugador a nuestro antojo y crear jugadas de manera fluida, yo creo que nos olvidariamos a los 5 minutos de este problema y pasaria a ser algo meramente estetico.

Lo que tu dices es PES2008

Acabo de echarme una partidilla en el PES2008 y no veas la cosa como cambia en jugabilidad
ahora si no miras gráficos ni cosas ortopédicas que es a lo que te refieres. (sin jugar Online) claro.


Totalmente de acuerdo. Desde el pes6, solo pes8 ha sido en ese aspecto digno, pues el 9 y 10 entre retardos y demás parecían un desproposito de algún becario. Sin embargo con el pes11 aunque no tiene esa inmediatez de respuesta que el pes8, tiene otras cosas que hacen que sea igual de adictivo. Y a pesar de los movimientos ´"raros" de los jugadores se pueden hacer cosas interesantes.

Respecto a lo del control con la cruceta, se veía venir desde el fifa9 por donde irían los tiros. Por mi parte me pasé desde ese momento a jugar con la seta y al final me he acostumbrado. Al principio duele pero luego...

P.D. Capellista macho de dónde sacas tantas y tan buenos gifs?? cada uno que pones supera al anterior... y siempre das en el clavo. No trabajaras en marketing o algo así?? porque más allá de lo cachondos transmiten la idea una barbaridad, enhorabuena por mi parte.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo sigo diciendo una vez más que no veo lógico lo de que no se pueda jugar con la cruceta,va a joder a muchísima gente,que les cuesta dar a elegir entre lo que cada uno quiera joder? Es que lo no entiendo..Que manera de joder hasta en esto macho... [uzi]
jjoseca escribió:Los de la revista oficial de Playstation en UK tambien han probado el juego y dicen..:

PES 2012 was my biggest surprise. D-pad binned off = greater degree of control. Passing snappy, off-ball runs realistic, liked it a lot.


"Pes 2012 fue mi gran sorpresa. El eliminar la cruceta = gran grado de control. Pases rápidos, me gustó un montón..."

Excelentes noticias!!!! algunos se demorarán en darse cuenta, pero esto es lo mejor que podrían haber hecho... [oki]
diego1010 escribió:Pues yo sigo diciendo una vez más que no veo lógico lo de que no se pueda jugar con la cruceta,va a joder a muchísima gente,que les cuesta dar a elegir entre lo que cada uno quiera joder? Es que lo no entiendo..Que manera de joder hasta en esto macho... [uzi]


Si todas las desarrolladoras hicieran los juegos con miedo a que puedan cerrar las puertas a cierto consumidor, los juegos a dia de hoy serian una mierda. Hay riesgos que tienen que tomar, y si un producto es mejor de cierta manera, no veo logico permitir jugar de otra manera, ya que no se estaria aprovechando por completo lo desarrollado. Creo que es por vuestro bien, la cruceta se quedo en la generacion pasada, es mucho mas comodo jugar con el stick, una vez te acostumbras, y deberiais de darle una oportunidad. Yo no creo que hayan cerrado ninguna puerta, han abierto muchas y muchas mas posibilidades. La cruceta ya no sirve para nada.

Es casi como pedir el pad de la antigua nintendo, porque los mandos de hoy en dia tienen demasiados botones. Ya es hora de cambiar, creo yo.
http://www.computerandvideogames.com/30 ... charted-3/

"Elsewhere, PES 2012 was Borderline astounding for me - not in terms of overall quality, but in the sense that last year's game was so far behind FIFA 11 in terms of on-field gameplay, and that most definitely isn't the case any more. This is a much slicker, more immediate experience, which harks back to the halcyon days of PES's last PS2 years: zipping balls around in tight spaces, admiring the almost human AI of players off the ball (diagonal runs across and around defenders, something FIFA still hasn't quite nailed, are a particular joy), and introducing an intriguing set piece concept where you can control a specific player on a corner, free kick or throw in, rather than the actual kicker himself. It doesn't play perfectly - keepers still need a bit of work (and we've been saying that about PES for many years) - but no game at the show surprised me more in terms of how far it has turned around since a previous iteration.
jjoseca escribió:http://www.computerandvideogames.com/306816/news/official-playstation-magazines-game-of-e3-uncharted-3/

"Elsewhere, PES 2012 was Borderline astounding for me - not in terms of overall quality, but in the sense that last year's game was so far behind FIFA 11 in terms of on-field gameplay, and that most definitely isn't the case any more. This is a much slicker, more immediate experience, which harks back to the halcyon days of PES's last PS2 years: zipping balls around in tight spaces, admiring the almost human AI of players off the ball (diagonal runs across and around defenders, something FIFA still hasn't quite nailed, are a particular joy), and introducing an intriguing set piece concept where you can control a specific player on a corner, free kick or throw in, rather than the actual kicker himself. It doesn't play perfectly - keepers still need a bit of work (and we've been saying that about PES for many years) - but no game at the show surprised me more in terms of how far it has turned around since a previous iteration.


Traduccion please [360º]
Resumiendo dice que le sorprende que siendo que el PEs 2011 estaba tan lejos del Fifa 11 el año pasado las distancias se han acortado bastante este año... dice que hay mucha sensación de juego rápido, que nos hace retroceder a los pasados PES de Ps2...!!! balones rápidos en espacios reducidos, digno de admirar la IA de los jugadores sin balón e introduciendo una serie de piezas de concepto en las que puedes controlar a un jugador en especifico en un corner, en un tiro libre o en un lateral, dice tb que no es perfecto - los porteros necesitan un poco más de trabajo (y que lo vienen diciendo desde hace años) pro que el juego lo ha sorprendido en términos de lo que ha cambiado de su anterior versión...

[beer]
Tantos analisis buenos y ninguno malo ...sera por algo. Yo soy optimista claro que si , sobre la cruceta bien hecho! yo me estrenado con el Joystic en el PES 2011 y la jugabilidad es mucho mejor , en los giros , pases y triangulaciones.

El unico problema es que yo utillizo la cruceta para los lanzamientos de falta , los centros de cabeza y los cornes. Habra que aprender por huevos todo.
Jjoseca el link que colocaste es del UNCHARTED 3... jejejeje
Polter2k escribió:Resumiendo dice que le sorprende que siendo que el PEs 2011 estaba tan lejos del Fifa 11 el año pasado las distancias se han acortado bastante este año... dice que hay mucha sensación de juego rápido, que nos hace retroceder a los pasados PES de Ps2...!!! balones rápidos en espacios reducidos, digno de admirar la IA de los jugadores sin balón e introduciendo una serie de piezas de concepto en las que puedes controlar a un jugador en especifico en un corner, en un tiro libre o en un lateral, dice tb que no es perfecto - los porteros necesitan un poco más de trabajo (y que lo vienen diciendo desde hace años) pro que el juego lo ha sorprendido en términos de lo que ha cambiado de su anterior versión...

[beer]


Gracias polter [oki]
Pistone escribió:Tantos analisis buenos y ninguno malo ...sera por algo. Yo soy optimista claro que si , sobre la cruceta bien hecho! yo me estrenado con el Joystic en el PES 2011 y la jugabilidad es mucho mejor , en los giros , pases y triangulaciones.

El unico problema es que yo utillizo la cruceta para los lanzamientos de falta , los centros de cabeza y los cornes. Habra que aprender por huevos todo.



Respecto a lo de la cruceta a mi me pasa lo mismo, la utilizo de forma residual para los penaltis y faltas. Pero supongo que se referiran a que jugar con la cruceta será más tosco y menos efectivo, de ahí que digan que se impone la seta. No que vayan a suprimir el jugar con la cruceta. Porque hombre si Fifa9 incorporó el poder jugar con la cruceta para los peseros, no creo que ahora el propio PES quite de golpe y porrazo el poder jugar con ella. Vamos sería lo más lógico mantenerlo y que cada uno haga lo que más le convenga
Las preguntas traducidas por Slash , pero ampliado por PESKINGS.net

P. ¿Qué significa para PES 2012 que la UEFA fortalezca su relación con Konami? Por ejemplo, diseño del menú, consentimientos, etc

R. La pantalla frontal es ahora una imagen completa de UEFA.com, con un nuevo teletipo en la parte inferior. Además, los menús tienen ahora luces de la CL jugando detrás.

P. ¿Tienen las condiciones climáticas un efecto sobre el movimiento del balón? Como cuando llueve.

R. Más noticias próximamente.

P: ¿Puedes decir si los modelos del jugador se ven más suaves y pulidos ahora? En el 11 parecían como si necesitasen anti-aliasing.

R. Los modelos del jugador ahora lucen muy bien en cámara amplia. Nuevos niveles de detalle, con una iluminación totalmente nueva para una configuración de día y de noche.

P. ¿Está corregido el cambio de cursor?


R. El cambio de cursor está, en efecto, corregido. L1 funciona muy bien, aunque ahora puedes cambiar de jugador con el stick derecho, como FIFA.

P. ¿Cómo son los disparos, sentía que era demasiado automático en el 2011, no podía realmente apuntar al palo corto a menudo, desde un ángulo

R. Los disparos son más como los juegos anteriores. Más control, y el resultado más lógico. Nuevas animaciones de disparo, y nuevas físicas de balón

P. ¿Están al nivel de PES 2010 los modelos del jugador, texturas de césped y detalles?


R. ¡Sí! El detalle gráfico coincide/supera a PES 2010. Finalmente no más inconsistencias como PES 2011

P. ¿Probaste la cámara de TV? ¿Es más amplia y con menos zoom que el año pasado?


R. La nueva cámara de TV es maravillosa, nunca cambiamos a la amplia. Muestra más el campo, y actúa todavía como la cámara amplia tradicional

P. ¿Están los entrenadores y suplentes moviéndose mientras se juega un partido?

R. En PES 2012 puedes ver a los suplentes calentando, a los entrenadores moviéndose y a los cámaras caminando por el campo

P. ¿Están los comentarios mejorados? Los comentarios de PES apestan, para ser honesto.

R. No he escuchado los comentarios, pero me espero que sean malos (lo siento, opinión personal)

P. ¿Parece real el césped? Porque en pes 11 parece plano

R. La hierba parece más exuberante. Diferentes cortes para diferentes estadios, prometido, y, una gran noticia, ángulo de cámara diferente para diferentes estadios

P. ¿Algún detalle en los disparos amigo? ¿Conectan bien?

R. Se siente muy bien, sobre todo con la sensación de que el jugador golpea el balón.

P. ¿Veremos animaciones de correr específicas para jugadores específicos - justo para añadir a esa individualidad?

R. ¿Las animaciones de correr están de vuelta! Así que jugadores como Messi y Ronaldo tienen las suyas propias, y hay toneladas más que puedes asignar

P. ¿Hay mejoras en los pases largos?

R. Los pases largos son similares, pero se sienten diferentes gracias a las nuevas físicas del balón. No un enorme cambio pienso

P. ¿Sabes algo acerca de los ajustes de dificultad de la máquina? ¿En qué dificultad jugaste, y son más duros?


R. Jugamos en el más difícil, y fue duro. La nueva IA defensiva en los grandes equipos es difícil de romper, el primer partido, ¡sin tiros a puerta!

P. ¿Son los jugadores veloces capaces de alejarse de los defensores lentos?


R. ¡Sí! El bug de alcanzar se ha ido. ¡Los jugadores rápidos se mantienen por delante, y pueden alejarse de los jugadores más lentos! Más sobre esto en el podcast con ejemplos


P. ¿Están los regates mejorados? ¿Están todavía presentes los dribladores estrella?


R. Los regates mejorados enormemente gracias a una mejor respuesta y a más animaciones. Messi es un placer controlar.

P. ¿Hay algún doble/contacto en los corners por ejemplo, u otros?

R. Los jugadores defienden a la gente en movimientos sin balón, parece más realista, pero no más físico. Puedes ver colisiones en los corners

P. ¿Alguna noticia sobre los modos de juego? O demasiado pronto, también, ¿algún cambio en la pantalla de formación?

R. Sí, demasiado pronto para modos de juego. En cuanto a la pantalla de formación, ha cambiado cuando ves los los jugadores ahora. ¿Te acuerdas de ISS 64? Los jugadores ahora tienen un grado de letra para habilidades, para una vista rápida. Por ejemplo, Messi, A para regate, D para defensa, etc

P. ¿Qué hay de ese horrible estilo de caída cuando recibes falta por detrás? ¿Animaciones de disparo diferentes también?


R. La animación de tropezar se ha ido, siempre te mantienes en control de los jugadores todo el tiempo. 100% más respuesta. Las animaciones de falta parecen mucho más realistas. El sistema de colisiones es fantástico

P. ¿Te dejó con ganas de más?


R. Echo mucho de menos jugar a PES 2012 :(

P. ¿Es posible realizar levantamientos del balón como en PES 2011?


R. Sí, todavía están

P. ¿Cuál fué tu jugador favorito de la prueba del juego y por qué?


R. El jugador favorito fué Xavi. La habilidad de pases era increíble, incluso en manual.

P. ¿Tiene el problema de tus compañeros corriendo lejos de la portería mientras atacas o el retraso de animación ha sido abordado?

R. El jugador corre ahora increíble. También, cero retraso de animación en PES 2012. 100% más fluído. Anuncio del gran jugador que corre muy pronto

P. ¿Están los movimientos de trucos todavía asignados como en PES 2011, o vuelven al stick derecho, algún cambio ahí?

R. Los trucos en su totalidad parecen igual que en PES 2011 en este momento, aunque he oído que cambiará

P. Sabemos que las redes son cuadradas y se ven bien, ¿pero se comportan de forma realista cuando el balón las golpea?

R. Las redes se sienten buenas, no demasiado seguro de lo que decir de lo contento en la manera de que se comportan

P. ¿Algún cambio en los saques de banda/falta? Por ejemplo, 3 seg. para lanzar largo, la ia lanza largo aleatoriamente si los jugadores están marcados, el portero pasa al más cercano.


R. Los saques de banda y de falta cambian enormemente. Ahora tocas el stick derecho para seleccionar a quien quieres pasar. Gran mejora

P. ¿Cómo es la velocidad general del juego, más rápida o más lenta que en el 11?


R. Velocidad similar a PES 2011 en la jugabilidad

P. Con los diferentes ángulos de cámara, texturas del campo, redes, etc. ¿Consigues sentirte que estás en un estadio diferente en cada partido?


R. Sí, ¡por fín! El Camp Nou se sentía tan diferente de otros estadios. Increíble ángulo de cámara predeterminado.


P. ¿La opción de velocidad de juego está todavía?


R. Sí, la opción de velocidad de juego está todavía, aunque nunca la cambié.


P. ¿Alguna mejora en los tiros libres (no los de disparo ... los de pases largos)?


R. Los tiros libres se sienten diferentes, de nuevo por las físicas del balón. Tanto los de pases largos y los de disparos, tienen más inclinación y movimiento del balón


P. ¿Es fácil mantener el juego? Son los pases al hueco asistidos como en pes 2011?


R. Muy fácil mantener el juego. No más preocupado acerca del contacto físico. No más fácil pasar al hueco por la defensa, ¡se ha ido completamente!

P. ¿Qué ocurre cuando el balón sale por los saques de banda o faltas? ¿Continúa el juego o hay escenas?


R. Todavía pantalla negra cuando el balón sale de juego

P. ¿Han eliminado los disparos horribles + tiros de chilena tontos en las áreas?


R. ¡Las voleas saltando están fuera! No más tontas voleas saltando desde fuera del área

P. ¿Algún cambio a 2011 en la selección de camisas? Como se ha visto en los trailers - ¿aparece el sudor en las caras/cuerpos de los jugadores poco a poco en el juego?


R. Los jugadores sudan, sin embargo no se nota. Ningún cambio en la pantall de selección de camisa u opciones

P. Los defensores dejan un balón elevado pasarles, ¿bug corregido o no?


R. Los defensores no dejan al balón elevado pasarles, son más conscientes de donde está el balón

P. ¿Cómo de buenos son los gráficos de PES 2012 en una escala del 1-10?


R. De cerca 10, cámara amplia 8
Por lo que estoy leyendo, este PES es muy ilusionante. Ojalá se cumplan las previsiones de ser un buen juego, ya que el 2011 a mi me encanta. Asique este 2012, me gustará más.
Es lo que yo digo a los que nos machacamos el PES 2011 este PES 2012 nos va a gustar seguro seguro :) [beer]
una buena noticia para mi parecer es que en #PES2012 la patada inicial NO es automática como lo era en #PES 2011
Pistone, esas preguntas no las traduje yo, creo que fue cosa de jjoseca y 4NG3L :p .Por cierto Polter, buen trabajo con las últimas traducciones! ;) ( voy para PSN, si estás por aquí y quieres unos partidos, ya sabes... )
Slash076 escribió:Pistone, esas preguntas no las traduje yo, creo que fue cosa de jjoseca y 4NG3L :p .Por cierto Polter, buen trabajo con las últimas traducciones! ;) ( voy para PSN, si estás por aquí y quieres unos partidos, ya sabes... )


jajaj gracias... vale voy a tomar once... (aca son las 18:39 pm) y voy a la comunidad!!! nos vemos
Me estoy empezando a hyperar con todo lo que he leido. espero no decepcionarme [360º]
putas impresiones a mi tambien me esta subiendo el hype xdddd,pero tambien en parte por cosas de los videos que he visto que me han gustado, en el video que le gusta a pistone hay un pase por alto y un remate de cabeza que se aprecia fluidesssss en la pc a tope, como vuelva el balon de los pes antiguos todo ello combinado con jugabilidad mas fluida y con esos graficos yo ya me daria por satisfecho y volverian las viciadas, ya solo faltaria que volviesen las copas konami y pudieses jugar en el lado de la cpu.espero que en el feedback alguien lo lo halla pedido pero va ser que no [snif]
Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...

"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...

Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...

"HABEMUS PRO"
Pistone escribió:Es lo que yo digo a los que nos machacamos el PES 2011 este PES 2012 nos va a gustar seguro seguro :) [beer]


+1 Pistone [beer]
Un detalle sin importancia, pero que le daria mucho mas realismo:
¿Estarán los nuevos árbitros de area presentes en partidos de champions y europa league?
rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...

"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...

Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...

"HABEMUS PRO"

que es eso de el iss 94?
rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...

"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...

Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...

"HABEMUS PRO"


Ten cuidado que el Hype de la gente´, incluido el mío, empieza a salir poco a poco.

Pero por supuesto cosas o detalles que comentas hacen que al menos tengan detalles con el feedback o retroalimentación recibida
winningeleven escribió:putas impresiones a mi tambien me esta subiendo el hype xdddd,pero tambien en parte por cosas de los videos que he visto que me han gustado, en el video que le gusta a pistone hay un pase por alto y un remate de cabeza que se aprecia fluidesssss en la pc a tope, como vuelva el balon de los pes antiguos todo ello combinado con jugabilidad mas fluida y con esos graficos yo ya me daria por satisfecho y volverian las viciadas, ya solo faltaria que volviesen las copas konami y pudieses jugar en el lado de la cpu.espero que en el feedback alguien lo lo halla pedido pero va ser que no [snif]


+10000 por favor, parece una tonteria pero eso era impresionante para jugar con los colegas.
rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...

"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...

Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...

"HABEMUS PRO"


Yo soy un enamorado de los ISS esa magia imcomparable , algo se palpa en el ambiente que este año tenemos un PRO en el que no hara falta justificar la compra. Yo estoy tranquilo , a mi el PES 2011 me gusta pese a los fallos , asi que el 2012 me gustara seguro. Necesito ver videos ingame y saber que dia saldra a la venta , para ir a reservarlo XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mikielmotta escribió:
rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...

"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...

Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...

"HABEMUS PRO"

que es eso de el iss 94?
SLASH076 tradució:

...- Comienza hablando de la pantalla de selección de partidos. El hexágono continua, pero todo tiene un aire retro a lo «ISS 64» Comenta que las habilidades se marcan con la letra inicial ( "S" speed ) y que es muy fácil ver, por ejemplo, en que destaca cada jugador. Sale resaltada la letra de su mejor habilidad.
- La secuencia de inicio del partido está mejorada, en el tunel de vestuarios y aledaños al campo se ve mucha más gente y más movimiento, todo está mas detallado....
Parece que este año va bien encaminaron,nueva ambientación porterías ,esperemos esa nueva fluidez de los jugadores no se ,pinta bien ,ademas para los mas viejos los menús y la ambientación reto de iss etc...
Ya ay ganas de ver algo ingame en condiciones.
hjsinson escribió:Parece que este año va bien encaminaron,nueva ambientación porterías ,esperemos esa nueva fluidez de los jugadores no se ,pinta bien ,ademas para los mas viejos los menús y la ambientación reto de iss etc...
Ya ay ganas de ver algo ingame en condiciones.

k es eso de iss? kk alguien me lo explique porfa
mikielmotta escribió:
hjsinson escribió:Parece que este año va bien encaminaron,nueva ambientación porterías ,esperemos esa nueva fluidez de los jugadores no se ,pinta bien ,ademas para los mas viejos los menús y la ambientación reto de iss etc...
Ya ay ganas de ver algo ingame en condiciones.

k es eso de iss? kk alguien me lo explique porfa



Es uno de los primeros juegos de konami, en la epoca del nintendo 64 y psx.


PD: Alguien sabe si en la store esta el trailer del pes 2012 del E3?
Espero que se pueda jugar con el portero en este PES
28633 respuestas