daddykane-78 escribió:Polter y de que va el DLC? gracias
Es toda la liga Japonesa... ideal para todos los que siempre jugabamos con los Jleague en Psone y Ps2...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
daddykane-78 escribió:Polter y de que va el DLC? gracias
luchyx escribió:Pacolaluz escribió:Haz el favor de hablar bien!!
Hablo como me sale de los huevos , campeon
Pistone lo tendre en cuenta.
No estoy del todo deacuerdo javibarreiro se puede ganar de muchas formas, aunque la gente elige el camino facil, claro, pero lo que no es factible es que la maquina lo haga por el tio, esto no tiene perdon. Saludos.
jjoseca escribió:siscujoe escribió:Pistone o Jjoseca, una pregunta, está confirmado por Konami si habrá o no motor gráfico nuevo? Cambiaran el motor de animaciones o lo mejoraran? Me gustaria saber si Konami ha hecho referencia en algun comunicado a alguna de estas dos cuestiones, o solo son rumores. Puede que nos sorprendan con las primeras informaciones de Pes 2013, yo no descartaria nada. Gracias. Un saludo.
No, no tendrá motor nuevo segun dice Adam de WENB.

killer2011 escribió:lo que no veo normal es que la competencia en esta generacion ha creado motor grafico
nuevo ,fifa 07 o fifa08 creo y motor nuevo de colisiones,360º y konami en cambio ha ido
parcheando y parcheando alargando la agonia del motor obsoleto.
hay esta la diferencia de las 2 compañias ,una ha trabajo los 4 años y la otra ha hecho lo justito por no decir nada.
ademas las 2 compañias eran nuevas en esta generacion de consolas,eran novatos en ps3 y xbox 360.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados