[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Jjoseca, tienes idea de alguna novedad que pueda tener konami para este PES 2012 (editor, estadios, modos de juego, ...) o solo se basara en mejorar fluidez y animaciones? Gracias a ti y a todos los que nos traeis informacion. Un saludo.
WENB, anuncia su programa para informar el miércoles que es el día que acaba el embargo:
http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... wednesday/

1pm: Asim Tanvir’s gameplay impressions from E3 build (follow Asim on Twitter for live updates on impressions @AsimTanvir)

3pm: WENB playtest impressions

10pm WENB Podcast
Gracias, Cape.

Mucho nos has aportado hoy.
capellista escribió:Sofía Vergara es un descubrimiento de su "manager" 4N63L XD , esa sí que tiene un buen motor de animaciones, además de fluidessssss, y de lucir realista en la... [qmparto]

Joder, centraos en el Pro, jjoseca, pon orden aquí..., que luego vendrá nuestro amigo Polter y me reñirá con razón...
[fies]

Más offtopics xDDD,
Aquí tenéis un enlace en el que traducen la conferencia de Electronic Arts del E3. Por si os interesa.
http://www.meristation.com/e3/ea.html


jejeje siempre y cuando sean offtopics como el de Sofia puedo hacer vista gorda... jajajaja [poraki]
Si quereis tias entrar en la comunidad PES y ponemos fotos guapas xD

Que buena noticia el manual !! es una opcion que demuestra que Konami va intentar que el PRO sea lo maximo simulador posible. [beer]
Pistone escribió:Si quereis tias entrar en la comunidad PES y ponemos fotos guapas xD

Que buena noticia el manual !! es una opcion que demuestra que Konami va intentar que el PRO sea lo maximo simulador posible. [beer]



Pistone cual fue el pro que mas t gusto? siempre quise saber [carcajad]
koki89 PES 3 , PES 4 y PES 5 ;)

Pero el PES 3 es el que mas tengo grabado en mi memoria [amor]
Pistone escribió:koki89 PES 3 , PES 4 y PES 5 ;)

Pero el PES 3 es el que mas tengo grabado en mi memoria [amor]


La verdad que el PES 3 fue el que mas se destaco, aunque el 5 es muy bueno tambien.
Polter2k escribió:jejeje siempre y cuando sean offtopics como el de Sofia puedo hacer vista gorda... jajajaja [poraki]


Veo a algún Moderador pensando lo mismo...
creo recordar que tuve el pes 3 con el parche de sologoles......
grandioso, si señor
pertxey escribió:creo recordar que tuve el pes 3 con el parche de sologoles......
grandioso, si señor

dios que recuerdos el sologoles [360º]
Jon Murphy via twitter:

Hello from LA folks. I'll be talking more when the show gets going. No direct questions yet, but save them up for me
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:

Hello from LA folks. I'll be talking more when the show gets going. No direct questions yet, but save them up for me


No dice nada interesante:

" Hola gente de Los Ángeles. Hablaré más cuando el espectáculo se pone en marcha. No hay preguntas directas, sin embargo, sino que los guarda para mí "
Gracias jjoseca, pero, si quieres, te dejamos dormir y todo.

Pistone, al pie del cañón, sí señor.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y una cosa que he pensado yo,es una chorrada pero si fuéramos poniendo chorrada tras chorrada seguro que el juego se hace más realista.
Ya que tienen las licencias de las mejores competiciones europeas como la Champions,podrían hacer una gala para ver el sorteo y así seguro que sería mucho más emocionante que darle tú a un botón y que salga todo el sorteo hecho...o incluso poner de vez en cuando alguna rueda de prensa para el entrenador o algún futbolista...seguro que no pondrán nada de esto,pero estaría dpm..

Por cierto,creo que Seabass ha dicho que no va a poder enseñar nada del juego en el E3,vaya noticia más mala..
Que silencio hay en el foro ......parece que hasta mañana nada.

Konami debe de centrarse en recuperar totalmente el sistema de juego que enamoro en PS2. Porque he leido varios analisis de años atras y el PES 2008 no era tan mal camino como parecia......tenia pocos modos y opcioneS , pero no era tan malo. El tropiezo vergonzoso fue en el PES 2009 donde la saga cayo en picado y ahi esta la clave de la desgracia , pero no fue en el 2008 ya que el sistema de juego conservaba el estilo de los buenos PES de PS2. PES 2010 es el segundo peor PES. Y con el PES 2011 se a conseguido estabilizar la saga y recuperar el camino que no se tenia que haber perdido nunca en el 2008. Ahora todo lo que pase de ahora en adelante tiene que ser bueno por narices XD

De mejor a peor : JUGABILIDAD

1) PES 2011

2) PES 2008

3) PES 2010

4) PES 2009
asi q no ha salido nada en el e3 del pro???

joder pues vaya
Hol@ a tod@s:

Esta noche he soñado con el pro2012:

- el cambio de jugador era perfecto (hasta se podia seleccionar al jugador más cercano a la pelota cuando éste no la tenía)
- los pases al hueco no iban "por defecto" al único jugador en posicion antirreglamentaria (en fuera de juego)
- los pases normales siempre iban en la dirección deseada.
- los rebotes de mi portero iban sólamente alguna vez al "único" delantero rival entre mis defensores, no casi siempre
- los jugadores no se quedaban "atontados" ante un balón suelto (en cualquier zona del campo)
- mis defensores no "ayudaban" al delantero para que se quedara solo delante de mi portero
- los rebotes de la pelota en el larguero eran normales de acuerdo a las leyes de la fisica de movimiento
- había vendajes, vaho, nieve, lluvia bien representada, kits que se ensuciaban, etc....
- los penaltis se tiraban de frente a la porteria
- los jugadores no se "atravesaban" unos a otros
- el "efecto konami" no estaba presente
- el sistema de puntuación online era concordante con el nivel de cada usuario, el equipo escojido para el partido y el resultado del mismo
- hasta se podía chatear mientras se desarrollaba el partido (y diciendo lo que quisieras)
- se podía seleccionar hasta el arbitro
- tambien se podia seleccionar (al gusto del consumidor) el kit del equipo (camiseta de la 1ª equipación con pantalón de la 2ª y las medias que quisieras)
- Fíjate, hasta había 3ª equipación para todos los equipos y selecciones
- las licencias daban igual, tenia una jugabilidad exquisita
- había veces en que los jugadores se lesionaban sin "tocarles" nadie (un pinchazo en la pierna, etc)
- era rarisimo que determinados jugadores pudieran meter 8 chicharros de 10 intentos desde 45-50 metros, pero se podía hacer de vez en cuando
- el portero tenía un comportamiento normal-aceptable ante el delantero que se escora hacia uno de los palos
- las vaselinas no entraban por doquier, si no de vez en cuando y siempre que esté bien hecha por un jugador decente
- los jugadores en carrera ni se comportaban como terminator 1, ni como chiquito de la calzada ni tampoco iban como el jorobado de notre dam, simplemente tenían un movimiento realista acorde a la acción
- tampoco se deslizaban sobre el césped como si fuese una pista de patinaje artístico
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
.
.
.
.
.
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
.
.
.
.
.
- etc...

Lo mejor de todo esto no era, ni nada en particular ni el conjunto en sí, lo mejor era que no tenías casi info del nuevo producto, de repente y sin previo aviso te lo encontrabas en una estanteria y te lo comprabas, con la certeza de que sabias que invertías bien tu dinero y que no te ibas a sentir engañado. Ese fin de semana tocaba quedarse hasta las tantas echándote unos pros (cuando volvias de copeo el sábado por la noche) y el domingo tocaba quedar con los amiguetes para los "piques" de turno.

¡¡ Que recuerdos !!, eso sí que era vida, eso sí que era un PRO EVOLUTION SOCCER..............................

pd: perdón por el peazo de cacho de trozo.

Salu2 a tod@s.
pistone escribió:De mejor a peor : JUGABILIDAD

1) PES 2011

2) PES 2008

3) PES 2010

4) PES 2009

Estas seguro de que el 2008 no era uno de los malos (unas piernas que parecían canillas)
Puede que en movimiento estaba mejor pero fue el comienzo de lo peor
La opción buena para mí era PES 6 de Xbox360 movimientos y jugabilidad como en el de ps2.
Gráficos no tan fantásticos como en los de 2009, 2010 o 2011
K-82 escribió:asi q no ha salido nada en el e3 del pro???

joder pues vaya


Mañana tenemos informacion , con avances , imagenes de los diferentes medios de comunicacion ;)


jfrgr Me refiero a la jugabilidad , no a las animaciones o graficos y calidad tecnica.

Y recuerdo perfectamente que el PES 2008 en lo que al sistema de juego se refiere , si lo comparamos al 2009..... pues como minimo podian haber empezado por ahi. Ya que el 2009 era un correcalles vergonzoso y una verguenza para la historia de la saga.
Y el 2010 un retardo insoportable al tirar apuerta....... todo eso hace que para mi el 2008 sea el segundo mejor.
NOSTALGIA....

http://www.youtube.com/watch?v=1QI6wGuAKOs


http://www.youtube.com/watch?v=giq8VLI0 ... re=related

CARLOS VALDERRAMA... como molaba ver a Carlos Valderrama, R. Baggio y Ravanelli en aquellos PROS... perdon ISS..
(mensaje borrado)
A mi el PES 2008 me parece que no era tan malo, los bodrios han sido 09 y 10, con el consecuente retraso hasta que se recupere la esencia, este 11 y el 12 calculo que serviran y en el 13 ya volveremos a tener el juegazo que siempre fue y no debia dejar de ser.
Miguel Lowndes escribió:El PES 2008 es el peor PES de la historia, jugabilidad asquerosa, demasiado rápido y árcade, los goles casi siempre eran rebotes del portero.

El único PES de la generación que tiene movimientos y jugabilidad de PS2, es el PES6 de XBOX 360.

Esta generacion para mi:

1º PES 6 - Un PES de PS2 con resolución HD y 16:9. Tiene el mejor online de toda la saga, jugabilidad clásica.
2º PES 2011 - El mejor PES "nuevo" por decirlo de alguna manera, sistema de pases muy bueno, animaciones mejoradas.
3º PES 2010 - Gráficamente muy bueno pero con movimientos asquerosos que vienen desde PES 2008
4º PES 2009 - Se mejoro el ritmo de partido asqueroso que tenia PES 2008, era menos arcade pero seguia teniendo todas las carencias del 2008.
5º PES 2008 - El primer PES "malisimo" por decirlo suavemente, es el peor PES, tiene todo mal, ritmo de partido muy alto, jugabilidad, animaciones, el portero daba pena, sonido.

No digais que PES 2008 no era tan malo, que era y sigue siendo el PEOR PES, fue el bache de la saga que ahora esta empezando a poder levantarse con PES 2011, tres entregas malisimas por culpa de PES 2008 (2008, 2009 y 2010).

+1
Yo sigo jugando al PES 6 de XBOX 360 y es una gozada y todavia se puede jugar online, vaya partidos mas guapos :(
Los que compramos la Playstation 3 no tuvimos la oportunidad de probar el PES 6 de Xbox 360 que por lo que se ve , fue bueno. Sea como sea , llega la hora de la verdad con PES 2012 y que Konami haga un PRO en el que nos sintamos orgullosos y felices. Ahora o nunca , porque la generacion esta en la fase final. A finales del 2012 seguro que anunciaran nuevas consolas.
Estoy con pistone, para mi el peor fue el pes 2009 sin duda, asta aora no puedo creer como quitaron ese vergonzoso juego era horrible.. movimientos roboticos, jugabilidad nula, la pelota parecia una de bolos de como pesaba, el sonido del balon asqueroso. La verdad era lamentable ver como han ido para atras y poder quitar a la venta un juego tan mediocre. Y yo decia ¡joderr este es el nuevo pes! [mad] Espero que konami nos haga recompensar este año(con un pes a la altura) por todo lo que pasamos en año anteriores en esta generacion.
Si Koki pero tampoco podemos pedir que sea una bomba ni que este a la altura de FIFA en un año, pero yo apuesto a que FIFA 13 y PES 13 estan ya casi a la par. En el momento que PES haga un juego como toca y en su linea, muchos seremos los que dejaremos de jugar a FIFA y con el tiempo lo vereis, pero a mi ahora mismo me parece mejor juego y compro los 2.
Konami tiene que recuperar la esencia PRO en todos los sentidos , si lo consigue "da igual" que la competencia este por delante para la opinion publica. Que se diga que el juego a mejorado muchisimo en jugabilidad y animaciones y es un autentico PRO, eso es lo unico que deseamos los seguidores.
colacao22 escribió:Si Koki pero tampoco podemos pedir que sea una bomba ni que este a la altura de FIFA en un año, pero yo apuesto a que FIFA 13 y PES 13 estan ya casi a la par. En el momento que PES haga un juego como toca y en su linea, muchos seremos los que dejaremos de jugar a FIFA y con el tiempo lo vereis, pero a mi ahora mismo me parece mejor juego y compro los 2.



Claro colocao, de alcanzarle a fifa no va ser ni mucho menos pero por lo menos que nos den un pro a un nivel aceptable. El 2011 lo fue pero falto pulir los errores que eran bastante.
Pistone escribió:Konami tiene que recuperar la esencia PRO en todos los sentidos , si lo consigue "da igual" que la competencia este por delante para la opinion publica. Que se diga que el juego a mejorado muchisimo en jugabilidad y animaciones y es un autentico PRO, eso es lo unico que deseamos los seguidores.


Bueno Pistone, habla por ti amigo, que yo tambien soy seguidor como el mas desde ISS DELUXE y no pienso como tu tio. Mejorando jugabilidad, animaciones y ciertos detalles del partido que estan para una PS3 muy muy verdes tio, con eso y mas licencias junto a bastantes cositas mas tendriamos el juego de siempre pero en next-gen, que es lo que deseo yo.
Bueno mañana primeras impresiones de la Beta del PES 2012 en diferentes webs y webs oficiales a ver que dicen.

colacao22 Queremos el mejor PES posible , que se vea que han trabajado de verdad por el retraso que tiene la saga y se centren exclusivamente en la jugabilidad y animaciones.
Sabeis si habran videos de la beta? es para poder comentar sobre la fluidez y animaciones. Un saludo.
siscujoe escribió:Sabeis si habran videos de la beta? es para poder comentar sobre la fluidez y animaciones. Un saludo.



Lo dudo. Creo que asta la gamescom no veremos nada de gameplay.. [decaio]
Gracias koki89, pues nada, hasta la gamescom a esperar a ver con que nos sorprenden. Ya podrian poner un editor de botas como antaño, seria espectacular. Gracias, un saludo.
Miguel Lowndes escribió:El PES 2008 es el peor PES de la historia, jugabilidad asquerosa, demasiado rápido y árcade, los goles casi siempre eran rebotes del portero.

El único PES de la generación que tiene movimientos y jugabilidad de PS2, es el PES6 de XBOX 360.

Esta generacion para mi:

1º PES 6 - Un PES de PS2 con resolución HD y 16:9. Tiene el mejor online de toda la saga, jugabilidad clásica.
2º PES 2011 - El mejor PES "nuevo" por decirlo de alguna manera, sistema de pases muy bueno, animaciones mejoradas.
3º PES 2010 - Gráficamente muy bueno pero con movimientos asquerosos que vienen desde PES 2008
4º PES 2009 - Se mejoro el ritmo de partido asqueroso que tenia PES 2008, era menos arcade pero seguia teniendo todas las carencias del 2008.
5º PES 2008 - El primer PES "malisimo" por decirlo suavemente, es el peor PES, tiene todo mal, ritmo de partido muy alto, jugabilidad, animaciones, el portero daba pena, sonido.

No digais que PES 2008 no era tan malo, que era y sigue siendo el PEOR PES, fue el bache de la saga que ahora esta empezando a poder levantarse con PES 2011, tres entregas malisimas por culpa de PES 2008 (2008, 2009 y 2010).


Absolutamente de acuerdo [oki] Mi ranking sería igualito que el tuyo. Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Soy Leyenda El ISS PRO ( KCET ) fue el inicio , una rama que se separo del arcade ISS ( Major ). El ISS PRO , es lo que ahora llamamos PES.

------------------------------------------------------------------------------

Nos espera una semana interesante a ver que Info sacan , lo que dice Pacoluz es lo que tiene que ser PES 2012 exactamente eso. Una jugabilidad para soñar y unas animaciones correctas.


SI, pero la imagen que pusiste no es la del primer PES. Ese es el iss pro evolution, que es el tercero de la saga
Pistone escribió:Konami tiene que recuperar la esencia PRO en todos los sentidos , si lo consigue "da igual" que la competencia este por delante para la opinion publica. Que se diga que el juego a mejorado muchisimo en jugabilidad y animaciones y es un autentico PRO, eso es lo unico que deseamos los seguidores.


Este hombre sabe de lo que habla ;)


Y yo tambien creo que el PES6 es el mejor de la historia, y el 8 el peor, SIN DUDA.
Ayer he desempolvado la gamecube con el winning eleven 6 y no veais que wapo, porterazos y tiros a portería chunguísimos, ahora van todos por dentro, hasta le voy a meter un parche con el celta y todo xD.
El primer PRO bueno y realista simulador y no arcade fue uno en el que en sprint no podias ni girar, seguro que los mas aficionados saben a cual me refiero. Dandole al sprint no te dejaba girar.
Para mí este es el mejor sin duda:
Imagen
Además en la antigua xbox rulaba mejor que en ps2.
No se a cual te refieres, porque he jugado desde PES3.
capellista escribió:Para mí este es el mejor sin duda:
Imagen
Además en la antigua xbox rulaba mejor que en ps2.


Ese fue bueno.. Pero el que me marco a mi es pes 3.. Que momentos e pasado con ese juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi el 3 me parece de los peores de la saga. Aun recuerdo que en el 1 y 2 con mis amigos tenia marcadorres ajustados, y en el 3 habia unos marcadores abultadisimos
koki89 escribió:
capellista escribió:Para mí este es el mejor sin duda:
Imagen
Además en la antigua xbox rulaba mejor que en ps2.


Ese fue bueno.. Pero el que me marco a mi es pes 3.. Que momentos e pasado con ese juego.

Por supuesto que el 3 era Dios, pero yo cuando salió el 5 ya no le echaba de menos y veía mucha superioridad en la mayoría de los apartados en el 5, pero sí, el 3 fue inolvidable.
Soy Leyenda escribió:A mi el 3 me parece de los peores de la saga. Aun recuerdo que en el 1 y 2 con mis amigos tenia marcadorres ajustados, y en el 3 habia unos marcadores abultadisimos



Es ironia no? [comor?]
El PES 3 fue con el que conocí realmente la saga, aunque previamente ya había jugado al PES 2...y a partir de ahi horas horas horas horas...en el PES 2009 Online llegué al 10º puesto online del mundo, aquí una foto cuando iba el 20 xD cuando conseguí 105 victorias seguidas, aunque casi todos los partidos eran Manchester - Barça y era un juego bastante arcade

Imagen


El peor PES para mí fue el 2008

Puf necesitamos info del 2012 ya, que siempre acabamos hablando de PES pasados xD
Mario_CR9 escribió:El PES 3 fue con el que conocí realmente la saga, aunque previamente ya había jugado al PES 2...y a partir de ahi horas horas horas horas...en el PES 2009 Online llegué al 10º puesto online del mundo, aquí una foto cuando iba el 20 xD cuando conseguí 105 victorias seguidas, aunque casi todos los partidos eran Manchester - Barça y era un juego bastante arcade

Imagen


El peor PES para mí fue el 2008

Puf necesitamos info del 2012 ya, que siempre acabamos hablando de PES pasados xD


Joder.. eras una maquina mario [carcajad]

Info de pes 2012 yaaa..
Mañana info fresquita a partir de las 2 de la tarde , necesitamos un buen traductor de ingles XD habra alguno mañana disponible? mañana se acaba el embargo ( embargos en plena crisis xD ) mañana se acabe el embargo y el Jueves por la mañana tendremos los avances de las webs españolas.
capellista escribió:Para mí este es el mejor sin duda:
Imagen
Además en la antigua xbox rulaba mejor que en ps2.


Completamente de acuerdo Cape, este fue el mejor con diferencia, sin contar los WE.

A ver si salen noticias nuevas que este hilo parece un capítulo de Cuéntame.... [carcajad]

Saludos
28633 respuestas