[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Supongo que en la Master League Online cuando ganes a un equipo con mejores jugadores que el tuyo te darán más pasta, ¿no?
De igual forma que si juegas con Castoro y Cia. en tu equipo y pierdes contra un equipo lleno de Messi´s y Ronaldos, apenas te quitarán dinero.

Vamos, eso creo que sería lo justo.
Los disparos están mejorados, tanto la forma de tirar ( impresionantes animaciones ) como donde va el balón...si te descuidas se te va a las nubes completamente.
Mañana o el jueves hago el video gameplay [beer]
Hay ganas de ver la Gamescon con el juego offline y jugadores buenos, no como Castolo y cia...


messi fcb tranquilo que no te voy a contestar jeje mi tema está hablado con moderación no te preocupes por mi ;)
Digo nomás...no estaría bueno hacer un hilo solo con videos del pes 2011?? una recopilacion de todos los videos que han conseguido con las betas....digo nomas!! :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ja, al final tenía yo razón ... En fin por la boca muere el pez.... Jajaja.
messi fcb escribió:Y mario el año pasado ya te di un par de ZAS EN TODA LA BOCA,y no se como te sigues creando cuantas cuando ya te han baneado unas cuantas veces
Sigue así, a ver cuanto duras.


Mario_CR9 escribió:messi fcb tranquilo que no te voy a contestar jeje mi tema está hablado con moderación no te preocupes por mi ;)
Te agradecemos tu moderación.

Saludos.
alguien sabe explicarme como se venden lso jugadores del ekipo ke nos dan por ke me sobran jugadores y si los vendo asi podria comparame algunos mejores... [bye] [bye]

eske veo a gente ke tiene ya a kalou the jong balotelli etc...y tienen menos jugadores en susu ekipos
[erick] escribió:
messi fcb escribió:Y mario el año pasado ya te di un par de ZAS EN TODA LA BOCA,y no se como te sigues creando cuantas cuando ya te han baneado unas cuantas veces
Sigue así a ver cuanto duras.
Sigue así a ver cuanto duras.


como mola,ya ni se cumplen las normas,te banean te creas otra cuenta y tan pancho,y encima le defiendes,que bonito,como a cambiado esto.
para los que no tengamos la beta. ¿¿ Cuando sale la demo mas o menos ?? Finales de agosto o septiembre ???
dk_8 escribió:alguien sabe explicarme como se venden lso jugadores del ekipo ke nos dan por ke me sobran jugadores y si los vendo asi podria comparame algunos mejores... [bye] [bye]

eske veo a gente ke tiene ya a kalou the jong balotelli etc...y tienen menos jugadores en susu ekipos


En el menú principal de la Liga Master te vas a Vestuario y le das a Lista de jugadores, ahi te salen todos, seleccionas al que quieras y le das a despedir y te dan el dinero por la venta.


dany005 la demo será dentro de 2 o 3 semanas, vamos, principios de septiembre
wohs escribió:Buenas aver si alguien de los que ha probado la beta me puede responder. ¿han solucionado el asunto de que el portero en los saques de puerta saque siempre al mismo jugador? ya que viendo los videos sigo viendo lo mismo de siempre y es un detalle que me jode, a estas alturas deberia estar mas que solucionado. Por lo demas parece que todo pinta bastante bien.
Gracias y aver si alguien me puede contestar


Me autocito, aver si me puede contestar alguien.

PD: Otro par de preguntitas, se sabe cuando da la conferencia Konami? y a que porcentaje del juego final esta la beta? van a mejorar mas el juego o va a ser asi el definitivo.
Gracias gente
wohs escribió:
wohs escribió:Buenas aver si alguien de los que ha probado la beta me puede responder. ¿han solucionado el asunto de que el portero en los saques de puerta saque siempre al mismo jugador? ya que viendo los videos sigo viendo lo mismo de siempre y es un detalle que me jode, a estas alturas deberia estar mas que solucionado. Por lo demas parece que todo pinta bastante bien.
Gracias y aver si alguien me puede contestar


Me autocito, aver si me puede contestar alguien.


Luego cuando vuelva a jugar te lo confirmo tio !
de momento cuando he sacado en corto ha sido al mismo jugador de siempre...pero vamos probaré luego
Gracias mario_cr9. Con ansia para jugar ya
messi fcb escribió:
[erick] escribió:
messi fcb escribió:Y mario el año pasado ya te di un par de ZAS EN TODA LA BOCA,y no se como te sigues creando cuantas cuando ya te han baneado unas cuantas veces
Sigue así a ver cuanto duras.
Sigue así a ver cuanto duras.


como mola,ya ni se cumplen las normas,te banean te creas otra cuenta y tan pancho,y encima le defiendes,que bonito,como a cambiado esto.

Pero de que hablas macho?

Por cierto Erick, podias echarle un vistazo al hilo de la beta, por que me esta dando verguenza ajena del comportamiento, formas y demas de la gente. Creo que no esta a la altura de EOL
Mario_CR9 escribió:
wohs escribió:
wohs escribió:Buenas aver si alguien de los que ha probado la beta me puede responder. ¿han solucionado el asunto de que el portero en los saques de puerta saque siempre al mismo jugador? ya que viendo los videos sigo viendo lo mismo de siempre y es un detalle que me jode, a estas alturas deberia estar mas que solucionado. Por lo demas parece que todo pinta bastante bien.
Gracias y aver si alguien me puede contestar


Me autocito, aver si me puede contestar alguien.


Luego cuando vuelva a jugar te lo confirmo tio !
de momento cuando he sacado en corto ha sido al mismo jugador de siempre...pero vamos probaré luego

Gracias mario, hechale un ojo que hice otro par de preguntitas en mi anterior mensaje(lo edite). Saludos tio y disfruta del juego
Homer J.Simpson escribió:por favor, ignorad a los trolls.

os pongo la medias de los jugadores de varios equipos:

SELECCION ESPAÑOLA

Casillas (89)
Capdevilla (83)
Puyol (91)
Pique (86)
Busquets (79)
Xabi Alonso (99) <<-- WTF!
Xavi (97)
Iniesta (92)
Villa (86)
Torres (91)


F.C.BARCELONA

Valdes (87)
Abidal (82)
Pique (86)
Puyol (91)
Alves (97)
Busquets (79)
Xavi (97)
Iniesta (92)
Villa (86)
Ibra (97)
Messi (98)

REAL MADRID

Casillas (89)
Marcelo (80)
Pepe (85)
Albiol (81)
Ramos (92)
Lass (82)
Xabi Alonso (99)
Cristiano Ronaldo (98)
Kaka (96)
Higuain (85)
Benzema (83)

me imagino que en la version final lo arreglaran , porque menudas medias de algunos... por cierto, Villa aun aparece en el valencia, guti y raul en el madrid, di maria ni siquiera lo encuentro, igual que khedira, canales es un semidesconocido con una media de 60 y pico...


Saludos

Gracias tio, se agradecen este tipo de comentarios :D
wohs escribió:
wohs escribió:Buenas aver si alguien de los que ha probado la beta me puede responder. ¿han solucionado el asunto de que el portero en los saques de puerta saque siempre al mismo jugador? ya que viendo los videos sigo viendo lo mismo de siempre y es un detalle que me jode, a estas alturas deberia estar mas que solucionado. Por lo demas parece que todo pinta bastante bien.
Gracias y aver si alguien me puede contestar


Me autocito, aver si me puede contestar alguien.

PD: Otro par de preguntitas, se sabe cuando da la conferencia Konami? y a que porcentaje del juego final esta la beta? van a mejorar mas el juego o va a ser asi el definitivo.
Gracias gente


La conferencia de Konami creo que era mañana 18 pero si lo confirma alguien mejor...
Y en principio esta beta no es la definitiva, lo que será definitivo será lo que se vea en la Gamescon.
En el mail de la beta dijeron que ponía que ni los árbitros, ni porteros...eran definitivos, que estaban aun en proceso
Derhelm escribió:Creo que no esta a la altura de EOL
ahora lo miro, pero estoy al tanto de lo que ocurre en ese hilo, creo que está claro que nadie o casi nadie la va a compartir, a los compañeros que les ha tocado la beta nada más recibir el mail se han puesto a descargarla en su cuenta principal y esa cuenta no la van a compartir con nadie, vamos, yo no lo haría y creo que nadie con dos dedos de frente lo haría.

Tambien prefiero que se pida la beta en ese hilo que no en este otro donde estamos recibiendo mucha información de compañeros que ya la han probado.

Saludos.
Cuándo saldrá la demo pública para todos???? se dijo principios de septiembre o estoy ekivocado??
Mario_CR9 escribió:
wohs escribió:
wohs escribió:Buenas aver si alguien de los que ha probado la beta me puede responder. ¿han solucionado el asunto de que el portero en los saques de puerta saque siempre al mismo jugador? ya que viendo los videos sigo viendo lo mismo de siempre y es un detalle que me jode, a estas alturas deberia estar mas que solucionado. Por lo demas parece que todo pinta bastante bien.
Gracias y aver si alguien me puede contestar


Me autocito, aver si me puede contestar alguien.

PD: Otro par de preguntitas, se sabe cuando da la conferencia Konami? y a que porcentaje del juego final esta la beta? van a mejorar mas el juego o va a ser asi el definitivo.
Gracias gente


La conferencia de Konami creo que era mañana 18 pero si lo confirma alguien mejor...
Y en principio esta beta no es la definitiva, lo que será definitivo será lo que se vea en la Gamescon.
En el mail de la beta dijeron que ponía que ni los árbitros, ni porteros...eran definitivos, que estaban aun en proceso

Thanks [oki]
kusanagi escribió:Cuándo saldrá la demo pública para todos???? se dijo principios de septiembre o estoy ekivocado??


A ver si en la Gamescon dicen algo los de Konami. No tardarán mucho en hacerla pública.
Molaria saber las medias de mas jugadores, si alguien sabe mas medias de jugadores que las ponga :P
Eight está baneado por "adiós!"
nose si ya se ha ehco esta pregunta pero se puede jugar offline dos jugadores?
Las cifras que estáis poniéndo no pueden ser la media.

Si Xabi Alonso tiene 99 de media, eso significa que en todos los stats tiene entre 98 y 100 de valoración (velocidad, defensa, ataque, saque de falta,...).

Eso es imposible. Digo yo...
colgar videos en hd de la beta porfavor
que raro en youtube haya tan pocos videos de la beta
,no? no veo videos de los guiris de la beta
alguien sabe si la barra de potencia se puede poner como antes abajo de la pantala o es fija debajo de los jugadores
nerbiox escribió:Las cifras que estáis poniéndo no pueden ser la media.

Si Xabi Alonso tiene 99 de media, eso significa que en todos los stats tiene entre 98 y 100 de valoración (velocidad, defensa, ataque, saque de falta,...).

Eso es imposible. Digo yo...


Pues sí, no es el Medicoentro perfecto la verdad, yo le cascaba un 85-87 y tan pancho
kusanagi escribió:
nerbiox escribió:Las cifras que estáis poniéndo no pueden ser la media.
Si Xabi Alonso tiene 99 de media, eso significa que en todos los stats tiene entre 98 y 100 de valoración (velocidad, defensa, ataque, saque de falta,...).
Eso es imposible. Digo yo...

Pues sí, no es el Medicoentro perfecto la verdad, yo le cascaba un 85-87 y tan pancho

No, si no me refiero en concreto al vasco, lo digo en general. Cristiano ronaldo tiene 98 de media (según dicen por aquí). Y eso es imposible. ¿Cómo va a tener entre 96 y 100 en todos los stats? No creo que tenga todo en rojo.
Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro


JOA JOA!CON DOS COJONES! mira sauron de mordor, me ahorro insultarte porque llevo demasiado tiempo en este foro como para que me baneen por una rata pulgosa. Es más, me he descojonado tela cuando me has nombrado, pero creo que es por la resaca o porque aun ando un afectado de la juerga de ayer. 1 besito y viva el futbol.
JAEG7875 escribió:colgar videos en hd de la beta porfavor
que raro en youtube haya tan pocos videos de la beta
,no? no veo videos de los guiris de la beta
alguien sabe si la barra de potencia se puede poner como antes abajo de la pantala o es fija debajo de los jugadores


Mañana o el jueves subiré un gameplay en HD si todo va bien jeje
nerbiox escribió:
kusanagi escribió:
nerbiox escribió:Las cifras que estáis poniéndo no pueden ser la media.
Si Xabi Alonso tiene 99 de media, eso significa que en todos los stats tiene entre 98 y 100 de valoración (velocidad, defensa, ataque, saque de falta,...).
Eso es imposible. Digo yo...

Pues sí, no es el Medicoentro perfecto la verdad, yo le cascaba un 85-87 y tan pancho

No, si no me refiero en concreto al vasco, lo digo en general. Cristiano ronaldo tiene 98 de media (según dicen por aquí). Y eso es imposible. ¿Cómo va a tener entre 96 y 100 en todos los stats? No creo que tenga todo en rojo.



¿Pero no era que este año iba a volver el clásico polígono de stats?
Está tanto el polígono como las medias de los jugadores
Mario_CR9 escribió:Está tanto el polígono como las medias de los jugadores

Mario, si tienes la beta responde por favor.
¿Cómo puede un jugador (xabi alonso) tener 99 de media?
Solamente teniendo entre 98 y 100 en todos los stats.
¿Puedes mirar si xabi alonso tiene en todo entre 98 y 100?
Velocidad, aceleración, saque de falta, tecnica de tiro, pase, defensa, equilibrio,....
Es imposible que sea la media.
nerbiox escribió:
Mario_CR9 escribió:Está tanto el polígono como las medias de los jugadores

Mario, si tienes la beta responde por favor.
¿Cómo puede un jugador (xabi alonso) tener 99 de media?
Solamente teniendo entre 98 y 100 en todos los stats.
¿Puedes mirar si xabi alonso tiene en todo entre 98 y 100?
Velocidad, aceleración, saque de falta, tecnica de tiro, pase, defensa, equilibrio,....
Es imposible que sea la media.


En el juego final no creo que tenga 99, pero de todas formas las medias han subido de TODOS los jugadores de grandes equipos, y es que Xabi para ser medio centro en pase largo tiene 97, tiene gran resistencia..tiene los stats del pes 2010 prácticamente pero se ve que han subido las medias, de todas formas es una beta, esperemos a la demo
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
este año konami sabia que era su ultima oportunidad y definitivamente han vuelto a sus origenes. ademas este año es impar y recordar que todos los pro que acaban en impar 3 y 5 han sido los mejores, esto y las opiniones de mario me hacen tener esperanzas
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Kingsocc escribió:este año konami sabia que era su ultima oportunidad y definitivamente han vuelto a sus origenes. ademas este año es impar y recordar que todos los pro que acaban en impar 3 y 5 han sido los mejores, esto y las opiniones de mario me hacen tener esperanzas


Me dejas muchisimo mas tranquilo con los pros impares, el 2009 fue un juegazo sin duda [flipa] . . jajajaja asique dejemos a un lado las opiniones de mario que demonios no valen para nada ! ESTE AÑO ES IMPAR DISFRUTEMOS DEL PRO !!!!! xDDDDD
Kingsocc escribió:este año konami sabia que era su ultima oportunidad y definitivamente han vuelto a sus origenes. ademas este año es impar y recordar que todos los pro que acaban en impar 3 y 5 han sido los mejores, esto y las opiniones de mario me hacen tener esperanzas


entre el hilo de la beta y esto, voy perdiendo progresivamente la fe en la raza humana..
nerbiox escribió:
Mario_CR9 escribió:Está tanto el polígono como las medias de los jugadores

Mario, si tienes la beta responde por favor.
¿Cómo puede un jugador (xabi alonso) tener 99 de media?
Solamente teniendo entre 98 y 100 en todos los stats.
¿Puedes mirar si xabi alonso tiene en todo entre 98 y 100?
Velocidad, aceleración, saque de falta, tecnica de tiro, pase, defensa, equilibrio,....
Es imposible que sea la media.



Pero este numerito no es la media general del jugador, sino que es lo bueno que es un jugador en determinada posición.
Por ejemplo Xabi Alonso tendra 99 de MC, (que tambien se han pasado) pero si lo pones de delantero tendra 60 yokese...me entiendes?
yo no le cascaba ni 89, pero bueno, han puesto a Xavi con 97 y a él con 99...XD
Eight está baneado por "adiós!"
Eight escribió:nose si ya se ha ehco esta pregunta pero se puede jugar offline dos jugadores?
Yo prefiero las medias a el Poligono, pero si estan "bien" echas, es lo mejor para orientarte sobre quien fichar y eso.
la conferencia del pro en la gamescome hasta mañana a las 13...yo q me creia q era hoy.....pfff
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PesLVR escribió:
Kingsocc escribió:este año konami sabia que era su ultima oportunidad y definitivamente han vuelto a sus origenes. ademas este año es impar y recordar que todos los pro que acaban en impar 3 y 5 han sido los mejores, esto y las opiniones de mario me hacen tener esperanzas


Me dejas muchisimo mas tranquilo con los pros impares, el 2009 fue un juegazo sin duda [flipa] . . jajajaja asique dejemos a un lado las opiniones de mario que demonios no valen para nada ! ESTE AÑO ES IMPAR DISFRUTEMOS DEL PRO !!!!! xDDDDD


Pues el pes 2010 es mejor que el pes 2009 impar xd
A partir de las 4 de la tarde hasta las 5 se cerrará el hilo (tanto este como el de FIFA 11)por el tema de la conferencia de FIFA 11, para q no haya ningun problema y se llene el hilo de comentarios sobre dicha conferencia.

Mañana tambien se cerrará este y el de FIFA 11 por la conferencia de Konami, q será de 11 a 12 de la mañana.
Cerrado hasta que termine la conferencia de EA, mañana, haremos lo mismo de 11 a 12 en la conferencia de Konami.

Seguid las novedades en el hilo reberes.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamescom ... 00_1465390
Al final la conferencia es mañana no?
emilio9892 escribió:Al final la conferencia es mañana no?


Si, es mañana, de 11 a 12 de la mañana...estaremos atentos y esperemos q muestren algo ingame ( ya que se supone que sera la version que seguramente saldra a la venta ).
Crackandres escribió:
emilio9892 escribió:Al final la conferencia es mañana no?


Si, es mañana, de 11 a 12 de la mañana...estaremos atentos y esperemos q muestren algo ingame ( ya que se supone que sera la version que seguramente saldra a la venta ).


Hombre algun cambio habra, que todavia quedan casi 2 meses.
jjoseca escribió:A partir de las 4 de la tarde hasta las 5 se cerrará el hilo (tanto este como el de FIFA 11)por el tema de la conferencia de FIFA 11, para q no haya ningun problema y se llene el hilo de comentarios sobre dicha conferencia.

Mañana tambien se cerrará este y el de FIFA 11 por la conferencia de Konami, q será de 11 a 12 de la mañana.

en el hilo de la gamescome dice q konami a las 13 no a las 11
kikolora escribió:
jjoseca escribió:A partir de las 4 de la tarde hasta las 5 se cerrará el hilo (tanto este como el de FIFA 11)por el tema de la conferencia de FIFA 11, para q no haya ningun problema y se llene el hilo de comentarios sobre dicha conferencia.

Mañana tambien se cerrará este y el de FIFA 11 por la conferencia de Konami, q será de 11 a 12 de la mañana.

en el hilo de la gamescome dice q konami a las 13 no a las 11



Yo tb lei antes a las 13, pero no se kien dijo antes por aki que era a las 11 bastante convencido y me fié..

Por cierto como se nota los que no tenemos la beta... estamos aqui esperando noticias como todos los dias, esperando videos , STATS, informacion en general... se me hacen eternos los dias :( :( ....

Los que teneis beta, ir dejando videos para la gente del foro que estamos sedientos de pro ( imaginaros en nuestro lugar xD )

Un saludo
Crackandres escribió:
kikolora escribió:
jjoseca escribió:A partir de las 4 de la tarde hasta las 5 se cerrará el hilo (tanto este como el de FIFA 11)por el tema de la conferencia de FIFA 11, para q no haya ningun problema y se llene el hilo de comentarios sobre dicha conferencia.

Mañana tambien se cerrará este y el de FIFA 11 por la conferencia de Konami, q será de 11 a 12 de la mañana.

en el hilo de la gamescome dice q konami a las 13 no a las 11



Yo tb lei antes a las 13, pero no se kien dijo antes por aki que era a las 11 bastante convencido y me fié..

Por cierto como se nota los que no tenemos la beta... estamos aqui esperando noticias como todos los dias, esperando videos , STATS, informacion en general... se me hacen eternos los dias :( :( ....

Los que teneis beta, ir dejando videos para la gente del foro que estamos sedientos de pro ( imaginaros en nuestro lugar xD )

Un saludo

vaya si se nota q no la tenemos jaja
27755 respuestas