por vtr1993 08 Sep 2010 19:51
buf variedad de opiniones!! unos dicen que es un pes 2010 mejorado, otros que ha vuelto el rey del futbol, otros que dicen que es muy bueno pero que no llega alos de la ps2...
Yo cuando juegue, para que me guste mucho han de gustarme algunos aspectos:
- Que mejoren en general los movimientos, o sea que en pantalla se vea un 360º o sino movimiento reales (giros, regates, sprints etc)
-Los graficos ya eran buenos en el 2010, pero en este que mejoren sobretodo la iluminacion.... una buena iluminacion es lo que da el aspecto real, luego estan las animaciones, detalles de la cara, pero esto ya estaba bien en el 2010
-Que no haya el maldito retardo entre mando y respuesta (casi comfirmado que no estara)
-Pases a hueco, pases a lo sombreo, que lo mejoren y mucho.... en el 2010 era un asco, que rabia
-Que continuen manteniendo diferencias entre por ejemplo messi y D.milito (uno muy fisico, el otro rapido y con regate)
-Que haya un buen sistema de colisiones, lucha con balon, etc... NO pido lo del fifa, que no me gusta nada, porque cojes a messi te intentas ir por velocidad a algun defensa que esta un pelin mas atras suyo y te coje para que no puedas ir rapido (en el fifa)... lo que pido es que en contactos pues que por ejemplo si pelean ibra y canales, pues canales que caiga al suelo por ejemplo.
-Comentarios
Algunos pedis un pes de la play de antes.... yo no pido esto, pido un pes REAL en todos sus apsectos, que se adapte a la nueva generacion, que derroche calidad por todos lados, que se COMA al fifa
"Si perdeu continuareu sent els millors del mon, si guanyeu, sereu eterns"