Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
669
Hilos:
1.473.693
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

hideiker
MegaAdicto!!!

Mensajepor hideiker 08 Sep 2010 19:16

Bueno, veo que ya vamos parando el hype...

Me quedo con la frase de reberes

Eso si, tras 3 años es la primera vez que vuelvo a disfrutar con un pes y seguramente de no estar Fifa como esta, me lo compraría.

Yo voy a comprar los 2 seguro + winning eleven (no puedo parar de caer en la tentacion japonesa aunque sean casi identicos).

Quiero llegar despues y seguir probando!!1
Agradecer a konami eso si, los 10 minutos por parte.
Ahora que recuerdo tb, me gusta el poder volver a dar un pase por encima de los defensas con un suave toque de O.
eso el año pasado era imposible..

Saludos!

ion80
Habitual

Mensajepor ion80 08 Sep 2010 19:18

Hermanos, una ayuda, me sale error 80711008....y tengo un hype anormal....ayuda

Sharaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sharaku 08 Sep 2010 19:20

Muy de acuerdo con las impresiones de reberer. No llego a esos 15 partidos, pero poco a poco estoy formando una impresión más sólida. No es un PES de PS2, pero sí un PES 2010 que se deja jugar mucho mejor.

La IA en la demo te da una de cal y otra de arena. A veces juegan de maravilla, pero otras hacen alguna gilipollez que es para subirla a youtube XD

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 08 Sep 2010 19:24

el que se compre los 2 seguramente le gusten los 2, ahora falta saber como ira el online porque ese es el mayor problema de Konami(No solo en el PES, en el Metal Gear Online igual...)

Con el 2009 y el 2010 fue probarlos, 2 partidos y sacarlos porque eran injugables especialmente por la reaccion... Este año es otro tema. Aun tiene mucho que pulir Konami, pero digamos que no te frustra como en años anteriores
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 08 Sep 2010 19:24

javibarreiro escribió:De momento los unicos análisis serios que he visto han sido los de hideiker y reberes, a ver si van apareciendo mas jeje.
salu2!

Pues si, muy buenas impresiones dejando claro lo que gusta y lo que no y de forma objetiva se agradecen y ojala todo el mundo lo hiciese asi y no se dejan llevar por el hype y la emocion.

Por lo que estoy leyendo parece que al fin tenemos un Pes en condiciones depues de años que ya era hora, evidentemente habra cosas que pulir o mejorar pero al menos es una base de cara a proximas entregas y Konami ha encontrado un rumbo.

Eso si estoy de acuerdo con hideiker que de Pes podemos esperar todavia mucho mas es una pena que estos años atras lo hayan hecho tan mal pero bueno al menos parece que reaccionan.
Imagen

Arkeron
Adicto

Primeras Impresiones

Mensajepor Arkeron 08 Sep 2010 19:24

Bueno señores despues de jugar unos 15 partidos aproximadamente me dispongo a hacer mi analisis como ya hice cuando cate la beta, si mirais mi historial de mensajes os dareis cuenta facilmente que me decepcionaron mucho los PES desde el 2008 hasta ahora osea 2010 y en ese tiempo no tuve mas remedio que jugar a FIFA, con esto quiero decir que 2011 PES ha vuelto a encontrar el camino despues de estos años vagando por un desierto videojueguil, bueno vamos al analisis:
LO MALO:
- Las animaciones aunque menos que en la beta siguen siendo toscas y falta un poquito de fluidez aun asi no te deja sensacion de crispacion ni mucho menos en esta version de pro este fallo se convierte en algo anecdotico
- Muchas veces es verdad que los jugadores se quedan clavados y reaccionan un poco tarde algo tipico de esta saga en estos ultimos años
- Las colisiones, entre jugadores y barullos suelen ser un poco raros y no sabes que va a pasar hasta que alguno muchas veces sin explicacion se lleva el balon
- La implementacion del 360º a mi juicio no es total pero tampoco se la necesita o se la echa de menos pero vamos que dar la vuelta en circulo perfecto como que no.
- En general lo peor del juego esque alguna veces la conjuncion de algunos errores mencionados arriba crean situaciones extrañas pero son como flashes pasan y ya no te acuerdas.
- El sistema de regates no lo veo pulido al 100%
LO BUENO
- Bueno ni que decir tiene que la fisica del Balon es sencillamente espectacular, konami le ha cogido el truco como una abuela a las paellas y siempre le sale bien y en mi opinion creo que es lo mas importante de un juego de futbol, cuando tiras notas la emocion de no saber lo que va a pasar lo mismo a las nubes lo mismo al palo y gol es buenisimo.
- El tempo de juego esta perfecto ni es muy rapido ni muy lento a veces acelera a veces se frena todo ello promovido por el gran sistemas de pases implementado que hace que no se acierten siempre y que te pienses un poco mas la direccion y fuerza al soltar el balon, la sensacion que te da cuando haces una buena jugada es bestial precisamente por eso porque no es facil que te salga.
- Cosa que me ha sorprendido bastante es la IA de la CPU y eso que solo es demo, defienden metiditos bien atras y cerrandote huecos y si el balon te llega en la linea de tres cuartos te presionan bastante realmente es dificil romper su linea, en ataque como vayas a lo loco te hacen una contra en segundo y se plantan dos contra uno etc... de verdad que puede ser uno de los puntos que me ha sorprendido mas, muchas veces atacan casi como un humano no haciendo tonterias como antes de irse a la banda y centrar estando solo.
- Los porteros segun mi experiencia estan bien, se trangan goles tragables y centros tragables y lo normalito lo paran haciendo algunas veces paradores y otras cantadones pero muy pocas, creo que estan bastante conseguidos.
En definitiva creo que PES se ha recuperado llevo jugando dos años a FIFA y esta muy bien es un gran juego pero el toque magico que tiene PES este año encima acompañado de una buena jugabilidad creo que es definitivo, la diferencia es que PES estos años atras tenia eso pero con mala jugabilidad que eclipsaba su toque este año la jugabilidad casi podriamos decir que mejora su toque magico, FIFA en cambio seguro o mejor dicho segurisimo sera un gran simulador de futbol y en algunas cosas sera mejor que PES pero le falta algo no se al FIFA11 pero al 10 le faltaba, un saludo y perdon por el tocho. Yo este año si me Cambio a PES

ipad
Apple

Mensajepor ipad 08 Sep 2010 19:25

Epifiano escribió:Bueno, despues de jugar 6 partidos he de decir que la sensacion con la que me quedo es malisima.

Los movimientos de los jugadores siguen siendo toscos, cogo a Messi y arraso con todos, Valdes me ha hecho 3 cantadas importantes, toda la defensa viene a por mi en tromba.

No se si tenia demasiadas esperanzas, pero me he llevado un "zas" en todas las narices.

Por cierto alguien sabe si se puede quitar el video del final del parido?????? porque dura......

TU SOLUCIÓN ES SIMPLE, COMPRATE EL FIFA 2011 ,que te va a gustar!!!!!
Imagen
-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
-¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un
prejuicio.
-Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

f0ns1
Adicto

Mensajepor f0ns1 08 Sep 2010 19:25

REVIEW DEKAZETA (personal)

Demo PES 2011: Primeras impresiones sep 08, 2010 4 Comentarios por Dekuwa Antes de nada, aclarar que estas son unas primerísimas impresiones, nada técnicas ni detalladas, personales al 100%, de la demo de PES 2011 que desde hoy está disponible para los suscriptores de Playstation Plus de PS3. El análisis de verdad de la misma lo publicaremos el próximo miércoles, de la mano de nuestro experto en juegos de fútbol, Maldini Pawstick.

Resumiéndolo, podríamos decir que el juego ha mejorado con respecto al 2010, pero que se sigue quedando muy lejos de ser un juego digno de la saga Pro Evolution de pasadas generaciones.

Uno recuerda la ilusión y lo que le impresionaba cada nuevo PES o WE de PS2, aunque no viniesen con novedades revolucionarias, y ve lo frio que le deja probar cada demo y cada versión final de los PES de esta generación que se pregunta si son los mismos desarrolladores. Que no se me malinterprete, al igual que con las ediciones anteriores de nueva generación, estamos antes un muy buen juego de fútbol, y los que disfrutaron con esas disfrutarán con esta.

Lo que me gusta de esta demo de PES 2011
• La nueva cámara. Desde los primeros videos hace meses es algo que me impresionó gratamente. Ese breve giro que hace, el no ser una simple cámara estática, le da un aire más televisivo a los partidos.

• Los centros. Algo que en versiones anteriores me parecía muy mal logrado en esta versión me han encantado, tanto por como se orientan los jugadores para darle al balón como por el efecto que este coge.

• Los pases al hueco. Tanto los desmarques como los pases están muy logrados

• Los nuevos menús.

• Las estrategias.

• La barra de potencia ya no soo para tiros, sino para centros y pases.

• Que tenga diferentes niveles de velocidad, para que cada uno la ajuste a su gusto.

Lo que no me gusta de esta demo de PES 2011
• No hay fluidez de movimientos. Aunque no es tan acentuado como en anteriores versiones, todo sigue siendo muy robótico.

• El balón parece que no tiene peso.

• Los tiros. Algo que siempre me ha encantado de esta saga y que en esta versión está muy desmejorado. Muchos se van altos, que será cuestión de coger práctica con la nueva barra de tiro, pero la orientación parece algo aleatoria. Lo mismo va al corto, que al largo o al corner.

• Los pases. Hay veces que señalando claramente con el stick a que compañero quieres pasar el balón va en otra dirección. Pasa a menudo y es algo bastante molesto.

• El HUD, que aunque me jorado con respecto al de la versión del año pasado, sigue siendo un poco soso.

• Gráficamente es exactamente igual a PES 2010.

En definitiva, una decepción más para los que esperamos en esta nueva generación las sensaciones que teníamos en la pasada. Y lo peor, sobre todo para Konami, es que ya no nos pillan por sorpresa, desgraciadamente.

También es cierto a que estamos ante una versión no definitiva del juego, y que habrá cosas que se pulirán o directamente se corregirán, aunque la experiencia nos dice que no distará mucho de lo visto aquí, por lo menos en terminos generales.

Puede que me haya pasado algo por alto, por lo que puede que en las próximas horas edite la entrada. Si tenéis alguna pregunta en concreto estaré encantado de contestarla, así como de leer todas vuestras impresiones de la demo.

Los que disfrutaron con PES 2010 lo seguirán haciendo con PES 2011, porque es mejor juego siguiendo la misma linea. Los que preferían FIFA 10 seguirán prefiriendo FIFA 10, por no hablar de FIFA 11. Suerte que tenemos donde elegir.

Esta saga, para volver a ser el referente en juegos de fútbol, necesita un reseteo urgentemente, porque a cada versión que pasa el buen sabor de boca que se te quedaba al pronunciar Pro Evolution Soccer, PES, Pro, “El pro”, Winning Eleven, WE y demás se desvanece, cosa impensable hace unos años.

jfrgr
- iPad 3G 64GB -

Mensajepor jfrgr 08 Sep 2010 19:28

Voy a probarlo a casa de mis sobrinos y
esta noche o mañana colgare videos
más o menos diré que veo malo o bueno del juego.

Un saludo y disfrutar la demo los que podéis.
Mi ¡¡NUEVO!! Ordenador : Windows 7 Home Premiun 64 bits
Imagen

Shka
Adicto

Mensajepor Shka 08 Sep 2010 19:31

Atención, Shka está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
f0ns1 escribió:

Resumiéndolo, podríamos decir que el juego ha mejorado con respecto al 2010, pero que se sigue quedando muy lejos de ser un juego digno de la saga Pro Evolution de pasadas generaciones.

con eso me basta para saber q este año tampoco
jugare la demo la semana que viene , pero ya se lo q me voy a encontrar y dudo mucho q me satisfaga
Imagen WE ARE 11
ME CAGO EN TUS MUERTOS...EL QUE LO QUIERA ENTENDER,QUE LO ENTIENDA

PrevioSiguiente

Volver a Juegos