Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Entonces veremos algo nuevo hoy? Es que me acaba de subir el hype una barbaridad xDDD

Saludos! [360º]
Eso es lo de siempre .


Saludos
al final lo presentan hoy o el 22!!esq no me a kedado claro


Gracias!! saludos!!
campillo ps3 escribió:al final lo presentan hoy o el 22!!esq no me a kedado claro


Gracias!! saludos!!


Hoy pa la prensa y el 22 pa tol mundo
veremos algun video hoy? o a partir del dia 22 ...

gracias!!
Si hoy lo enseñan a la prensa quizas filtren algun video de estos con mala calidad...
no os mosquea un poco que en todas la previews y demas siempre se habla de ps2 y x360, a mi al tener las 2 no me molesta en exceso pero me parece sospechoso.
yo es que lo quiero saber para ver si lo dan en directo en giga, a ver si nos aclaramos , a que hora es el dia 22?
Y esa scan de ps2 que pone "MISION CLEARED"? A estos se les a subido el MGS a la cabeza.
ibero18 escribió:no os mosquea un poco que en todas la previews y demas siempre se habla de ps2 y x360, a mi al tener las 2 no me molesta en exceso pero me parece sospechoso.
A mi lo que me jode es que hagan un port de la versión PS2, me parece una falta de respeto enorme a los usuarios de Ps3.
y enque numero esta el canal giga en digital +?
A ver si por fin Konami muestra un video ingame,que lo an estado retrasando demasiado el video y empieza a ser sospechoso.
agus00 escribió:y enque numero esta el canal giga en digital +?


tendras k hacer una busqueda pa ncontrar ese canal...no es de d+ sino un canal aleman k se encuentra con el mismo satelite k el d+
uuuuuuy ke mal royitooooooooo..
a mi ya me esta oliendo este juego a port basura....
seria una subnormalidad por parte de konami de dejarnos kon una kaka de pro..
tengo muchos kolegas ke se pillarian la ps3 solo por el pro.
solo e leido articulos de ps2 y x360....
creo ke nos estamos flipando un poko y nos vamos a llevar un chasco.eso ke decian ke iva a okupar nosekuantos gigas para ps3...FAKE (komo la kancion de korn) jajajja
esperemos a ver 1 pasado mañana a ver ke es lo ke nos enseñan.. y en octubre el juego final..mientras espekulemos...
chasko. [buaaj]
chasko. [buaaj]
chasko. [buaaj]
nos la vamos a pegar...

[bye] [bye] [bye]
Tengamos paciencia. Yo sigo esperando que este juego sea la cima de los juegos de futbol. Nuestra consola tiene muchas posibilidades y konami supongo que las aprovechará.

A ver si cuelgan algún vídeo.
para mi ya es una falta de respeto q se agan ports mal echos de juegos de 360, lo se pq tengo las dos y he comparado( un port con superretraso pero bien echo es colin dirt pero repito que 9
super retrasado)
y respecto al pro no se q esparabais en graficos, pq desde un principio las imagenes q se enseñaron son mu inferiores a lo q realmente se podia acer con estas makinas(ps3 y 360) yo simpre crei y lo sigo creyendo q lo de q okupe mas es una pijada para decir q va en un bluray pq creo q este game entraria perfectamente en un dvd9 de sobraa...
y bueno de konami en graficos no espero nada pero si lo espero en jugabilidad. esperemos q eso sea lo q nos flipe como siempre y entonces nos qedemos oras jugando el. ( eso si el fifa desde el primero q salio para 360 menudo cambio y no digamos el uefa muy guapo si juegas todo manual claro. y en graficos q os voy a decir es el mejor y siempre lo sera.`
pos nada a esperar por un video ingame pero no os enñeis este game y el de 360 seran iguales o eso esperemos por nuestro bien y q vaya fluido a sako pq sino mal vamos jiji chaooooo
[toctoc] [toctoc]
ferdy_vk escribió:
tendras k hacer una busqueda pa ncontrar ese canal...no es de d+ sino un canal aleman k se encuentra con el mismo satelite k el d+


Y eso se puede encontrar con el deco del digital+? o solo lo pueden buscar los que tengan un deco propio.

Saludos
Si hace poco que te instalaron el Digital + ya te viene la búsqueda hecha, a mí me lo pusieron hace dos meses y tengo todos los canales extranjeros. Empiezan en el 300, dale hacia arriba hasta que llegues a Astra que es el último, tiene que estar por ahí, pero no me suena ni de lejos ese canal, estoy en el curro y no puedo comprobarlo. Pero desde que llegue a casa lo miro.
vale, ya los he encontrado, la mitad no se ven, pero ese que nombrais no lo encuentro.

saludos
para mi ya es una falta de respeto q se agan ports mal echos de juegos de 360, lo se pq tengo las dos y he comparado( un port con superretraso pero bien echo es colin dirt pero repito que 9
super retrasado)
y respecto al pro no se q esparabais en graficos, pq desde un principio las imagenes q se enseñaron son mu inferiores a lo q realmente se podia acer con estas makinas(ps3 y 360) yo simpre crei y lo sigo creyendo q lo de q okupe mas es una pijada para decir q va en un bluray pq creo q este game entraria perfectamente en un dvd9 de sobraa...
y bueno de konami en graficos no espero nada pero si lo espero en jugabilidad. esperemos q eso sea lo q nos flipe como siempre y entonces nos qedemos oras jugando el. ( eso si el fifa desde el primero q salio para 360 menudo cambio y no digamos el uefa muy guapo si juegas todo manual claro. y en graficos q os voy a decir es el mejor y siempre lo sera.`
pos nada a esperar por un video ingame pero no os enñeis este game y el de 360 seran iguales o eso esperemos por nuestro bien y q vaya fluido a sako pq sino mal vamos jiji chaooooo
Depende de tu antena (parabólica) lo pillarás o no. Hace unos 6 o 7 años yo cogía un canal francés que se llamaba Game One, donde toda la programación era de videojuegos. Recuerdo que ninguno de mis amigos que tenian Canal Satélite Digital (en aquél entonces) lo pillaba, así que ahora puede pasar lo mismo.

Lo que sí estaría bien es que alguien confirmara que ese canal se puede pillar por D+ (yo ahora lo miraré) y que en efecto hacen un coverage en directo de la Games Convention.

Saludos.

EDITO: A mi no me sale ningún canal llamado "Giga".
Soy seguidor de los pros desde los primeros ISS de PSX y con todo el hype que tengo para este PES creo que me voy a llevar un chasco.

Creo que este año los juegos de futbol van a ser una decepcion..el Fifa por lo de siempre y el PES me jugaría mi mano derecha a que va a ser un PES 6 con graficos "mejorados" y algunas pijadas mas....como lei por ahi la jugabilidad va a ser la mismita que el PES 6....cosa que no es malo porque es la mejor jugabilidad en juegos de futbol que hay hasta el momento... pero podrian molestarse al menos en cambiar algunos movimientos algo "roboticos" que siempre ha habido, algunas animaciones mas cuando lleves el balon...

Clarisimo que me voy a comprar el PES 2008 ya que aunque sea lo mismo, seguro que será mejor que el Fifa para variar...
jjoseca escribió:EDITO: dias 20/21 = press, del 22/25 = public
esto me ha dicho


¿Cómo sabe eso tu amigo? En la web oficial no pone nada parecido, y realmente resultaría extraño que las conferencias fueran fuera del plazo de la convención. Yo creo que tu amigo ha querido hacerse el interesante, para variar. No creo que antes del 23 veamos nada, y por poder, podría ser que tampoco antes del 26.

Saludos.

EDITO.
Acabo de ver el programa de Conferencias para la prensa, y es a partir de pasado mañana. Aquí os dejo el link:
http://www.gc-germany.com/uploads/be7bd26a9a33ff8057da4453cb3f4617.pdf

EDITO2.
Esto el 22:
01:00 PM - 01:45 PM Konami Digital Entertainment
News from Konami

Esto el 23:
11:00 AM - 12:00 PM Konami Digital Entertainment
Hideo Kojima presents METAL GEAR SOLID 4

Del PES 2008 no hay ninguna conferencia. GL amigos.

P.D.: En fin, yo no se porque la gente dice tantas tonterías sin saber absolutamente nada. Me ponéis enfermo. Ojalá podamos ver algún gameplay del PES 2008 en algún stand, pero desde luego no parece que vaya a haber ninguna conferencia de presentación del juego.
Gandia escribió:Depende de tu antena (parabólica) lo pillarás o no. Hace unos 6 o 7 años yo cogía un canal francés que se llamaba Game One, donde toda la programación era de videojuegos. Recuerdo que ninguno de mis amigos que tenian Canal Satélite Digital (en aquél entonces) lo pillaba, así que ahora puede pasar lo mismo..


Yo también lo pillaba hace años pero solo con la tarjeta esa "pirata". Ahora ya no la tengo y tampoco lo pillo (supongo que habrá desaparecido)
Yo si lo veo, la antena la tengo para el satelite ASTRA
Creo q os estas confundiendo, no es el canal giga es el canal VIVA [toctoc]
Y la verdad no se si lo hecharan en directo, de todas formas no se si esta en el D+, pero si esta, estara en la parte de canales musicales.....

Salu2.
no, el canal viva es otro (musical) el de los videojuego es GIGA

http://www.giga.de/

Astra digital 19.2 ° Ost
Transponder: 103
Freq: 12.460,5 MHz
Pol: H
Symb: 27.500
FEC: 3/4

Streaming
http://www.giga.de/live/

Imagen
Imagen
Ok entonces el q estaba confundido era yo. Pero de todas formas creo q en VIVA tambien lo echan. Al menos ya he visto varias veces el anuncio del GC.

Salu2.
puede ser, yo vi un anuncio en la mtv alemana tb...
el game one todavia existe, lo que pasa es que es en frances y es de canal satelite digital (france) es decir con los de digital + no se ve, el giga ese es en abierto, yo me pegaba unas panzas de horas viendo ese canal cuando no teniamos flores [hallow]
ferdy_vk escribió:Streaming
http://www.giga.de/live/


Ahí se puede seguir en directo??

EDITO: Al final he encontrado el canal. En un primer intento no lo veía pero luego he hecho una búsqueda de canales y lo he encontrado en el dial 834 [amor]
En Meristation, ya han probado una de las betas:

Pulsa Aqui para ver las impresiones
Soldi3R escribió:En Meristation, ya han probado una de las betas:

Pulsa Aqui para ver las impresiones

Bueno, pues tiene buena pionta a rasgos generales, pero me suena raro que de la version d eps3 nunca haya nada
estos de Meri...mmm

"Los regates siguen permaneciendo en el stick izquierdo o en el pad, por lo que no es posible controlar a los jugadores con la cruceta.
"

Dsd cndo se regatea con el stick izdo??? k syo sepa, se puede hacer con el derecho, pero nunca con el izdo...y eso de no poder mover al jugador con la cruceta... estosse han hecho un liiiiio...

(si no se puede jugar con la cruceta me da algo...)
sobre lo del canal giga tv, si que esta en digital (astra) durante el dia dan musica, pero a partir de las 21:00 o asi termina y comienzan los videojuegos

salu2
Soldi3R escribió:En Meristation, ya han probado una de las betas:

Pulsa Aqui para ver las impresiones


Joer que bazofia de impresiones, no dicen nada que no sepamos ya, sin embargo se dedican a contar que alineación pusieron en el Barça pa jugar... estos de Meri...
Veremos que nos enseñan los de Konami
Vamos haciendo un resumen rapido:

- IA mejorada.
- Caras de jugadores y publico "algo" mejores.
- Modo editar habilitado en plataformas de nueva generación.


y ....... ya esta todas las novedades ZzzZZ


Bajo mi punto de vista estos de Konami son un poco vaguetes, por no decir bastante cab...s [agggtt]
+1

luego nos quejamos de EA, Konami empieza a ser igual, sigo con las teorias de los impares, hasta el 2009 nada de nada.
Sinclair escribió:Vamos haciendo un resumen rapido:

- IA mejorada.
- Caras de jugadores y publico "algo" mejores.
- Modo editar habilitado en plataformas de nueva generación.


y ....... ya esta todas las novedades ZzzZZ


Bajo mi punto de vista estos de Konami son un poco vaguetes, por no decir bastante cab...s [agggtt]


yo diria:

- IA mejorada
- nuevas animaciones
- nuevos regates
- caras de jugadores mejoradas
- animaciones faciales
- publico mejorado
- modo edicion mejorado
- posibilidad de usar la cam para editar tu cara
- texturas mejores
- celebraciones nuevas
- vision del banquillo en los cambios
- cambio de humor en los jugadores
- posibilidad de mover la barrera y añadir jugadores a ella
- posibilidad de sumar rematadores en los corners
- fisica del balon mejorada
- nuevos niveles de habilidad
- menus mucho mas bonitos e intuitivos
- nuevas mejoras en la liga master
- mas licencias
- porteros mejores
- nuevos comentaristas
- Posibilidad de cambiar el diseño del cesped
- En Francia cánticos reales del Lyon y es posible que del Marsella y PSG.
- Balones de las marcas Adidas, Nike, Puma y Reebok.
- 59 canciones de jazz, rock y pop editables.
- repeticion de las jugadas mas largas y desde mas angulos

y mas cosas que seguro me dejo.


pero na.. el caso es quejarse
Sinclair escribió:Vamos haciendo un resumen rapido:

- IA mejorada.
- Caras de jugadores y publico "algo" mejores.
- Modo editar habilitado en plataformas de nueva generación.


y ....... ya esta todas las novedades ZzzZZ


Bajo mi punto de vista estos de Konami son un poco vaguetes, por no decir bastante cab...s [agggtt]
Ya ves, siempre nos dan el mismo juego todos los años solo con las plantillas actualizadas, aun así espero que el nuevo teamvisión sea una mejora aceptable en los partidos [risita]
Pues el avance de meri me ha dado de nuevo ilusiones....dicen que la jugabilidad esta mejorada con respecto al PES6...mejor fisica de pelota,mejores animaciones en los jugadores con balon y mejores animaciones de los porteros... y la mejor IA con el TeamVision...

Joder que ganas de que salga ya!
Homer J.Simpson escribió:
yo diria:

- IA mejorada
- nuevas animaciones
- nuevos regates
- caras de jugadores mejoradas
- animaciones faciales
- publico mejorado
- modo edicion mejorado
- posibilidad de usar la cam para editar tu cara
- texturas mejores
- celebraciones nuevas
- vision del banquillo en los cambios
- cambio de humor en los jugadores
- posibilidad de mover la barrera y añadir jugadores a ella
- posibilidad de sumar rematadores en los corners
- fisica del balon mejorada
- nuevos niveles de habilidad
- menus mucho mas bonitos e intuitivos
- nuevas mejoras en la liga master
- mas licencias
- porteros mejores
- nuevos comentaristas
- Posibilidad de cambiar el diseño del cesped
- En Francia cánticos reales del Lyon y es posible que del Marsella y PSG.
- Balones de las marcas Adidas, Nike, Puma y Reebok.
- 59 canciones de jazz, rock y pop editables.

y mas cosas que seguro me dejo.
pero na.. el caso es quejarse



Si, pero y:

-Esos graficos recarchutados desde el PES de la PS2?
-Las licencias oficiales (todas)?
-Ese cesped de tapete de jugar a las cartas?

Me parecen cosas mucho mas importantes , que los canticos y los balones puma...

Son modos de ver las cosas, tu ves el vaso medio lleno y yo medio vacio.
Sinclair escribió:


Si, pero y:

-Esos graficos recarchutados desde el PES de la PS2?
-Las licencias oficiales (todas)?
-Ese cesped de tapete de jugar a las cartas?

Me parecen cosas mucho mas importantes , que los canticos y los balones puma...

Son modos de ver las cosas, tu ves el vaso medio lleno y yo medio vacio.


Pues a mi me parece mucho mas importante que todo eso su jugabilidad que para eso es un Pro...y dicen que esta mejorada con mejores fisicas de balon, mejores animaciones dejugadores y porteros y lo que mas les ha impresionado, el TeamVision, una IA cojonuda... lo que va a hacer que PES 2008 sea otro juegazo de futbol, si no al tiempo.
Sinclair escribió:


Si, pero y:

-Esos graficos recarchutados desde el PES de la PS2?


creo que no viste la version de 360 del pro6, verdad? te parecen los mismos graficos que los de la ps2? acaso has visto los graficos del de ps3 en movimiento? o te guias por unas simples fotos?

-Las licencias oficiales (todas)?


todas no, pero si casi todas. Ademas, a mi mientras esten las de los mejores equipos, me da igual lo demas. Lo mas importante para mi es la jugabilidad

-Ese cesped de tapete de jugar a las cartas?


te vuelvo al primer punto. Lo has visto en movimiento o solo por fotos?

mi post viene porque dices que solo han mejorado 3 cosas y se han tocado los huevos, y es mentira, han dado un lavado de cara bastante grande al juego.

salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
Marukosu-San escribió:Ya ves, siempre nos dan el mismo juego todos los años solo con las plantillas actualizadas, [risita]



pues te habran dado a ti el mismo juego todos los años por q a mi cada año me parecia diferente y con mejor fisica con el balon y cada vez mas reales machote
Homer J.Simpson escribió:creo que no viste la version de 360 del pro6, verdad? te parecen los mismos graficos que los de la ps2? acaso has visto los graficos del de ps3 en movimiento? o te guias por unas simples fotos?


El PES 6 de la 360 lo he jugado mas de un año (mientras tuve esa consola) en pantalla HD y me parecen el timo de la estampita si nos venden esto como salto generacional [agggtt] , has visto tu juegos como el NBA 2k7? ese si que ofrece graficos next gen de verdad [beer]

Homer J.Simpson escribió:todas no, pero si casi todas. Ademas, a mi mientras esten las de los mejores equipos, me da igual lo demas. Lo mas importante para mi es la jugabilidad


Si para ti no son de los mejores equipos el Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester UTD por ejemplo, apaga y vamonos.

Homer J.Simpson escribió:mi post viene porque dices que solo han mejorado 3 cosas y se han tocado los huevos, y es mentira, han dado un lavado de cara bastante grande al juego


Bajo mi punto de vista si se han tocado los huevos y bastante :o
Sinclair escribió:

El PES 6 de la 360 lo he jugado mas de un año (mientras tuve esa consola) en pantalla HD y me parecen el timo de la estampita si nos venden esto como salto generacional [agggtt] , has visto tu juegos como el NBA 2k7? ese si que ofrece graficos next gen de verdad [beer]


Ya han dicho en el Avance de Meri que el juego graficamente ha ganado muchos enteros con respecto a la versin del PES6 de la 360...

Lo de la liga Ingles pues si que es una putada, pero bueno yo me quedo con el buen sabor de boca de ese analisis de que han mejorado la fisica del balon,las animaciones y la IA esta tremenda, que para eso me compro el PES para jugar...si fuera por lo demas me compraria el Fifa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611