Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
No quiero hacer polemica con nngun equipo cudo digo que sera un putada que se olviden traspasos me refiero por ej que el chesea consiga a alves y no oder jugar con el por la red...
Obviamente que el periodo de fichajes no tiene que ceñirse a un juego es culpa de konami
no podras jugar kon alves =mente, porque no ira al chelsea jjeej
Yo creo que este año, con el estreno de la saga en PS3 y la facilidad del uso de Internet en la consola, Konami podría hacer actualizaciones con los fichajes de invierno y demás.
Es más, ahora con la facilidad de sacar y poner los "Option File" vamos a poder actualizar fácilmente cosas que se vayan haciendo.
por mucho optionfile k haya no podras jugar online con los jugadoers k no salgan "por defecto2 en el juego...

lo de k saquen actualizaciones, kreo k no va a serposible, vamos mas k nada porque con el pes6 de la 360 no lo han hecho....
Vincent_Kazuwa escribió:Yo creo que este año, con el estreno de la saga en PS3 y la facilidad del uso de Internet en la consola, Konami podría hacer actualizaciones con los fichajes de invierno y demás.
Es más, ahora con la facilidad de sacar y poner los "Option File" vamos a poder actualizar fácilmente cosas que se vayan haciendo.


El año pasado EA se dignó a actualizar las plantillas tras los fichajes de invierno en X360, pero Konami no hizo nada. El problema que le veo a esto es que si actualizan las plantillas, tienen un motivo menos para vendernos el próximo PRO [+furioso]
alguien sabe cuando va a salir pro 2008 o como lo llaman ustedes en EUR.. cuando va a salir en USA? si saben algo diganlo porfa! y si tienen alguna fuente de info de USA les agradeceria decirmela! [ok] !!

mientras la unica fuente que tengo es que sale a principios de 2008 aqui en america =(! segun IGN.

[uzi] [reojillo]
Pues viendo que decian que el dia 4 de julio lo presentaban , despues el 23 de julio , despues que salia en agosto en japon , y viendo que a 17 de agosto no se a visto ni un solo video de el juego ni aqui ni en japon y si a todo esto le añadimos la escasa salida de juegos en ps3 los retrasos de el 90% de los juegos.

Yo te recomiendo que esperes sentado y reza porque salga para el año que viene .

Sobre las noticias de revistas de internet como meristation u otras pasa ya que solo se inventan cosas de el pro para ganar visitas .

Saludos y un dedito para konami .
ALF22 escribió:Pues viendo que decian que el dia 4 de julio lo presentaban , despues el 23 de julio , despues que salia en agosto en japon , y viendo que a 17 de agosto no se a visto ni un solo video de el juego ni aqui ni en japon y si a todo esto le añadimos la escasa salida de juegos en ps3 los retrasos de el 90% de los juegos.

Yo te recomiendo que esperes sentado y reza porque salga para el año que viene .

Sobre las noticias de revistas de internet como meristation u otras pasa ya que solo se inventan cosas de el pro para ganar visitas .

Saludos y un dedito para konami .


Disculpa pero hace dias que no miro este hilo.
Han retrasado tambien el pro?¿?
estará para finales de octubre, como cada año...no suelen retrasarse los PES...
no lo digas muy alto que ultimamente se retrasan mas juegos de los que si salen en su fecha.
Lo que tienen que hacer para este nuevo PES es poner en una Play 2 el PES 6, jugar unos cuantos partidos, y hacer todo lo contrario de lo que hayan visto (pero sin pasarse al baloncesto).

En mi opinión el PES 6 es malo, malo, pero malo, malo. Los jugadores son lentísimos, pero eso daría igual si los rivales fuesen igual de lentos, pero no, ellos corren tres veces más y claro, hacer una buena jugada trenzada con algo de fluidez es algo imposible. Para entendernos, jugar como el Barça del doblete es realmente imposible. Y los regates... Madre mía con los regates, la velocidad de los regates la habrán hecho fijándose en vídeos de la época de Pelé, porque la velocidad de un regate de Ronaldinho y la velocidad de un regate de Ronaldinho del PES 6 es... [uzi]

Con los bueno que es (en mi opinión) el WE 10, aunque es un poco rápido y debería tener mayor dificultad... Pero eso si que era más parecido al fútbol.

Por otra parte, que mejoren la IA de los rivales, pero sobre todo, POR FAVOR, que mejoren la IA de los compañeros de equipo. Es absolutamente desesperante e insultante y demás calificativos por el estilo, que en mitad de una contra, la cual es un dos contra uno a favor, yo tenga la pelota y que el delantero centro siga corriendo hacia delante hasta que de pronto, se para en seco una vez llega a lo que sería su posición en el campo y no sigue corriendo hacia delante, yéndose el contragolpe a la mierda...

También hay muchísimos fallos en la defensa, como que tanto los centrales como los laterales se vayan incomprensiblemente a otros lugares dejando agujeros enormes...

Y ya por último, que en el Barça esté de portero Valdés, en el Madrid Casillas, etc, pero que no pongan a mi sobrino de tres años con el nombre del portero real en la camiseta...

A ver si son capaces de hacer eso.

Salu2
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA!!
llevo esperandolo mucho tiempo, y lo quiro ya, aunque sea una copia de los isspro

saludos
Djuan escribió:Lo que tienen que hacer para este nuevo PES es poner en una Play 2 el PES 6, jugar unos cuantos partidos, y hacer todo lo contrario de lo que hayan visto (pero sin pasarse al baloncesto).

En mi opinión el PES 6 es malo, malo, pero malo, malo. Los jugadores son lentísimos, pero eso daría igual si los rivales fuesen igual de lentos, pero no, ellos corren tres veces más y claro, hacer una buena jugada trenzada con algo de fluidez es algo imposible. Para entendernos, jugar como el Barça del doblete es realmente imposible. Y los regates... Madre mía con los regates, la velocidad de los regates la habrán hecho fijándose en vídeos de la época de Pelé, porque la velocidad de un regate de Ronaldinho y la velocidad de un regate de Ronaldinho del PES 6 es... [uzi]

Con los bueno que es (en mi opinión) el WE 10, aunque es un poco rápido y debería tener mayor dificultad... Pero eso si que era más parecido al fútbol.

Por otra parte, que mejoren la IA de los rivales, pero sobre todo, POR FAVOR, que mejoren la IA de los compañeros de equipo. Es absolutamente desesperante e insultante y demás calificativos por el estilo, que en mitad de una contra, la cual es un dos contra uno a favor, yo tenga la pelota y que el delantero centro siga corriendo hacia delante hasta que de pronto, se para en seco una vez llega a lo que sería su posición en el campo y no sigue corriendo hacia delante, yéndose el contragolpe a la mierda...

También hay muchísimos fallos en la defensa, como que tanto los centrales como los laterales se vayan incomprensiblemente a otros lugares dejando agujeros enormes...

Y ya por último, que en el Barça esté de portero Valdés, en el Madrid Casillas, etc, pero que no pongan a mi sobrino de tres años con el nombre del portero real en la camiseta...

A ver si son capaces de hacer eso.

Salu2


Si no fuese ateo diria AMEN HERMANO!!!

No voy a negar que llevo desde el dia que salio el juego viciandome pero tambien llevo desde que salio el juego tirandome de los pelos y dandole palizas a los muebles por que me podia la desesperacion, espero que corrijan esos fallos garrafales, como minimo.

Saludos y gracias por describir mi indignacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
recmutuo escribió:por mucho optionfile k haya no podras jugar online con los jugadoers k no salgan "por defecto2 en el juego...

lo de k saquen actualizaciones, kreo k no va a serposible, vamos mas k nada porque con el pes6 de la 360 no lo han hecho....



tampoco pusieron u modo editar :)
Djuan escribió:Lo que tienen que hacer para este nuevo PES es poner en una Play 2 el PES 6, jugar unos cuantos partidos, y hacer todo lo contrario de lo que hayan visto (pero sin pasarse al baloncesto).

En mi opinión el PES 6 es malo, malo, pero malo, malo. Los jugadores son lentísimos, pero eso daría igual si los rivales fuesen igual de lentos, pero no, ellos corren tres veces más y claro, hacer una buena jugada trenzada con algo de fluidez es algo imposible. Para entendernos, jugar como el Barça del doblete es realmente imposible. Y los regates... Madre mía con los regates, la velocidad de los regates la habrán hecho fijándose en vídeos de la época de Pelé, porque la velocidad de un regate de Ronaldinho y la velocidad de un regate de Ronaldinho del PES 6 es... [uzi]

Con los bueno que es (en mi opinión) el WE 10, aunque es un poco rápido y debería tener mayor dificultad... Pero eso si que era más parecido al fútbol.

Por otra parte, que mejoren la IA de los rivales, pero sobre todo, POR FAVOR, que mejoren la IA de los compañeros de equipo. Es absolutamente desesperante e insultante y demás calificativos por el estilo, que en mitad de una contra, la cual es un dos contra uno a favor, yo tenga la pelota y que el delantero centro siga corriendo hacia delante hasta que de pronto, se para en seco una vez llega a lo que sería su posición en el campo y no sigue corriendo hacia delante, yéndose el contragolpe a la mierda...

También hay muchísimos fallos en la defensa, como que tanto los centrales como los laterales se vayan incomprensiblemente a otros lugares dejando agujeros enormes...

Y ya por último, que en el Barça esté de portero Valdés, en el Madrid Casillas, etc, pero que no pongan a mi sobrino de tres años con el nombre del portero real en la camiseta...

A ver si son capaces de hacer eso.

Salu2


Me encanta el PRO6, y esta muy bien en todos los aspectos, pero tienes razon, hay muchismos errores, que muchas veces joden bastante.

Una que no has nombrado, es que en ocasiones, eso de que vayas a quitarle el balon a un contrario, y se te cambie solo el jugador que tienes seleccionado...

EJ: Me estaban atacando, y el jugador con la pelota estaba ya en mi area, hago una entrada fuerte con circulo, con un jugador que estaba delante del contrario, para quitarle la pelota, pero se cambia solo, y hace la entrada fuerte con el que estana detras del contrario, y lio armado. Penalti, tarjeta roja, y gol.
En la primera pagina del hilo se puede leer que saldra a finales de octubre en Europa.
las mejoras mas importantes se han hecho en la IA de los rivales y el propio equipo por eso espero que esos errores que comentais esten arreglados
pkpacman está baneado por "spam"
si si cada año el mismo cuento pero sigue teniendo los mismos fallos de mierda... que si entras por la banda pase atras y gol... que si un pase en profundidad alto o bajo.. da lo mismo.. y tu defensa se queda parado un segundo y el delantero pilla ventaja y se queda en un uno contra uno... el otro te hace el quiebro cuadrado x y tu portero se tira cual perra en celo... eso cuando no se pone a cubrir el banderin de corner en vez de cubrir el centro de la porteria... tengo la sensacion que desde el pro 3 (juego del cual no recuerdo demasiados fallos) no paran de sacar pros llenos de bugs y trucos pa meter goles.... a ver si es verdad que esa IA es tan increible.. porque de verdad que en los graficos no han invertido este año de desarrollo.... eso si... todos los pros son un puto juegazo xD
Hablando de mejoras esperadas a mi lo que me saca de mis casillas es que los jugadores no son conscientes en ningún momento de en qué parte del campo están.

Ya puedes hacer un pase con el triangulo por la banda para que corra que el tio idiota la deja pasar o sigue corriendo junto a ella y deja que salga por la línea, o cuando quires que apure la línea de fondo para hacer un centro...

La agresividad de los defensas es la misma en el centro del campo que dentro del área.


Y por Dios, basta ya de scripts tipo: Adriano es Dios, no hace falta que le entres, es perder el tiempo...

De la IA de los porteros ni hablamos...

Pues no le queda aún para ser un simulador perfecto, tiene muchísimos fallos y lo peor es que en 4 o 5 años no los han mejorado...

Saludos!!
Boromir escribió:Hablando de mejoras esperadas a mi lo que me saca de mis casillas es que los jugadores no son conscientes en ningún momento de en qué parte del campo están.

Ya puedes hacer un pase con el triangulo por la banda para que corra que el tio idiota la deja pasar o sigue corriendo junto a ella y deja que salga por la línea, o cuando quires que apure la línea de fondo para hacer un centro...

La agresividad de los defensas es la misma en el centro del campo que dentro del área.


Y por Dios, basta ya de scripts tipo: Adriano es Dios, no hace falta que le entres, es perder el tiempo...

De la IA de los porteros ni hablamos...

Pues no le queda aún para ser un simulador perfecto, tiene muchísimos fallos y lo peor es que en 4 o 5 años no los han mejorado...

Saludos!!


Tomando en cuenta que hablas de un juego de generacion pasada (por si hablas del PES6 del PS2, no se si el de Xbox) y que la mayoria de esos fallos son de IA pues yo diria que es por la capacidad de las consolas , y espero que los arreglen en esta generacion (en juegos posteriores a este) gracias a las facilidades que le puede dar a los programadores en cuanto a Inteligencia Artificial..

Solo el tiempo lo dira..
sisisi a mi tb m jode cndo das un pase raso y el jugador va andando como un gilipollas al lado d la pelota y se va fuera...jodr me pone d ls nrvios! Otra cosa k m pone d ls nrvs es cndo le das unpase raso a uno, y el balon le rebote como si d un palo se tratase....
Y las vaselinas k las mejoren tb...

Na mas
:)
Pues yo creo que seguro que haran actualizaciones online , pocas pero haran, el año pasado a lo mejor para una sola consola lo mismo no le intresaba pero este año a lo mejor ponen actualizaciones, yo confio en que si , si no vaya mierda, es que ni jugare online, me echare liga master con castolo y compañia.

Un Saludo [plas]
Dudo que hagan actualizaciones de plantillas y todo eso....el año pasado hicieron una para el live y lo jodieron mas de lo que estaba.....
en fin, una pena!
nueva info:

- 15 stadiums (Include stadiums from PES6 360)
- Alot Players have real likeness (exemple Mavuba hair or Toulalan grey hair on the side)
- You can change the design of the grass (finally edit stadium ?)
- In France real supporters fans for Lyon and maybe Marseille and Paris
- The database of PES2008 finish the 31 August
- Balls from Adidas, Nike, Puma and Reebok
- 59 songs of jazz, rock, pop editable
- You can edit faces like in Virtua Tennis and with a USB webcam.

haber si alguien lo puede traducir :)
Se sabe que dia se enseñara el PES in-game ? se que la feria es del 23 al 26 de agosto pero que dia enseñará Konami el PES??

Joder que ganas de que salga ya!! no aguanto!!
- 15 Estadios (incluídos los del PES6 de la XBOX360)
- Muchos jugadores tienen parecidos asombrosos (ej. el pelo de Mavuba, las canas de Toulalan)
- Posibilidad de cambiar el diseño del cesped (¿edición de estadios?)
- En Francia cánticos reales del Lyon y es posible que del Marsella y PSG.
- La base de datos se cierra el 31 de agosto.
- Balones de las marcas Adidas, Nike, Puma y Reebok.
- 59 canciones de jazz, rock y pop editables.
- Posibilidad de editar las caras de los jugadores como en el Virtua Tennis y con una cámara USB.

Un saludo.
Por lo menos estaran todos los fichajes de ultima hora ya que la base de datos la cierran el mismo dia que los fichajes.
pkpacman está baneado por "spam"
hostia!!!!! balones nike!!!!! podre jugar amistosos con el puto balon de la liga?!?!?!??!! siiiiiiiiiiiiiiii xD

lo del cesped supongo que podras elegir el cesped y el campo... o el tipo de corte del cesped o algo... pinta bien este pro.... :D
lo de elegir cesped, juraria que es algo que han repescado de los ISS de los 16bits.
jjoseca escribió:nueva info:

- 15 stadiums (Include stadiums from PES6 360)
- Alot Players have real likeness (exemple Mavuba hair or Toulalan grey hair on the side)
- You can change the design of the grass (finally edit stadium ?)
- In France real supporters fans for Lyon and maybe Marseille and Paris
- The database of PES2008 finish the 31 August
- Balls from Adidas, Nike, Puma and Reebok
- 59 songs of jazz, rock, pop editable
- You can edit faces like in Virtua Tennis and with a USB webcam.

haber si alguien lo puede traducir :)


De donde sale la info?? Es una fuente fiable??

Salu2
A ver si alguien sabe el dia y la hora para ver si en el canal ese giga lo echan
Pues si la info es confiable, que buenas noticias...
Me encanta lo de los parecidos de los jugadores, ojala ahora si hayan trabajado en eso y no solo los jugadores "populares" tengan imagen real..
Le edicion de estadios supongo que no sera una maravilla, pero bien por agregarlo..
Por fin buenos balones, que los Reebook del PES6 eran horribles...
59 canciones? Genial!!! y para todos los gustos (bueno casi..)

[bye]
naked_snake escribió:
De donde sale la info?? Es una fuente fiable??

Salu2


pues de ..:

http://www.linkyourfiles.com/pupload/view/23391

y algo mas de info:

- 17 balls (official and not)
- you can use the webcam for faces, Badges and Sponsors
- "Grand pont" and "Petit pont" are in (petit pont = Nutmeg)
- great new weather effects
- more variations of injuries
- more ingame sequences (better tv feeling)
- much more referees to select at friendly match
- much more variations of players entering to the Field
- impressing atmosphere

Imagen
Me parecen que 15 estadios son poquisimos, en el ultimo Winning Eleven, creo que vienen mas de 50.

En fin.

Saludos
Ese primer vídeo de 3 fotogramas, ¡SE SALE! Jejeje.

Saludos.
- "Grand pont" and "Petit pont" are in (petit pont = Nutmeg)

WTF! k es eso!??!
Balones Adidas: me encantaría encontrarme con el Tango España, o el Tango Azteca. Adoro el diseño de esos dos balones (quizá sea nostalgia, pero me gustan mucho más que las "horteradas" actuales).
Reimon escribió:Balones Adidas: me encantaría encontrarme con el Tango España, o el Tango Azteca. Adoro el diseño de esos dos balones (quizá sea nostalgia, pero me gustan mucho más que las "horteradas" actuales).


+1, que recuerdos el Adidas Etrusco, creo que llegaba a costar 10.000 pesetas, yo lo tuve, me lo "prestaron" en el estadio del Tenerife, jejejeje.
Imagen
Nadie me contesta a lo de la hora de presentacion del pro?, es que yo no encuentro nada, y respecto de los balones si quereis balones de calidad cogeis en el CI y le poneis el precio de la replica al verdadero y os llevais el balon de 110 € por 15 jeje [chulito]
entonces solo va a haber 15 estadios?? [decaio]
- much more referees to select at friendly match

Justo lo que esperaba de esta nueva generación de consolas!!!

Gracias Konami!!

Gracias Sony!!!



intentaba ser sarcástico....
Inthenight escribió:- much more referees to select at friendly match

Justo lo que esperaba de esta nueva generación de consolas!!!

Gracias Konami!!

Gracias Sony!!!



intentaba ser sarcástico....

X-D X-D X-D X-D
Para el k no lo sepa habran 13 ligas licenciadas (eso e leido)
y para k fecha saldra el pes8 para ps3 [comor?], estoy deseandolo [babas]
a ver si cuelgan la demo k pongan en la feria [tadoramo]
estad atentos que por lo visto la presentacion en leipzig es ahora a las 16h [oki]
¿ [reojillo] Pero que dia dijisteis?
jaaf escribió:¿ [reojillo] Pero que dia dijisteis?


pues hoy parece que es:

11:00: Koji „IGA“ Igarashi, Castlevania: The Dracula X Chronicles
12:00: Team des neuen DS Titels
13:00: Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Guns of the Patriots
14:00: William Oertel, Silent Hill Origins/Silent Hill V
15:00: Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Guns of the Patriots
16:00: Aki Saito, PES 2008
17:00: Shingo Mukaitoge, Dewy’s Adventure

y se confirma que no hay diferencia en las version de PC, X360 y PS3

No more rumors, no differences between PS3, 360 and PC version about graphisme, sound and mode, source Seabass
pero si no empieza hasta el 22 la convencion de leipzig O.o
jjoseca escribió:
pues hoy parece que es:

11:00: Koji „IGA“ Igarashi, Castlevania: The Dracula X Chronicles
12:00: Team des neuen DS Titels
13:00: Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Guns of the Patriots
14:00: William Oertel, Silent Hill Origins/Silent Hill V
15:00: Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Guns of the Patriots
16:00: Aki Saito, PES 2008
17:00: Shingo Mukaitoge, Dewy’s Adventure

y se confirma que no hay diferencia en las version de PC, X360 y PS3

No more rumors, no differences between PS3, 360 and PC version about graphisme, sound and mode, source Seabass



Hora española??

Edit: La feria no empieza oficialmente hasta el día 22

Desde el próximo día miércoles 22 de agosto y hasta el domingo 26, Leipzig acaparará la atención de millones de jugadores. MeriStation cubrirá la Games Convention en directo desde el Leipziger Messe, ofreciendo toda la información y narrando todo lo que allí suceda a través de noticias e impresiones con los títulos que allí se presenten
jjoseca donde has visto que es hoy ?
Sinclair escribió:jjoseca donde has visto que es hoy ?


pues ya estoy dudando :-? esque ami me lo ha comentado thomas goal por el messenger que era hoy

EDITO: dias 20/21 = press, del 22/25 = public

esto me ha dicho
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511