ferdy_vk escribió:yo me lo compraré pa la PS3 sin ningun tipo de dudas
SIXAXIS > PAD360 pal pro...
ya pero imagina q el de ps3 tiene caxo de lag y en el live va bien,para mi es vital q funcione bien online
Por favor, identifícate o regístrate.
ferdy_vk escribió:yo me lo compraré pa la PS3 sin ningun tipo de dudas
SIXAXIS > PAD360 pal pro...
robinho21 escribió:
ya pero imagina q el de ps3 tiene caxo de lag y en el live va bien,para mi es vital q funcione bien online
ferdy_vk escribió:no te abandoneeeeee en segunda beeeeeeeeeeeeeeee (eso es lo k cantamos en el "campolrayo"), pero un dualshock es le mejor pa un pro...k kieres k le haga...

ferdy_vk escribió:
como me lo comprare na mas salga pos me joderé, no le dare tiempo a k la gente lo compare pa las dos consolas... xD pero vamos k no creo, yo creo k iran los 2 igual..
como debe ser AUPA RAYO!!! (por cierto, nunca ha salido el rayo en un PES...juesto el año k bajamos a 2daA pusieron to2 los ekipods de 1ª...k putada!!!ferdy_vk escribió:de momento la ps3 no va mal online...
wako yo llevo 9 años abonadocomo debe ser AUPA RAYO!!! (por cierto, nunca ha salido el rayo en un PES...juesto el año k bajamos a 2daA pusieron to2 los ekipods de 1ª...k putada!!!
).ferdy_vk escribió:de momento la ps3 no va mal online...
wako yo llevo 9 años abonadocomo debe ser AUPA RAYO!!! (por cierto, nunca ha salido el rayo en un PES...juesto el año k bajamos a 2daA pusieron to2 los ekipods de 1ª...k putada!!!
Pradins escribió:el online del pro6 de ps2 funciona bien con la ps3 ?? ya se que no es lo mismo pero puede servir de referencia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados