Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.658
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

PaLMeRR
Origin of Symmetry

Mensajepor PaLMeRR 24 Jul 2007 17:08

las vaselas en el pes6 son casi imposible de hacerlas, yo las domino bastante y aun asi me salen poquisimo, y segun con que jugador.

como lo pruebes con uno mediocre/normalillo no la metes nunca.

En el pro 4 era exagerado lo de las vaselas, las metia siempre, tendrian que buscar un equilibrio entre el 4 y el 6.

EDITO: Estoy viendo videos del pes6 donde sale un pavo marcando goles de rabona con messi, que sobrao el tio, sabeis como se hace eso?, creo que es el unico movimiento que no se hacer del pes
Ultima edición por PaLMeRR el 24 Jul 2007 17:12, editado 1 vez
Imagen

Inthenight
MegaAdicto!!!

Mensajepor Inthenight 24 Jul 2007 17:18

Es dándole dos veces muy rápido al cuadrado, siempre y cuando el balón este en la posición adecuada para ejecutarla, eso es hacia el aldo de la pierna mala del jugador, y que este tenga más de 90 de habilidad creo.
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados, y oir el lamento de sus mujeres... si , eso está bien.

Imagen

VIVERE MILITARE EST

wako
Hypeado

Mensajepor wako 24 Jul 2007 17:19

robinho21 escribió:yo le doy al gatillo izqierdo y a tirar,creo q es asi amos,q alguien lo aclare :D

También hay otro tipo de vaselinas, más fáciles de marcar que esas, es dispero + R1. Vamos, viene en el manual.. :P
También se puede configurar para que salgan al hacer doble pulsación en el disparo.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

robinho21
MegaAdicto!!!

Mensajepor robinho21 24 Jul 2007 17:22

wako escribió:También hay otro tipo de vaselinas, más fáciles de marcar que esas, es dispero + R1. Vamos, viene en el manual.. :P
También se puede configurar para que salgan al hacer doble pulsación en el disparo.

la verdad es q yo soy un inutil pa hacer combinaciones y tal,practicamente no uso ninguna,no las necesito jeje tengo un amigo q se las conoce casi toas el tio no para de hacerlas,y es imposible qitarle el balon en un mano a mano :D pero siempre le gano :D
Imagen

Lista negra del Fifa 08 (jugadores q se retiran a mediopartido) :

Papalukas77 - Español
xx CHuLiLLo xx - Español

Sanchez
STARK MVP

Mensajepor Sanchez 24 Jul 2007 17:32

Rotty se te ve con ganas de discutir,ten educacion amigo que no la tienes Oooh y dime cuantos años tienes joder?venga salu2 [ginyo] [qmparto] [qmparto]

las vaselinas en este ultimo pro son mucho mas dificiles pero cuando entran estan muchas mas guapas X-D

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 24 Jul 2007 17:36

yo me lo compraré pa la PS3 sin ningun tipo de dudas

SIXAXIS > PAD360 pal pro...

Sanchez
STARK MVP

Mensajepor Sanchez 24 Jul 2007 17:38

ferdy_vk escribió:yo me lo compraré pa la PS3 sin ningun tipo de dudas

SIXAXIS > PAD360 pal pro...

es que para mi no hay color a la hora de jugar entre los 2 mandos,me era imposible jugar con el de la xbox360,sin embargo con el de la play es la caña [fies]

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 24 Jul 2007 17:40

entonces nos verem0os por el PSN!

wako
Hypeado

Mensajepor wako 24 Jul 2007 17:41

Lo que os pasa es que sois unos cobardes, y sabeis que en el live, con un online sin lag os meto pal cuello a los dos.
Ferdy mamón, vas a abandonar a tu pareja en "Los Rayos Vallekanos"? eres un vendio.. [decaio]

P.D.: Éste mensaje va ÚNICAMENTE destinado a Ferdy VK y a Sánchez, y es en tono medio-jocoso (aunque sea verdad XD). Si no eres ninguno de los dos, y no entiendes el tono humorístico del mismo, por favor, ignora el post que en ningún caso pretende hacer ver que ps3 sea inferior en ningún aspecto a ninguna otra consola.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 24 Jul 2007 17:45

wako escribió:Lo que os pasa es que sois unos cobardes, y sabeis que en el live, con un online sin lag os meto pal cuello a los dos.
Ferdy mamón, vas a abandonar a tu pareja en "Los Rayos Vallekanos"? eres un vendio.. [decaio]

P.D.: Éste mensaje va ÚNICAMENTE destinado a Ferdy VK y a Sánchez, y es en tono medio-jocoso (aunque sea verdad XD). Si no eres ninguno de los dos, y no entiendes el tono humorístico del mismo, por favor, ignora el post que en ningún caso pretende hacer ver que ps3 sea inferior en ningún aspecto a ninguna otra consola.

me parto!!!! xDDDDD

no te abandoneeeeee en segunda beeeeeeeeeeeeeeee (eso es lo k cantamos en el "campolrayo"), pero un dualshock es le mejor pa un pro...k kieres k le haga...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos