Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#21)

17, 8, 9, 10, 11
una duda: la diferencia entre el pro de ps2 y el de ps3, es solo en los graficos???
PARA MI ERES UN TIO COJONUDO OSEA ME DICES Q ESTAS DISFRUTANDO DE JUEGO COMO GENTE COMO TU KONAMI SACA ESTAS BAZOFIAS


¿Mande? Cuanto daño ha hecho la ESO. No tengo ganas a descifrar lo que pone, asi que bien por ti.

El juego a pesar de sus fallos sigue siendo un juegazo, al menos para mí y para muchos que lo estamos jugando. Siento que tu y tus amigos no hayais podido soportar semejante crimen contra la humanidad (Segun vosotros claro).

Bueno, que me voy a jugar mi Liga Master, que ahora que he puesto un 3-4-3 parece que la cosa va un poco mejor, aunque sigo en la cola.

P.D. Dodo es un crack XD
¿Alguien sabe algo del parche???? xD, hace ya un mes y todavia na de na...lo dicho, ¿alguien sabe algo?????
Wez escribió:
El juego a pesar de sus fallos sigue siendo un juegazo


Esta claro, lo malo eske no ha evolucionado mucho pero vamos yo tampoco me siento estafado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Suso_2209 escribió:una duda: la diferencia entre el pro de ps2 y el de ps3, es solo en los graficos???


No, jugabilidad, piscinazos, el de PS2 tiene modo fantasista y en PS3 no... y algun pequeño etcétera...
muxubuffy escribió:¿Alguien sabe algo del parche???? xD, hace ya un mes y todavia na de na...lo dicho, ¿alguien sabe algo?????


Yo tambien espero ansioso el parche, pero me da a mi que el "parche" saldrá en octubre de 2008 y se llamará Proevolution soccer 2009 [triston]
j0j0j0 para mi el crack es RUSKIN pedazo de jugador se me a echo jeje lo pongo pegaito en banda y se sale el tio, rapido y bueno. aparte de gutierrez otro crack, jaric.. etc etc
Despues de ponerme serio con ellos porfin me han contestado de distinta manera .

Estimado/a Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Reconociendo que nuestra respuesta le pueda parecer repetitiva y comprendiendo su frustración, debemos sin embargo informarle que el equipo está trabajando para resolver este problema lo antes posible, y pedirle que por favor revise nuestra Página Oficial con frecuencia para conocer sobre cualquier noticia oavance al respecto. Esta es la información que nosotros tenemos en SoporteTécnico, y le aseguramos que tan pronto exista una respuesta o nueva solución,lo comunicaremos por medio de nuestra página. Su equipo de Atención al Cliente de Konami Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue


A por cierto , ayer metimos el pes 2008 de ps3 en un lector blue ray de pc y saben lo que ocupa ?

5,43 gb :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchos gb me parecen...
Tengo una duda del online: Qué tengo que hacer para aparecer en alguna división? Actualmente estoy "Sin división", y quiero empezar a escalar :(.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cloud633 escribió:Tengo una duda del online: Qué tengo que hacer para aparecer en alguna división? Actualmente estoy "Sin división", y quiero empezar a escalar :(.


Ganar partidos, y esperar una semana, q lo actualizan semanalmente, no ves tu progreso partido a partido en cuanto a division
forildo escribió:
A por cierto , ayer metimos el pes 2008 de ps3 en un lector blue ray de pc y saben lo que ocupa ?

5,43 gb :(


Pues ha aprovechado poco el BR. :d:d

El parche debe de ocupar al menos una par de gigas de lo mal que está programado.
gente, que tal?

alguna vez, se os ha calado el juego?

estoy haciendo una master league, y voy a empezar un partido, y cuando salen las alineaciones de los 2 equipos, y abajo el logo del pro con cargando, se me queda pillado....tengo que reiniciar la consola, porque no hace nada...

alguna vez, os ha pasado algo asi??
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

alguna vez, se os ha calado el juego?

estoy haciendo una master league, y voy a empezar un partido, y cuando salen las alineaciones de los 2 equipos, y abajo el logo del pro con cargando, se me queda pillado....tengo que reiniciar la consola, porque no hace nada...

alguna vez, os ha pasado algo asi??


Supongo que trendrás bajando algo de la Store...
alcuemar escribió:
Pues ha aprovechado poco el BR. :d:d

El parche debe de ocupar al menos una par de gigas de lo mal que está programado.



Para eso que metan el pro en un DVD-DL y fuera que manera de despewrdiciar BD`s
Pues mirar lo que me ha pasado jugando al online. Estaba ganango 2-0 en la segunda parte a Brasil cuando de repente los jugadores de Brasil se quedan quietos y me pone que se ha perdido la conexión con el oponente. Salgo, miro el resultado y ¡¡he perdido 3-0!! cuando estaba ganando 2-0 y quedaban 10 minutos.
¿No será un truquito lamentable para ganar partidos?

Lo flipo!!!
Javi5 escribió:Pues mirar lo que me ha pasado jugando al online. Estaba ganango 2-0 en la segunda parte a Brasil cuando de repente los jugadores de Brasil se quedan quietos y me pone que se ha perdido la conexión con el oponente. Salgo, miro el resultado y ¡¡he perdido 3-0!! cuando estaba ganando 2-0 y quedaban 10 minutos.
¿No será un truquito lamentable para ganar partidos?

Lo flipo!!!


Ami eso ya me paso en el PRO6 y en este tambien ganando yo.No es ningun truquillo, pierdes la conexion y al igual q cuando desenchufas el cable y tal te ponen como perdedor y por 3-0 siempre.
alexgpoyo escribió:
Supongo que trendrás bajando algo de la Store...


si, cierto! si hay algo descargando de la store, se cuelga el pro??
Tyler Durden escribió:
si, cierto! si hay algo descargando de la store, se cuelga el pro??


Sí, es otro fallo más que añadir a la enorme lista de problemas que da el Pes2008.

Salu2.
Shooter27 escribió:
Ami eso ya me paso en el PRO6 y en este tambien ganando yo.No es ningun truquillo, pierdes la conexion y al igual q cuando desenchufas el cable y tal te ponen como perdedor y por 3-0 siempre.


Me dejas más tranquilo. Pues vaya faena! Esperemos que no me pase más.
Por cierto, juego sólo contra gente con tres rallas y "es medianamente jugable". Con un buen parche para el lag pasariamos unos buenos ratos en la red.
Saludos.
Javi5 escribió:
Por cierto, juego sólo contra gente con tres rallas y "es medianamente jugable". Con un buen parche para el lag pasariamos unos buenos ratos en la red.
Saludos.


Estoy contigo, estoy enchufadísimo, dado que con tres rallas es totalmente jugable. Eso sí, antes le daba a buscar automaticamente y unos partidos que vamos, era imposible hacer nada: teletransoportes, corners inexistentes, y una vez el balon se metio en la portería junto con 4 jugadores y el arbitro no pitaba gol... hasta que llegó al descanso, flipa!!!
alexgpoyo escribió:
Estoy contigo, estoy enchufadísimo, dado que con tres rallas es totalmente jugable. Eso sí, antes le daba a buscar automaticamente y unos partidos que vamos, era imposible hacer nada: teletransoportes, corners inexistentes, y una vez el balon se metio en la portería junto con 4 jugadores y el arbitro no pitaba gol... hasta que llegó al descanso, flipa!!!


jejejejejeje a mí también me ha pasado algo eso y también meter dos corners seguidos y me pitaba otra vez corner XD.
Con tres rallas ésto no pasa y me lo paso de lujo!

Soy CADISTA5 cuando quieras echamos un ratito.

Saludos.
como pasar los goles de ps3 al pc??? para que se vean esque estan en formato bin alguien sabe
alguien juega con el mando de ps2 ?
es que me pasa que cuando atacas hacia la izquierda se para el jugador. le pasa a alguien tambien?
tengo un adaptador el subsonic ,si me podeis ayudar para no gastarme pasta en otro sixasis y esperarme al nuevo con vibracion. gracias de antemano.
cadistas 5 cuando te va bien jugar? y probamos unos partidillos.
saludos.
[bye]
Duda PES2008+PSEYE

Estoy pensando en comprarme la nueva camara d sony para ps3 pero x lo q se solo se pueden editar los logos y escudos d 8 camisetas (vergonzoso teniendo en cuenta q en ps2 se pueden hacer todos). Aunque querria saber si los q teneis la camara y el juego habeis podido escanear todas las caras q queriais o tmb hay un limite...lo digo xq si tmb solo se pueden hacer 8..como q paso...gracias.
juny escribió:alguien juega con el mando de ps2 ?
es que me pasa que cuando atacas hacia la izquierda se para el jugador. le pasa a alguien tambien?
tengo un adaptador el subsonic ,si me podeis ayudar para no gastarme pasta en otro sixasis y esperarme al nuevo con vibracion. gracias de antemano.
cadistas 5 cuando te va bien jugar? y probamos unos partidillos.
saludos.
[bye]


Hola, a mi me pasa con el PRO 6 de la PS2 jugandolo en la PS3 con un adaptador de la marca LOGIC3. En el PRO 2008 todavía no lo he probado.
juny escribió:alguien juega con el mando de ps2 ?
es que me pasa que cuando atacas hacia la izquierda se para el jugador. le pasa a alguien tambien?
tengo un adaptador el subsonic ,si me podeis ayudar para no gastarme pasta en otro sixasis y esperarme al nuevo con vibracion. gracias de antemano.
cadistas 5 cuando te va bien jugar? y probamos unos partidillos.
saludos.
[bye]


Los adaptadores de mandos USB cada uno va de una forma distinta, yo tengo un amigo que le va bien, pero fue el primero que vi que fuera bien, porque el que yo tengo es uno azul en forma de triangulo con dos entradas, y me cambia todos los botones.
La x por redonda, el cuadrado por triangulo el R1 por R2 y el L1 por el L2, y es una mierda. Pero si lo cambias en los ajustes se puede jugar, aunque los menus si que se te kedan cambiados.
Creo que eso es tener suerte porque estos adaptadores, la mayoria van como el culo.
juny escribió:alguien juega con el mando de ps2 ?
es que me pasa que cuando atacas hacia la izquierda se para el jugador. le pasa a alguien tambien?
tengo un adaptador el subsonic ,si me podeis ayudar para no gastarme pasta en otro sixasis y esperarme al nuevo con vibracion. gracias de antemano.
cadistas 5 cuando te va bien jugar? y probamos unos partidillos.
saludos.
[bye]


Por las noches me suelo meter un "buen ratito". Dime tu ID que te vas a enterar XD
Javi5 escribió:
Por las noches me suelo meter un "buen ratito". Dime tu ID que te vas a enterar XD



yo también quiero echar piques, aunque tengo más tiempo libre en fin de semana. Mi ID es alexgpoyo (tango PS3 como para PES2008)
Hola,

Yo no digo que con buena conexión no sea jugable!!!

Pero nos han timado, este juego no está preparado para le online de las ps3.

A ver si se espabilan los [angelito] santos de konami [angelito] y nos adelantan los reyes magos con el ansiado parche, que opine no será la ostia pero algo mejorará.
Javi5 escribió:
Por las noches me suelo meter un "buen ratito". Dime tu ID que te vas a enterar XD


mi id ps3 es destodeldeste,en el pro soy juny..
esperemos que valla bien la conex ya que no e podido jugar bien ningun solo partido..ahora como valla bien date por perdido [uzi]
jejeje...
saludos..
juny escribió:
mi id ps3 es destodeldeste,en el pro soy juny..
esperemos que valla bien la conex ya que no e podido jugar bien ningun solo partido..ahora como valla bien date por perdido [uzi]
jejeje...
saludos..


Hoy no he jugado, pero anoche era jugable con gente de tres rallas. ¿Con quién juegas tú? (me refiero a rivales ¿con cuántas rallas?)
Pues nada, esta noche te busco y te vas a enterar, jejeje.
Yo solo juego contra gente con 3 rayas y si se mantienen en el partido va estupendamente el online con algun salto muy esporadico, pero es totalmente jugable.
Me acabo de poner a jugar y me pone q tengo q actualizar a la version 1.1. Supongo que esto será el famoso parche. Son 130 megas. A alguien mas le ha pasado?
de veras??????????????????????
JODER QUE SUERTE
espero que sea verdad, te imaginas un futbol sin trompicones???

podre empatar alguno o incluso ganar!!
Informen please...

(preparado para la decepción [bad] )
Pues sí. Ya está la actualización.

Descargando a ver....

Saludossss.
Yo tambien la estoy descargando,a lo primero la rechaze ya que veia raro esto,pero como me ha salio otra vez pues la estoy descargando,a ver si de una puta vez podemos echar flores a este juego,y disfrutarlo en su plenitud.
Un saludo
Buenas Tardes!!


Contar contar cosas pleased a ver que tal va por favor!!!

Gracias y Un Saludo!!!
donde os sale la actulizacion?? A mi no me sale nada y toy en el menu RED....
Sale nada más meter el juego y darle a la X.
Por lo menos a mi.

Saludossss.
a mi tampoco me sale nada.... [mamaaaaa]
Esto es una muy buena noticia!! Alguien lo tiene puesto, se nota algo??? [beer] [beer]
Yo me la estoy bajando, sale justo cuando entras al juego, te dice que hay una actualizacion la 1.1 y te sale directa la descarga antes de entrar al juego.

Vamos a ver si esto corrige ya los problemas...

Ya contaré que tal va este parche.

Salu2 manos.
Joder y ustedes reclaman que le meten el dedo en la boca..!!
que los precios son superiores a USA o Japon

para k vean k ahi gente peor.

Imagen

$ a € = a $715 aprox.

o sea el juego sale a 90€ [fumando] [fumando]

aer como anda el parche, pero prefiero esperar k llege marzo cuando salga en USA y traigan mas "barato"
Pues, si es verdad, llega con una semana de retraso. Que incompetencia. xd
Yo tenia el juego metido en la ps3, lo he quitado , he reinicido y ya me ha salido el mensaje de actualizacion.

Bajando¡¡¡¡
Parece que va de escandalo,estoy jugando con uno que tiene 2 rallas y me va mucho mejor,es mas creo que nunca he jugao un partido con alguien que tenga 2 rallas y me haya ido tan bien.Espero que no sea ilusiones opticas mias!!!A ver que dicen los demas!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11