Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Liquid326 escribió:Incompatibilidad con televisores... OSTIAS, no he mirado si mi microhondas está soportado... supongo que la lavadora si, no tiene más de 3 años... hay que joderse... ni que fuera un puto pc.

Edit: Lo que jode es que lo notifiquen así, de ese modo tan desinteresado y con cierta pasividad... Vamos que soluciones ninguna, ni comunicados oficiales con listados de televisores incompatibles ni nada... que triste por Dios...


No tiene ni pies ni cabeza, podrian poner un listado de televisiones que si, o televisones que no, yo creo que no saben ni lo que dicen ya...
hola a todos se q el horno no esta para bollos pero me cuesta trabajo pensar q hayan hecho esto,ellos deberian pensar q ahora viene navidades y es cuando realmente venden y se deberian de star dando un poco de prisa no??

de echo si lo arreglaran aqui tendrian a un comprador seguro y sobre todo el online porque manda guevos q vaya el online de un juego como call of duty 4 con los recursos q utiliza y un "simple"juego de futbol le pase esto.....

PD:por cierto me baje la demo y me iba de PM eso me resulto bastante raro
kocinsky escribió:Alguien sabe como se hace la rabona???


Asi

Imagen
Hombre tampoco es incierto del todo, por ahi decia un usuario ke una misma copia en 2 consolas//tvs distintas iba diferente asi que algo de eso habra.
hola a todos se q el horno no esta para bollos pero me cuesta trabajo pensar q hayan hecho esto,ellos deberian pensar q ahora viene navidades y es cuando realmente venden y se deberian de star dando un poco de prisa no??

de echo si lo arreglaran aqui tendrian a un comprador seguro y sobre todo el online porque manda guevos q vaya el online de un juego como call of duty 4 con los recursos q utiliza y un "simple"juego de futbol le pase esto.....

PD:por cierto me baje la demo y me iba de PM eso me resulto bastante raro
Creo que sale sola dependiendo de la posicion de disparo del jugador como en los demas pros, igual que las tijeras o las chilenas.
natxops3 escribió:
Asi

Imagen



Gracias x la estupided.
natxops3 escribió:Asi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha hecho gracia la tonteria. jeejee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kocinsky escribió:

Gracias x la estupided.


De nada, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla
vadercillo escribió:Creo que sale sola dependiendo de la posicion de disparo del jugador como en los demas pros, igual que las tijeras o las chilenas.


Thx, todavía no me salio ni una.


natxops3 escribió:De nada, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla


Que no te quepa duda, pa eso esta el foro, no pa que lo hagas tu club de la comedia personal.
Entonces, ¿habrá parche algún día o no?
Según konami están trabajando en ello, pero OFICIAL no hay nada.
hombre oficial no hay fecha, pero si es oficial que estan trabajando en mejorar el juego... y con ello saldra un parche, la incognita es cuándo!. aunque podrian ir poniendose las pilas ratataaaa ratataaaa
Este desastre no lo arregla un parche.

Como mucho arreglarán el online con un parche, pero este juego no lo arreglan ya este año.

No haceros ilusiones. Buscad otro juego para sustituirlo (que están saliendo muchos y muy buenos) y el año que viene a rezar para que hagan bien su trabajo con el pes2009.
dlapasma escribió:Este desastre no lo arregla un parche.

Como mucho arreglarán el online con un parche, pero este juego no lo arreglan ya este año.

No haceros ilusiones. Buscad otro juego para sustituirlo (que están saliendo muchos y muy buenos) y el año que viene a rezar para que hagan bien su trabajo con el pes2009.


Esa es tu opinion, eres programador de konami?? o simplemente programador de juegos para ser tan tajante???.
Yo me hago ilusiones y eso ke el juego me va perfecto salvo alguna ralentizacion en alguna repe y no voy a sustituirlo.
kocinsky escribió:Que no te quepa duda, pa eso esta el foro, no pa que lo hagas tu club de la comedia personal.


Para ti.
Foro

Lo digo por tu contestación al compañero...
Pues podias aplicarte el cuento.
Pues me acaban de responder el mail los de konami, vienen diciendo que el unico problema que tiene el pro es de incopatibilidad leve en algun televisor, y que por tanto el parche arreglara esa incopatibilidad, o mucho me equivoco o pinta de pena esto, vamos q el parche no va a hacer una mierda.
kocinsky escribió:Pues podias aplicarte el cuento.


Veo que no lo has leido entero..., que bueno el pro, no?
Alguien con la actualización 2.01 ha notado si va mejor?
_ALF_ escribió:
+1

DE 15 A 20H ES HORA DE LLAMAR A KONAMI a por ellos HAY QUE AMENAZARLES CON DEVOLVER MAÑANA EL JUEGO COMO NO DEN FECHA OFICIAL DE EL PARCHE UN 0 paRA konami [fumeta] .





seguro que es un etarra la bomba mejor te la guardas que porque hallan tenido fallos en hacer el juego no tiene porque amenazar a nadie, es como si tu en tu trabajo haces una cosa mal y te amenazan con una bomba...que gente dios mio
abelros escribió:
seguro que es un etarra


Ala el otro....
kocinsky escribió:
Ala el otro....

que pasa con el otro...eh cawento
kocinsky escribió:Alguien con la actualización 2.01 ha notado si va mejor?


No , nada. Parece que estaba enfocada a eliminar los cuelgues que producía el Assassin´s.
alexgpoyo escribió:
No , nada. Parece que estaba enfocada a eliminar los cuelgues que producía el Assassin´s.


[buuuaaaa]
natxops3 escribió:
Asi

Imagen




XD XD
















x cierto, 2.01+assasin credd-> mismos cuelges XD
alexgpoyo escribió:
No , nada. Parece que estaba enfocada a eliminar los cuelgues que producía el Assassin´s.


No tampoco. Tiene más pinta de ser para tapar algún "agujerito" que se les ha escapado en la 2.00. Yo no actualizo a 2.01.

Saludos.
esto no lo cambia ni el propio "parche", ese "parche" tan famoso
hola pues yo lo digo en serio, tengo el juego desde el dia que salio y ami me va genial algun que otro fallo pero sin desesperarme vamos como los otros pros...fallos que ami no me quitan las ganas de jugar y meterme en el partido, nose si sere yo.. mi tele de tubo philips 25" :S no creo vamos sigue siendo el pro en puro estado por lo menos para mi...para el online si que deberian sacar un parche ya que aveces es imposible jugar pero aveces...un saludo!!! y suerte

PD:mi humilde opinion :P
johnny_walker escribió:hola pues yo lo digo en serio, tengo el juego desde el dia que salio y ami me va genial algun que otro fallo pero sin desesperarme vamos como los otros pros...fallos que ami no me quitan las ganas de jugar y meterme en el partido, nose si sere yo.. mi tele de tubo philips 25" :S no creo vamos sigue siendo el pro en puro estado por lo menos para mi...para el online si que deberian sacar un parche ya que aveces es imposible jugar pero aveces...un saludo!!! y suerte

PD:mi humilde opinion :P

yo tambien estoy contigo,el offline me va de p... madre y en el online digamos ke en cada partido me salen un par de jugadas asquerosas,pero todo pasable.
Para mí que algunos sois muy poco exigentes con los juegos. El pro es un producto inacabado, podeis engañaros y decir que es tremendo, un juegazo, pero no lo es. Tiene muuchos fallos que no voy a volver a repetir y que son imperdonables para un juego "next-gen" que vale 69 eurazos. Soy el primer fan de la saga, pero este pes me ha decepcionado mucho.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Pecador7, segundo y último aviso.

Un saludo.



A ver Ferdopa, como moderador que te jactas de ser, deberias informarte antes de dar avisos sin tón ni són. A mi me has dado este por decir que la actualización del firmware 2.01 mejoraba notablemente el PES 2008. Pues bién, en el subforo de PS3-Online se ha creado un hilo que reza lo siguiente:

Firmware 2.01 mejora PES2008

Así pues, te rogaría un poco mas de rigor en tus funciones como moderador.

Atentamente: Pecador7
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
hola muy buenas! haver si alguien puede ayudarme estoy intentando conectar al online de pes2008 y me dice que el puerto 5730 no se a podido establezer con mi conexion,alguien sabe que tengo de hacer por que ya abri el puerto y nada tambien desactive el fireware y nada,alguien sabria ayudarme porfavor.
Javi5 escribió:Para mí que algunos sois muy poco exigentes con los juegos. El pro es un producto inacabado, podeis engañaros y decir que es tremendo, un juegazo, pero no lo es. Tiene muuchos fallos que no voy a volver a repetir y que son imperdonables para un juego "next-gen" que vale 69 eurazos. Soy el primer fan de la saga, pero este pes me ha decepcionado mucho.

Saludos.


Una cosa es que te haya decepcionado y otra que no este acabado, da problemas, si muchos y a mucha gente, pero la jugabilidad es exactamente igual de buena que en todos los demas.

Si es por el precio no ahi ni 5 juegos que se pueda decir que merece la pena pagar 70 euros por ellos, pero sin duda por horas de juego el pro es uno de ellos (siempre y cuando puedas disfrutarlo bien), si a estas alturas a alguien le sorprende la jugabilidad del pro es para hacerselo mirar, porque otra cosa no sera pero los cambios que hacen son minimos en cada version.

Edit: Sok1 a un amigo tambien le pasa eso y no le deja entrar, me parecio leer en algun foro que habia que tocar algo del Nat, a ver si alguien que sepa algo mas lo dice.
bueno.. yo creo que para los exigentes, como tu javi5 lo mejor seria alquilarlo, probarlo durante una semana, i ir mirando los fallos uno a uno asi podrias desistir en comprarlo, creo yo eh! no te lo tomes a mal..yo lo compro y lo fundo mirando el juego no los fallos jaja pero cada persona es diferente... por cierto los otros pros 6 5 4 3 los as tenido? no tenian fallos? porque los mios si... cuanto pagaste por ellos? sacaron algun parche? xD
Que pasa con el maldito parche...ya esta bien hombre..cuando lo piensan tener...x navidades...año nuevo...reyes magos...joder, q el juego salio a finales de octubre...y encima los d pc ya lo tienen...verguenza dan estos d konami!
new_vennegor escribió:Que pasa con el maldito parche...ya esta bien hombre..cuando lo piensan tener...x navidades...año nuevo...reyes magos...joder, q el juego salio a finales de octubre...y encima los d pc ya lo tienen...verguenza dan estos d konami!
Los que depositais todas vuestras esperanzas en el aprche os vais a dar un morrazo de ordago.

El parche saldrá, pero arreglará cuatro chorradas para cerrar algunas bocas, y el juego seguirá siendo igual de desastroso que ahora.
Puede que arreglen alguna ralentizacion que otra, incluso puede que arreglen algun moviemitnso.
pero la base seguirá siendo la de un cutre-port de PS2 , con un publico con pixeles como melocotones de gordos, un menú infernal, y con menos oppciones que el salpicadero de un Seat Panda.
Z0idb3rg escribió:y con menos oppciones que el salpicadero de un Seat Panda.



[qmparto] [qmparto]
johnny_walker escribió:bueno.. yo creo que para los exigentes, como tu javi5 lo mejor seria alquilarlo, probarlo durante una semana, i ir mirando los fallos uno a uno asi podrias desistir en comprarlo, creo yo eh! no te lo tomes a mal..yo lo compro y lo fundo mirando el juego no los fallos jaja pero cada persona es diferente... por cierto los otros pros 6 5 4 3 los as tenido? no tenian fallos? porque los mios si... cuanto pagaste por ellos? sacaron algun parche? xD


Claro que soy exigente. Si pago 69 leuros por un juego es para que no tenga problemas y esté acabado. Yo personalmente no juego cómodo cuando veo esas tremendas realentizaciones y esa v-sinc tan acusada que aparecen en el modo offline. No entro a valorar el modo online, pues me cabreo bastante sólo de pensarlo.
Por eso, el que paga debe ser exigente, porque el dinero cuesta mucho ganarlo (al menos a mí).

Saludos.
Javi5 escribió:Para mí que algunos sois muy poco exigentes con los juegos. El pro es un producto inacabado, podeis engañaros y decir que es tremendo, un juegazo, pero no lo es. Tiene muuchos fallos que no voy a volver a repetir y que son imperdonables para un juego "next-gen" que vale 69 eurazos. Soy el primer fan de la saga, pero este pes me ha decepcionado mucho.

Saludos.



en mi videoclub vale 54 euros, por lo menos prefiero pro08 de la ps3 q vale eso q el pro08 de ps2 que vale 35/40




OwNeDDDDD =) si te ha decepcionado pues devuelvelo y callaaa la bocaaaa tuuu



Saludos
Z0idb3rg escribió:Los que depositais todas vuestras esperanzas en el aprche os vais a dar un morrazo de ordago.

El parche saldrá, pero arreglará cuatro chorradas para cerrar algunas bocas, y el juego seguirá siendo igual de desastroso que ahora.
Puede que arreglen alguna ralentizacion que otra, incluso puede que arreglen algun moviemitnso.
pero la base seguirá siendo la de un cutre-port de PS2 , con un publico con pixeles como melocotones de gordos, un menú infernal, y con menos oppciones que el salpicadero de un Seat Panda.


Pues que quieres q te diga yo no comparto tu opinion e jugado al de ps2 y me parece una basura y ami el de ps3 me mola puede q solo tenga los graficos pero ya le da algo y eso de q las personas salgan pixeladas no se de q te kejas hay cien mill personas en el estadio no pretenderas q pongan a todas bien exas sino seguro q habria unas ralentizaciones de la ostia ya que aunq esten pixeladas tienen movimiento no como el de ps2, pero weno es cuestion de gustos yo dije al principio q el pes 2008 era una mierda y aora me gusta tanto como el primero, ami con q me solucionen el online y las ralentizaciones (q tampoko ay muxas) me vale. [ginyo]

P.D.: y si sakan algun parche pa los fichajes de invierno en la store estaria de lujazo.
Granyas escribió:

en mi videoclub vale 54 euros, por lo menos prefiero pro08 de la ps3 q vale eso q el pro08 de ps2 que vale 35/40




OwNeDDDDD =) si te ha decepcionado pues devuelvelo y callaaa la bocaaaa tuuu



Saludos


XD Estaría bueno que no fuera mejor que el de una generación anterior, pero vamos, si te conformas con eso yo me callo. Yo desde luego pido algo más que "sea mejor que el de ps2".
Y si me ha decepcionado pues para eso también están los foros, para decirlo ¿no? vamos que nadie me tiene que decir lo que debo hacer con el juego, ni cuando puedo hablar.
Lo devuelvo si quiero y digo que me ha decepcionado si quiero.
jaik escribió:
P.D.: y si sakan algun parche pa los fichajes de invierno en la store estaria de lujazo.


Hombre pos sería cojonudo,... primero esperamos la demo, luego el juego, luego el parche que seguro que solo soluciona el online, luego esperamos el parche que solucione ralentizaciones y después actualizaciones con fichajes...

Desde luego estoy de acuerdo contigo, de hecho algo que me jode en el alma es que creo que el Fifa cada vez q te conectas online te actualiza las plantillas. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esto cada dia se parece mas al mensenger... Alusiones directas, piques, chorradas varias y sobre todo mas y mas y mas y mas de lo mismo...

Esto ya ni foro ni naa, de cada 40 mensajes solo se salvan uno o dos.

La verdad una pena

P.S.: La gente solo entra aqui a quejarse ya o que? y para tres o cuatro que aportan algo encima los ponen a caldo.

Lo dicho una pena
Por lo que probe ayer si es verdad que en una tv u otra puede ir mal o casi perfecto el juego .

LLeve mi consola enl a que el pes petardea por todos lados a casa de un amigo y cuando la pusimos y jugamos un partido no daba ni un sol0o tiron ni realentizacion y las repeticiones iban casi perfectas , jugamos hasta 5 partidos de 10 minutos y tubimos una sola en los 5 partidos .

Cuando llegue a casa la puse en mi tv full hd 1080p y volvieron las realentizaciones .

La tv de mi vecino es una SONY BRAVIA KDL 46 " X2000 FULL HD 1080P.


Saludos
hola!no me he leido todas las paginas del post ni nada,pero os keria decir que a un amigo se le ha estropeado la play(la lente) y ha llamado a sony y le han dicho que le iban a dar una nueva,que era por el pro...
no kiero polemicas ni na,pero es lo que me ha dicho...
j0der!! que mala suerte y le an dicho los de sony que es del pro???????? j000000as pos vaya... [flipa] y los de konami que? no dicen nada? vaya tela que cosas mas raras... como se sigan tirando piedras aber si no van a sacar ningun juego mas de konami en la ps3... no entiendo.. y cuanto debes jugar para que se te rompa? pq yo llevo un huevo de horas y me va perfecto toco madera!!! saludos :)
Si llamas a Konami te diran que la culpa es de tu ps3 que estaba defectuosa, la unica verdad es que la ps3 es un aparato electrico y como tal se puede joder, si tienes suerte y eso te pasa con la garantia pues bien sino ya te jodera bastante mas.
Acabo de probar el pro despues de subir a 2.1 y nada de relentizaciones solo en las repes y mu poco... pero ingame nada de tirones... algo es algo [amor]
si es que las ralentizaciones son algo muy bree por lo menos en mi caso, que tampoco te das cuenta, en las repeticiones no es que me vaya ralentizado es como si la camara no siguiera bien el balon
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11