[Hilo Oficial] _/Prison Break\_

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



Imagen

Género: Acción
Desarrolladora: ZootFly
Distribuidora: Koch Media
Fecha de salida: 26/03/2010
Tambien disponible en: PS3 y PC


ImagenImagen


Imagen


Imagen


El argumento nos colocará en el papel del agente Tom Paxton, quien es enviado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield, un hombre aparentemente corriente que carecía de antecedentes penales, se ha convertido de la noche a la mañana en ladrón de bancos. De este modo, se prentende que los hechos desarrollados en el videojuego estén basados en la primera temporada de la serie original.



Desde casi el principio de los videojuegos ha sido habitual ver adaptaciones de las películas o series (generalmente de animación) que más éxito tienen en cada momento, por eso no es de extrañar que hayan decidido lanzar un juego de la serie Prison Break. Hasta ahora se había visto poca cosa del título, pero con motivo de la gamescom pudimos asistir a una presentación en la que se nos contaron más cosas del juego.

Imagen


Entrar en la cárcel para salir

El argumento del título, que seguirá el de la serie desde el primer capítulo hasta el comienzo de la 2ª temporada, cuenta como el protagonista, Michael Scofield, consigue que le ingresen en la cárcel para tratar de escapar con su hermano, condenado a muerte por un crimen que supuestamente no ha cometido. El guión del juego escrito por el mismo guionista que la serie, seguirá la historia original, pero también contará cosas que no vimos en ella. Pero sin duda lo más destacable del juego a nivel argumental será el hecho de poder interactuar con todos los personajes y así conocer más cosas sobre ellos.

Lo que se enseñó del juego fue el comienzo, cuando Michael llega a la cárcel. Allí tendrá una pelea, donde vimos el combate. Tras una pequeña secuencia, podrá entrenarse con diversos minijuegos (golpear un saco de boxeo, levantar pesas) que definirán los atributos y habilidades del personaje. Después de este corto entrenamiento, se le encomendó la misión de conseguir un objeto, para lo que debía meterse sin ser vistos por la prisión.

En ese momento el juego cambia de estilo, y será una mezcla de sigilo con plataformas. Primero Michael tenía que caminar en silencio para que los limpiadores de la prisión no le detectasen. Una vez pasado el peligro, Michael debio hacer uso de su agilidad y fuerza para colgarse de salientes, avanzar por tuberías y colgarse de tubos del techo, demostrando una habilidad que ya querrían para sí muchos héroes del género de las plataformas. Durante estos momentos, la cámara será dinámica, mostrando un estilo muy peliculero que por lo que vimos no afectará a la jugabilidad (por lo mostrado, aunque no controlamos la cámara, esta no parece entorpecer el juego).

Una vez obtuvo lo que necesitaba, volvió y vimos algunas de las características del juego. En primer lugar se nos enseñó una tienda de tatuajes en la que, a cambio de dinero, podíamos llevarnos un bonito recuerdo. Y es que según se nos contó el dinero será importante en el juego. ¿Y cómo conseguimos el dinero? Peleando. Aquí es donde entra en acción la arena, una zona donde podremos enfrentarnos a otros presos en peleas de uno contra uno a cambio de una recompensa monetaria.

A puñetazo limpio

Lo que vimos de los combates nos pareció muy espectacular y fluido. Los personajes se movían muy bien y tenían bastantes tipos de golpes. No sabemos bien como se manejará el juego, pero por lo que pudimos ver nuestro personaje podía golpear de varias formas, esquivar los golpes moviéndose hacia los lados o agacharse. Parecía bastante importante el ritmo y la combinación de golpes para lograr un resultado más efectivo. Según se nos contó, se quiere que hacer un modo multijugador con este modo, de forma que los jugadores puedan pelear entre si. Esto fue lo que vimos del juego en cuanto a mecánicas, y cuando preguntamos que otros estilos de juego habría, nos contestaron que no podían hablar de ello, pero que tenían más cosas guardadas.

Imagen

Gráficamente el juego usa un motor gráfico propio que luce realmente bien. Los personajes están recreados fielmente y serán fácilmente reconocibles y es que el modelado de los mismos es sensacional. También se ha puesto mucho cuidado a las animaciones del protagonista, que en todo momento se veían suaves y creíbles, incluso en las partes de plataformas. En cuanto a los escenarios, no pudimos ver mucho, sólo el patio de la cárcel y una de las zonas cubiertas, pero lo cierto es que lucían tremendos, con muchos personajes (en el caso del patio) pululando por ellos.

Aún es pronto para saber si el juego acaba en el cajón de las adaptaciones fallidas o si por el contrario será un producto a la altura de las expectativas. De momento, y después de lo que hemos visto, tenemos que decir que tiene muy buena pinta y que resulta muy prometedor, aunque aún queda por ver como se desarrollará y que tipo de jugabilidad y mecánicas tendrá. De cualquier modo, por lo visto, no creemos que decepcione a ningún fan de la serie, a los que recomendamos no perder de vista el título.

Imagen

Imagen




Sacado de Vandal


ImagenImagen
yo pense que este proyecto nunca saldria a la luz, pero ya veo que si
Que sorpresa!! yo pensaba que esto iba a caer en el olvido, ya veremos que sale de este juego, yo creo que será algo parecido a lo que ya vimos con el lost, que por otra parte fue entretenido.

Ya estoy viendome manejar a michael por la prisión y "arrearle" a t-bag en el patio XD

Salu22.
Bueno, almenos si se centra en la 1ª tmp quiza sea interesante porque es la mejor tmp sin duda de las ¿4?.
Este nunca deberian aver salido a luz no comprendo xq ace un juego de una gran serie. SIN COMENT Ademas no va a tener aceptacion.y ya q lo ace lominimo es poner a michael scofield no un mendas qda mucho miedo jajajajaja
Pues no sabía que estuvieran desarrollando el juego de prison break..... la verdad es que no tiene mala pinta.

A ver si se lo curran y no se queda en una cutre adaptación...... le seguiremos la pista.
Aqui hay gente que sin apenas informacion ya lo pone a caldo, ser pacientes y veremos que sale.
Agrego una imagen que no esta en el hilo.

La verdad que en cuanto a tema grafico parece que cumple..... eso si espero que ese no sea Michael Scofield..... :p

Imagen
En esa ultima imagen no os recuerda a la cara de Neo?
kuatro escribió:Agrego una imagen que no esta en el hilo.

La verdad que en cuanto a tema grafico parece que cumple..... eso si espero que ese no sea Michael Scofield..... :p

Imagen

no creo que sea scofield porque el avance dice "personajes reconocibles" y ahi no tiene ni tatuaje ni la cara de michael...
Pues si el tema del juego es simplemente ingeniartelas para escapar de la carcel y despues del pais a lo mejor puede llegar a estar muy muy bien. Prefiero que no toquen la historia de la serie, que la primera temporada es dios, la segunda esta bien, la tercera esta decente y la cuarta ya cansa. Que se queden como esta ahora mismo.
WOoooooWW que alegria me acabo de lllevar al ver el hilo del juego. jojojojo,

graficamente no pinta nada mal, aunque el tipo ese de scofield tiene poco pero bueno, espero que a lo largo del juego manejemos a más de un personaje. xDD

Saludos y gracias por el hilo.
me gusta la serie y si se lo curran puede er un buen juego
Ni siquiera se que decir [agggtt]

Me parece genial la historia y la trama en la que sera basada el juego, pero no creo que lleguen a un nivel de la que se merece esta serie!.

En lo personal espero que no toquen para nada la serie!, aun así hay que ver como avanza.

Saludos!...
Que éxito! [reojillo]

Así serán las ganas que le tiene la gente [+risas]

Algún avance???.

Saludos!.
JOSEunit10 escribió:Que éxito! [reojillo]

Así serán las ganas que le tiene la gente [+risas]

Algún avance???.

Saludos!.


jejejeje, salió algo de info, pero aún es pronto para ver avances y demás, todavía le queda bastante al juego, o eso creo.xDD
Asi no podremos rebentar a WYATT?! Vaya.... ;) espero que salga tan bueno como la serie, es una de mis favoritas, que pasada si consiguen sorprender como con BATMAN... seria un acierto que no se inventasen nada nuevo que descoloque el argumento, eso suele dar mucha rabia.Un hilo genial, estare atento.
Chaterer escribió:Asi no podremos rebentar a WYATT?! Vaya.... ;) espero que salga tan bueno como la serie, es una de mis favoritas, que pasada si consiguen sorprender como con BATMAN... seria un acierto que no se inventasen nada nuevo que descoloque el argumento, eso suele dar mucha rabia.Un hilo genial, estare atento.


hombre, ya de buenas a primeras manejamos a un nuevo personaje que no sale en la serie, asíque vete tu a saber que historietas se inventan en el juego....
El juego sera una especie de Lost Via Domus, que eres un personaje inventado, que no sale en la serie, pero que actua y se relaciona con los personaes reales de la serie en el mismo ambito.

Es como un Spin Off- de Prison Break vamos.

Lo cual me parece perfecto, controlar a Scofield no me molaria tanto como hacer de colega suyo y acompañarle en sus aventuras
BaRNi_ escribió:Imagen

Interesante....


jajaj habra que agarrarse algun bolsillo [burla2] [qmparto]
Nuevas imágenes! [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: hay mas imágenes, cuando las consiga las cuelgo.
lool, luce bastante bien, pero como todos los juegos de este tipo terminará siendo el típico de alquiler que dura 6 horas y 1000G fáciles.
Hombre tiene pinta que sera en plan Lost Via Domus, un juego mas para fans de la serie que para fans de consolas aunq tecnicamente bastante decente... a mi de todas maneras me flipa la ambientacion, me recuerda tela a un juego de hace años que se llamaba "la Prision" de PC y eso es impagable.

Ademas sera cojonudo ver la prision de nuevo , la primera temporada me flipo muchisimo, fue increiblemente buena asiq le dare una oportunidad, ademas luce bastante bien graficamente.
No pinta mal, aunque estoy con litos en que tira mas hacia Lost:Via Domus, Only fans, pero ten por seguro que lo catare. La primera temporada me encanto

Un saludo
Espero que el juego termine mejor que la serie pq vaya patata
Mulder25 escribió:Espero que el juego termine mejor que la serie pq vaya patata


[+risas] jejeje, la serie se degradó completamente, tenía su cosilla pero ya no era lo mismo. En la primera temporada estaban 3 capitulos para conseguir algo, y a medida que avanzaba la serie ese tiempo se reducía hasta el punto de que en 10 minutos de capitulo te encontraban a 1 tipo, preparaban una trampa, viajaban a la otra punta del mundo..... En fin, y ya el final de la serie ....

Por cierto un poco de offtopic, si os gustan las series policíacas os recomiendo The shield, la he descubierto hace poco ahora mismo entra en mi top 5 de las mejores series. Lool

Salu2.
pues... a mi no me hace tolon un juego de esta serie porque ya se como va a acabar XD
lysander escribió:pues... a mi no me hace tolon un juego de esta serie porque ya se como va a acabar XD


hombre me imagino que será distinto, ya que para empezar, manejamos a un personaje nuevo que no aparece en la serie. xD
Pues a mi me encanto esta serie desde su primer temporada hasta la ultima y el final me parecio como tenia que ser... asi que despues de ver esas imagenes me muero de ganas por que ya salga!!! digo para mi gusto tecnicamente se ve excelente y si la jugabilidad es estilo Splinter Cell como parece... compra asegurada
a mi me parece un juegazo, que ganas de que salga, la serie me encanto !!
Madre mía el prota y el hermano son clavaos, Dios !¡ porque esas imagenes me recuerdan tanto al Splinter Cell Double Agent XD

este fíjo que me lo compro
que gran serie, haber si el video juego cumple :)
GRAN TORINO escribió:Madre mía el prota y el hermano son clavaos, Dios !¡ porque esas imagenes me recuerdan tanto al Splinter Cell Double Agent XD

este fíjo que me lo compro


la verdad que a primera vista los personajes están muuy conseguidos. A ver como son el resto y a ver que personajes salen de la serie porque hay unos cuantos. Aunque a mi conque salgan mahone y paul kellerman me vale. XD
Mahone es uno de mis preferidos, tiene que salir aunque en la primera temporada no sale hasta la mitad o asi no? vaya memoria la mia que ya ni me acuerdo XD
tiene wena pinta, me lo pillare, que me molo mucho PB
Puskax escribió:Mahone es uno de mis preferidos, tiene que salir aunque en la primera temporada no sale hasta la mitad o asi no? vaya memoria la mia que ya ni me acuerdo XD


Mahone aparece desde la segunda el principio.

Espero que mantengan la BSO de la serie y el ambientillo en el patio, y que te llamen eee novaattoooo.
elbuscador escribió:
Puskax escribió:Mahone es uno de mis preferidos, tiene que salir aunque en la primera temporada no sale hasta la mitad o asi no? vaya memoria la mia que ya ni me acuerdo XD


Mahone aparece desde la segunda el principio.

Espero que mantengan la BSO de la serie y el ambientillo en el patio, y que te llamen eee novaattoooo.


y por supuesto espero que T-Bag siga siendo el "cheriff " de fox river, muhahahaha
Las nuevas imagenes tienen muy buena pinta [looco]
Unas imágenes nuevas que encontré:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias arsali pero a mi no se me ven. Alguien sabe algo nuevo de la fecha de salida?? porque desde que acabó la serie...
En algunos sitios tienen como salida oficial el 16 de Marzo.
Arsali, a ver si puedes arreglar las fotos y las vemos.
Saludos!
Las imagenes las vi ayer y bueno me da que sera como el juego de LOST, ya veremos
Tampoco veo las imagenes, sale en marzo? a mi es un estilo al de lost me va a gustar porque son juegos correctitos pero que al fan de la serie en cuestión le gusta como me paso con el de lost y por lo que veo se basa en la primera temporada no se si en las demas cosa que me alegra porque la primera temporada fue mitica y le pega un repaso a las demás las ultimas fueron horribles estiraron el chicle a más no poder XD
Un fallo técnico, no preocuparse XD

Aquí están resubidas, ahora espero que se vean:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Ahora si, gracias.

Abruzzi [plas] [plas] solo por el hecho de interactuar con abruzzy y t-bag este juego merece la pena [jaja]
[Barcha] escribió:Ahora si, gracias.

Abruzzi [plas] [plas] solo por el hecho de interactuar con abruzzy y t-bag este juego merece la pena [jaja]


jajajajaja ya te digo, junto con alex M. y Kellerman para mi eran los mejores. muhahahaha.

gracias arsali, y no te metas conmigo por el msn. xDDD
jajaj, encima que te aviso de que ya están resubidas...

[poraki]
Que pasote, encima en la ultima Scofield aparece to hinchao jajaj
El video con T-bag paseando por la carcel enseñando su bolsillo va a ser la caña.
Roberdivx escribió:Las imagenes las vi ayer y bueno me da que sera como el juego de LOST, ya veremos

Sí, yo también me imagino que será algo como el de LOST, pero bueno, estará entretenido.
Y como dicen por arriba, ver a T-Bag, Abruzzi,SARA, y compañía tiene que ser la ostia XD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5