[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

16, 7, 8, 9, 10
kike_mp escribió:
Wez escribió:Joder, vaya potra. Ayer estuve jugando a la versión PSP de este juego y pensé, hace tiempo que no juego a un plataformas en PS3, igual me lo compro cuando baje de precio...

Entré en este hilo, y leo que por 29 euros estaba en shopto la versión coleccionista. He pensado que como tengo todavía juegos pendientes por pasar, lo compraré más adelante, cuando esté a 20 euros o así en España.

Y justo entro en el hilo de ofertas, y veo que en Play.com está a 21 euros gastos de envío incluidos la edicíón coleccionista.

Y pa casa que se va a venir xD .Mira que me habia propuesto no comprar juegos hasta terminar los pendientes que tengo, pero el hecho de que sea un plataformas que son mi género preferido, junto con la escasez de este tipo de titulos en el catálogo de PS3 y que conseguir la edición coleccionista por 20 euros sea un chollo, me han hecho romper la regla.

saludos!


ese precio de 21 euros era solo ayer??
porque hoy en el enlace que pusieron en el hilo de ofertas sale a 28.99 libras y en euros no me deja ponerlo
si sabes algo te agradeceria que me ayudases. un saludo!


Vaya, pues es cierto, no hay stock. Parece que ha volado. Yo lo compré ayer por la mañana, cuando ví el post en el hilo de ofertas. A ese precio, normal que volase. Todavía hoy lo tengo en order taken, a ver si reponen rápido y me lo envían, aunque no me corre prisa.

Siento que no hayas llegado a tiempo a la oferta. Estate atento, por si la vuelven a poner.

saludos
Yo todavia estoy esperando el mio de shopto.
Por cierto se comenta que el 2 de noviembre se lanzará la remasterizacion de los prince of persia de ps2 en plan god of war collection. Yo me apunto uno.
cuco69 escribió:Por cierto se comenta que el 2 de noviembre se lanzará la remasterizacion de los prince of persia de ps2 en plan god of war collection. Yo me apunto uno.


¿Esta confirmado?. ¡Buf! Me acabas de alegras el día, lo espero con ansias.

SaluDOS.
No, no se ha confirmado nada. Es sólo un rumor nacido a raíz de que amazon.fr ha abierto una ficha del mismo. Pero amazon.fr es muy creativa con esto de los futuribles lanzamientos. Ubisoft no ha dicho nada de nada y, por lo tanto, no se ha producido ningún anuncio oficial.

Un saludo.
silenthill escribió:No, no se ha confirmado nada. Es sólo un rumor nacido a raíz de que amazon.fr ha abierto una ficha del mismo. Pero amazon.fr es muy creativa con estos de los futuribles lanzamientos. Ubisoft no ha dicho nada de nada y, por lo tanto, no se ha producido ningún anuncio oficial.

Un saludo.


Ok. Gracias por la info. Habra que estar atento. ;)

SaluDOS.
Bueno, por fin ya me ha llegado.
A mi parecer, el guion es tristemente infantil, los dialogos me dan pena, esta lleno de topicazos por no hablar del doblaje.
El juego me parece facilillo, no hace falta calcular mucho los saltos.

Pero no todo es malo, el juego pese a todo me gusta. Para mi el alma del guerrero esta por encima.
De momento le pongo un 7,5
Espero que se confirme la trilogia en HD.
Bueno, pues hoy me ha llegado por fin la versión coleccionista desde Play.com. Creí que iba a tardar más, ya que lo pedí el domingo 8 y hasta el jueves siguiente estuve esperando stock y llegué a pensar que incluso me quedaría sin él, que igual se vieron desbordados a pedidos. Pero hoy me ha llegado, y por 21 euros que me ha costado, creo que es una buena compra:

Imagen
Imagen

La edición está muy cuidada: tanto la caja, como las postales, el dvd de extras y los códigos de descarga de material extra. Mención especial para el Prince of Persia Classic HD. A ver si puedo probarlo esta tarde.

saludos!
Hoy tambien me ha llegado el mio, que me agencie por ganar un concurso, jeje, cuando me termine el Godw3 me lo empiezo :D :D
Muy bueno este prince of persia pero joder k decepcion...en 7 u 8h te lo pasas y repasas...un platino muy facil..y poko rejugable..yo me lo he pasado 2 veces...pero la segunda vez, entre k ya sabes komo va la kosa y k te respetan las mejoras, si saltas los videos...en 3-4h lo vuelves a fundir...peka de corto...menos mal k me piye esa edicion coleccionista a 21 euritos...y me keda por jugar el classics k espero no sea taan facilito...podrian haberlo alargado un pokito bastante...es una pena k kon lo k me gustan los prince of persia...me duren tan pokito [buuuaaaa]
La edición coleccionista vuelve a estar en Play.com por 21 euros puesta en casa, por si a alguien le interesa (recuerdo que está en completo español, como la versión que se vende aqui):

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/14819533/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Collector-Edition/Product.html
Podeis sentiros libres de aportar al primer post a través del wiki para hacer un hilo mejor.


Un saludo.
Wez escribió:La edición coleccionista vuelve a estar en Play.com por 21 euros puesta en casa, por si a alguien le interesa (recuerdo que está en completo español, como la versión que se vende aqui):

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/14819533/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Collector-Edition/Product.html


Bueno a ese precio no me he resistido y me he pedido una copia [+risas]
Bueno, ya tengo mi cajita metalica en casa y tengo una dudilla, en la caja pone que llega a 1080i, pero mi tv lo pone a 720. Son reales o hay que forzar la configuracion a los 1080i?
Hola, compré el otro día este juego y ya lo he terminado.

La verdad es que me ha parecido un poquillo cutre, el acabado gráfico es un poco pobre (como si lo hubieran querido terminar aprisa y corriendo para coincidir con la película), y en cuanto a jugabilidad tampoco es que ande muy allá, demasiado salto, corretear por la pared y demás y poco enemigo que matar.

Seguramente lo venda para deshacerme de él. La cuestión es si merece la pena que le apure los trofeos para sacar el platino. Se me han quedado al 78% y si me decis que no son muy difíciles de sacar a lo mejor lo rejugaría con ese fin.
¿El trofeo "Invencible" se puede sacar sin desesperarse mucho? El de terminar la batalla final sin daños. Es el único que en principio parece algo complicado
También me queda uno oculto que no se en que consiste. Si alguien me dice cuál es se lo agradecería. Es justo el que viene debajo de "Invencible".
Pau_er16 escribió:Hola, compré el otro día este juego y ya lo he terminado.

La verdad es que me ha parecido un poquillo cutre, el acabado gráfico es un poco pobre (como si lo hubieran querido terminar aprisa y corriendo para coincidir con la película), y en cuanto a jugabilidad tampoco es que ande muy allá, demasiado salto, corretear por la pared y demás y poco enemigo que matar.

Seguramente lo venda para deshacerme de él. La cuestión es si merece la pena que le apure los trofeos para sacar el platino. Se me han quedado al 78% y si me decis que no son muy difíciles de sacar a lo mejor lo rejugaría con ese fin.
¿El trofeo "Invencible" se puede sacar sin desesperarse mucho? El de terminar la batalla final sin daños. Es el único que en principio parece algo complicado
También me queda uno oculto que no se en que consiste. Si alguien me dice cuál es se lo agradecería. Es justo el que viene debajo de "Invencible".


El platino es facil, el trofeo que te falta oculto creo que es el de bajar la dificultad (empiezas partida en dificultad normal, te vas al menu de pausa y bajas la dificultad, trofeo al canto) el de invencible es facil, ten en cuenta que puedes usar la magia del escudo de piedra, mientras lleves usando la magia te puede pegar el jefe final que no te quitara vida, matalo sin que te quite vida (usas siempre la magia del escudo, se te acaba y esta a unto de realizar un ataque, la vuelves a usar)si lo matas sin que te quite vida te saltara el trofeo
Es dificil el platino de este juego?
moonmaker escribió:Es dificil el platino de este juego?


Yo acabo de terminarme el juego y sólo me quedan 3 trofeos : el de encontrar todos los sarcófagos (se ve que me deje alguno atrás, el de vencer al boss en el salón del trono sin daños y el de caminar en agua solidificada durante 1 minutos. Los sacaré ahora en la segunda partida,que encima creo que empiezas con todas las mejoras de la primera partida, vamos que va a ser un paseo xD

El platino creo que es de lo más fáciles que hay. El único trofeo un poco puñetero es el de los sarcófagos si te pasa como a mí y te dejas alguno atrás. El resto son muy fáciles.

saludos.
Pau_er16 escribió:y en cuanto a jugabilidad tampoco es que ande muy allá, demasiado salto, corretear por la pared y demás y poco enemigo que matar.


Es lo que tienen los juegos de platafaormas... no sabia que hubiese que matar muchos enemigos para que la jugabilidad fuese buena.
moonmaker escribió:Es dificil el platino de este juego?


Es bastante facil. Lo mas pesado es lo de encontrar los sarcofagos
Bueno, pues platino conseguido. Por cierto, para el trofeo de los sarcófagos, se puede sacar en dos partidas. En mi primera partida me dejé un sarcófago atrás, y al jugar la segunda y romper el sarcófago que me faltaba, me ha saltado el trofeo y el platino.

En general me ha parecido un juego muy bueno. Al principio parece que no va a estar muy allá, pero según vas avanzando mejora mucho, tanto por los poderes como por las habilidades que te van dando. Y la parte final está bastante bien. Lástima que se hace bastante corto, la verdad.

En fin, por 20 euros que me costó la edición coleccionista, creo que no puedo pedir más. Un buen plataformas que no pasará a la historia, pero que vista la escasez de novedades en este género, se agradece.

saludos.
Pau_er16, los prince of persia son asi, pocos enemigos (este tiene bastantes ya que cuando salen en oleada he llegado a contar mas de 20 a la vez), mucho salto y mucho corretear por la pared. Si lo tuyo es matar enemigos e ir por un pasillo lineal, le deberias dedicar mas tiempo a los call of duty ya que no te defraudaran. Como te digo, los buenos prince of persia son asi, todo saltos y pocos enemigos
Wez escribió: [...]
En fin, por 20 euros que me costó la edición coleccionista, creo que no puedo pedir más. Un buen plataformas que no pasará a la historia, pero que vista la escasez de novedades en este género, se agradece.

saludos.



Lo mejor de la coleccionista es el Prince of Persia Classic, casi merece más la pena pillarse esta edición por el classic que por el nuevo [sonrisa]

[bye]
teneis en Zavvi españa el juego por 13.45 es muy bueno precio la verdad y ademas con gastos incluidos.... yo lo acabo de comprar.
jmontero escribió:teneis en Zavvi españa el juego por 13.45 es muy bueno precio la verdad y ademas con gastos incluidos.... yo lo acabo de comprar.


El precio no esta mal, pero tener en cuenta que viene en completo inglés ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
jmontero escribió:teneis en Zavvi españa el juego por 13.45 es muy bueno precio la verdad y ademas con gastos incluidos.... yo lo acabo de comprar.


El precio no esta mal, pero tener en cuenta que viene en completo inglés ^^

SaLu2!


Yo no se mucho ingles, y me saque el platino sin problemas asi que dont warry!!!
yo si se ingles pero vamos tampoco creo qeu sea un juego dificil de entender....
Me estoy empezando a desesperar con el trofeo de saltar 30 veces seguidas sobre tus enemigos sin caerte.
Siempre llega un momento en el que el personaje me salta hacia una dirección que no es la quiero y me cuesta mucho dirigir al personaje. Y no creo que este trofeo deberia resultar tan difícil.

¿Alguna ayuda? ¿Cuál es la mejor parte del juego para intentar este trofeo?

PD: Olvidadlo. Ha sido pedir ayuda y conseguirlo justamente en el siguiente intento.
Sabeis como se consiguen todas las mejoras? me he pasado el juego y me han quedado 2, y lo he matado todo y cogido todos los sarcofagos.

Hay que hacerlo en 2 partidas o como?

Edito: Ya esta, se puede conseguir experiencia en el modo desafio de mareas enemigas, no lo sabia xD.

Platino conseguido [plas]

Creia que era mas malo, y la verdad es que me ha gustado, no jugue al anterior POP pero este me ha gustado bastante.
La última pregunta (ahora ya sí, puesto que es el último trofeo que me queda):

¿Alguien puede decirme cómo y dónde conseguir el trofeo "A pie enjuto"? El de moverse durante un minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo.
¿Tiene que ser durante un minuto seguido o es durante el total del juego? ¿Cuál es el mejor sitio para conseguirlo?

Gracias.
Pau_er16 escribió:La última pregunta (ahora ya sí, puesto que es el último trofeo que me queda):

¿Alguien puede decirme cómo y dónde conseguir el trofeo "A pie enjuto"? El de moverse durante un minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo.
¿Tiene que ser durante un minuto seguido o es durante el total del juego? ¿Cuál es el mejor sitio para conseguirlo?

Gracias.


Es durante un minuto seguido. Tienes que encontrar alguna pared de las que salen chorros de agua. Cuado encuentres una en la que salgan dos o mas chorros, pues vas saltando de uno a otro solidificandolo antes claro. No se si me habre explicado bien, seguro que en youtube tienes algun video.
Juampa escribió:
Pau_er16 escribió:La última pregunta (ahora ya sí, puesto que es el último trofeo que me queda):

¿Alguien puede decirme cómo y dónde conseguir el trofeo "A pie enjuto"? El de moverse durante un minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo.
¿Tiene que ser durante un minuto seguido o es durante el total del juego? ¿Cuál es el mejor sitio para conseguirlo?

Gracias.


Es durante un minuto seguido. Tienes que encontrar alguna pared de las que salen chorros de agua. Cuado encuentres una en la que salgan dos o mas chorros, pues vas saltando de uno a otro solidificandolo antes claro. No se si me habre explicado bien, seguro que en youtube tienes algun video.


Aqui tienes un video

http://www.youtube.com/watch?v=1jx4KTEjHxU

P.D. No hace falta que lo hagas en ese sitio concreto, puedes hacerle en cualquier sitio donde haya 2 chorros o mas de agua
fonsiyu escribió:Sabeis como se consiguen todas las mejoras? me he pasado el juego y me han quedado 2, y lo he matado todo y cogido todos los sarcofagos.

Hay que hacerlo en 2 partidas o como?

Edito: Ya esta, se puede conseguir experiencia en el modo desafio de mareas enemigas, no lo sabia xD.

Platino conseguido [plas]

Creia que era mas malo, y la verdad es que me ha gustado, no jugue al anterior POP pero este me ha gustado bastante.


A mi el anterior prince of persia me encantó por la estética de dibujos animados y este la verdad es que me está gustando mucho pero que mucho.

Es un gran juego, aunque me lo esté pasando en inglés y algo se me pueda escapar la verdad es que se trata de un juego 100% recomendable.
gunman1976 escribió:
A mi el anterior prince of persia me encantó por la estética de dibujos animados y este la verdad es que me está gustando mucho pero que mucho.

Es un gran juego, aunque me lo esté pasando en inglés y algo se me pueda escapar la verdad es que se trata de un juego 100% recomendable.

Sobre todo al precio que esta ahora de importacion (unos 10 EUR)
buenas, yo me he comprado hoy por 26,95 en game .es el juego edicion collector... que tal esta? ya que no he prestado mucha atencion al juego porue habia otras preferencias pero a este precio no me he resistido, decir que he jugado a todos los prince y me gustan mucho asi que este no creo que me defraude, pero queria la opinion de los que lo teneis respecto a duracion,si esta bien etc...

gracias

pd- como se consigue el traje ese de ezio?????
joserecre escribió:
pd- como se consigue el traje ese de ezio?????


Por hacer ciertas cosas durante el juego te dan unos puntos, que los puedes gastar en trajes, etc
Jolap:
Acabo de pillarlo, lo he probado un poco y me ha encantado, que juegazo...
Este juego la verdad es que me ha gustado bastante, es el primer prince of persia que me he llegado al final, la verdad es que el juego es sencillo salvo algún que otro salto y puede resultar algo monótono si juegas durante un gran rato seguido pero yo he jugado poco a poco y no se he ha hecho tan pesado.
La variedad de enemigos es escasa y los movimientos poco y repetidos pero el juego tiene algo.
Es recomendable, yo jugué con una edición coleccionista y la cajita muy chula pero al final lo que importa es el juego.
pues lo acabo de comprar por 26 euros en el game edicion coleccionista espero que no me defraude pero por ahora el juego esta muy bien....a ese precio no tendria que faltar en ninguna jugoteca y mucho mas si es la coleccionista
yo acabo de pasarmelo y ahora voy por el platino. me faltan romper los sarcofagos y matar al monstruo ese en el salon del rey y en el final del juego sin recibir daños xq el de jugar en la arena esa no creo que sea muy dificil y menos aún el de bajarle la dificultad al juego jajajajaja. este me lo sacaré antes de luchar contra el monstruo pa q me cueste menos ^^

pero si, un juegazo eh!! y la historia tb mola
la actualizacion 1.01 para que es?
cental escribió:la actualizacion 1.01 para que es?


Corrección de bugs seguro.

A mi me saltó un fallo en la primera partida, justo antes del enfrentamiento final, que en vez de caer en la plataforma desde donde luchas, la atravesaba, caía y moría SIEMPRE. Tuve que empezarlo de nuevo.

[bye]
BoB_69 escribió:
cental escribió:la actualizacion 1.01 para que es?


Corrección de bugs seguro.

A mi me saltó un fallo en la primera partida, justo antes del enfrentamiento final, que en vez de caer en la plataforma desde donde luchas, la atravesaba, caía y moría SIEMPRE. Tuve que empezarlo de nuevo.

[bye]


Ostia que putada, yo me lo pasé y me hize el platino sin ningun problema
Yo tambien me lo pasé (aunque me quedaron un par de trofis por hacer) y es un grandisimo juego no se como la gente lo valora tan tan poco. Buenos gráficos, buen doblaje, buenas pantallas de trepar, buenos enemigos y mejores jefes, bonita historia, buenas cinemáticas, 8 o 10 horas de juego, para mi cumplió las espectativas al 100%. Mil veces mejor que el primero de PS3.

Me temo que la gente no valora eso y no le dan ni el beneficio de la duda al ser un juego procedente de una película, una pena la verdad. Sin duda de los juegos que mas he disfrutado, me lo pasé pipa y al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

Un saludo ;)
Ahora que leo lo de corrección de bugs de la 1.01, a alguno os pasa que se corta la música? me quedé pilladísimo cuando me pasó la primera vez y el colmo ya cuando me di cuenta de que pasa con bastante frecuencia :(
Yo también me lo pillé baratito y la verdad es que es muy entretenido, tanto que se me hizo cortísimo, juegos que no te esperas mucho pero luego te sorprenden.

Saludos!
Tengo ganitas de pillarme este juego, cuando me pase la trilogia en hd seguramente me lo compre, y espero encontrarlo barato, porque por estos juegos seamos sinceros no deberian de costar mas de 30 horas, si prefijaran unos precios 30-40-50-60 estos tipos de juegos venderian muchisimo mas pero bueno ellos sabran, 8 horitas dura no?¿
Ahora lo tendrás tirado de precio, y más de importación XD .

Saludos!
mc_sergius escribió:Yo tambien me lo pasé (aunque me quedaron un par de trofis por hacer) y es un grandisimo juego no se como la gente lo valora tan tan poco. Buenos gráficos, buen doblaje, buenas pantallas de trepar, buenos enemigos y mejores jefes, bonita historia, buenas cinemáticas, 8 o 10 horas de juego, para mi cumplió las espectativas al 100%. Mil veces mejor que el primero de PS3.

Me temo que la gente no valora eso y no le dan ni el beneficio de la duda al ser un juego procedente de una película, una pena la verdad. Sin duda de los juegos que mas he disfrutado, me lo pasé pipa y al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

Un saludo ;)


Totalmente de acuerdo, la unica pega que le veo que es muy facil y corto, me dio mucha pena hacerme el platino tan rapido, yo queria jugar mas...ademas apenas hay juegos (yo diria casi ninguno) del rollo este de trepar, otra pega que le veo es la escasez de dificultad (se nota que es un juego hecho para crios)
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10