[Hilo Oficial] Primeras impresiones (Sólo en Casa)

1, 2, 3
meliman07 escribió:
oskuro escribió:
karlostek escribió:aqui una primera impresion

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html


;)

primera xbox one fallada


ein?


Es una putada. Espero que se arregle tu problema compañero...


Al parecer el chaval la compró rota a sabiendas, vaya usted a saber el porqué. Vamos, que en este caso todo tiene pinta de ser más bien una historieta de alguien que se aburre mucho.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734332931&hilit=aqu%C3%AD+te+paso+un+resumen+de+su+comportamiento#p1734332931
Cabrones! XD Mis felicitaciones a los nuevos propietarios de la Next gen [oki]

P.D De momento no, pero cuando salga Quantum Break y Halo 5, me subiré por las paredes!!! [Ooooo] [+risas] [triston]
Darkcaptain escribió:
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡¡¡¡ Llevo 2 h con ella y sólo puedo alucinar con ella [tadoramo] [tadoramo] , además le he metido por la entrada de HDMI el TIVO de Ono y veo la tele de puta madre, sólo digo "Xbox ver tele" y zas¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] , incluso puedo verla en un cuadradito mientras juego...alucinante [oki]


Eso, sí..... tengo unos sharkoon 5.0 y cuando conecto la salida optica del decodificador de los cascos a la entrada optica de la One esperaba que se oyeran (aunque no puediese hablar hasta que saliese el adptador), pero no se oyen ...a alguien más le pasa? O es que sólo son compatibles algunos deco 5.1 o 7.1 específicos de la One?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


Sorry por el offtopic, ya que esto no va aquí.

Pero ni los Sharkoon ni posiblemente ningunos cascos a día de hoy funcionan con la One, ya que la One no soporta Dolby Digital, funcionar podrían pero en "Stereo" por lo que perdería gran parte de la gracia, y sería mejor incluso coger unos cascos Stereo y conectarlos directamente a la salida de la TV.

Para mas info sobre esto, te paso el Link adecuado:

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136_s75


Penello dijo que funcionarían aunque fuese en Stereo, si esto se confirma es más putada aún!! Yo tenía pensado usar el Recon 3d para hacer de transformador de digital a analógico cuando alguna vez conecte la consola al monitor de la habitación
Rafamt0 escribió:Es una pasada!
La consola es enorme.
No suena nada de nada.
Para mi el mando lo mejor

Cuenta como va ese mando porque para mi el de la 360 es el mejor.
Rafamt0 escribió:Es una pasada!
La consola es enorme.
No suena nada de nada.
Para mi el mando lo mejor


Disfrútala tío! Podrías confirmar por favor cuanto mide en total el cable de la alimentación??? Desde la One hasta el enchufe contando con el propio transformador...es por tema de espacio e ir apañando para mañana.
Gracias!!!
Joder con el cable de alimentación que pesado tio lo has preguntado como 50 veces...

sin acritud eh pero es que joder....
Alguien que haya conectado el iplus??? como va? Se puede cambiar de canal? se pueden ver las grabaciones del disco duro?
Alguien que tenga digital plus la tiene ya?
Capi America escribió:Joder con el cable de alimentación que pesado tio lo has preguntado como 50 veces...

sin acritud eh pero es que joder....

Fíjate bien que es la primera vez que lo pregunto. Si lo ha preguntado otro antes lo desconozco, esto va muy rápido. Y pesados somos muchos repitiendo muchas cosas. Es lo que tienen estos hilos, que parecemos nuevos coño. Sin acritud.
Enhorabuena a todos los que la tenéis, disfrutarla.

Un saludo.
Me estoy cagando :s se me queda en e logo de xbox one despues del update, me suena si le doy a las teclas pero no veo nada mas :s
Mr_Onanista escribió:
Rafamt0 escribió:Es una pasada!
La consola es enorme.
No suena nada de nada.
Para mi el mando lo mejor

Cuenta como va ese mando porque para mi el de la 360 es el mejor.


Los gatillos se salen, aunque el tema de la vibracion en el fifa no se nota nada.
Pesa menos o eso parece y los joysticks son mas pequeños pero con mas agarre.
Tiene un diseño guapisimo y el tacto muy bueno tambien.
Otra cosa que tambien me gusta es q el boton de xbox esta mas para arriba y quita el problema ese de cuando estas todo emocionado y le apritas sin querer jajaja.

El tema del transformador, pues la verdad es q no me he fijado mucho porque creo q no le he quitado ni la brida q lleva el cable pero sera como el de la 360 o un pelin mas largo, el transformador en si es mas pequeño que el de la anterior.

wildchild_bcn no te preocupes a mi me ha tardado un poco tambien en arrancar. Ya nos dices como has quedado...
Continuamos aquí el debate
El mando es en general una perfección de lo que ya era perfecto. Los sticks aun siendo más pequeños son más cómodos. Los gatillos los noto similares pues aún no he probado ningún juego con feedback. La única cagada son los RB y LB. Si los intentas pulsar muy arriba -algo normal si tienes los dedos largos- no son "pulsables". Es decir, ahí no hay botón.

La fuente de alimentación es más pequeña y hasta se han currado un bonito diseño (nada comparado al feo armatoste gris y rallado de la XBOX 360), lo que no quita que aún sea algo incómodo.

La consola no hace ruido alguno. De hecho el único ruido suele provenir del miniventilador de la fuente de alimentación, que suena siempre que la consola esté encendida o en modo standby.
La consola en general y el mando en particular son una gozada.

Lo único que le falta es un catalogo amplio de triples A y dar tiempo para que estos bajen de precio.

Por lo demás no podría tener una opinión mejor de este sistema.
Imagen


La consola de mi tio [tadoramo]



De aquí poco yo también me uno.
Scopata escribió:La única cagada son los RB y LB. Si los intentas pulsar muy arriba -algo normal si tienes los dedos largos- no son "pulsables". Es decir, ahí no hay botón.



Totalmente de acuerdo.. yo estoy acostumbrado en el de 360 a pulsarlos en la zona mas interior del botón.. y en el fifa14 me cuesta acostumbrarme para cambiar de jugador [+risas]
yo siempre he sido de ps4 y he dado el cambio en esta next gen.

el mando es divino, si los dioses juegan a consolas tendran este mando, seguro! es impresionante, yo lo veo perfecto mire por donde lo mire, hasta esta equilibrado. es la primera vez que he probado este mando y aluciono pepinillos, llevo jugando desde el viernes y es impresionante. para el tamaño de mis manos es perfecto!

El acabado de la consola esta bien, lo que mas me gusta es que se camufla con su entorno no sobresale mucho. y para mi gusto es bonita pero nada del otro mundo.

la interfaz me ha gustado mucho! intuitiva, minimalista y organizada con sus iconos grandes para poder ver todo bien, hecho de menos alguna informacion rapida, con iconos tan grandes han podido poner informacion de tipo....hace 10h que no juegas, o tu amigo X te ha superado en muertes, o yo que se, info rapida... a mi me gusta eso, hay gente que lo ve innecesario, yo me motivo cuando un colega me ha superado en algun juego y mi vicio crece exponencialmente jejejje. por lo demas me ha gustado mucho.

y kinect.... bueno kinect. la verda que los medios me lo han vendido como una maquina de tecnologia precisa al servicio del usuario y con una calidad del futuro. Bajo mi experencia y practica no es tan preciso (en voz) como me lo han vendido. la verdad que me esperaba otra cosa, reconocimiento personal de voz por ejemplo. kinect carece de esto y es un punto a tener en cuenta, que tu consola reconozca tu voz y solo tu voz... eso es la crema!
en el apartado de grabacion y deteccion de personas si la veo muy trabajada y desarrollada mucho mas precisa. de todas formas, a la practica para mi uso veo a kinect necesario y le da un PLUS a la experiencia de juego, da ordenes por voz en BT4 es una locura!! lo recomiendo 100% pero tabien decir que a veces no capta las ordenes o estas expuesto a que algun graciosillo te amargue la partida.

es una nueva consola y tiene que madurar pero xbox para mi es una consola perfecta! multimedia y juego es un 2 x 1. me ha encantado!
La calidad del embalaje es sublime!!!! Que ganas de tener la mía pronto, esas navidades se acercan...
Buenas

Tengo la consola desde el Día 1 [+risas] y después de varios días de prueba...

El mando es una auténtica maravilla, es una versión mejorada del de 360 (que ya era bueno); lo único malo son los botones LB/RB. Es algo que todo el mundo se ha dado cuenta al usarlo 5 minutos, y no entiendo como los que lo diseñaron no se dieron cuenta de ese fallo.

A mi el Kinect y el reconocimiento de voz me parece útil y correcto, es una opción curiosa en los juegos, y sirve para atajar por los menús de la consola.

El diseño de la consola no es que me entusiasme, pero ya empiezo a acostumbrarme a ella. [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es lo silenciosa que es; no se oye prácticamente nada.

Para mi lo peor sin duda, es el dashboard y los menús de la consola, una absoluta verguenza, y con carencias muy importantes... no poder saber el nivel de batería del mando, o poder gestionar lo que tienes en el disco duro... se supone que esas opciones las meterán en futuras actualizaciones, pero es que son cosas básicas que deberían estar ya incluidas.

Para mi, de momento le doy un 6, porque le faltan muchas cosas que arreglar con los menús.

Saludos
119 respuestas
1, 2, 3