[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
flipe escribió:Los culos se aprietan porque la campaña bochornosa de lloros arbitrales ha surtido efecto, menudo arbitraje hoy, todos los roces del Madrid faltas en contra, todos los del Celta sigan, el Tucu Hernandez acabando el partido con las 4 faltas de amarilla que ha hecho, pero bueno, ya estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Dicho esto, la semana que viene despachamos la eliminatoria en Vigo y a otra cosa, lo malo es que habrá que salir con todo porque esto era para sentenciarlo hoy, pero con esa alineación y esa indolencia general, pues imposible. También seria un buen detalle no tener la enfermería a tope, vaya tela, Carvajal, Asensio, James, Bale...

De todas formas es bueno que celebreis lo que podáis, porque la única manera de que el Barça gane algo esta temporada es que lo tire el Madrid, porque si la flor se ha congelado, congelado lleva el juego del Barça 4 meses [+risas]


Un clásico [+risas] , árbitros, alineación, bajas, y el Barça no gana.., lo pierde el Madrid [qmparto] [plas]

Pd: supongo que la referencia al árbitro es pura inercia el decirlo cada vez que pierde el Madrid no?? Porque tiene cojones jajajaja ¬_¬
2pac4ever escribió:A ver, el tío es bueno venido a menos desde hace dos temporadas hasta ahora, el tío tiene menos regate que yo, no tiene velocidad, todas las que enchufa es porque está en el sitio, y poco a poco va acabar como lo hizo Raúl en su día, no va a salir del punto de penalti. Este Cristiano en un equipo de media tabla estaría en los ¿15 goles?

Esto es algo que todos sabiamos que iba a pasar.
Cr es un jugador que se ha currado estar donde esta y ha llegado por esfuerzo. Estaba claro que en cuanto el fisico no le acompañara pues se acabaria su estancia en el olimpo. Messi (o Maradona si quereis para que no digais que meto a Messi sin venir a cuento :-| ) esta hecho para el futbol de nacimiento. Es talento innato. De ahi que el fisico no sea tan importante para el, aunque tambien sea un jugador muy rapido y explosivo, pero que se puede reinventar como quiera.
Esto era algo que muchos hemos dicho hace tiempo y que se veia como flame u odio hacia CR...
Este debería ser el ultimo año de CR, no ya por la derrota de hoy sino porque físicamente esta muy mal. Lógicamente es próximo año estará peor, es ley de vida. Su juego se basa en el físico y regate cero patatero. Hoy a intentado bajar a lo Iniesta y estaba muy perdido
No jugamos ni a las chapas, vaya repaso que nos pegó el Celta en nuestra casa...., esperemos que la próxima semana hagan algo... Pero el equipo está muy malamente.
lamentable es ver a la gente criticar a the best
el partido que se marco ayer es el mismo que lleva haciendo hace un par de años. por uno bueno que hace te mete 8 partidos nefastos como el de ayer
tranquilos que ya lleva 5 seguidos
el problema es que si hay penalti en el minuto 90 se la dan a cristiano y te empata te sale en todos los medios "empate heroico con gol de cristiano" y se borra 90 minutos de estar estorbando en el campo
esperamos a los medios y a su jefe de marketing decir que padece algún dolor o que todavía esta en pretemporada
y james donde esta ?
este jugador debe de buscar su salida ya,el partido de ayer era para el,que lastima
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Serresiete es un ex-jugador, se le ve, y ni sus hat-tricks mágicos (rebote, penaldo y empujarla) van a cambiar eso. Sigue siendo extremadamente peligroso de cara al gol y tiene una calidad fuera de lo común, pero su influencia en el juego del equipo es nefasta a día de hoy.

@flipe sin acritud, las campañas que se puedan hacer desde Barcelona o desde el Barcelona (Piqué y los tontos de la directiva que le bailan el agua en concreto) son una ridiculez comparadas con las campañas que se puedan orquestar desde Madrid, para empezar, y aún así es muy difícil de creer que estas campañas tengan algún efecto en los árbitros en sí. Los tiempos de Iturralde han pasado. No nos tomes el pelo, por favor.
El resumen es lo que dice @tintindeo, meterá luego 3 goles en un partido intrascendente y saldra la borregada con "es el mejor de la historia, donde están los que lo criticaban" y después dará vergüenza ajena otros 4 partidos, otro partido con goles, y después.. .

No se por que la gente se extraña o le alarma lo que le pasa a CR. Ya le paso a Nadal al tirar tantísimo de físico, que el cuerpo no responde igual y te vas por el desagüe, y ese es su caso. No aporta nada de nada si no le llega el balón para rematar. No sabe asistir, ni tirar del equipo, ni asociarse, ni leer el partido, ni inventarse una jugada imposible... Alguien con estas carencias no puede ser considerado ni estar entre los 30 mejores jugadores de la historia. Será recordado como lo que siempre ha sido: Un gran goleador. Lo demás, paja y discusión de taberna.
A ver, respecto a CR7, todo el marketing que mueve a su alrededor, el negocio que hay montado con él y toda la prensa comprada para que su imagen sea distinta a la realidad...al final hacen que quede retratado.
Porqué? Porque nos venden que es "The Best" y no lo es. Porque no ha sido decisivo en nada que hayan hecho su equipo ni selección. Probablemente ha sido un buen complemento, puede que incluso un gran complemento, pero nada más.
Y es un excelente goleador si, pero también engorda sus cifras contra rivales flojos...cuando en otras épocas muchos delanteros buenos se les sentaba en esos partidos porque no merecía la pena desgastarlos.
El problema viene también con la comparación con Messi. Y no hablo de goles, que para mí es algo secundario. Hablo de incidencia en el juego del equipo y ahí hay un mundo entero de diferencia.
Luego si analizamos cada característica una a una, pues...mejor no nombrar su calamitosa estadística de lanzamiento de faltas...porque es sencillamente penoso que en un club que aspira a todo tire las faltas uno de los jugadores con peores estadísticas de la plantilla.
De los piscinazos me abstengo a comentar, pero lo de ayer fue penoso no, lo siguiente.
Dos cosas.

Lo primero ya que veo tantas leches a crisitano, de verdad que no lo entiendo, nunca tiene un peso en el juego del equipo y basicamente de siempre se mide su rendimiento por goles el cual es el mismo esta temporada a las anteriores, un tio que sigue a gol por partido, no se ha ido de su abuela en silla de ruedas en su vida no entiendo que se le pida eso ahora y para mi si sabe leer los partidos, el otro día contra el sevilla bien decia que debian tener calma y tocar la en vez de tirar balones parriba como gilipollas.

Lo segundo, es totalmente normal que el Madrid pierda, simplemente es el bajon normal tras una racha positiva larga, cualquiera que sepa un poco de futbol es consciente de esto, es trabajo del entrenador volver a enchufar a los jugadores lo mas rapido posible, el Madrid tras ganar 20 seguidos se derrumbo de mala manera, el Barça el año pasado tras 39 sin perder se tambaleo que no derrumbo y veremos como acaba este Madrid, si consiguen volverlos a conectar rapido y pasar esta eliminatoria de copa como sea pueden no pagarlo, pero perder ayer era lo mas normal del mundo.

Y como bonus, dejar los arbitros de lado que en joer 3 partidos seguidos con penaltis a favor ya cantaba mucho xD

Ojito hoy el Barça con la Real que las risas van por barrios eh ;)
Que el FCB hoy dará su recital de juego plano y que posiblemente pierda lo sabe casi cualquiera. No cogerá a nadie por sorpresa.
fullhouse está baneado por "Game over"
The Best jajajajjajajajajajajajajaja madre mia es un puto paralitico el cr7, ayer se vio la cara de un madrid sin ayuda arbitrales(piscinazo de cr7 como todos..), ya era hora que le bajaran los humos a los mandriles estos que sin ayudas ni penaltis fantasma no son nadie.
Que CR está mal es un hecho. Que a la gente le gusta atizarle es un hecho. Que de repente te mete 3 goles también lo es... a ver como se desarrolla todo esto en la vuelta. Veremos si somos capaces de darle la vuelta.

Sobre el arbitro. Pues ayer no creo que estuviera mal. No estuvo nada casero, y sobre las expulsiones pues no se yo tampoco hubiera expulsado a ninguno.

También hay gente, la mayoria que no saben QUE HAN CAMBIADO 96 cosas en el reglamento para esta temporada. Una de ellas tiene que ver con la segunda amarilla (Rigor) y otra sobre los agarrones, no siempre son amarilla, tiene varios condicionantes.

A los eruditos le recomiendo la lectura a si saben de que hablan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el FCB hoy dará su recital de juego plano y que posiblemente pierda lo sabe casi cualquiera. No cogerá a nadie por sorpresa.


El posible que de un recital de juego plano, pero Messi suele sacar alguna jugada en todos los partidos cuando menos te lo esperas, ahora mismo dependemos en una buena parte de él. Que llevan un año bastante malo, lo único bueno que se puede sacar a día de hoy, es que peor ya es jodido jugar y seguimos optando a todo, además las segundas vueltas de Luis Enrique en sus equipos suelen ser mejores.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Los culos se aprietan porque la campaña bochornosa de lloros arbitrales ha surtido efecto, menudo arbitraje hoy, todos los roces del Madrid faltas en contra, todos los del Celta sigan, el Tucu Hernandez acabando el partido con las 4 faltas de amarilla que ha hecho, pero bueno, ya estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Dicho esto, la semana que viene despachamos la eliminatoria en Vigo y a otra cosa, lo malo es que habrá que salir con todo porque esto era para sentenciarlo hoy, pero con esa alineación y esa indolencia general, pues imposible. También seria un buen detalle no tener la enfermería a tope, vaya tela, Carvajal, Asensio, James, Bale...

De todas formas es bueno que celebreis lo que podáis, porque la única manera de que el Barça gane algo esta temporada es que lo tire el Madrid, porque si la flor se ha congelado, congelado lleva el juego del Barça 4 meses [+risas]

Prepotencia en estado puro. Paso a guardar el mensaje, por si las flys
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tengo asumido que el Barça palma hoy, por cierto xD
El Barça gana hoy solo por llevar la contraria
Ramues escribió:El Barça gana hoy solo por llevar la contraria


Nos pintan la cara un año si y otro tambien, vamos que lo raro seria ganar alli, pero como dices igual por joder lo hacen xD

@TIGA Si nos ponemos a guardar mensajes aquí no sale vivo ni dios xDDD Sin ir mas lejos ya discutimos sobre si pasarían factura esos 40 partidos sin perder y ya vimos ayer que es así, aun recuerdo tras perder la racha de 20 partidos ganados dijeron "no pasa nada, ahora otros 20 ganados y ya esta" [facepalm]
Ramues escribió:El Barça gana hoy solo por llevar la contraria



Teniendo en cuenta que hoy es vispera del dia grande de Donosti (Para el que no lo sepa, se celebra la tamborrada, y empieza hoy a las 0:00. Mañana es festivo), y con todo lo que se ha montado por aqui (Que la Real jugo el lunes en vez del sabado...)

Veremos un estadio repleto (Han puesto entradas gratis a los socios, hacen una tamborrada antes...) y con muchas ganas de darle duro al Barcelona (Por el famoso partido de Liga, que le tienen ganas...)

Asi que hoy la Real Sociedad va a jugar al 400% de sus posibilidades...si ya es dificil para el Barcelona la visita de Anoeta, no te quiero ni contar lo que va a ser hoy
Yo a quien echo de menos es a morfeon, lleva unos días sin aparecerer. Espero que este celebrando que el Valencia gano.
No sé de que nos sorprendemos los madridistas. Ya sabemos el gafe que conlleva el parchecito [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
C.Ronaldo esta en la linea de su ultimo año, de los mas flojitos de su carrera, lo que pasa es que gano la champions y la eurocopa y eso lo maquilla todo.
ludwig escribió:C.Ronaldo esta en la linea de su ultimo año, de los mas flojitos de su carrera, lo que pasa es que gano la champions y la eurocopa y eso lo maquilla todo.


Y lo jodido es que el mismo debe ser el único que no se da cuenta jajajaja, the best se dice a si mismo [qmparto]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe con esa aptitud de sobradetes es cuando los equipos os pasan la mano por la cara y quedais con cara de Bubbas
Yo soy madridista y reconozco que ronaldo aporta 0 al equipo en cuestion de juego. Eso si en cuestion economica preguntadle al tito flo a ver que os dice.
Ahora con el asunto de que Calleri puede que venga a Las Palmas, en el twitter oficial del club y en general hay muchos insultos de brasileños del Sao Paulo sobre el mal equipo que es y como retrasa en su carrera en vez de ir al Sao Paulo.

¿Soy yo que no veo el gran nivel de la actual liga brasileña o realmente se les ha ido la cabeza a la gente?
Estamos hablando de ir al 10º clasificado de Brasil o al 10º clasificado de la mejor liga del mundo... Un argumento que me encanta es que el Sao Paulo tiene 6 ligas, vamos, que el SPFC es mejor club que el Sevilla actualmente porque éste "sólo" tiene una liga española.
juan fran escribió:Yo soy madridista y reconozco que ronaldo aporta 0 al equipo en cuestion de juego. Eso si en cuestion economica preguntadle al tito flo a ver que os dice.


Si no aportara en lo económico, que le da para pagar bastantes fichas, le iba a ofrecer Flo la ficha que tiene CR [uzi] [uzi]
El que hizo la encuesta de máximo goleadores es todo un crack, pone a un solo delantero del Madrid para que se concentren todos los votos en él y los tres del Barça para que se diluyan entre ellos.
Joder pero por algún lado tendrá que explotar esto, no se que pensarán Lucas Vázquez o Morata (je) de que un jugador que ni es jugador ni es nada les quite el puesto y su equipo juegue con uno menos.

Tiempo al tiempo...
A ver, que Cr desde más o menos las semis de la champions pasadas es una sombra es un hecho, que hay jugadores mucho más influyentes en el equipo como Modric, Bale o Ramos también, yo creo que ya ha dado su tope en el Madrid pero también sigo esperando si alguno de su equipo o los 9 más top de Europa acaban con sus números de goles de aquí a final de temporada....
Saludos
Cuando me deprimo entro al hilo, veo que hay paz y amor, todos os dais abrazos y se huele el buen rollo y ya me siento más alegre.

A ver qué hace hoy el barça, que se están acabando las vidas de tanto hacer el penas.


@eR_XaVi ahora que nombras a ese, no sé porqué, se me ha venido a la cabeza bimbocao. Debe estar apunto de recibir el alta médica, no?
Hoy en los deportes en cuatro tenemos que aguantar como prácticamente criminalizan a Aspas

Que Sergio Ramos llamó hijo de puta a Aspas eso no pasa nada, al muchacho ahora no le parece tan grave eso ¿no? y por supuesto ahora no pedimos sanciones como al Sevilla.

Vaya asco y repugnancia de Liga, de prensa deportiva y de los "grandes"
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando me deprimo entro al hilo, veo que hay paz y amor, todos os dais abrazos y se huele el buen rollo y ya me siento más alegre.


¿Verdad? Qué buen rollazo XD
xavi sima escribió:A ver, que Cr desde más o menos las semis de la champions pasadas es una sombra es un hecho, que hay jugadores mucho más influyentes en el equipo como Modric, Bale o Ramos también, yo creo que ya ha dado su tope en el Madrid pero también sigo esperando si alguno de su equipo o los 9 más top de Europa acaban con sus números de goles de aquí a final de temporada....
Saludos


Es que es eso.. a Cristiano lo sostienen sus registros goleadores, como goleador a excepción de Messi nadie iguala sus numeros y al final el futbol muchas veces por no decir la mayoría de veces se decide por un gol, o por empujarla o por un penalti, puedes hacer un partido malo que si marcas el gol de la victoria solo valdrá esto último.

Ahora bien a nivel de juego en cuanto a pases, regates, participación y creación de juego y acciones generales que no sea lo puramente anotador Cristiano lleva ya años en un declive enorme es un lastre no se va de nadie, ha perdido velocidad, solo piensa en marcar sus goles.

En fin es complicado hablamos de un tio que cobra mucha pasta y que su salida me temo que no va a ser facil cuando llegue.
[Barcha] escribió:
xavi sima escribió:A ver, que Cr desde más o menos las semis de la champions pasadas es una sombra es un hecho, que hay jugadores mucho más influyentes en el equipo como Modric, Bale o Ramos también, yo creo que ya ha dado su tope en el Madrid pero también sigo esperando si alguno de su equipo o los 9 más top de Europa acaban con sus números de goles de aquí a final de temporada....
Saludos


Es que es eso.. a Cristiano lo sostienen sus registros goleadores, como goleador a excepción de Messi nadie iguala
sus numeros y al final el futbol muchas veces por no decir la mayoría de veces se decide por un gol, o por empujarla o por un penalti, puedes hacer un partido malo que si marcas el gol de la victoria solo valdrá esto último.

Ahora bien a nivel de juego en cuanto a pases, regates, participación y creación de juego y acciones generales que no sea lo puramente anotador Cristiano lleva ya años en un declive enorme es un lastre no se va de nadie, ha perdido velocidad, solo piensa en marcar sus goles.

En fin es complicado hablamos de un tio que cobra mucha pasta y que su salida me temo que no va a ser facil cuando llegue.


Luis Suárez este año mismo lo ha superado.
ari097 escribió:Ahora con el asunto de que Calleri puede que venga a Las Palmas, en el twitter oficial del club y en general hay muchos insultos de brasileños del Sao Paulo sobre el mal equipo que es y como retrasa en su carrera en vez de ir al Sao Paulo.

¿Soy yo que no veo el gran nivel de la actual liga brasileña o realmente se les ha ido la cabeza a la gente?
Estamos hablando de ir al 10º clasificado de Brasil o al 10º clasificado de la mejor liga del mundo... Un argumento que me encanta es que el Sao Paulo tiene 6 ligas, vamos, que el SPFC es mejor club que el Sevilla actualmente porque éste "sólo" tiene una liga española.


El São Paulo es un equipo histórico de Brasil ;tiene 3 Libertadores y 2 Intercontinentales; y en el 2016 llegaron a semifinales de la Libertadores.Pero como bien dices la liga brasileña no está ni de lejos al nivel de la española y es lógico que la mayoría de los jugadores quieran venir a España.
Aquí en Coruña tenemos a Marlos Moreno ,aunque sea cedido,y viene de ser una "estrella " en la Libertadores .Asi que no se porque Calleri no va a poder jugar en Las Palmas.
Es más a mí me parece una buena decisión por parte del jugador.Se va a la mejor liga,a un equipo que favorece a un delantero de su estilo(jugáis un fútbol de combinación y tenéis buenos pasadores).A demás a nada que haga una temporada en torno a los 15 goles en la Liga va a tener equipos importantes europeos detrás.
Zorius escribió:
[Barcha] escribió:
xavi sima escribió:A ver, que Cr desde más o menos las semis de la champions pasadas es una sombra es un hecho, que hay jugadores mucho más influyentes en el equipo como Modric, Bale o Ramos también, yo creo que ya ha dado su tope en el Madrid pero también sigo esperando si alguno de su equipo o los 9 más top de Europa acaban con sus números de goles de aquí a final de temporada....
Saludos


Es que es eso.. a Cristiano lo sostienen sus registros goleadores, como goleador a excepción de Messi nadie iguala
sus numeros y al final el futbol muchas veces por no decir la mayoría de veces se decide por un gol, o por empujarla o por un penalti, puedes hacer un partido malo que si marcas el gol de la victoria solo valdrá esto último.

Ahora bien a nivel de juego en cuanto a pases, regates, participación y creación de juego y acciones generales que no sea lo puramente anotador Cristiano lleva ya años en un declive enorme es un lastre no se va de nadie, ha perdido velocidad, solo piensa en marcar sus goles.

En fin es complicado hablamos de un tio que cobra mucha pasta y que su salida me temo que no va a ser facil cuando llegue.


Luis Suárez este año mismo lo ha superado.


Me referia a lo largo de su trayectoria, hay que decir que Cristiano a falta de que termine esta temporada y ver como acaban sus estadísticas, las 6 ultimas temporadas ha marcado en todas más de 50 goles.

Luis Suarez lo hizo solamente en la temporada pasada de momento.
[Barcha] escribió:
Me referia a lo largo de su trayectoria, hay que decir que Cristiano a falta de que termine esta temporada y ver como acaban sus estadísticas, las 6 ultimas temporadas ha marcado en todas más de 50 goles.

Luis Suarez lo hizo solamente en la temporada pasada de momento.


Hombre, pero como vas a meter más de 50 goles en el Liverpool, cuando no jugaba ni la Champions y cómo vas a meter los mismos goles, jugando en el liverpool que jugando en el Barça o el Madrid.

La comparación de esa trayectoria sería correcta, si compararas varios años entre Luis Suárez y CR7 estando en clubes del mismo nivel y jugando las mismas competiciones.

un saludo!
Gracchus escribió:
ari097 escribió:Ahora con el asunto de que Calleri puede que venga a Las Palmas, en el twitter oficial del club y en general hay muchos insultos de brasileños del Sao Paulo sobre el mal equipo que es y como retrasa en su carrera en vez de ir al Sao Paulo.

¿Soy yo que no veo el gran nivel de la actual liga brasileña o realmente se les ha ido la cabeza a la gente?
Estamos hablando de ir al 10º clasificado de Brasil o al 10º clasificado de la mejor liga del mundo... Un argumento que me encanta es que el Sao Paulo tiene 6 ligas, vamos, que el SPFC es mejor club que el Sevilla actualmente porque éste "sólo" tiene una liga española.


El São Paulo es un equipo histórico de Brasil ;tiene 3 Libertadores y 2 Intercontinentales; y en el 2016 llegaron a semifinales de la Libertadores.Pero como bien dices la liga brasileña no está ni de lejos al nivel de la española y es lógico que la mayoría de los jugadores quieran venir a España.
Aquí en Coruña tenemos a Marlos Moreno ,aunque sea cedido,y viene de ser una "estrella " en la Libertadores .Asi que no se porque Calleri no va a poder jugar en Las Palmas.
Es más a mí me parece una buena decisión por parte del jugador.Se va a la mejor liga,a un equipo que favorece a un delantero de su estilo(jugáis un fútbol de combinación y tenéis buenos pasadores).A demás a nada que haga una temporada en torno a los 15 goles en la Liga va a tener equipos importantes europeos detrás.

A eso me refiero, me parece perfecto que tengas 6 ligas brasileñas y una población de 12.000.000, pero el VIllareal tiene menos títulos incluso que Las Palmas y con 50.000 tiene mejor equipo y no pasa nada, el fútbol es así. Veo mucho en sudamérica que se confunde mucho lo de la masa social en la grada con lo que sucede en el terreno de juego en lo puramente futbolístico.

A ver si se confirma y se hace real la cesión de 1 temporada y media.

PD: Vaya momento en el que venís... No se convoca a 3 titulares por disciplina (incluido Viera) y van 3 canteranos, además de la lesión de 2 centrales. Se dice que fue una discusión en el descanso, nada raro entonces los 4 goles después del Barcelona.
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando me deprimo entro al hilo, veo que hay paz y amor, todos os dais abrazos y se huele el buen rollo y ya me siento más alegre.

A ver qué hace hoy el barça, que se están acabando las vidas de tanto hacer el penas.


@eR_XaVi ahora que nombras a ese, no sé porqué, se me ha venido a la cabeza bimbocao. Debe estar apunto de recibir el alta médica, no?

Creo que era a finales de mes. Pero vamos no sé si volverá, al siguiente ban ya será en teoría de por vida
Como Danilo puede ser tan malo? Es que no lo entiendo.
DeEinde escribió:Como Danilo puede ser tan malo? Es que no lo entiendo.


Hay peores, yo vi jugar a un tal Douglas xD
ionesteraX escribió:
DeEinde escribió:Como Danilo puede ser tan malo? Es que no lo entiendo.


Hay peores, yo vi jugar a un tal Douglas xD


Un jugador que se lesiona en la nalga por quedarse dormido en el autocar merece todo nuestro respeto xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
Ramues escribió:El Barça gana hoy solo por llevar la contraria


Nos pintan la cara un año si y otro tambien, vamos que lo raro seria ganar alli, pero como dices igual por joder lo hacen xD

@TIGA Si nos ponemos a guardar mensajes aquí no sale vivo ni dios xDDD Sin ir mas lejos ya discutimos sobre si pasarían factura esos 40 partidos sin perder y ya vimos ayer que es así, aun recuerdo tras perder la racha de 20 partidos ganados dijeron "no pasa nada, ahora otros 20 ganados y ya esta" [facepalm]

Sisi yo el primero que puedo llevarme un zasca, pero esa prepotencia en cada post... Como el Madrid no pase, se lo va a recordar hasta el apuntador
Zorius escribió:
[Barcha] escribió:
Me referia a lo largo de su trayectoria, hay que decir que Cristiano a falta de que termine esta temporada y ver como acaban sus estadísticas, las 6 ultimas temporadas ha marcado en todas más de 50 goles.

Luis Suarez lo hizo solamente en la temporada pasada de momento.


Hombre, pero como vas a meter más de 50 goles en el Liverpool, cuando no jugaba ni la Champions y cómo vas a meter los mismos goles, jugando en el liverpool que jugando en el Barça o el Madrid.

La comparación de esa trayectoria sería correcta, si compararas varios años entre Luis Suárez y CR7 estando en clubes del mismo nivel y jugando las mismas competiciones.

un saludo!



Bueno en eso tienes razón, si comparamos entonces las 3 ultimas temporadas que es desde cuando está Luis Suarez en el barcelona hasta hoy día entonces:

Luis Suarez en 116 partidos lleva 99 goles.

Cristiano Ronaldo en 116 partidos lleva 124 goles.
[Barcha] escribió:
Zorius escribió:
[Barcha] escribió:
Me referia a lo largo de su trayectoria, hay que decir que Cristiano a falta de que termine esta temporada y ver como acaban sus estadísticas, las 6 ultimas temporadas ha marcado en todas más de 50 goles.

Luis Suarez lo hizo solamente en la temporada pasada de momento.


Hombre, pero como vas a meter más de 50 goles en el Liverpool, cuando no jugaba ni la Champions y cómo vas a meter los mismos goles, jugando en el liverpool que jugando en el Barça o el Madrid.

La comparación de esa trayectoria sería correcta, si compararas varios años entre Luis Suárez y CR7 estando en clubes del mismo nivel y jugando las mismas competiciones.

un saludo!



Bueno en eso tienes razón, si comparamos entonces las 3 ultimas temporadas que es desde cuando está Luis Suarez en el barcelona hasta hoy día entonces:

Luis Suarez en 116 partidos lleva 99 goles.

Cristiano Ronaldo en 116 partidos lleva 124 goles.


Resta los penaltis a cada uno, ojo que no lo digo a malas ni se el resultado una vez restados, me resulta interesante el dato para saber quien es mejor 9.
ionesteraX escribió:


Resta los penaltis a cada uno, ojo que no lo digo a malas ni se el resultado una vez restados, me resulta interesante el dato para saber quien es mejor 9.



Te juro que iba a poner en plan coña ahora me dira alguien que quite penaltis o goles de tal forma [qmparto] [qmparto]

Los goles de penalti valen igual que el resto, las estadisticas son esas sean de penalti, con el culo, con la nariz, de espaldas.. mira que yo soy el primero que le mete palos a Cipriano pero joder XD
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:


Resta los penaltis a cada uno, ojo que no lo digo a malas ni se el resultado una vez restados, me resulta interesante el dato para saber quien es mejor 9.



Te juro que iba a poner en plan coña ahora me dira alguien que quite penaltis o goles de tal forma [qmparto] [qmparto]

Los goles de penalti valen igual que el resto, las estadisticas son esas sean de penalti, con el culo, con la nariz, de espaldas.. mira que yo soy el primero que le mete palos a Cipriano pero joder XD


Está claro que no es lo mismo las estadísticas de uno que chuta todos los penalties y faltas de tu equipo y otro que no, sin quitarle mérito pero ayer salía en una web que Cr de sus goles el 21% son desde los 11 metros, es decir 1 de cada 5, nada mal xD
Saludos
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:


Resta los penaltis a cada uno, ojo que no lo digo a malas ni se el resultado una vez restados, me resulta interesante el dato para saber quien es mejor 9.



Te juro que iba a poner en plan coña ahora me dira alguien que quite penaltis o goles de tal forma [qmparto] [qmparto]

Los goles de penalti valen igual que el resto, las estadisticas son esas sean de penalti, con el culo, con la nariz, de espaldas.. mira que yo soy el primero que le mete palos a Cipriano pero joder XD


Pues mira que yo soy uno de los pocos cules que defiende a crisitano xD

Me interesa realmente, para mi no es quitar importancia a un gol por ser de penalty o falta, pero ser el lanzador de tu equipo desvirtua la estadistica, te diria lo mismo con Messi.
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:


Resta los penaltis a cada uno, ojo que no lo digo a malas ni se el resultado una vez restados, me resulta interesante el dato para saber quien es mejor 9.



Te juro que iba a poner en plan coña ahora me dira alguien que quite penaltis o goles de tal forma [qmparto] [qmparto]

Los goles de penalti valen igual que el resto, las estadisticas son esas sean de penalti, con el culo, con la nariz, de espaldas.. mira que yo soy el primero que le mete palos a Cipriano pero joder XD


No, si no es que valgan menos, es que CR7 los tiras todos y Luis Suárez ninguno.
297766 respuestas