[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Al menos Cristiano se consolida como el mejor en triathlon.
Con esta actitud no pasamos ni de coña. CR en modo basura y con la delantera tan lamentable que tenemos vamos jodidos. Y ya la defensa se suma al circo.

Lo de hoy mas que merecido, jugando a nada en el Bernabeu tiene tela.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Morata sale a regalar faltas, Benzema a fallarlas en el área pequeña y Cristiano de hombre invisible. Penosa delantera, llevamos años así y todo sigue igual

Hoyy no le eches la culpa a Bale ehhh XD XD


Mira bale es el único que se está librando este año pero por sus goles de cabeza. Luego ves que se pasa medio año lesionado y te preguntas quien es el genio que no ficha competencia para el y los demás delanteros.


Bale es el unico de la zona de ataque del Madrid que tiene enegia pa irse de contrarios, no se como no te das cuenta, es que te lo digo en serio, Bale esta ahora mismo a EONES de distancia por delante de Ronaldo y Benzema como futbolista, hay que largar a Benzema y traer el mejor 9 posible que haya por el mercado, o Aubameyang o que venga Dibala, pero allguien, de la BBC el uncio que se salva es Bale y CR ahi quedara vitalicio hasta decida irse, pero el elemento benzema hay que hacer algo con ESO, asi que hay que largar a benzema o que chupe banqueta por un 9 TITULAR.
Snatcher10 escribió:Al menos Cristiano se consolida como el mejor en triathlon.


Gómez Noya está temblando [carcajad] [carcajad]
jajjajajajajajajajaj

Vengo a reírme del 1-2 y me voy jajajjajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Miniviciao@ escribió:Mira bale es el único que se está librando este año pero por sus goles de cabeza. Luego ves que se pasa medio año lesionado y te preguntas quien es el genio que no ficha competencia para el y los demás delanteros.
Bale es el unico de esta de la zona de ataque del Madrid que tiene enegia pa irse de contrarios, no se como no te das cuenta, es que te lo digo en serio, Bale esta ahora mismo EONES de Ronaldo y Benzema como futbolista, hay que largar a Benzema y traer el mejor 9 posible que haya por el mercado, o Aubameyang o que venga Dibala, pero allguien, de la BBC el uncio que se salva es Bale y CR ahi quedara vitalicio hasta decida irse, pero el elemento benzema hay que hacer algo con ESO, asi que hay que largar a benzema o que chupe banqueta por un 9 TITULAR.


Que si que todo lo que tu quieras, donde estaba Bale hoy? Es de locos no fichar a alguien de nivel para cubrir el medio año que se pasa lesionado.

Para mi de los 3 de arriba estaba siendo el mejor, pero es de cristal y no se puede confiar en el para mantener una regularidad.

Benzemalo yo ya no digo nada porque hoy la pitada tenía que haber sido minina y le han aplaudido, vamos que hay gato para rato.
Miniviciao@ escribió:Bale es el unico de esta de la zona de ataque del Madrid que tiene enegia pa irse de contrarios, no se como no te das cuenta, es que te lo digo en serio, Bale esta ahora mismo EONES de Ronaldo y Benzema como futbolista, hay que largar a Benzema y traer el mejor 9 posible que haya por el mercado, o Aubameyang o que venga Dibala, pero allguien, de la BBC el uncio que se salva es Bale y CR ahi quedara vitalicio hasta decida irse, pero el elemento benzema hay que hacer algo con ESO, asi que hay que largar a benzema o que chupe banqueta por un 9 TITULAR.


En algún lado leí hoy que tenía una oferta de China, supongo que será mentira. Pero de ser cierta y si dan una buena cantidad, patada y listo. Ya ha mamado del bote lo suficiente.
Hereze escribió:Parece que la flor en el culo de ZIdane ha desaparecido, dejándonos ver al verdadero Madrid.


Pues estos 2-3 últimos partidos han servido un poco para bajar a la tierra a los jugadores. Mucha racha y tal y se estaba endiosando bajo mi punto de vista a los jugadores, parecía que jugaba Brasil de los 70 y nada que ver con la realidad. Lo dije el otro día, el Madrid se dejará bastantes puntos por medio, otro cantar es que Sevilla y Barça los aprovechen.
Saludos
DALAN81 escribió:jajjajajajajajajajaj

Vengo a reírme del 1-2 y me voy jajajjajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Gran victoria de los nuestros ante un penoso real madrid. Ya lo dije el otro dia, que estos iban a empezar a palmar, su racha fue muy engañosa. Aun asi, el madrid favorito para pasar, nosotros en defensa hoy hemos estado bien, pero en general somos unas hermanitas de la caridad.

A ver si llenando balaidos y con un ambiente hostil podemos llegar a semis. Mucho me temo que nos vendra el arbitro a mangar, si no lo han hecho hoy lo haran en una semana seguro jaja
Jhonny_palillo escribió:
DALAN81 escribió:jajjajajajajajajajaj

Vengo a reírme del 1-2 y me voy jajajjajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen



Ya decía yo que tardaba el típico en saltar... Jejejeje, como entráis al trapo. Se os enseña el capote y entrais con todo... [beer] [bye] [bye]
Pero si Ronaldo es un paquete que no se va ni de Manolo el del bombo jugando de lateral, pero con el bombo al hombro.
Menudo jugador más sobrevalorado.
El foro chochea, me envio dos veces el mensaje sorry, no es recochineo jaja
2pac4ever escribió:Pero si Ronaldo es un paquete que no se va ni de Manolo el del bombo jugando de lateral, pero con el bombo al hombro.
Menudo jugador más sobrevalorado.


Si hombre si, que sirve para tirar su penaltito... [buuuaaaa]
DALAN81 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
DALAN81 escribió:jajjajajajajajajajaj

Vengo a reírme del 1-2 y me voy jajajjajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen



Ya decía yo que tardaba el típico en saltar... Jejejeje, como entráis al trapo. Se os enseña el capote y entrais con todo... [beer] [bye] [bye]


Que estamos de cachondeo, hombre [beer] [beer] .
DALAN81 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen



Ya decía yo que tardaba el típico en saltar... Jejejeje, como entráis al trapo. Se os enseña el capote y entrais con todo... [beer] [bye] [bye]


Que estamos de cachondeo, hombre [beer] [beer] .[/quote]

Ahhh!!!!! Si es así vale, mis disculpas... [beer]
DALAN81 escribió:
2pac4ever escribió:Pero si Ronaldo es un paquete que no se va ni de Manolo el del bombo jugando de lateral, pero con el bombo al hombro.
Menudo jugador más sobrevalorado.


Si hombre si, que sirve para tirar su penaltito... [buuuaaaa]


Y para dar su famoso grito [carcajad] [carcajad]
tato27 escribió:La eliminatoria contra el Sevilla no la vi, el partido de liga entre esa eliminatoria, tampoco. Veo los dos últimos partidos del madrid y palman.

Llamadme gafe. [tomaaa]

Pues ya sabes, a ver todos los que le quedan al Madrid xD
-Alex escribió:
tato27 escribió:La eliminatoria contra el Sevilla no la vi, el partido de liga entre esa eliminatoria, tampoco. Veo los dos últimos partidos del madrid y palman.

Llamadme gafe. [tomaaa]

Pues ya sabes, a ver todos los que le quedan al Madrid xD


Y apostar [beer] [beer]
txusko escribió:La flor se congela


Y se vuelven a apretar los culos.
DALAN81 escribió:
2pac4ever escribió:Pero si Ronaldo es un paquete que no se va ni de Manolo el del bombo jugando de lateral, pero con el bombo al hombro.
Menudo jugador más sobrevalorado.


Si hombre si, que sirve para tirar su penaltito... [buuuaaaa]

A ver, el tío es bueno venido a menos desde hace dos temporadas hasta ahora, el tío tiene menos regate que yo, no tiene velocidad, todas las que enchufa es porque está en el sitio, y poco a poco va acabar como lo hizo Raúl en su día, no va a salir del punto de penalti. Este Cristiano en un equipo de media tabla estaría en los ¿15 goles?
2pac4ever escribió:
DALAN81 escribió:
2pac4ever escribió:Pero si Ronaldo es un paquete que no se va ni de Manolo el del bombo jugando de lateral, pero con el bombo al hombro.
Menudo jugador más sobrevalorado.


Si hombre si, que sirve para tirar su penaltito... [buuuaaaa]

A ver, el tío es bueno venido a menos desde hace dos temporadas hasta ahora, el tío tiene menos regate que yo, no tiene velocidad, todas las que enchufa es porque está en el sitio, y poco a poco va acabar como lo hizo Raúl en su día, no va a salir del punto de penalti. Este Cristiano en un equipo de media tabla estaría en los ¿15 goles?


Ahí está.
Es un pedazo de jugador pero ya está en declive.
thafestco escribió:Paja y a dormir


[plas]
Alguien amable que me diga cuándo está previsto que vuelva Bale?
Los culos se aprietan porque la campaña bochornosa de lloros arbitrales ha surtido efecto, menudo arbitraje hoy, todos los roces del Madrid faltas en contra, todos los del Celta sigan, el Tucu Hernandez acabando el partido con las 4 faltas de amarilla que ha hecho, pero bueno, ya estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Dicho esto, la semana que viene despachamos la eliminatoria en Vigo y a otra cosa, lo malo es que habrá que salir con todo porque esto era para sentenciarlo hoy, pero con esa alineación y esa indolencia general, pues imposible. También seria un buen detalle no tener la enfermería a tope, vaya tela, Carvajal, Asensio, James, Bale...

De todas formas es bueno que celebreis lo que podáis, porque la única manera de que el Barça gane algo esta temporada es que lo tire el Madrid, porque si la flor se ha congelado, congelado lleva el juego del Barça 4 meses [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Si no somos capaces de eliminar a un equipo de europa league, sinceramente merecemos no ganar
HongKi escribió:Si no somos capaces de eliminar a un equipo de europa league, sinceramente merecemos no ganar


Son cosas que pasan, el Celta junto al Sevilla y el Madrid son los que mejor futbol están haciendo, y ha dado la casualidad de que nos van a venir todos seguidos ahora.
_DeV_ escribió:Alguien amable que me diga cuándo está previsto que vuelva Bale?


Marzo sino me equivoco ;)
_DeV_ escribió:Alguien amable que me diga cuándo está previsto que vuelva Bale?


Mínimo, hasta Marzo.
pomubien está baneado por "Troll"
jajajajaja ya estáis llorando por los arbitrajes (normal si estáis acostumbrados a que os hagan regalos), buscando excusas en la enfermería, y lo que me faltaba por leer es que el Celta es el que mejor fútbol está haciendo jajajaja en serio haceroslo mirar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas últimas páginas demuestran el daño que ha hecho la Felizidane de los 40 partidos.
flipe escribió:
HongKi escribió:Si no somos capaces de eliminar a un equipo de europa league, sinceramente merecemos no ganar


Son cosas que pasan, el Celta junto al Sevilla y el Madrid son los que mejor futbol están haciendo, y ha dado la casualidad de que nos van a venir todos seguidos ahora.

Para ti que es "buen fútbol"?
flipe escribió:Los culos se aprietan porque la campaña bochornosa de lloros arbitrales ha surtido efecto, menudo arbitraje hoy, todos los roces del Madrid faltas en contra, todos los del Celta sigan, el Tucu Hernandez acabando el partido con las 4 faltas de amarilla que ha hecho, pero bueno, ya estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Dicho esto, la semana que viene despachamos la eliminatoria en Vigo y a otra cosa, lo malo es que habrá que salir con todo porque esto era para sentenciarlo hoy, pero con esa alineación y esa indolencia general, pues imposible. También seria un buen detalle no tener la enfermería a tope, vaya tela, Carvajal, Asensio, James, Bale...

De todas formas es bueno que celebreis lo que podáis, porque la única manera de que el Barça gane algo esta temporada es que lo tire el Madrid, porque si la flor se ha congelado, congelado lleva el juego del Barça 4 meses [+risas]


Hay que tenerlos muy grandes para quejarse del arbitraje hoy. Dices que el Tucu ha terminado el partido con sus cuatro faltas de amarilla, pero no dices que Ramos salta con el brazo desplegado y da un codazo, lo cual viene tipificado como amarilla, y no se la sacan (Suponía la expulsión), tampoco dices que Ronaldo debería llevarse una amarilla por cada piscinazo que hace (Hoy dos, lamentables por cierto, está bajando el nivel hasta en eso) y tampoco dices que Morata llama de todo al árbitro y éste se hace el sordo cuando lo normal es que eche amarilla a cualquier jugador que le increpe (Los del Celta sabemos mucho de eso, bien sufrimos eso con Orellana y Aspas más de una vez).

También lloras por tener la enfermería a tope, mencionas cuatro jugadores de los cuales uno se lesionó hoy y el otro no es ni titular, ¿En serio? El Madrid tiene dos plantillas el doble de buenas que el once titular del Celta. Es patético.

Mejor un poco de autocrítica, ¿No? El Madrid jugó muy bien pero los delanteros hoy (Ronaldo, y Benzemá cuando salió) han dado muchísima vergüenza ajena. Súmale eso a que Ramos es lamentable, Marcelo apenas defiende y Danilo no sabe ni dónde está y ahí tienes el resultado.

Que por cierto, el Celta estará haciendo buen juego, pero ni de lejos estamos ahora mismo entre los mejores por mucho que los resultados digan lo contrario y menos aún hemos jugado bien hoy, sino que el equipo ha estado serio y rácano, lo que hacía falta para la ocasión vamos.

Un saludo.
mxmax escribió:
flipe escribió:Los culos se aprietan porque la campaña bochornosa de lloros arbitrales ha surtido efecto, menudo arbitraje hoy, todos los roces del Madrid faltas en contra, todos los del Celta sigan, el Tucu Hernandez acabando el partido con las 4 faltas de amarilla que ha hecho, pero bueno, ya estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Dicho esto, la semana que viene despachamos la eliminatoria en Vigo y a otra cosa, lo malo es que habrá que salir con todo porque esto era para sentenciarlo hoy, pero con esa alineación y esa indolencia general, pues imposible. También seria un buen detalle no tener la enfermería a tope, vaya tela, Carvajal, Asensio, James, Bale...

De todas formas es bueno que celebreis lo que podáis, porque la única manera de que el Barça gane algo esta temporada es que lo tire el Madrid, porque si la flor se ha congelado, congelado lleva el juego del Barça 4 meses [+risas]


Hay que tenerlos muy grandes para quejarse del arbitraje hoy. Dices que el Tucu ha terminado el partido con sus cuatro faltas de amarilla, pero no dices que Ramos salta con el brazo desplegado y da un codazo, lo cual viene tipificado como amarilla, y no se la sacan (Suponía la expulsión), tampoco dices que Ronaldo debería llevarse una amarilla por cada piscinazo que hace (Hoy dos, lamentables por cierto, está bajando el nivel hasta en eso) y tampoco dices que Morata llama de todo al árbitro y éste se hace el sordo cuando lo normal es que eche amarilla a cualquier jugador que le increpe (Los del Celta sabemos mucho de eso, bien sufrimos eso con Orellana y Aspas más de una vez).

También lloras por tener la enfermería a tope, mencionas cuatro jugadores de los cuales uno se lesionó hoy y el otro no es ni titular, ¿En serio? El Madrid tiene dos plantillas el doble de buenas que el once titular del Celta. Es patético.

Mejor un poco de autocrítica, ¿No? El Madrid jugó muy bien pero los delanteros hoy (Ronaldo, y Benzemá cuando salió) han dado muchísima vergüenza ajena. Súmale eso a que Ramos es lamentable, Marcelo apenas defiende y Danilo no sabe ni dónde está y ahí tienes el resultado.

Que por cierto, el Celta estará haciendo buen juego, pero ni de lejos estamos ahora mismo entre los mejores por mucho que los resultados digan lo contrario y menos aún hemos jugado bien hoy, sino que el equipo ha estado serio y rácano, lo que hacía falta para la ocasión vamos.

Un saludo.


Ramos no da ningún codazo, da un manotazo, y lo que hubiese sido de tenerlos muy grandes es expulsarlo después de que se la has perdonado al Tucu por 3 veces. Normal que Morata llame de todo al arbitro cuando desde que ha entrado le han parado con falta todo el tiempo y solo le han pitado un par y porque ya era descaradisimo.

Lo de buen juego, bueno, es tu opinión, la mía y la de Aspas no desde luego, otra cosa es que llames buen juego a futbol vistoso, pero como equipo de futbol es muy solido y para mi eso es jugar bien al futbol, que no bonito.

Lo de la enfermería no es ningún lloro y tampoco una excusa, pero no deja de ser un detalle, si los demás pueden tener disponible su plantilla al completo, por que no el Madrid? es que ahora se va a lesionar Cristiano, Benzema, Morata, Bale y Mariano y no va a poder ser una excusa porque el resto de la plantilla sigue siendo superior a muchas otras plantillas... [+risas]
stargate escribió:
Nadie te insulta , ni te dice sandeces


¿Que cojones es un bacachancla? :-?

Tú sigue gozando, a tu manera.

flipe escribió:Ahora el Rayo descendió porque Marcelino se dejo ganar con el Sporting, supongo que el Granada va a descender por lo mismo.


Ahora el Madrid ha perdido hoy por el arbitraje. [carcajad]
Esto del futbol es la ostia,como puede cambiar las cosas en solo una semana....
Es una pijada y si,y todavia queda el partido de vuelta el cual el Madrid remontara,pero es que la prensa de madrid,es hablar de triplete y boom!!!
erpoli escribió:Ahora el Madrid ha perdido hoy por el arbitraje. [carcajad]


Yo no he dicho eso :-| el Madrid ha perdido hoy porque ha hecho el mismo juego que el Rayo la temporada pasada, con la diferencia de que nosotros tenemos un entrenador con poco pelo y vosotros un hombre con poco pelo y un poco bocazas.
La culpa del árbitro, como no... [beer]
[qmparto] [qmparto]

Cómo estais siempre con lo mismo algunos por favor
Los del madrid quejandose del arbitro? Ver para creer. Estos parece que si un partido no les pitan un penalti y le expulsan rivales al contrario, ya les roban. A ramos le perdona la expulsion y a varane le perdona una amarilla en un placaje de rugby. A bongonda tambien le metieron un buen rodillazo y falta y ya...

Lo que faltaba por oir, hoy el madrid perdio por el arbitro. No llores hombre, el miercoles que viene ya llevareis el arbitro en nomina y nos atracais a gusto, como haceis siempre xD
Que el Madrid ha perdido por los árbitros, ya no sé ni que decir. Después de ver tantos partidos en donde el Bernabéu es sagrado, donde un soplido es falta a favor del Madrid y una falta clarísima de estos lleva al árbitro hacer el gesto de "¡Sigan!"

Sabiendo que a cualquier equipo de media tabla el mínimo roce del brazo en la cara del contrario es segunda amarilla debido a la norma que se aplica depende quien.
Hay que tenerlos muy grandes.
-Alex escribió:Pues ya sabes, a ver todos los que le quedan al Madrid xD

Tampoco es eso. [hallow]

Jhonny_palillo escribió:Y apostar [beer] [beer]

No, porque apostaría a que pierden y aún ganarían para fastidiarme.

PD: Veré medios partidos y listo, aunque todavía no he decidido si la primera parte o la segunda. [carcajad]
flipe escribió:
erpoli escribió:Ahora el Madrid ha perdido hoy por el arbitraje. [carcajad]


Yo no he dicho eso :-| el Madrid ha perdido hoy porque ha hecho el mismo juego que el Rayo la temporada pasada, con la diferencia de que nosotros tenemos un entrenador con poco pelo y vosotros un hombre con poco pelo y un poco bocazas.


Jo, que cruel eres.. no te metas con el rayito.

pomubien escribió:jajajajaja ya estáis llorando por los arbitrajes (normal si estáis acostumbrados a que os hagan regalos), buscando excusas en la enfermería, y lo que me faltaba por leer es que el Celta es el que mejor fútbol está haciendo jajajaja en serio haceroslo mirar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ten un poco más de tacto, que algún madridista te ha reportado por decir tal verdad.
Donde he dicho que el Madrid ha perdido por el arbitro? No leeis o solo lo decis para calentar?

He dicho que los culos se aprietan porque la campaña arbitral ha surtido efecto, lo puedo poner en mayusculas o en negrita pero no lo puedo decir mas claro :-|

@erpoli no te preocupes hombre, con el Rayo no me meto porque me importa menos que a ti el Madrid. Bueno, mentira, el Rayo como equipo me cae bien, ya parte de su aficion es otra cosa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se acabó la potra. Lo dicho: no es un equipo pra estar 40 partidos invicto, han influido muchos factores para llegar a esa cifra, pero no era lo normal y el tiempo lo ha demostrado. Y no está el Madrid para quejarse mucho de los árbitros, la verdad... Es que me da la risa floja
erpoli escribió:
Ten un poco más de tacto, que algún madridista te ha reportado por decir tal verdad.

Ten un poco más de tacto, que te has tirado casi 3 años baneado de miscelánea por liarla en los hilos de futbol and we are here again, que a ti el Madrid como el resto de grandes de la Liga te dan igual y vas a caldear más el ambiente de lo que está :-|
flipe escribió:
@erpoli no te preocupes hombre, con el Rayo no me meto porque me importa menos que a ti el Madrid. Bueno, mentira, el Rayo como equipo me cae bien, ya parte de su aficion es otra cosa.


!Vosotros también tenéis una afición maravillosa

Imagen
TIGA escribió:Pues se acabó la potra. Lo dicho: no es un equipo pra estar 40 partidos invicto, han influido muchos factores para llegar a esa cifra, pero no era lo normal y el tiempo lo ha demostrado. Y no está el Madrid para quejarse mucho de los árbitros, la verdad... Es que me da la risa floja


Ningún equipo teóricamente grande está para hablar de los árbitros, que algunos os estáis aprovechando del momento para dar rienda suelta a lo primero que se les pasa por la cabeza. Y ya puestos, ningún equipo puede quejarse de los árbitros, lo único que como son "pequeños" no son mirados con lupa como los otros.

Y joder, parece que os han matado a alguien por no perder durante cuarenta partidos. Ya vendrá otro equipo y batirá el récord, no es para tanto.
A todo esto... yo a lo mio, pero es que no acabo de ver donde está ese supuesto colchón del madrid, que hasta hace poco era un megacolchón pero que en solo una jornada se ha quedado en nada. Es decir.... ahora el madrid está a 2 del barça, con un partido menos sí (y ojo con éste), pero el barça bien que ha de visitar el bernabeu, por lo tanto.... Lo de la racha de 40 victorias ha estado muy bien para las estadisticas, pero e ya.

PD: Muy buen celta! la primera parte no la he visto, pero la segunda, al margen de los goles ha aguantado muy bien, se veía la motivación [fies]
298943 respuestas