Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
634
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 20 May 2008 14:22

Esq eso os iba a decir yo, Lwordfan ha sido eliminada por no jugar partidas o por perderlas?

Porque si es por perderlas, pasas de ronda, que esta primera eliminatoria ha sido solo para quitarnos de encima a los que se apuntaron por apuntar. Asi que Si has jugado tus partidas, eres bienvenidisima y pasas a la siguiente ronda!!!!

Erauzkin, ya te he cambiado el codigo

Y si sabeis de alguien mas que ha sido eliminado esta ronda por puntos y no por no presentarse, decirle que ha pasado de ronda y postear su nombre, que aunque haya perdido todas las carreras que haya jugado, esta ronda solo es para eliminar a los que no jugaban sus partidas

lokillo086
Habitual

Mensajepor lokillo086 20 May 2008 15:12

Esto es para ayudar en el torneo a los organizadores q lo merecen gracias al trabajo q realizan
Somos los q pasamos por clasificacion e incluso solo por jugar alguna partida

Han jugado alguna y pasan:
Homertron3
Revolazo
Link_DaniRojo
Scar_the_lion
Zanderon
Conde_cadista
Rulo
Stapleton
Tmmachine
Sam79
Xcanox
Paks
Skoteinos
R5GTTURBO
Pistu
Guiem
Erauzkin
Diegoelfigura
Yozgz
Raiden
Jordigahan
Werbern
J4ko
G. Dragmire
Takehiko
Siso
Adrock815
Pla2
Ereineon
Ku21
Germancete
Angelnov
Stratocaster
Bubba69
Extrechinato
Mota
Davidnintendo
Dawgun
Genomita
Woox
Ganondorf_888
Spire
N182
Lwordfan
Ledd
Se_mario
Derby
Albertich
Zoofilia
Jose82
Ibize
Lokillo086
Hawallbbs
Yulio30
Bahamut_Maste
Nipo
Ravnos
Drjuanjo
Metal-Nazgul
Kira_raul
Wish

61 clasificados

PD: si hay algun error avisais, espero haber servido de algo de ayuda, saludos

SUERTE A TODOS
Ultima edición por lokillo086 el 20 May 2008 15:23, editado 1 vez

j4ko
Habitual

Mensajepor j4ko 20 May 2008 15:20

Olé, a ver si los que quedamos nos lo curramos un poquito!!!! animo y suerte a todos!
Imagen

MARIO STRIKERS CODE: 545561 799088

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 20 May 2008 15:55

Bueno, para los que tengais mono de torneo, os voy adelantando como va a ser a partir de ahora y despues de esta fase previa de limpieza de impurezas... XD

Esta noche posteo los 10 grupos de 6 personas (como casi seguro que pasaremos 61 personas, un grupo tendrá 7 participantes) que deberan jugar la siguiente ronda. De cada ronda pasaran SOLO tres participantes (cuatro en el grupo de 7).

Por lo tanto tenemos 31 aspirantes a la gloria despues de esta ronda.

Pero como para que cuadren las cuentas bien hace falta que hayan 32 participantes, se hara una repesca mortal, que consistira en que cada participante que haya pasado de ronda de cada grupo, seleccione de los 3 eliminados de su grupo al que piensa que mas se merece estar en la siguiente ronda (Esto parece ya Gran Hermano u operacion Triunfo XD). Los 10 repescados por meritos propios jugaran una liguilla rapida entre ellos a un unico partido. El ganador de esta liguilla tendra el honor de pasar a la ronda final junto a sus 31 compañeros.

Una vez tengamos a los 32 participantes finales, se emparejaran en 16 enfrentamientos 1vs1 eliminatorios a una unica carrera (Con el tipico esquema de los torneos de Dragon Ball). Entonces se jugaran 3 rondas eliminatorias hasta que queden solo 4 participantes.

Estos cuatro ultimos participantes, y para no depender tanto de la suerte sus victorias en el torneo, se enfrentaran en una ultima liguilla con Ida y Vuelta, que ordenara segun los resultados a estos 4 maestros del MK dentro de EOL... Muhahahaaaaaaa [looco]

Vale, ya se que este metodo de torneo es un poco enrevesado, pero no me negareis que tiene muy buena pinta, parece divertido, y va a ser la leche de emocionante!!!! [jaja]

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 20 May 2008 15:57

Está del caraj*!
Imagen
Imagen
[burla2]

Mario Kart Wii Code: 3136-6675-6706

yozgz
Adicta

Mensajepor yozgz 20 May 2008 15:59

Todo muy bien pensado ku21, nada de enrevesado xDD. Ahora si sera divertido^^ por cierto, el sistema de los grupos de esta segunda ronda, sera tambien jugar ida y vuelta con cada jugador del grupo, en una ccontinental,no?
saludos!
Imagen
[[Avisar Por Mp Para Agregaros Yo]]

lokillo086
Habitual

Mensajepor lokillo086 20 May 2008 16:13

Si me dejais opinar me parece bien todo excepto lo de carrera 1 contra uno,q sea uno contra uno vale, xo q se decida a una carrera solo, siempre se puede tener suerte en una y nose a una solo no se ve el buen talento, yo propongo ese uno contra uno xo un gran prix q son 4 carreras y ya se ve de verdad kien es mejor, y tampoco se alargara mas xq una vez conectados los dos jugadores poco mas 1 carrera q 4 yo creo

Que me decis

Hipervín-Qlo
Habitual

Mensajepor Hipervín-Qlo 20 May 2008 16:24

Siento chafaros la planificacion [snif] pero, como podeis comprobar en la lista de "lokillo086", me habeis saltado y en realidad somos 62 participantes dispuestos a jugar la ronda "verdadera". A ver si las cuentas te vuelven a encajar ku21. [sonrisa]
Imagen
[360º]Ser o no ser, ¿Cómo podemos probar nuestra propia existencia? [360º]
La vez que más me asusté, fué cuando me conté 4 dedos en la mano. [risita]
MARIO KART WII: 5026-4583-9288
CLAVE WII: 7039-0533-2190-4024

lokillo086
Habitual

Mensajepor lokillo086 20 May 2008 16:27

Hipervin esq en la clasificacion sales como q no as corrido ninguna carrera no se si xq los de tu grupo no te an exo ni caso o xq xo en la lista de desaparecidos bien es cierto q apareces como q estas vivo q as avisao, ya tenemos el 32, compruevalo ku21 y me dices ya q te parece mi idea del grand prix

la lista q pusisteis
http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... ohsyTEISDA
Ultima edición por lokillo086 el 20 May 2008 16:32, editado 1 vez

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 20 May 2008 16:30

No, yo la lista previa la he hecho con mi propia lista (la que esta posteada en la pagina anterior) y en la que si que sales, a esa lista se le suma LWordfan y salen 61 (si no me equivoco)

Respecto a lo de la eliminatoria a un solo enfrentamiento, teneis razon, mejor hacerlo al mejor de 3

PrevioSiguiente

Volver a Online