[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

115, 16, 17, 18, 19, 20
Grupo sigma, os dejo mi messenger, agregadme y hablamos cuando va bien jugar
jaime14_jaf@hotmail.com
Un saludo!
Bueno hay q empezar a moverse

Grupo Dseta
*- Scar_the_lion -> 1118-0329-1494
- adrock815 -> 3308-4774-7917
- Raiden -> 4038-6105-1830
- diegoelfigura -> 4768-7594-2301
- Ganondorf_888 -> 1848-1773-2103

cuando podais ir avisando vale para darle caña a este torneo
mi msn es david_rh86@hotmail.com
cuando me agregueis avisad xa saber q sois vosotros
Bueno he jugado contra Nipo del grupo Epsilon

dawgun vs Nipo -> Dawgun gana Ida y vuelta
Dawgun vs Nipo
ganador: Dawgun

Nipo vs Dawgun
ganador: Dawgun

Enhorabuena, lastima para mi que saliera la senda arcoiris [enfado1] , que rabia le tengo... XD
Para los del grupo Sigma, aki teneis mi msn: alejandro_sasuke@hotmail.com
Grupo Epsilon:

Davidnintendo Vs Erauzkin
Ganador: Erauzkin

Erauzkin Vs Davidnintendo (davidnintendo se ha caido)
Ganador: Erauzkin

Erauzkin Vs Davidnintendo
Ganador:Erauzkin

La tercera de he dicho que si queria que la repetiamos, el decia que no, pero al final a accedido, y jugamos la carrera
Erauzkin escribió:Grupo Epsilon:

Davidnintendo Vs Erauzkin
Ganador: Erauzkin

Erauzkin Vs Davidnintendo (davidnintendo se ha caido)
Ganador: Erauzkin

Erauzkin Vs Davidnintendo
Ganador:Erauzkin

La tercera de he dicho que si queria que la repetiamos, el decia que no, pero al final a accedido, y jugamos la carrera
ç



Que yo sepa solo son 2 :-?
lo que kiere decir es ke en la segunda se caio davidnintendo y la repitieron lo ke pasa ke erauzkin es muy formal y lo pone todo xD pero se cuentan dos solo la ke se caio no cuenta para ellos
dawgun escribió:lo que kiere decir es ke en la segunda se caio davidnintendo y la repitieron lo ke pasa ke erauzkin es muy formal y lo pone todo xD pero se cuentan dos solo la ke se caio no cuenta para ellos

eso es lo que queria decir, que en la vuelta davidnintendo se ha caido, y yo le he dixo pa repetir, y a accedido
Grupo Epsilon
davidnintendo vs. Dawgun
Ganador: Dawgun

Dawgun vs. davidnintendo
Ganador: davidnintendo

Lo de la caída de antes no lo entiendo. Justo salgo y me pone que me he perdido la conexión con los demás jugadores. Por cierto, Erazkun y Dawgun son, ademas de muy buenos jugando, muy formales. Han cumplido a rajatabla las normas que nos marcamos para las carreras, Erazkun me ha obligado a repetir la carrera (aunque al final haya perdido [looco] )... Ojala todos fueran así. La verdad es que el primer grupo me tocó... Sólo me contestaron 3 y uno al final no pudo jugar...
Grupo Beta. Creia que no lo haria nunca pero aquí estan los resultados de mi carrera contra Paks:

HiperVín-Qlo vs. Paks:
Ganador-} Paks

Paks vs. HiperVín-Qlo:
Ganador-} HiperVín-Qlo

Ha sido un empate en toda regla. Debo decir que nos ha pasado a los dos lo mismo, estando a punto de llegar a meta nos han jodido.
EDITO:A los demás de mi grupo, id pasandome los resultados por MP para que los postee y los añada en la tabla.
Bueno, para el grupo sigma, aquí dejo mi e-mail

solid_snake_mgs2_sol@hotmail.com

Ya he agregado al messenger a Albertich y a xcanox.

Haber cuando podemos jugar, para el resto, ir agregando al messenger para quedar
Para el Grupo Gamaa, aqui dejo mi messenger:
elcorreodeladri@gmail.com

si no me agregais ya os mandare MP, ahora no k estoy perro [boing]
ya os e agregado al msn a tahehiko, albertich y a xcanox
ledd escribió:ya os e agregado al msn a tahehiko, albertich y a xcanox


Pues soy el que falta del grupo pa dejar msn:
revolazo@hotmail.com

Suelo juegar por las noches casi todos los días, y los findes cuando cuadre. [360º]
PD: Ya metí los códigos de los de mi grupo.
Ainsssss, yo creia que en esta segunda ronda ya no iba a pasar mas esto, pero en mi grupo vuelve a haber un abandono... N182 del grupo Delta me acaba de decir que se retira, asi que Homer, apuntale 10 derrotas, y al resto de los de mi grupo, dos victorias a cada uno ;-)

A ver si hay mas suerte con el resto de rivales de mi grupo, que quiero jugaaaaaaaaar [+risas]

P.d: He actualizado el primer post, con los nuevos grupos y el enlace a la segunda tabla de puntos, para que no tengais que ir buscandolos por las 80 paginas de comentarios del hilo XD
Pues en el Alpha solo me a contestado uno ..... snifff snifffff
Alguien de mi grupo que quiera jugar, estoy disponible desde ahora, un saludo!!
joder valla una mierda, los del grupo DSETA ni aparecen x aki xq nadie a postea ni me a agregao al msn, ay q joderse
Yo os recomiendo inflaros a MP, pq yo por aquí tp ando mirando quien me llama ni quien va dejando su msn (yo no lo haría) ni leches, si queréis algo... MP
Grupo Beta

ibize vs. HiperVín-Qlo.
Ganador -} HiperVín-Qlo

HiperVín-Qlo vs ibize.
Ganador -} HperVín-Qlo

He de decir que ha sido todo pura suerte, podria haber ganado cualquiera, porque ibamos un poco en pelotón a por el oro.
Actualizado hasta aquí, las bajas confirmadas no les sumo puntos, simplemente les pongo ko y listo, que si no me lío xD

Sigo preguntando si no conviene más cerrar esto y abrir uno de nuevo...
Bueno, bueno.. de 6 he ganado [toctoc] [toctoc] [toctoc] UNA! [qmparto]

Revolazo - empate a 1
Ledd - Me ha ganado las 2
albertich - Me ha ganado las 2

Lo he intentado.. haber que tal con el resto de gente del grupo
tahehiko vs ledd
ganador ledd

ledd vs tahehiko
ganador ledd

revolazo vs ledd
ganador ledd

ledd vs revolazo
ganador ledd

albertich vs ledd
ganador albertich

ledd vs albertich
ganador albertich

saludos!!
E ganado dos a takehiko des a ledd y una a revolazo, muy buenas todas las partidas ^^
ku21 escribió:.........


Normas para el posteo de resultados en el general:

El mensaje con los resultados debe seguir obligatoriamente la siguiente estructura si se quiere aparecer en la clasificacion en excel administrada por homertron:

Grupo X: Jugador A vs. Jugador B
Ganador: Jugador Y

En donde X es el grupo, A es el que entra en continental, B el que se une e Y el que gana


recordar esto compañeros!
me acabo de dar cuenta viendo la tabla, en esta ronda 1.1 no se dan puntos por las carreras perdidas como en la anterior?
En la anterior se puntuaba igual, si ganas, 3 puntos, si pierdes 0, aunque cambiarlo es un momento, a mi me da lo mismo, al final si todos jugáis con contar solo las ganadas ya se sabe quien pasa de ronda (se quedan en el camino los 3 que menos partidas han ganado)
Aviso a los de mi grupo, este finde me piro fuera, con lo que no podré correr, de todas formas nadie ha dado señales de vida de mi grupo hasta ahora para correr..con lo que si por algun casual le diese a alguno por ello..que se espere hasta el domingo por la tarde ok, venga un saludete!!
Grupo epsilon
Nipo vs Homertron3
ganador: Homertron3

sigo odiando la senda arcoiris xD
por cierto creo que no volvere a jugar los viernes, xk la conexión de ono me tira cada 2 x 3
Bueno suerte y para los de mi grupo decir que estare disponible casi todas las tardes, que miren el messenger y si estoy es que puedo jugar.
hawallbbs,te mando mp con mi msn para jugar.Yo tambien marcho fuera pero marcho mañana.
Entre semana por las tardes,suelo poder jugar.Ya hablamos.
Homertron3 escribió:En la anterior se puntuaba igual, si ganas, 3 puntos, si pierdes 0, aunque cambiarlo es un momento, a mi me da lo mismo, al final si todos jugáis con contar solo las ganadas ya se sabe quien pasa de ronda (se quedan en el camino los 3 que menos partidas han ganado)


Entonces solo pasan 3 de cada grupo??
Dos partidos mas jugados

Grupo beta: ibize vs. Kira_raul
Ganador: ibize

Grupo beta: Kira_raul vs ibize
Ganador: ibize

Hubo suerte... pero al fin los dos primeros que gano seguidos... que llevaba una rachita de perdidos... Kira lo jugo muy bien y el trato perfecto, todo hay que decirlo...
Grupo Beta

Kira_raul vs. HiperVín-Qlo:
Ganador -} HiperVín-Qlo

HiperVín-Qlo vs. Kira_raul:
Ganador -} Kira_raul

Suerte que el primer circuito tocó mi favorito, GBA Castillo de Bowser 3 (menudo nombrecico). En serio, hay un nivelazo de participantes enorme [plas]. A ver si consigo contactar con los que me faltan.
ya te he enviado un mp yozgz.. agregame qe yo ya estoy conectado

saludos y que gane el mejor
Grupo épsilon:
davidnintendo vs. Homertron3
Ganador: davidnintendo

Hometron3 vs. davidnintendo
Ganador: Homertron3

Dar gracias a las conchas azules, que de no ser por ellas, no habría ganado la primera carrera [qmparto]
Bueno pues aqui los resultados entre Se_Mario y yo: (Grupo Omega)
Se_Mario vs. Yozgz
Gana: Yozgz

Yozgz vs Se Mario
Gana: Yozgz


Mario, en la primera q jugamos(fabrica de toad) iba en primera posicion y de repente me salio error al transmitir datos :S
asi q he contado las otras 2, cuando me he unido a tu partida yo.
Salu2!
grupo omega tambien:

mota vs rulo
gana rulo

rulo vs mota
gana rulo

a parte ha habido un cruce de partidas entra la nuestra y la de se_mario y yozgz XD por eso es mejor agregar a cada uno de vuestro grupo cuando vallais a jugar las partidas contra cada uno.
rulo escribió:grupo omega tambien:

mota vs rulo
gana rulo

rulo vs mota
gana rulo

a parte ha habido un cruce de partidas entra la nuestra y la de se_mario y yozgz XD por eso es mejor agregar a cada uno de vuestro grupo cuando vallais a jugar las partidas contra cada uno.

Sip, ha estado bien jaja de 7 q estamos en el grupo en la carrera hemos estado 4 [jaja]
Por cierto tmmachine y angelnov no contestan [agggtt]
Salu2!
PD: En nuestro grupo se eliminaran a 4 jugadores,no?
no, se eliminan tres y pasamos cuatro, a mi tampoco me han contestado ni tmmachine ni angelnov.

por cierto, no conteis una de mis dos victorias contra mota, que vamos a repetir una carrera.
Grupo Beta: Pakman vs Ibize
Ganador: Pakman

Grupo Beta: Ibize vs Pakman
Ganador: Pakman

Jugamos en SNES valle fantasma 2 primero y despues en centro cocotero. Me he komido un buen numero d azules en ambas karreras XD

PD: De mi grupo, Guiem y Ehldair, no han contestado ningun MP aun.

Grupo Beta
*- Hipervín-Qlo -> 5026-4583-9288
- guiem
- Paks -> 1891-1288-2291
- ibize -> 1075-0917-3736
- Kira_raul -> 0774-4351-6672
- Ehldair -> 0989-1895-6259
Bueno haber entonces me queda jugar tmb con mota y rulo no? que no cuenta que hayan coindidido en la carrera porque yo estaba jugando contra yozgz, bueno pues eso cuando querais jugamos
Grupo Beta: Pakman vs Kira_raul
Ganador: Pakman

Grupo Beta: Kira_raul vs Pakman
Ganador: Pakman

Jugamos en circuito luz d luna y playa shy guy.
Se eliminan 3 de cada grupo, lo q pasa q hay un grupo de 7 personas, el resto de grupos somos de 6 personas
Grupo omicron ya os he agregado a todos
Grupo Omicron
- R5GTTURBO->4639-9075-9384
- SiSo -> 4596-9603-2063
- Hawallbbs -> 2578-3220-4435
- Skoteinos
- Lwordfan
- Ravnos -> 1504-5787-3374

yo puedo jugar el martes ya que el lunes curro, espero que me aviseis para decirme cuando jugar.
Pues en el grupo Beta, nos faltan dos participantes que si no dieran señales de vida antes del dia 4, los contariamos como perdidos. En ese caso pasariamos Paks, ibize y yo, pero como tenemos que elegir a uno de los eliminados, escogeriamos a Kira_raul para que jugara esa liguilla de repesca (por ser el único eliminado...y que coño! el que mejor me cae) [carcajad]
Bueno pues a mi me queda por jugar con Mota (hemos quedado para esta tarde) y con Pistu. Angelnov y Tmmachine siguen sin contestar.
rulo escribió:no, se eliminan tres y pasamos cuatro, a mi tampoco me han contestado ni tmmachine ni angelnov.

por cierto, no conteis una de mis dos victorias contra mota, que vamos a repetir una carrera.



hemos repetido la carrera y he vuelto a ganar, es decir: rulo 2, mota 0.

tambien he jugado contra pistu y hemos quedado empatados 1-1.
es cierto rulo ha ganado
Homertron 2-0 Pla2

Homertron corre mucho le van a quitar muchos puntos jejejejje

Buen repaso me ha dao, enga homertron nos vemos
999 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20