Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
885
Hilos:
848.490
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Jose82
Adicto

Mensajepor Jose82 14 May 2008 17:28

Grupo P: Jose82 vs. zoofilia
Ganador: Jose82

Grupo P: zoofilia vs. Jose82
Ganador: zoofilia

Erauzkin
Freedom for my land!

Re:

Mensajepor Erauzkin 14 May 2008 19:29

Homertron3 escribió:Esto... se sabe algo ya de las nuevas agrupaciones?? Toy ansioso por darle caña a esto xD

PD: esta noche actualizo las tablas, saludos

pero todavia no se ha terminado oficialmente la vuelta, no??
GRUPO G: El otro dia werbern me comunico que dejaba el torneo, no se si ha dejado constancia de ello aqui.
Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic | Super Paper Mario + Guia Oficial Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

Pistu
Adicto

Mensajepor Pistu 15 May 2008 02:18

mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera :-?
(\__/)
( O.o)
( > < )
[COLOR=green][COLOR=purple]WiiCode [/COLOR] [/COLOR] :0479 9591 1923 7119 Pro Evolution Soccer 2008 Wii PAL : 1805 2197 3972 Mario Kart Wii : 1289-8298-0399 MP Si me Agregais

Imagen

Erauzkin
Freedom for my land!

Re:

Mensajepor Erauzkin 15 May 2008 09:03

Pistu escribió:mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera :-?

la gente no suele pasarse por aqui, asique sai quieres pasar de ronda lo mejor va a ser que les avises tu
Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic | Super Paper Mario + Guia Oficial Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor conde_cadista 15 May 2008 15:22

Erauzkin escribió:
Pistu escribió:mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera :-?

la gente no suele pasarse por aqui, asique sai quieres pasar de ronda lo mejor va a ser que les avises tu

Hasta cuando era la fecha?
Porque el grupo B es el grupo fantasma ¬_¬
Incluso uno no se conecta desde... el 22 de abril [carcajad] [mad]
Imagen
Imagen
[burla2]

Mario Kart Wii Code: 3136-6675-6706

guti2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor guti2k 15 May 2008 18:31

me es imposible encontrar a alguina para jugar con este sistema asi que oficialmene doy todos mis partidos por ganado a los rivales.

P.D No seria mejor crear una sala y jugar todos ahi?

Un saludo
TRATOS POSITIVOS: IGM3, JALAN,[^NoMpOt^], Tmaniak, Scrool, Ivarberoki

TRATOS NEGATIVOS:

ESTAFADOR: ENDOMORFO

-Lista de Juegos WII:
Jugando: Mario Kart (Solo Online) ,Paper Mario (Capitulo 4-3), RE Umbrella Chronicles
Por pasar: Zelda, Galaxy (12 Estrellas), Resident Evil 4, Umbrella Chronicles.....

WII CODE 7355 5280 0267 5551
PES WII CODE 2449 4620 1123
Mario Kart Code: 3909 7616 0036 Mp. si me agregais con el codigo vuestro

zanderon
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zanderon 15 May 2008 19:22

conde_cadista escribió:
Erauzkin escribió:

Hasta cuando era la fecha?
Porque el grupo B es el grupo fantasma ¬_¬
Incluso uno no se conecta desde... el 22 de abril [carcajad] [mad]

tan fantasma XDD

oye ia te dije en unos post mas arriba que cuando quieras echamos esa vuelta (esa revancha no? que la ultima la gane en los ultimos metros xD)

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 15 May 2008 20:27

Perdon por estar un poco ausente estos dias, pero como la cosa ya estaba clara y solo faltaba ver los resultados de los partidos...

Esta noche es el ultimo dia de plazo para que los "ausentes" den señales de vida. De no hacerlo, se les daran por perdidos los partidos de vuelta. Asi que si ya todos los miembros "activos" de cada grupo han jugado ya las idas y las vueltas, podeis empezar a publicar las tablas completamente rellenadas para hacer la seleccion final, y asi poder pasar por fin a la siguiente ronda, que desde ya os aseguro que al ser todos participativos 100% sera mucho mas fluida y divertida que esta ;-)

Asi que lo dicho, cuanto antes posteeis las tablas completas de vuestro grupo, antes se vera quien pasa de ronda y antes se podran hacer los nuevos grupos para empezar esto de una manera seria de una vez ñ_ñ. El plazo final de esta ronda acaba este domingo

-V-
Adicto

Re:

Mensajepor -V- 15 May 2008 20:41

ku21 escribió:Perdon por estar un poco ausente estos dias, pero como la cosa ya estaba clara y solo faltaba ver los resultados de los partidos...

Esta noche es el ultimo dia de plazo para que los "ausentes" den señales de vida. De no hacerlo, se les daran por perdidos los partidos de vuelta. Asi que si ya todos los miembros "activos" de cada grupo han jugado ya las idas y las vueltas, podeis empezar a publicar las tablas completamente rellenadas para hacer la seleccion final, y asi poder pasar por fin a la siguiente ronda, que desde ya os aseguro que al ser todos participativos 100% sera mucho mas fluida y divertida que esta ;-)

Asi que lo dicho, cuanto antes posteeis las tablas completas de vuestro grupo, antes se vera quien pasa de ronda y antes se podran hacer los nuevos grupos para empezar esto de una manera seria de una vez ñ_ñ

Yo he mirado de contactar por mp con los de mi grupo, he posteado por aqui y no recuerdo que nadie me haya contestado. También tengo que admitir que hubiese podido poner más interés pero como algunos sabreis estoy organizando el campeonato Gp y no he podido.
Asi que sintiendolo mucho y para que la cosa vaya más fluida entre los que si realmente tienen interés en este torneo. Presento mi abandono por no poder prestar más interés del que puedo a este torneo.
Asi mismo mando una felicitación y animos a todos los organizadores u organizador (al final no se si ku21 encontrastes ayuda^^)por tal evento.
Bueno, suerte a todos y aqui os dejo una proposición para el futuro ^^
¿Qué os parece, cuando acaben ambas competiciones, realizar una carrera entre los finalistas de este torneo y el equipo campeón de mi gp? Así se sabría quien es el pro de los pros de eol XD
Ya me direís!! Nos vemos!
Msf code: 257803 443948

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 15 May 2008 23:30

Del Grupo H solo estamos nosotros 3???
esk se me olvida meterme por aquí
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online