Grupo P: Jose82 vs. zoofilia
Ganador: Jose82
Grupo P: zoofilia vs. Jose82
Ganador: zoofilia
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Homertron3 escribió:Esto... se sabe algo ya de las nuevas agrupaciones?? Toy ansioso por darle caña a esto xD
PD: esta noche actualizo las tablas, saludos
Pistu escribió:mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera
Erauzkin escribió:Pistu escribió:mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera
la gente no suele pasarse por aqui, asique sai quieres pasar de ronda lo mejor va a ser que les avises tu
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
conde_cadista escribió:Erauzkin escribió:Pistu escribió:mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera
la gente no suele pasarse por aqui, asique sai quieres pasar de ronda lo mejor va a ser que les avises tu
Hasta cuando era la fecha?
Porque el grupo B es el grupo fantasma![]()
Incluso uno no se conecta desde... el 22 de abril![]()
D
ku21 escribió:Perdon por estar un poco ausente estos dias, pero como la cosa ya estaba clara y solo faltaba ver los resultados de los partidos...
Esta noche es el ultimo dia de plazo para que los "ausentes" den señales de vida. De no hacerlo, se les daran por perdidos los partidos de vuelta. Asi que si ya todos los miembros "activos" de cada grupo han jugado ya las idas y las vueltas, podeis empezar a publicar las tablas completamente rellenadas para hacer la seleccion final, y asi poder pasar por fin a la siguiente ronda, que desde ya os aseguro que al ser todos participativos 100% sera mucho mas fluida y divertida que esta
Asi que lo dicho, cuanto antes posteeis las tablas completas de vuestro grupo, antes se vera quien pasa de ronda y antes se podran hacer los nuevos grupos para empezar esto de una manera seria de una vez ñ_ñ

WUUOOOO MAFIOSO!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados