[Hilo Oficial] Primal Carnage

En la wiki para que tod@s podamos participar.
joder, pinta muy muy guapo
Si que tiene buena pinta si.

Para quien realice la pre-compra (13,99€ en Steam), regalan una Skin de Velociraptor con plumas y un pase para la beta cerrada cuando la pongan en marcha, aquí tenéis la Skin de Raptor:

Imagen
En Steam marca su salida en Septiembre... joder lo esperaba más tarde, ¿alguien que tenga la pre-order?.
Dios, me encanta. Sin duda lo jugaré con los dinosaurios.

Taureny sabes qué día? [agggtt]
La Grima escribió:Dios, me encanta. Sin duda lo jugaré con los dinosaurios.

Taureny sabes qué día? [agggtt]


Vale, justamente lo acaban de cambiar hace una hora, de hecho en la lista "Nuevos Lanzamientos" de la página principal de Steam estaba en primera posición.

Ahora pone Fall 2012, así que a esperar un par de meses imagino, que troleada me ha marcado Steam [snif] .
Taureny escribió:
La Grima escribió:Dios, me encanta. Sin duda lo jugaré con los dinosaurios.

Taureny sabes qué día? [agggtt]


Vale, justamente lo acaban de cambiar hace una hora, de hecho en la lista "Nuevos Lanzamientos" de la página principal de Steam estaba en primera posición.

Ahora pone Fall 2012, así que a esperar un par de meses imagino, que troleada me ha marcado Steam [snif] .


Uf, pues lo llevan un poco mal si se esperan unos meses, más que nada por la cantidad de juegos de renombre que van a sacar [agggtt] Vamos, que así lo llevan claro si quieren darle un poco de publicidad y tal, yo hasta esta mañana no lo había ni oído ._.

Esta imagen me ha dejado..... [amor]

Imagen

Tiene muy buena pinta, creo que será interesante jugarlo de los dos modos, tanto desde el bando animal como el humano, ya era hora de tener un shooter sin zombies ni guerras de por medio. Me gusta :)
Pero el juego va a tener servers dedicados?
Que no se os olvide que es unicamente multijugador.
La Grima escribió:
Taureny escribió:
La Grima escribió:Dios, me encanta. Sin duda lo jugaré con los dinosaurios.

Taureny sabes qué día? [agggtt]


Vale, justamente lo acaban de cambiar hace una hora, de hecho en la lista "Nuevos Lanzamientos" de la página principal de Steam estaba en primera posición.

Ahora pone Fall 2012, así que a esperar un par de meses imagino, que troleada me ha marcado Steam [snif] .


Uf, pues lo llevan un poco mal si se esperan unos meses, más que nada por la cantidad de juegos de renombre que van a sacar [agggtt] Vamos, que así lo llevan claro si quieren darle un poco de publicidad y tal, yo hasta esta mañana no lo había ni oído ._.

Esta imagen me ha dejado..... [amor]

Imagen

Tiene muy buena pinta, creo que será interesante jugarlo de los dos modos, tanto desde el bando animal como el humano, ya era hora de tener un shooter sin zombies ni guerras de por medio. Me gusta :)


¿Qué la imagen te parece impresionante?, ¿has visto algún Gameplay?, porque te dejan con el culo torcido, las animaciones de los dinosaurios son una delicia mira: http://www.youtube.com/watch?v=T59Mbyq_ ... ature=plcp (me encanta la llamada del Velociraptor)

Es cierto que si lo sacan en medio de todos las joyazas que se avecinan lo pueden tener un poco crudo, pero también hay que tener en cuenta su precio de salida (13.99€), imagínate con un descuento navideño de Steam... compra segura por mi parte vamos.

orodiz escribió:Pero el juego va a tener servers dedicados?


Imagino que sí, no se nada del tema pero sería lo más lógico.

El prosas escribió:Que no se os olvide que es unicamente multijugador.


Creo que la gente no es ciega hombre XD.
Bueno es cierto que no soy mucho de jugar online, pero igual me lo pienso, creo que vale la pena, me encanta.

El T-Rex deberían mejorarlo un poco, sobretodo en cuanto a movimiento. Y la única pega que le veo es que los ataques parecen siempre los mismos (hablo de los velociraptores).

En fin, ya veré qué hago pero ya digo que los juegos online a mi.. [snif]
La Grima escribió:Bueno es cierto que no soy mucho de jugar online, pero igual me lo pienso, creo que vale la pena, me encanta.

El T-Rex deberían mejorarlo un poco, sobretodo en cuanto a movimiento. Y la única pega que le veo es que los ataques parecen siempre los mismos (hablo de los velociraptores).

En fin, ya veré qué hago pero ya digo que los juegos online a mi.. [snif]


Si no te va el online... casi mejor que lo descartes.
Hostia, que pasada.

Lo malo es lo que decís vosotros, el tema de la fecha de salida. Va a salir cuando salen las joyas... Eso sí, como lo pongan en las ofertas navideñas cae sí o sí.

Una cosa, ¿Se sabe cuántos mapas hay? ¿O solo es uno?


Gracias por el aporte. Un saludo.
Bueno pues ya ha salido en Steam, si alguien lo tiene unas impresiones estarían bien.
Taureny escribió:Bueno pues ya ha salido en Steam, si alguien lo tiene unas impresiones estarían bien.

yo probe la beta, y no me gusto, los servers tenian mucho ping, supongo que serian americanos, y oficiales habia pocos, no se como esta el tema de la release final, pero vamos esto que te cuento hace 2 dias, a mi gusto les quedaba por lo menos medio año mas de desarrollo pero no se.. el control de los humanos era algo tosco, cuando sprinteabas no podias moverte de lado con wasd y demas cosas que no me gustaron como las armas, me parecio muy tipo lead and gold, ambos tienen potencial, pero les falta algo. Tft 2 tambien tiene unos personajes predeterminados, pero se pueden ir consiguiendo cosas y demas... es mi opinion y es subjetiva. y yo me lo iba a comprar pero me hecho para atras. Estoy a la espera de Natural selection 2, a ver si no me decepciona.
orodiz escribió:
Taureny escribió:Bueno pues ya ha salido en Steam, si alguien lo tiene unas impresiones estarían bien.

yo probe la beta, y no me gusto, los servers tenian mucho ping, supongo que serian americanos, y oficiales habia pocos, no se como esta el tema de la release final, pero vamos esto que te cuento hace 2 dias, a mi gusto les quedaba por lo menos medio año mas de desarrollo pero no se.. el control de los humanos era algo tosco, cuando sprinteabas no podias moverte de lado con wasd y demas cosas que no me gustaron como las armas, me parecio muy tipo lead and gold, ambos tienen potencial, pero les falta algo. Tft 2 tambien tiene unos personajes predeterminados, pero se pueden ir consiguiendo cosas y demas... es mi opinion y es subjetiva. y yo me lo iba a comprar pero me hecho para atras. Estoy a la espera de Natural selection 2, a ver si no me decepciona.


El control con los dinosaurios al menos es atractivo ¿no?, gracias por la impresión.
Taureny escribió:
orodiz escribió:
Taureny escribió:Bueno pues ya ha salido en Steam, si alguien lo tiene unas impresiones estarían bien.

yo probe la beta, y no me gusto, los servers tenian mucho ping, supongo que serian americanos, y oficiales habia pocos, no se como esta el tema de la release final, pero vamos esto que te cuento hace 2 dias, a mi gusto les quedaba por lo menos medio año mas de desarrollo pero no se.. el control de los humanos era algo tosco, cuando sprinteabas no podias moverte de lado con wasd y demas cosas que no me gustaron como las armas, me parecio muy tipo lead and gold, ambos tienen potencial, pero les falta algo. Tft 2 tambien tiene unos personajes predeterminados, pero se pueden ir consiguiendo cosas y demas... es mi opinion y es subjetiva. y yo me lo iba a comprar pero me hecho para atras. Estoy a la espera de Natural selection 2, a ver si no me decepciona.


El control con los dinosaurios al menos es atractivo ¿no?, gracias por la impresión.


Esta regular, a mi opinion, otros juegos de diferente tematica pero que nos hacen controlar seres "nohumanos" como puede ser la saga AvP, tremolous, o natural selection (o incluso saga l4d), en estos manejar aliens, o como digo monstruos, aunque a priori puede tener bastante dificultad (como caminar por todas las paredes). Pero es dinamico y se acaba aprendiendo, en primal carnage, me dio la sensacion que por ejemplo el pterodactilo (volador) se hace raro de manejar, y sobretodo de atacar, aunque esta bien el ataque de coger a los humanos y tirarlos al vuelo, el resto no me compenso.
Manejar a los otros dinosaurios se me hace raro, tambien puede aqui influir el lag que habia en general, lo cual tampoco ayudaba mucho.
Tiene gracia llevar un trex, esto es cierto, pero la experiencia tampoco me parecio muy buena, es muy impresionante comerte a la gente como en parque jurasico, pero a mi por lo menos no me parecia que estuviera todo lo pulido deberia estar.
Como te digo esto es muy personal. Los trailers del juego me gustaron mucho, pero despues todo era otra cosa, en general me parecio que estaba muy desbalanceado, pero no te sabria decir a que favor estaba la balanza por que era bastante caotico.
Y no todo van a ser cosas malas, una de las cosas buenas que vi en el juego, es que se jugaba bastante en equipo, si por esto entendemos que ibamos todos juntos (los humanos). Sobrevivir solo en el juego como humano es bastante dificil, y la gente tiende a juntarse, lo cual esta bastante bien, aunque no es el caso de los dinosaurios, que van mas a su bola como en muchos otros juegos de este tipo. Lo cual es bueno, por que un grupo de dinosaurios coordinado puede ser una ventaja clarisima y segura victoria.
Es barato, y en fin, no es lo mismo gastarse 40 euros en una bazofia que 14 (tienda europea steam).
Los mapas en general, me gustaron, ya que me gustan los mapas basados en climas tropicales, y esto es totalmente subjetivo. Me recordaron mucho a Parque jurasico, y eso fue un minipunto a favor, sobretodo a la primera, en ese sentido el juego cumple, aunque a medida que probe algunos mapas (pocos, no se si se ampliaria en el juego final) se me hacian un tanto repetitivos, y no me quedo muy claro cuantos mapas habia, me dio la sensacion de jugar a uno de noche y luego de dia, pero no lo puedo asegurar, aunque esa sensacion no me gusto del todo. Como el hecho de que el combate se resumia en ir a la base, ya que hay un monton de jungla, donde es suicida introducirse.
Los modos de juego, desconozco cuantos hay en total, solo probe el tipico dm por equipos, sin mas. No se si existe, pero tal vez algun mapa tipo defender la base o algo asi podria funcionar mejor. Pero desconozco si esto existe en el juego ya que no tengo delante las caracteristicas ni los he probado.
Un placer!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo he pillado ahora que esta a 8 euros en las rebajas de otoño de steam y creo que si alguien tiene curiosidad deberia probarlo. Es el primer juego que hacen esta gente y tiene cosas muy buenas. De los pocos juegos en los que se juega en equipo (siendo humano) a pesar de jugar con desconocidos, aunque muchas veces solo sea una cuestion de cercania. Cuando resucitas siendo humano lo primero que haces es ir a buscar al grupo y eso lo hace diferente y emocionante. Lo que mas me ha gustado es que es un juego muy arcade, las puntuaciones quedan relegadas a un segundo plano y como no hay desbloqueos de clase ni inventarios ni hostias favorece mucho el cambio de clases entre partida y partida. Gracias a que cada clase tiene unas caracteristicas muy diferentes no se hace nada repetitivo y te adaptas rápido a cada forma de jugar. Además, la inclusion de nuevos modos de juegos y mapas gratuitos dentro de poco son grandes noticias. Un modo de juego tipo huida de humanos acechados por dinosaurios puede ser muy guapo en este juego, creo que le queda mucho camino por delante y por 8 euros me parece que vale la pena apoyar a este juego. Ademas lo he jugado en la tv con el mando de xbox 360 (gracias a xpadder, porque no se puede configurar el mando desde el menu de opcones) y se juega perfectamente desde el sofa. No he notado mucho lag y la verdad que cargaba muy rapido las partidas, me ha sorprendido muy gratamente en ese sentido, despues de haber leido comentarios negativos en varias webs. Tambien me ha sorprendido el equilibrio entre las dos especies, pensaba que los humanos estarian vendidos pero he ganado varias partidas en el equipo humano y liquidado bastantes T-Rex. Todo depende de elegir la clase correcta para enfrentarse a cada dinosaurio, el negro con lanzagranadas se carga a los T-Rex que da gusto, y el lanzarredes va muy bien para cazar pterodactilos, etc. En fin, que me ha encantado, por 8 euros vale mucho la pena.
Jubei Ninpucho escribió:Lo he pillado ahora que esta a 8 euros en las rebajas de otoño de steam y creo que si alguien tiene curiosidad deberia probarlo. Es el primer juego que hacen esta gente y tiene cosas muy buenas. De los pocos juegos en los que se juega en equipo (siendo humano) a pesar de jugar con desconocidos, aunque muchas veces solo sea una cuestion de cercania. Cuando resucitas siendo humano lo primero que haces es ir a buscar al grupo y eso lo hace diferente y emocionante. Lo que mas me ha gustado es que es un juego muy arcade, las puntuaciones quedas relegadas a un segundo plano y como no hay desbloqueos de clase ni configuraciones ni hostias favorece mucho el cambio de clases entre partida y partida. Gracias a que cada clase tiene unas caracteristicas muy diferentes no se hace nada repetitivo y te adaptas rápido a cada forma de jugar. Además, la inclusion de nuevos modos de juegos y mapas gratuitos dentro de poco son grandes noticias. Un modo de juego tipo huida de humanos acechados por dinosaurios puede ser muy guapo en este juego, creo que le queda mucho camino por delante y por 8 euros me parece que vale la pena apoyar a este juego. Ademas lo he jugado en la tv con el mando de xbox 360 (gracias a xpadder, porque no se puede configurar el mando desde el menu de opcones) y se juega perfectamente desde el sofa. No he notado mucho lag y la verdad que cargaba muy rapido las partidas, me ha sorprendido muy gratamente en ese sentido, despues de haber leido comentarios negativos en varias webs. Tambien me ha sorprendido el equilibrio entre las dos especies, pensaba que los humanos estarian vendidos pero he ganado varias partidas en el equipo humano y liquidado bastantes T-Rex. Todo depende de elegir la clase correcta para enfrentarse a cada dinosaurio, el negro con lanzagranadas se carga a los T-Rex que da gusto, y el lanzarredes va muy bien para cazar pterodactilos, etc. En fin, que me ha encantado, por 8 euros vale mucho la pena.


este juego tienes el mismo problema que nexuiz, ravage, nuclear dawn que cuando salen o es finde semana gratis en steam hay gente pero si no al cabo de 2 meses a lo sumo la peña deja de jugar y al ser solo online queda para la basura literalmente.

Eso quiere decir que son malos, realmente no de echo la idea del primal no es mala y el juego es decente lo que pasa que es eso si son online y no hay gente pues se acabo el juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shiro_himura escribió:este juego tienes el mismo problema que nexuiz, ravage, nuclear dawn que cuando salen o es finde semana gratis en steam hay gente pero si no al cabo de 2 meses a lo sumo la peña deja de jugar y al ser solo online queda para la basura literalmente.

Eso quiere decir que son malos, realmente no de echo la idea del primal no es mala y el juego es decente lo que pasa que es eso si son online y no hay gente pues se acabo el juego.


el juego lleva 1 mes a la venta y tenia varios servers con partidas de 20ypico jugadores. Precisamente por eso que comentas creo que es importante apoyar estos juegos, a mi no me suelen gustar los juegos online pero este me ha encantado y parece que los desarrolladores lo quieren cuidar. Creo que por 8 euros vale la pena arriesgarse.
¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal está de gente y funcionamiento actualmente?, quería pillarlo pero tengo miedo de que no haya casi nadie dándole.
Taureny escribió:¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal está de gente y funcionamiento actualmente?, quería pillarlo pero tengo miedo de que no haya casi nadie dándole.


ahora lo pongo dentro de un rato y te comento
Oferta de la semana en Steam, está a 4,49 € y con dlc y skin pack a 10,46€, me parece una ganga por un indie de este corte, se viene para casa, luego comento impresiones.
Probado, vengo de echarle un par de horas y he quedado maravillado, ante todo decir que es simple y directo pero con un aliciente táctico que se disfruta mucho.

A nivel jugable como ya comentasteis antes, los humanos tienen que luchar por la unificación si quieren durar más de 15 segundos vivos, ir sólo te hace un blanco fácil para cualquier dinosaurio. Como reptil del jurásico (personalmente, mucho más divertido) la combinación de distintas clases y coordinación de ataques puede ocasionar jugosas carnicerías, realmente es una copia "light" de Lef4Dead pero con ambientación jurásica y mucho más frenética.

En lo técnico no puedo más que alabar a los chicos de Lukewarm Media, posee unas animaciones (concretamente dinosaurios) para quitarse el sombrero, movimientos de llamada realmente bien recreados así como el caminar, correr, atacar de las distintas especies, todo un lujazo para detallistas en este área. Ciertamente los humanos están carentes de animaciones siendo lo más básico para moverse. Texturas correctas sin ser algo fuera de serie, pero sí curradas especialmente en los dinosaurios (se podría decir que todo el curro técnico gira en torno a los bichos), escenarios poblados de densa vegetación, efectos de luz correctos y sonido calcado al milímetro de las películas de Steven Spielberg.

El control es bastante sencillo, muy arcade en los humanos y algo ajustado en los dinosaurios dependiendo de la especie.

Posee una optimización bastante buena y una población online decente.

Por 5€ lo recomiendo muchísimo (hasta el día 13), si además del pvp en shooters, te gusta la temática jurásica y la posibilidad de controlar dinosaurios (principal aliciente en mi opinión).

Acaban de sacar un DLC gratuito: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vkcA7JoZug

Imagen

GET THE CHOPPER donde los jugadores humanos debe precipitarse contra reloj (y los dinosaurios) para realizar una serie de objetivos antes de que puedan ser evacuados por un helicóptero, este DLC gratuito añade cuatro nuevos mapas e introduce un nuevo dinosaurio llamado el Spinosaurus, el cuál es específico para este nuevo modo de juego. El Spinosaurus es una clase tanque de gran alcance diseñado como la mejor defensa contra los seres humanos en situaciones extremas.

Además regalan una Skin para el T-Rex:

Imagen

P.D: Harlem Shake del juego xD -> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QXmu9A3gKo
24 respuestas