Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Maduin escribió:Os comento un problemilla que tengo a ver si me podeis echar un cable, ya he buscado por el foro y en google poniendo "pantallazo negro o pantalla negra al usar hacks" y no encuentro nada.
Resulta que los juegos de mi region (PAL) van bien y todo lo que funcionaba antes funciona correctamente, pero cuando quiero usar un hack tipo quitar bloqueo region en juegos de cube o virtual console, la consola inicia el juego y se queda la pantalla en negro siempre, solo hace eso. He probado con el hacks_hash.ini y hacks.ini y no consigo hacerlo funcionar.
PD: he probado con muchos juegos de cube y ninguno anda, asi que no es por el juego en cuestion.
alguna idea?
comepiedras escribió:Maduin escribió:Os comento un problemilla que tengo a ver si me podeis echar un cable, ya he buscado por el foro y en google poniendo "pantallazo negro o pantalla negra al usar hacks" y no encuentro nada.
Resulta que los juegos de mi region (PAL) van bien y todo lo que funcionaba antes funciona correctamente, pero cuando quiero usar un hack tipo quitar bloqueo region en juegos de cube o virtual console, la consola inicia el juego y se queda la pantalla en negro siempre, solo hace eso. He probado con el hacks_hash.ini y hacks.ini y no consigo hacerlo funcionar.
PD: he probado con muchos juegos de cube y ninguno anda, asi que no es por el juego en cuestion.
alguna idea?
Prueba a cargar el juego de GC desde Gecko OS, sin habilitar nada ni hacer nada especial. Funciona?
Si funciona pero no en color, ya es cosa de la tele, tendrías que intentar forzar video y si no hacerle un cambio de región completo al juego (hay un tutorial por EOL).

: PetisoEOL
pues resulta que el Santo Priiloader tiene solucion precisamente para mi problema....cito textualmente del tutorial del priiloader:Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados