[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

crazy2k4 escribió:todo eso es muy bonito y tal,pero los que rodearon el congreso,los del tic tac,los del ardereis como el 36....no se lesve muy dialogantes


Los mismos que ponen en el mismo saco a todos los manifestantes, luego se quejan de que otros pongan en el mismo saco a todos los del PPSOE.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
crazy2k4 escribió:todo eso es muy bonito y tal,pero los que rodearon el congreso,los del tic tac,los del ardereis como el 36....no se lesve muy dialogantes


Los mismos que ponen en el mismo saco a todos los manifestantes, luego se quejan de que otros pongan en el mismo saco a todos los del PPSOE.

a mi el PPSOE me importan una mierda xD
crazy2k4 escribió:
Findeton escribió:
crazy2k4 escribió:todo eso es muy bonito y tal,pero los que rodearon el congreso,los del tic tac,los del ardereis como el 36....no se lesve muy dialogantes


Los mismos que ponen en el mismo saco a todos los manifestantes, luego se quejan de que otros pongan en el mismo saco a todos los del PPSOE.

a mi el PPSOE me importan una mierda xD


En cualquier caso has hecho una generalización inválida. Yo estuve en esa mani y no hice nada de lo que me acusas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crazy2k4 escribió:ok ok,me alegro de que asi sea


Siempre hay ovejas negras dentro de una ideología/partidos etc... Como en el fútbol. A alguien le puede gustar el Madrid, pero jamás les relacionaré con los ultras, porque esa gente sólo se reúne para hacer daño y el fútbol es la excusa que les mueve.
Lo mismo con los manifestantes violentos, tienen odio en su interior y si no existiera Podemos, apoyarían a otro partido y estarían fuera del congreso chillando otra cosa, pero actuando igual.

Si que es cierto que a ojos de algunas personas no muy metidas en política puede dar mala imagen al partido, pero gente así existe en todos los partidos, desde los perroflautas con piedras hasta los encorbatados peperos que dan ostias a los jóvenes.


En fin, sorry si parezco atacante pero no lo soy contra ti, sino con los sucesos actuales. Me da rabia lo que ha hecho el PSOE, y me da rabia que el PP siempre se salga con la suya sin hacer nada positivo para el país y sus habitantes.
Findeton escribió:Desde luego, algunos escriben como si ETA acabara de poner una bomba. Seguramente dentro de 20 años seguirán diciendo lo mismo y acusando a los nacionalistas vascos de ser proetarras cuando haga 25 años del último atentado... a la vez que acusan a la izquierda de llamarlos franquistas.

exactamente igual que con el franquismo, que si fulanito fue nieto de menganito, que si pepito es bisnieto de manganito, que si el franquismo sigue vivo, que siu Felipe VI es lka reencarnación del tio Paco, y eso que leyendo algunos parece que Paco aún está vivo.

Ahora hay dos generaciones que no han vivido el franquismo, sin embargo ETA aún está muy reciente, eso sin contar que aún no han anunciado su disolución y entregado todas las armas que tienen.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Findeton te pido disculpas entonces :)

@Hevydevy no me siento atacado,si yo estoy hasta los huevos de los politicos,pero no solo de unos,de todos,pero todos todos,son todos una mierda xDD
Hereze escribió:exactamente igual que con el franquismo, que si fulanito fue nieto de menganito, que si pepito es bisnieto de manganito, que si el franquismo sigue vivo, que siu Felipe VI es lka reencarnación del tio Paco, y eso que leyendo algunos parece que Paco aún está vivo.

Ahora hay dos generaciones que no han vivido el franquismo, sin embargo ETA aún está muy reciente, eso sin contar que aún no han anunciado su disolución y entregado todas las armas que tienen.


Y es que no tiene sentido llamar a nadie franquista hoy en día. Bueno, a alguno seguramente sí, pero no a alguien simplemente por ser hijo de, o por no apoyar una moción para quitar símbolos.

Franquistas son los que defienden públicamente que el régimen de Franco fue bueno para España, nada más. Y de esos hay pocos, cada vez menos, y muchísimos menos en política. Ni en el PP defienden eso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
Hereze escribió:exactamente igual que con el franquismo, que si fulanito fue nieto de menganito, que si pepito es bisnieto de manganito, que si el franquismo sigue vivo, que siu Felipe VI es lka reencarnación del tio Paco, y eso que leyendo algunos parece que Paco aún está vivo.

Ahora hay dos generaciones que no han vivido el franquismo, sin embargo ETA aún está muy reciente, eso sin contar que aún no han anunciado su disolución y entregado todas las armas que tienen.


Y es que no tiene sentido llamar a nadie franquista hoy en día. Bueno, a alguno seguramente sí, pero no a alguien simplemente por ser hijo de, o por no apoyar una moción para quitar símbolos.

Franquistas son los que defienden públicamente que el régimen de Franco fue bueno para España, nada más. Y de esos hay pocos, cada vez menos, y muchísimos menos en política. Ni en el PP defienden eso.

no tiene sentido hablar del franquismo a dia de hoy
menos nosotros,que nacimos despues,no sabemos mucho de lo que fue esa epoca
no vale la pena hablar sobre ello,creo yo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crazy2k4 escribió:@Findeton te pido disculpas entonces :)

@Hevydevy no me siento atacado,si yo estoy hasta los huevos de los politicos,pero no solo de unos,de todos,pero todos todos,son todos una mierda xDD


La política en si es una mierda... tienen que llamar la atención de alguna forma para que les votes, y harán lo que sea para que lo hagas. Aunque alguien tenga buenas intenciones, con eso no se ganan las elecciones, y al final deben recurrir a métodos distintos para lograrlo.

Es una mierda. Esto tendría que ser como un trabajo y estudiar los partidos por si están preparados profesionalmente o no, y no como es ahora, dónde todo se basa en ideologías.

Pero ahora que el daño ya está hecho, no se cual es la solución, la verdad...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Hevydevy pues si,yo tampoco lo se
España es el segundo país de la UE donde más contratos temporales se firman, concretamente el 27%. Casi un millón de estos trabajadores estará menos de tres meses trabajando. Este es el modelo de creación de empleo del PP: apostar por la precariedad, temporalidad e inseguridad laboral poniéndonos a la cola de la UE en materia de desarrollo económico.

Imagen
Entonces como va el asunto movistar tiene que dedicarse a vender móviles y fibra o intentar hacer una mafia para ayudar a los que la privatizaron?
ElHobbit escribió:Que no os enterais, que lo mejor para españa es votar a los mismos partidos que nos llevaron a a quiebra y que roban a manos llenas. No sea que venga uno nuevo y haga algo peor como... no se... ¿despeinarnos?

Lo bueno es que se votará al nuevo cuando ya esté el país en quiebra y no haya margen de maniobra, entonces se le echará la culpa de todos los males a ese partido nuevo, como si lo viese.
JAEG7875 escribió:Y a otros les gusta lo que hizo podemos que es mucho peor.
Recuerdo que podemos fue a una reunión de gente de favor de ETA con la cup en Venezuela en 2014 y estaba a favor de que otegi se presentará a elecciones.
Sino queréis verlo allá vosotros ,las imágenes no mienten.
Podemos no es trigo limpio y cada día se ve el plumero un poco mas.
Por algo perdió 1 millón y pico de votos en las últimas votaciones.
Lo único que aporta podemos a la gente es odio y esta radicalizando a la gente.


Todo en la misma frase, eres un campeón. (Y mentiroso xDD).
Bensuela, ETA....
Un gobierno en minoría exige voluntad de pacto y diálogo, sin embargo, todo parece apuntar a que Rajoy seguirá instalado en el chantaje permanente. Solo compran tiempo, Podemos es la alternativa de futuro.
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si se ha visto que no necesita consultarles una puta mierda

el PSOE y Cs solo existen para darle cuerda al PP y que siga todo igual con la casta y la mafia robando otros 4 años mas una vez cumplida su funcion son totalmente prescindibles como el papel de vater


Salu2
Realmente solo tengo esperanzas de verdad en que el resto de Europa despierte y se revele, de España espero muy poco, demasiada manga ancha con la corrupción, los privilegios y cobardía.
Bueno chavales,este año rajoy saldrá en un lcd,con lo que robo es lo menos que puede hacer.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Después de ver la entrevista de Sánchez sólo puedo repetir una vez más lo vomitivo de este, país, asco de partidos y medios vendidos a los cuatro ricos de siempre.
Si algo bueno tiene la situación política actual es que da pie a tiras cómicas como estas:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Findeton escribió:Imagen


Autozasca. XD
Overdrack escribió:España es el segundo país de la UE donde más contratos temporales se firman, concretamente el 27%. Casi un millón de estos trabajadores estará menos de tres meses trabajando. Este es el modelo de creación de empleo del PP: apostar por la precariedad, temporalidad e inseguridad laboral poniéndonos a la cola de la UE en materia de desarrollo económico.

Imagen

Todo es cierto salvo alguna cosa
Findeton escribió:Imagen


La hemeroteca y sus cosas. Y la escenita de los aplausos entre PSOE, C's y PP era de vergüenza ajena. Cinismo en estado puro.

Eso si, luego Rafael Hernando llama amigo de los terroristas (como alguno de C's en la investidura) a la gente de Podemos (fue hace meses esto) y nadie se indigna, incluso Patxi López negándole la palabra a Pablo para replicarle. Menudo nivelazo que hay en el congreso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Después de ver la entrevista de Sánchez sólo puedo repetir una vez más lo vomitivo de este, país, asco de partidos y medios vendidos a los cuatro ricos de siempre.



¿Hablas de la Sexta creada por Roures y participada por Soros? [beer]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Bitomo escribió:
renuente escribió:Después de ver la entrevista de Sánchez sólo puedo repetir una vez más lo vomitivo de este, país, asco de partidos y medios vendidos a los cuatro ricos de siempre.



¿Hablas de la Sexta creada por Roures y participada por Soros? [beer]

Esa no. Se refiere a las demás. La Sexta es imparcial y no está vendida.
lula19 escribió:
Bitomo escribió:
renuente escribió:Después de ver la entrevista de Sánchez sólo puedo repetir una vez más lo vomitivo de este, país, asco de partidos y medios vendidos a los cuatro ricos de siempre.



¿Hablas de la Sexta creada por Roures y participada por Soros? [beer]


Esa no. Se refiere a las demás. La Sexta es imparcial y no está vendida.


A penas... :O
lula19 escribió:
Bitomo escribió:
renuente escribió:Después de ver la entrevista de Sánchez sólo puedo repetir una vez más lo vomitivo de este, país, asco de partidos y medios vendidos a los cuatro ricos de siempre.



¿Hablas de la Sexta creada por Roures y participada por Soros? [beer]

Esa no. Se refiere a las demás. La Sexta es imparcial y no está vendida.


Ni mucho menos. Hace tiempo que la sexta, La Sexta Noche y Al Rojo Vivo dejan mucho que desear.
Hereze escribió:
Findeton escribió:Desde luego, algunos escriben como si ETA acabara de poner una bomba. Seguramente dentro de 20 años seguirán diciendo lo mismo y acusando a los nacionalistas vascos de ser proetarras cuando haga 25 años del último atentado... a la vez que acusan a la izquierda de llamarlos franquistas.

exactamente igual que con el franquismo, que si fulanito fue nieto de menganito, que si pepito es bisnieto de manganito, que si el franquismo sigue vivo, que siu Felipe VI es lka reencarnación del tio Paco, y eso que leyendo algunos parece que Paco aún está vivo.

Ahora hay dos generaciones que no han vivido el franquismo, sin embargo ETA aún está muy reciente, eso sin contar que aún no han anunciado su disolución y entregado todas las armas que tienen.

Tu argumentación cae por si sola ya que los etarras están pagando por sus crímenes mientras los responsables de la guerra civil, la posguerra y los 40 años de represión se fueron de rositas.
Te he leido varias veces usando el mismo argumento, a ti y a otros. A ver si dejas de comparar cosas que son incomparables, como bien te acabo de argumemtar.
lula19 escribió:
Bitomo escribió:
renuente escribió:Después de ver la entrevista de Sánchez sólo puedo repetir una vez más lo vomitivo de este, país, asco de partidos y medios vendidos a los cuatro ricos de siempre.



¿Hablas de la Sexta creada por Roures y participada por Soros? [beer]

Esa no. Se refiere a las demás. La Sexta es imparcial y no está vendida.


Te equivocas totalmente, la sexta es antípodemos, que me lo han dicho en eol.

Y no se ponen ni coloraos.
seiyaburgos escribió:Te equivocas totalmente, la sexta es antípodemos, que me lo han dicho en eol.

Y no se ponen ni coloraos.


¿Cuántas veces ponen a Inda a decir paridas demostradas falsas por los tribunales? Si lo ponen siempre en La Sexta Noche, y también en Al Rojo Vivo.
Findeton escribió:
seiyaburgos escribió:Te equivocas totalmente, la sexta es antípodemos, que me lo han dicho en eol.

Y no se ponen ni coloraos.


¿Cuántas veces ponen a Inda a decir paridas demostradas falsas por los tribunales? Si lo ponen siempre en La Sexta Noche, y también en Al Rojo Vivo.


No me hagais mucho caso, pero creo recordar que Ferreras, el de Al Rojo Vivo, en una entrevista que le hizo De La Morena dijo que la linea editorial de la Sexta, y por ende de Al Rojo Vivo es socialdemocrata, de la linea del PSOE(otra discusión ya es si le queda o no algo de socialdemocrata al PSOE xD).

Dicho esto(puñetas la de veces que digo esto en mis post xD) que Inda o Marhuenda tengan voz en dicha cadena no significa que su linea editorial se "arrejunte" con los ideales del PP o de Ciudadanos respectivamente, del mismo modo que en dicho medio hagan cobertura y le den sus microfonos a dirigentes o periodistas cercanos a Podemos no significa que sean un medio "Podemita".

La linea editorial de la Sexta es socialdemocrata, algo que yo al menos antes de esa entrevista ya intuia(y no creo ser el único). Y Pablo Iglesias creo que a Ferreras le dijo esto "Nos llevais a vuestra cadena porque arrastramos a mucha audiencia". Esto en los inicios de Podemos era cierto(ahora ni idea), programa que pisaba Pablo Iglesias programa que subia su audiencia como la espuma(al menos en las grandes cadenas).

Salu2!!
Findeton escribió:
seiyaburgos escribió:Te equivocas totalmente, la sexta es antípodemos, que me lo han dicho en eol.

Y no se ponen ni coloraos.


¿Cuántas veces ponen a Inda a decir paridas demostradas falsas por los tribunales? Si lo ponen siempre en La Sexta Noche, y también en Al Rojo Vivo.


Claro porque el sr Ferreras nunca habla de esas cosas ni se le ha dado nunca ninguna oportunidad al líder para defenderse en horario prime time durante años.

Y no me vengas con que sale inda y marhuenda, su papel se parece demasiado al del actor secundario Bob en el show de krusty para ganarse los abucheos del personal y calentar forocoches y Twitter.
seiyaburgos escribió:Y no me vengas con que sale inda y marhuenda, su papel se parece demasiado al del actor secundario Bob en el show de krusty para ganarse los abucheos del personal y calentar forocoches y Twitter.


¿Actor secundario? Si son los que más hablan en La Sexta Noche y en Al Rojo Vivo tienen a Inda dando el parte de guerra todos los días, a veces durante horas.
Findeton escribió:¿Actor secundario? Si son los que más hablan en La Sexta Noche y en Al Rojo Vivo tienen a Inda dando el parte de guerra todos los días, a veces durante horas.


Me da a mi que solo ve 13tv, porque parece que no ve los programas de la sexta noche en cuando casi todos siempre esta Inda y Marhuenda.
Y encima se les permite en casi todos sus programas via libre de decir lo que quiera el señor Inda con sus carteles falsos y difamatorios.

Ahora dime si ves alguno de Podemos en 13tv en todos los programas.
La sexta es de los pocos programas que siempre tienen gente de todos los bandos, cosa que no pasa en 13tv y similares calañas.
Findeton escribió:
seiyaburgos escribió:Y no me vengas con que sale inda y marhuenda, su papel se parece demasiado al del actor secundario Bob en el show de krusty para ganarse los abucheos del personal y calentar forocoches y Twitter.


¿Actor secundario? Si son los que más hablan en La Sexta Noche y en Al Rojo Vivo tienen a Inda dando el parte de guerra todos los días, a veces durante horas.



Si. Actor secundario Bob o la bruja de los teatros de guiños si lo prefieres no hacen el papel de tertuliano, son una caricatura del malvado derechoso adulador de rajoy

Todo héroe necesita su nemesis, su archienemigo para que el respetable pueda aplaudir a rabiar con las orejas los zas as y que las redes sociales sean un clamor a clamando a su Salvador, sino no tiene gracia la cosa.
Alguien puede poner un link al video de los traidores del psoe votando a favor de los corruptos del pp en el congreso de los imputados?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
bpSz escribió:Alguien puede poner un link al video de los traidores del psoe votando a favor de los corruptos del pp en el congreso de los imputados?

Busca uno de Podemos aplaudiendo al pseudoterrorista de Bildu y al insolidario Rufián (insolidario porque quiere todo el dinero para ellos y no aportar a los pobres). El siguiente es el que buscas.
lula19 escribió:Busca uno de Podemos aplaudiendo al pseudoterrorista de Bildu


Qué nivel maribel.
lula19 escribió:
bpSz escribió:Alguien puede poner un link al video de los traidores del psoe votando a favor de los corruptos del pp en el congreso de los imputados?

Busca uno de Podemos aplaudiendo al pseudoterrorista de Bildu y al insolidario Rufián (insolidario porque quiere todo el dinero para ellos y no aportar a los pobres). El siguiente es el que buscas.

xDDDDDDDDDDDDDDD
seiyaburgos escribió:Claro porque el sr Ferreras nunca habla de esas cosas ni se le ha dado nunca ninguna oportunidad al líder para defenderse en horario prime time durante años.

Claro hombre. Es decir, que para que un canal no sea pro-podemos, tiene que evitar que puedan defenderse de las acusaciones. Claro que sí. Si permiten que los de podemos se expresen son pro-podemos, y si no les permiten salir a defenderse o lo ponen en una esquinita son neutrales.

Del creador de "el PSOE es de izquierdas y el PP de centro" nos llega "si te dejan hablar es que te apoyan y si no te dejan hablar es lo normal".
bpSz escribió:
lula19 escribió:
bpSz escribió:Alguien puede poner un link al video de los traidores del psoe votando a favor de los corruptos del pp en el congreso de los imputados?

Busca uno de Podemos aplaudiendo al pseudoterrorista de Bildu y al insolidario Rufián (insolidario porque quiere todo el dinero para ellos y no aportar a los pobres). El siguiente es el que buscas.

xDDDDDDDDDDDDDDD


Pseudoterroristas...mmmm. Dinos mas cuñaaaaaaaaoooooooooo
Me parece mas una falta de respeto y delito eso, que insultar a un personaje político.

Oye que no pasa nada, aqui total inmunidad contra Podemos. XD
Findeton escribió:
lula19 escribió:Busca uno de Podemos aplaudiendo al pseudoterrorista de Bildu


Qué nivel maribel.


Pues en realidad, lo que ha admitido (a lo mejor sin saberlo) es que el de Bildu no es un terrorista.

seudo-
Tb. pseudo-.
Del gr. ψευδο- pseudo-.
1. elem. compos. Significa 'falso'. Seudópodo o pseudópodo, seudocientífico o pseudocientífico.

Fuente: http://dle.rae.es/?id=XkBx392
hi-ban escribió:
Findeton escribió:
lula19 escribió:Busca uno de Podemos aplaudiendo al pseudoterrorista de Bildu


Qué nivel maribel.


Pues en realidad, Findeton lo que ha admitido (a lo mejor sin saberlo) es que el de Bildu no es un terrorista.

seudo-
Tb. pseudo-.
Del gr. ψευδο- pseudo-.
1. elem. compos. Significa 'falso'. Seudópodo o pseudópodo, seudocientífico o pseudocientífico.

Fuente: http://dle.rae.es/?id=XkBx392


Es que si le quita el "pseudo-", puede terminar él en la cárcel o con multa. Sería una acusación bastante grave, aunque se haga desde un foro.
Después de tanta polémica he tenido que buscar el discurso del tal Rufián...
y no me parece para tanto.
jorcoval escribió:Después de tanta polémica he tenido que buscar el discurso del tal Rufián...
y no me parece para tanto.


En realidad no es para tanto, no dice nada que no piense ya la mayoría de la gente.
hi-ban escribió:
jorcoval escribió:Después de tanta polémica he tenido que buscar el discurso del tal Rufián...
y no me parece para tanto.


En realidad no es para tanto, no dice nada que no piense ya la mayoría de la gente.

Pero es que acabo de ver un retuit de una foto de un entierro de un guardia civil y un texto de Rosa Diez, diciendo que solo se podia estar en un bando: El de los asesinos o el de las victimas... Y gente vinculándolo con el discurso de Rufián.

Y por eso lo he buscado, porque pensaba que lo mismo se había cagado en las victimas, había lanzado loas a ETA, o había arremetido contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
jorcoval escribió:
hi-ban escribió:
jorcoval escribió:Después de tanta polémica he tenido que buscar el discurso del tal Rufián...
y no me parece para tanto.


En realidad no es para tanto, no dice nada que no piense ya la mayoría de la gente.

Pero es que acabo de ver un retuit de una foto de un entierro de un guardia civil y un texto de Rosa Diez, diciendo que solo se podia estar en un bando: El de los asesinos o el de las victimas... Y gente vinculándolo con el discurso de Rufián.

Y por eso lo he buscado, porque pensaba que lo mismo se había cagado en las victimas, había lanzado loas a ETA, o había arremetido contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Eso lo hizo el de Bildu y Podemos le aplaudió. Cuando ovacionaron a las víctimas Podemos se quedó sentado junto con Bildu y ERC. Lo mejor de cada casa.
9237 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184, 185