[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Una fuente local muy fiable si señor.
Imagen

Menudo nivelazo el del votante del PP. No sólo es ya votar a un partido corrupto hasta la médula es que encima son los que mejor valoran a su líder con muchísima diferencia, eso a pesar de tener como líder a un ladrón, un mentiroso y un retrasado mental.

Con este perfil de votante éste país no tiene futuro.
Overdrack escribió:Una fuente local muy fiable si señor.


Overdrack escribió:luego no te quejes de que la gente ya esta hasta las narices de siempre los mismos opinando en los mismos temas una y otra vez, que luego al final llegan las sospechas de que parecen que te paga algo por hacer publicidad electoral o partidista, que en otras palabras aqui lo llaman como cibervoluntario.


Aplícate el cuento. Y supongo que la CHA es de ultraderecha: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 30050.html

Cada vez dan menos ganas de postear una noticia en Miscelánea, siempre las malditas trincheras...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Menudo nivelazo el del votante del PP. No sólo es ya votar a un partido corrupto hasta la médula es que encima son los que mejor valoran a su líder con muchísima diferencia, eso a pesar de tener como líder a un ladrón, un mentiroso y un retrasado mental.

Con este perfil de votante éste país no tiene futuro.


Lo que es significativo es que Pablo Iglesias se el peor valorado en general y que incluso los votantes de su partido no le den un aprobado. Lo de Pedro Sánchez, en fin...

Lo de que Rajoy es un ladrón supongo que tendrás pruebas, y lo de que es un mentiroso y un retrasado mental, aparte de ser una falta de respeto se podría considerar un flame.
Valmont escribió:
Overdrack escribió:Una fuente local muy fiable si señor.


Overdrack escribió:luego no te quejes de que la gente ya esta hasta las narices de siempre los mismos opinando en los mismos temas una y otra vez, que luego al final llegan las sospechas de que parecen que te paga algo por hacer publicidad electoral o partidista, que en otras palabras aqui lo llaman como cibervoluntario.


Aplícate el cuento.


En que parte tengo que aplicar, cuando tu mismo has sacado una noticia de una fuente local y sigues poniendo otra noticia de otra fuente local que ni quisiera en otros medios mas importantes no partidistas han hecho eco de esa noticia.

Tu mismo estas estirando el chicle cuando se ha debatido mas de 48 paginas sobre ese tema.
Pero veo que te gusta seguir con la polémica, después de que han dejado zanjado el tema.

Aplicate a ti, lo que dije. ;)
A ver cuando empieza la nueva temporada de reportajes de venezuela en antena 3, que se echan en falta XD
bpSz escribió:A ver cuando empieza la nueva temporada de reportajes de venezuela en antena 3, que se echan en falta XD


Ahora en vez de Venezuela, se habla de Echenique. ;)
Solo hay que ver como algunos despues de zanjar el tema, siguen estirando el chicle. XD
minmaster escribió:Imagen

Menudo nivelazo el del votante del PP. No sólo es ya votar a un partido corrupto hasta la médula es que encima son los que mejor valoran a su líder con muchísima diferencia, eso a pesar de tener como líder a un ladrón, un mentiroso y un retrasado mental.

Con este perfil de votante éste país no tiene futuro.


Shhhhhh menos mal que el numero de perroflautas ha descendido considerablemente de unas elecciones a otras. El mundo de fantasia del coletas se desmorona por momentos, bescansa o mejor dicho descansa es mas famosa por amamantar a su hijo en el congreso que de sus habilidades politicas, errejón "el unico limpio" de momento. De los otros dos Monedero y Echeñique mejor no opino.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:Ahora en vez de Venezuela, se habla de Echenique. ;)
Solo hay que ver como algunos despues de zanjar el tema, siguen estirando el chicle. XD


¿Hola?

El tema de Echenique no se ha zanjado. Simplemente los más radicales entre los votantes de Podemos ya han decidido su opinión y no aceptan disidencias. Que un moderador de EOL cierre un hilo no significa que se haya "zanjado el tema".

Y lo comento aquí porque el hilo en cuestión ha sido cerrado sin motivos objetivos.
ajalavala escribió:
Overdrack escribió:Ahora en vez de Venezuela, se habla de Echenique. ;)
Solo hay que ver como algunos despues de zanjar el tema, siguen estirando el chicle. XD


¿Hola?

El tema de Echenique no se ha zanjado. Simplemente los más radicales entre los votantes de Podemos ya han decidido su opinión y no aceptan disidencias. Que un moderador de EOL cierre un hilo no significa que se haya "zanjado el tema".

Y lo comento aquí porque el hilo en cuestión ha sido cerrado sin motivos objetivos.

es que ultimamente cierto mnoderador tiene la mano muy rápida cerrando hilos, debe de haber cerrado mas hilos él solo que todos los demás moderadores de EOL juntos.
Echenique acaba de responder a los periodicos locales de aragon donde un usuario de EOL le encanta seguir con la polemica y estirar mas el chicle.

Hoy el Periódico de Aragón hace un reportaje supuestamente riguroso y confunde en la foto a un asistente parlamentario (casi todos los cargos públicos con cierta responsabilidad tienen uno) con un asistente personal que ayuda a una persona dependiente a llevar a cabo las tareas de la vida cotidiana.

Es más o menos como confundir una nave industrial con una nave espacial porque empiezan por la misma palabra.

Este es el nivel de la discusión.

Sería hasta gracioso si no diese un poco de pena... y si no hubiese en estos momentos más de un millón de dependientes y sus familias que, mientras el estado les maltrata, están alucinando.
@Overdrack Yo lo que no entiendo,si tanto saben los periodicos porque no empezaron con esta version? ah si,se llama exclusiva por capitulos XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:es que ultimamente cierto mnoderador tiene la mano muy rápida cerrando hilos, debe de haber cerrado mas hilos él solo que todos los demás moderadores de EOL juntos.


He abierto un hilo en Feedback sobre eso. Lo gracioso es que a la vez que me dicen que se cerró el hilo porque el debate estaba agotado, acuden al hilo de Feedback los que estaban participando en él para intentar seguir con el tema.

Para estar zanjado parece que la gente hasta cambia de sección con tal de seguir hablando de ello, muy raro. Pero yo no soy un moderador así que no tengo ni puta idea.

Aprovecho para pedir a la moderación que vuelvan a abrir el hilo, porque parece que a la gente le apetece seguir comentando el tema y ni mucho menos está "zanjado". Gracias y a sus pies.
Overdrack escribió:
Valmont escribió:
Overdrack escribió:Una fuente local muy fiable si señor.


Overdrack escribió:luego no te quejes de que la gente ya esta hasta las narices de siempre los mismos opinando en los mismos temas una y otra vez, que luego al final llegan las sospechas de que parecen que te paga algo por hacer publicidad electoral o partidista, que en otras palabras aqui lo llaman como cibervoluntario.


Aplícate el cuento.


En que parte tengo que aplicar, cuando tu mismo has sacado una noticia de una fuente local y sigues poniendo otra noticia de otra fuente local que ni quisiera en otros medios mas importantes no partidistas han hecho eco de esa noticia.

Tu mismo estas estirando el chicle cuando se ha debatido mas de 48 paginas sobre ese tema.
Pero veo que te gusta seguir con la polémica, después de que han dejado zanjado el tema.

Aplicate a ti, lo que dije. ;)


Sí que se han hecho eco: http://www.20minutos.es/noticia/2808642 ... idio-2015/

Y es que no lo pillas. Nadie está estirando nada, simplemente han salido nuevos datos de una noticia, y he considerado conveniente postearlos. Cuando me he dado cuenta que el otro hilo estaba cerrado lo he puesto en éste (como así he dicho en feedback). No soy voluntario de nada ni de nadie (repasa mi historial, he dado palos a unos y otros).

En este mismo hilo he comentado la Gurtel, la Púnica, los EREs, etc. se han alargado todo lo que hiciera falta y aquí nadie se ha quejado. Ayer posteé la noticia de una concejal del PP que tuvieron que echar del Pleno por comportarse como una energúmena. Pero en este caso parece que se quiera callar la noticia, cuando no siendo comparable en volumen a las otras tramas, sí que puede ser susceptible de que un político de Podemos no haya contado toda la verdad en sus declaraciones sobre este particular. ¿Tanto molesta que se pueda opinar sobre ello?

Overdrack escribió:Echenique acaba de responder a los periodicos locales de aragon donde un usuario de EOL le encanta seguir con la polemica y estirar mas el chicle.


La próxima me citas directamente, si no te importa. Y deja de considerar a todo el mundo que no piensa como tú cibervoluntario, es bastante lamentable.

Y de lo que dice Echenique pues muy bien, es su versión y habrá que ver cómo siguen los acontecimientos.
Yo entiendo que se cierren hilos que buscan lo que buscan, lo que no entiendo es que no se cierren cuentas que buscan lo que buscan. Deben estar esperando a que los flamers consigan su objetivo y calienten a algún incauto y halla seis o siete baneados más...seis o siete que ya no van a poder beneficiarse de los códigos promocionales de Hawkers, vaya por dios [fiu]
ajalavala escribió:Lo de que Rajoy es un ladrón supongo que tendrás pruebas, y lo de que es un mentiroso y un retrasado mental, aparte de ser una falta de respeto se podría considerar un flame.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parto...

Es un LADRÓN porque se benefició de dinero B pagado por empresarios que cobraba el PP a costa de contratos públicos que otorgaba a dichos empresarios y certificado por varios de esos empresarios ante el juez:

Un empresario de la Gürtel admite la financiación ilegal del PP
http://www.publico.es/politica/empresar ... legal.html

Otro empresario admite que financió de forma ilegal al PP de Francisco Camps
http://cadenaser.com/ser/2016/04/12/tri ... 32410.html

La agencia de las campañas de Rita Barberá admite que cobró de la cuenta opaca
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4608.html

Un empresario obtuvo 30 millones en contratos a dedo del PP valenciano
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-5119123

Los originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 16663.html

Es un MENTIROSO
porque mintió para acceder al poder prometiendo bajadas de impuestos, no tocar la indemnización por despido ni rescatar a bancos y en pocos meses cuando entró al poder hizo todo lo contrario:

Otras cinco mentiras flagrantes de Mariano Rajoy
http://www.eldiario.es/escolar/mentiras ... 09845.html

http://listas.20minutos.es/lista/las-me ... oy-337993/

Y es un RETRASADO MENTAL
por todas estas cosas:

“España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

“Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué”.

“Un vaso es un vaso y un plato es un plato”.

“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

“Me gustan los catalanes porque hacen cosas”.

“Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada”.

“Va a subir el IVA de los chuches”.

“España es un gran país y tiene españoles”.

“ETA es una gran nación”.

“A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión”.



Necesitas más pruebas??
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Me parto...

Es un LADRÓN


Eso lo tendrá que decir un Juez, no un imputado en declaraciones a un periódico. Pero parece que tú ya has emitido sentencia. Felicidades

Es un MENTIROSO


Si ese es el criterio, son mentirosos todos los presidentes que hemos tenido en España en el Gobierno, Comunidades Autónomas y hasta los alcaldes de los ayuntamientos. Y no sé a quién votas, pero ese también es un mentiroso porque nadie cumple completamente su programa.

Y es un RETRASADO MENTAL


Frases muy concretas sacadas de contexto. Yo cuando le he visto en debates y hablando me ha parecido una persona bastante inteligente. Por no decir que la oposición que aprobó no es de las más fáciles precisamente, así que lo de retrasado mental es bastante discutible.

Necesitas más pruebas??


No. Necesito ALGUNA PRUEBA, no tus neuras.
claro... y aún así la izquierda no es capaz de ponerse de acuerdo para gobernar y quitarle el poder al pp. ¿Cual es la razón de no querer quitar al pp?serán los proximos recortes y no tener el marrón ellos y así poder seguir dándole la culpa al pp . No se dan cuenta que como vayamos a terceras eleciones aquí el pp sacará mayoria absoluta(si hay más absentción benficia al pp no ¿?); porque parece que es lo que quieren, y así poder estar en la oposición quejándose de los malos que son. Coñe, pues haber hecho algo al respecto.

p.d duda, todos estos imputados del pp ya estan fuera del partido..tal como hicieron los del psoe en su momento, nop?
ajalavala escribió:
minmaster escribió:
Me parto...

Es un LADRÓN


Eso lo tendrá que decir un Juez, no un imputado en declaraciones a un periódico. Pero parece que tú ya has emitido sentencia. Felicidades

Es un MENTIROSO


Si ese es el criterio, son mentirosos todos los presidentes que hemos tenido en España en el Gobierno, Comunidades Autónomas y hasta los alcaldes de los ayuntamientos. Y no sé a quién votas, pero ese también es un mentiroso porque nadie cumple completamente su programa.

Y es un RETRASADO MENTAL


Frases muy concretas sacadas de contexto. Yo cuando le he visto en debates y hablando me ha parecido una persona bastante inteligente. Por no decir que la oposición que aprobó no es de las más fáciles precisamente, así que lo de retrasado mental es bastante discutible.

Necesitas más pruebas??


No. Necesito ALGUNA PRUEBA, no tus neuras.


No entres a su juego.... no merece la pena.
rcm15 escribió:
ajalavala escribió:
minmaster escribió:
Me parto...

Es un LADRÓN


Eso lo tendrá que decir un Juez, no un imputado en declaraciones a un periódico. Pero parece que tú ya has emitido sentencia. Felicidades

Es un MENTIROSO


Si ese es el criterio, son mentirosos todos los presidentes que hemos tenido en España en el Gobierno, Comunidades Autónomas y hasta los alcaldes de los ayuntamientos. Y no sé a quién votas, pero ese también es un mentiroso porque nadie cumple completamente su programa.

Y es un RETRASADO MENTAL


Frases muy concretas sacadas de contexto. Yo cuando le he visto en debates y hablando me ha parecido una persona bastante inteligente. Por no decir que la oposición que aprobó no es de las más fáciles precisamente, así que lo de retrasado mental es bastante discutible.

Necesitas más pruebas??


No. Necesito ALGUNA PRUEBA, no tus neuras.


No entres a su juego.... no merece la pena.

Y asi es como se proclaman las dictaduras de orden y paz.
ajalavala escribió:Eso lo tendrá que decir un Juez, no un imputado en declaraciones a un periódico. Pero parece que tú ya has emitido sentencia. Felicidades


Ningún juez va a juzgar a un presidente del gobierno ni a un expresidente. No lo hicieron con Felipe Gonzalez cuando se sabía perfectamente que estuvo detrás del saqueo de los fondos reservados.

ajalavala escribió:Si ese es el criterio, son mentirosos todos los presidentes que hemos tenido en España en el Gobierno, Comunidades Autónomas y hasta los alcaldes de los ayuntamientos. Y no sé a quién votas, pero ese también es un mentiroso porque nadie cumple completamente su programa.


Una cosa es incumplir algo de tu programa y otra muy distinta hacer TODO lo contrario que dijiste que iba a hacer.

ajalavala escribió:Frases muy concretas sacadas de contexto. Yo cuando le he visto en debates y hablando me ha parecido una persona bastante inteligente. Por no decir que la oposición que aprobó no es de las más fáciles precisamente, así que lo de retrasado mental es bastante discutible.


Es tan inteligente que evita ir a cualquier rueda de prensa o debate para que no le saquen los colores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre las famosas oposiciones, que casualidad oiga que el padre de Rajoy era el presidente del Tribunal que examinó a Rajoy y a todos sus hermanos que también se sacaron la plaza:

https://www.losgenoveses.net/Rajoy/lafa ... 1html.html

Pero vamos que si a ti Rajoy te parece un tío inteligente, honrado y sincero demuestra el nivelazo que enseñas día tras día en este foro. Espero que al menos te paguen por escribir por aquí [tomaaa] [tomaaa]
(mensaje borrado)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Frases muy concretas sacadas de contexto. Yo cuando le he visto en debates y hablando me ha parecido una persona bastante inteligente. Por no decir que la oposición que aprobó no es de las más fáciles precisamente, así que lo de retrasado mental es bastante discutible.


Es tan inteligente que evita ir a cualquier rueda de prensa o debate para que no le saquen los colores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos que si a ti Rajoy te parece un tío inteligente, honrado y sincero demuestra el nivelazo que enseñas día tras día en este foro. Espero que al menos te paguen por escribir por aquí [tomaaa] [tomaaa]

Pues para no ser inteligente, les ha pasado la mano por la cara a todos sus rivales en estas elecciones, o no es tan tonto como dices, o los demás lo son aún mas, o quizás esto es España donde todo el mundo se cree más listo que el otro.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Frases muy concretas sacadas de contexto. Yo cuando le he visto en debates y hablando me ha parecido una persona bastante inteligente. Por no decir que la oposición que aprobó no es de las más fáciles precisamente, así que lo de retrasado mental es bastante discutible.


Es tan inteligente que evita ir a cualquier rueda de prensa o debate para que no le saquen los colores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos que si a ti Rajoy te parece un tío inteligente, honrado y sincero demuestra el nivelazo que enseñas día tras día en este foro. Espero que al menos te paguen por escribir por aquí [tomaaa] [tomaaa]

Pues para no ser inteligente, les ha pasado la mano por la cara a todos sus rivales en estas elecciones, o no es tan tonto como dices, o los demás lo son aún mas, o quizás esto es España donde todo el mundo se cree más listo que el otro.


El PP podría poner una patata como candidato que sacaría prácticamente los mismos votos. Y no creo que la patata sea especialmente inteligente (aunque si papa-patata es el presidente del tribunal que lo examina, también es posible que se saque esa tan complicada plaza).
yandrot escribió:
Hereze escribió:Pues para no ser inteligente, les ha pasado la mano por la cara a todos sus rivales en estas elecciones, o no es tan tonto como dices, o los demás lo son aún mas, o quizás esto es España donde todo el mundo se cree más listo que el otro.


El PP podría poner una patata como candidato que sacaría prácticamente los mismos votos. Y no creo que la patata sea especialmente inteligente (aunque si papa-patata es el presidente del tribunal que lo examina, también es posible que se saque esa tan complicada plaza).

entonces la conclusión es que el votante es aún más tonto, quizás habrá que sustituir los tets de inteligencia por una pregunta que sea a que partido votas, si votas a x eres tonto si votas a y eres listo.

O quizás los tontos fueron aquellos que no quisieron ponerse de acuerdo e ir a unas segundas elecciones que claramente beneficiaba al PP.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
minmaster escribió:Imagen

Menudo nivelazo el del votante del PP. No sólo es ya votar a un partido corrupto hasta la médula es que encima son los que mejor valoran a su líder con muchísima diferencia, eso a pesar de tener como líder a un ladrón, un mentiroso y un retrasado mental.

Con este perfil de votante éste país no tiene futuro.


Fuente:metroscopia,el país,tampoco le daría mucha credibilidad,también pone que los votantes del PSOE quieren una abstención del PSOE para que pueda gobernar el PP,me huele muy raro eso,si los votantes del PSOE estuvieran de acuerdo con la abstención el PP no estaría viendoselas canutas para obtener un si o una abstención del PSOE,vamos,digo yo,o es eso,o algo se me escapa
Hereze escribió:
yandrot escribió:
Hereze escribió:Pues para no ser inteligente, les ha pasado la mano por la cara a todos sus rivales en estas elecciones, o no es tan tonto como dices, o los demás lo son aún mas, o quizás esto es España donde todo el mundo se cree más listo que el otro.


El PP podría poner una patata como candidato que sacaría prácticamente los mismos votos. Y no creo que la patata sea especialmente inteligente (aunque si papa-patata es el presidente del tribunal que lo examina, también es posible que se saque esa tan complicada plaza).

entonces la conclusión es que el votante es aún más tonto, quizás habrá que sustituir los tets de inteligencia por una pregunta que sea a que partido votas, si votas a x eres tonto si votas a y eres listo.

O quizás los tontos fueron aquellos que no quisieron ponerse de acuerdo e ir a unas segundas elecciones que claramente beneficiaba al PP.


Eso ya son conclusiones tuyas, yo hablo de la experiencia de las votaciones donde se prueba que, aunque no te guste el candidato, hay gente que vota al partido. Mi opinión sobre la estupidez o no de un votante no iría por ahí.
Hereze escribió:Pues para no ser inteligente, les ha pasado la mano por la cara a todos sus rivales en estas elecciones, o no es tan tonto como dices, o los demás lo son aún mas, o quizás esto es España donde todo el mundo se cree más listo que el otro.


Buen razonamiento, como si ahora unas elecciones se ganaran siendo el más inteligente... como si la gente votara al líder más inteligente o más preparado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Buen razonamiento, como si ahora unas elecciones se ganaran siendo el más inteligente... como si la gente votara al líder más inteligente o más preparado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues con lo de no presentarse como candidato a la investidura en la anterior legislatura les dejó con el culo torcido a todos y estuvieron meses como pollos sin cabeza haciendo el idiota y lanzándose acusaciones unos a otros. Llegan las nuevas elecciones y el único partido que sube es el PP.

Para ser retrasado le ha salido la jugada que ni el mejor estratega mundial.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Lo de que Rajoy es un ladrón supongo que tendrás pruebas, y lo de que es un mentiroso y un retrasado mental, aparte de ser una falta de respeto se podría considerar un flame.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parto...

Es un LADRÓN porque se benefició de dinero B pagado por empresarios que cobraba el PP a costa de contratos públicos que otorgaba a dichos empresarios y certificado por varios de esos empresarios ante el juez:

Un empresario de la Gürtel admite la financiación ilegal del PP
http://www.publico.es/politica/empresar ... legal.html

Otro empresario admite que financió de forma ilegal al PP de Francisco Camps
http://cadenaser.com/ser/2016/04/12/tri ... 32410.html

La agencia de las campañas de Rita Barberá admite que cobró de la cuenta opaca
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4608.html

Un empresario obtuvo 30 millones en contratos a dedo del PP valenciano
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-5119123

Los originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 16663.html

Es un MENTIROSO
porque mintió para acceder al poder prometiendo bajadas de impuestos, no tocar la indemnización por despido ni rescatar a bancos y en pocos meses cuando entró al poder hizo todo lo contrario:

Otras cinco mentiras flagrantes de Mariano Rajoy
http://www.eldiario.es/escolar/mentiras ... 09845.html

http://listas.20minutos.es/lista/las-me ... oy-337993/

Y es un RETRASADO MENTAL
por todas estas cosas:

“España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

“Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué”.

“Un vaso es un vaso y un plato es un plato”.

“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

“Me gustan los catalanes porque hacen cosas”.

“Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada”.

“Va a subir el IVA de los chuches”.

“España es un gran país y tiene españoles”.

“ETA es una gran nación”.

“A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión”.



Necesitas más pruebas??


Te podría hacer el mismo manifiesto de Pablo Iglesias, estan cortados por el mismo patrón.
No,no podrías, y el son todos iguales no cuela. Y tu buentollismo tampoco.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Pues para no ser inteligente, les ha pasado la mano por la cara a todos sus rivales en estas elecciones, o no es tan tonto como dices, o los demás lo son aún mas, o quizás esto es España donde todo el mundo se cree más listo que el otro.


Buen razonamiento, como si ahora unas elecciones se ganaran siendo el más inteligente... como si la gente votara al líder más inteligente o más preparado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te guste o no, ha sido el mas listo de todos, el que menos se expuso después de las primeras elecciones, dejú que el resto se tirará los trastos a la cabeza, y pescó los votos en la segunda.
ajalavala escribió:Pues con lo de no presentarse como candidato a la investidura en la anterior legislatura les dejó con el culo torcido a todos y estuvieron meses como pollos sin cabeza haciendo el idiota y lanzándose acusaciones unos a otros. Llegan las nuevas elecciones y el único partido que sube es el PP.

Para ser retrasado le ha salido la jugada que ni el mejor estratega mundial.


Que sea retrasado no implica que el español medio esté al mismo nivel que él y por tanto por eso la jugada le salga igual.

El PP sólo quiere gobernar con mayoría absoluta porque sólo sabe gobernar así, por tanto nos puede tener a los españoles 1 año sin gobierno hasta que consigan esa ansiada mayoría absoluta.

SalomonRM escribió:Te podría hacer el mismo manifiesto de Pablo Iglesias, estan cortados por el mismo patrón.


[facepalm] [facepalm] Ah sí?? Venga por favor sácame datos que demuestren que Pablo Iglesias cobró sobresueldos en B a cambio de adjudicaciones de contratos públicos....

Venga que tenéis una jeta que no os cabe ni en vuestra casa...

Te guste o no, ha sido el mas listo de todos, el que menos se expuso después de las primeras elecciones, dejú que el resto se tirará los trastos a la cabeza, y pescó los votos en la segunda.


Listo sí, Inteligente no. Son dos cosas diferentes. El PP es el partido más listo que existe en este país, sólo así se explica que siendo una mafia que ha saqueado este país consiga tener esos 7 millones de fieles votantes que les seguirán votando aunque violen a sus mujeres y niños.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Ah sí?? Venga por favor sácame datos que demuestren que Pablo Iglesias cobró sobresueldos en B a cambio de adjudicaciones de contratos públicos....


No sabía yo que Rajoy cobró sobresueldos en B a cambio de contratos, eso es un delito no, y habrá una condena...a que no, que solo es un rumor creado por los medios afines a la izquierda...bien bien.

minmaster escribió:Listo sí, Inteligente no. Son dos cosas diferentes. El PP es el partido más listo que existe en este país, sólo así se explica que siendo una mafia que ha saqueado este país consiga tener esos 7 millones de fieles votantes que les seguirán votando aunque violen a sus mujeres y niños.


¿Tienes datos de que el PP viola a mujeres y niños?
SalomonRM escribió:Anda, no sabía yo que Rajoy cobró sobresueldos en B a cambio de contratos, eso es un delito no, y habrá una condena...a que no, que solo es un rumor creado por los medios afines a la izquierda...bien bien.


Los sobresueldos y pagos en B al PP están más que acreditados no son ningún invento de la prensa.

La caja B del PP está acreditada por un juez:

Ruz acredita 18 años de caja b del PP
El magistrado concluye la investigación de los ‘papeles de Bárcenas’
Atribuye al partido delitos fiscales por la reforma de su sede y los donativos ilegales

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55826.html

Das pena... decir que la caja B del PP es un invento de la prensa es lo más ridículo que he visto en este foro en mucho tiempo.
SalomonRM escribió:¿Tienes datos de que el PP viola a mujeres y niños?


Mientras sean mujeres de putos rojos, no les importa violarlas. Mira, la cita de un hijodeputa que el PP no quiere retirar de una basílica:

"Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad. Y de paso también a sus mujeres"

Supongo que no estarás enterado de esto, porque habrás estado más ocupado rebuscando en los contenedores de la basura de Echenique. Y si, me voy a tomar algo bien fresquito y me lo voy a pagar yo, no va a salir de un sobre en B. B de Bárcenas. [beer]
Estoy seguro de que a muchos les encantaría que estallara una nueva Guerra Civil.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:Anda, no sabía yo que Rajoy cobró sobresueldos en B a cambio de contratos, eso es un delito no, y habrá una condena...a que no, que solo es un rumor creado por los medios afines a la izquierda...bien bien.


Los sobresueldos y pagos en B al PP están más que acreditados no son ningún invento de la prensa.

La caja B del PP está acreditada por un juez:

Ruz acredita 18 años de caja b del PP
El magistrado concluye la investigación de los ‘papeles de Bárcenas’
Atribuye al partido delitos fiscales por la reforma de su sede y los donativos ilegales

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55826.html

Das pena... decir que la caja B del PP es un invento de la prensa es lo más ridículo que he visto en este foro en mucho tiempo.


Pero...a ver que te lias. o que nos quieres liar, que es peor

Decias que Rajoy cobró en B por contratos a dedo. Ahora me sacas nociticias de que fue el PP.
SalomonRM escribió:Pero...a ver que te lias. o que nos quieres liar, que es peor

Decias que Rajoy cobró en B por contratos a dedo. Ahora me sacas nociticias de que fue el PP.


El Partido Popular obtuvo dinero en B a cambio de contratos a dedo y el señor Rajoy cobró en B tal como indican los papeles de Bárcenas. Esa es la realidad, si tu quieres vivir en los mundos de yuppie pensando que el presidente del partido no sabía nada de la caja en B del partido y de como se pagaban sus sedes y sus campañas electorales tú mismo...

En cualquier caso en este tema Rajoy demuestra una de estas dos cosas: ser un ladrón o ser un inútil por no tener ni idea de lo que pasaba en su partido mientras él lo presidía.
minmaster escribió:El Partido Popular obtuvo dinero en B a cambio de contratos a dedo y el señor Rajoy cobró en B tal como indican los papeles de Bárcenas. Esa es la realidad, si tu quieres vivir en los mundos de yuppie pensando que el presidente del partido no sabía nada de la caja en B del partido y de como se pagaban sus sedes y sus campañas electorales tú mismo...

En cualquier caso en este tema Rajoy demuestra una de estas dos cosas: ser un ladrón o ser un inútil por no tener ni idea de lo que pasaba en su partido mientras él lo presidía.


Por eso borraron los discos duros por segunda vez y asaltaron la casa del fiscal para eliminar pruebas.
Sabían perfectamente que los papeles esos y el disco duro contenía información sobre los papeles en B del señor Rajao.

Bienvenido a la dictadura franquista y asaltar la casa del fiscal, todo propio de una mafia.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:Pero...a ver que te lias. o que nos quieres liar, que es peor

Decias que Rajoy cobró en B por contratos a dedo. Ahora me sacas nociticias de que fue el PP.


El Partido Popular obtuvo dinero en B a cambio de contratos a dedo y el señor Rajoy cobró en B tal como indican los papeles de Bárcenas. Esa es la realidad, si tu quieres vivir en los mundos de yuppie pensando que el presidente del partido no sabía nada de la caja en B del partido y de como se pagaban sus sedes y sus campañas electorales tú mismo...

En cualquier caso en este tema Rajoy demuestra una de estas dos cosas: ser un ladrón o ser un inútil por no tener ni idea de lo que pasaba en su partido mientras él lo presidía.


A vale, que Rajoy cobró porque lo dice Barcenas, no un juez. Claro, Barcenas tiene tanta creedibilidad que será verdad.

En que mundo vivo yo? pues que para dar creedibilidad a algo busco un poco mas que la palabra de unos de los mayores deliciuentes de este pais.

Overdrack escribió:
Bienvenido a la dictadura franquista y asaltar la casa del fiscal, todo propio de una mafia.



Venga va..y la casa del fiscal también la asalto Rajoy...¿antes o despues de violar a los niños?

Y Franco ha resucitado para volver a instauran la dictadura. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Queda alguna chorrada mas para escuchar hoy?

Por favor, hay que ser un poco mas riguroso y usar argumentos un poco mas solidos y creibles, luego se critica a OKdiario por lo mismo.
SalomonRM escribió:A vale, que Rajoy cobró porque lo dice Barcenas, no un juez. Claro, Barcenas tiene tanta creedibilidad que será verdad.


Pues para no tener ninguna credibilidad Barcenas resulta que la Audiencia Nacional si le dio credibilidad a sus papeles:

La Audiencia Nacional da verosimilitud a los 'papeles de Bárcenas' que apuntarían a la existencia de una contabilidad 'B' en el Partido Popular.
http://www.laverdad.es/murcia/v/2013030 ... 30308.html

Aparte de que luego se demostró que muchos de los pagos eran ciertos y fueron verificados por los propios beneficiarios de esos pagos:

Un juez de Pozuelo de Alarcón sostiene, en la sentencia que desestima la demanda que Aznar interpuso contra 'El País', que el expresidente cobró sobresueldos del PP cuando ya estaba al frente del Gobierno
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Esperanza Aguirre da por confirmados los sobresueldos a dirigentes del PP
http://www.eldiario.es/politica/Esperan ... 11627.html

55 apuntes de la contabilidad b de Bárcenas confirmados
https://grtel.wordpress.com/2013/08/16/ ... nfirmados/

Venga, sigue haciendo el ridículo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:A vale, que Rajoy cobró porque lo dice Barcenas, no un juez. Claro, Barcenas tiene tanta creedibilidad que será verdad.


Pues para no tener ninguna credibilidad Barcenas resulta que la Audiencia Nacional si le dio credibilidad a sus papeles:

La Audiencia Nacional da verosimilitud a los 'papeles de Bárcenas' que apuntarían a la existencia de una contabilidad 'B' en el Partido Popular.
http://www.laverdad.es/murcia/v/2013030 ... 30308.html

Aparte de que luego se demostró que muchos de los pagos eran ciertos y fueron verificados por los propios beneficiarios de esos pagos:

Un juez de Pozuelo de Alarcón sostiene, en la sentencia que desestima la demanda que Aznar interpuso contra 'El País', que el expresidente cobró sobresueldos del PP cuando ya estaba al frente del Gobierno
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Esperanza Aguirre da por confirmados los sobresueldos a dirigentes del PP
http://www.eldiario.es/politica/Esperan ... 11627.html

55 apuntes de la contabilidad b de Bárcenas confirmados


Venga, sigue haciendo el ridículo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He revisado los link que me pasas y sigo sin encontrar donde se confirma que Rajoy ha cobrado en B por dar contratos a dedo.

Te has quedado sin argumentos y te desvias de lo que he comentado.

Claro, pero tampoco se de que me extraño de que de creedibilidad a un criminal como Barcenas. Eres votante de Podemos.
SalomonRM escribió:He revisado los link que me pasas y sigo sin encontrar donde se confirma que Rajoy ha cobrado en B por dar contratos a dedo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nivel de patetismo subiendo a límites insospechados.

Mira aquí se confirma que Rajoy cobró en B durante años:

Imagen

SalomonRM escribió:Claro, pero tampoco se de que me extraño de que de creedibilidad a un criminal como Barcenas. Eres votante de Podemos.


[qmparto] Debe ser que la Audiencia Nacional también vota a Podemos porque también le dio credibilidad a los papeles de Barcenas... [plas] [plas] [plas]

Y claro es evidente que Barcenas miente en todo lo que dice y no tiene ninguna credibilidad, por eso el PP está PROCESADO por destruir los discos duros de Barcenas:

El PP y su actual tesorera, procesados por la "destrucción a conciencia" de los ordenadores de Bárcenas
http://www.eldiario.es/politica/procesa ... 96291.html

Es evidente que el PP no tiene nada que esconder... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero ser votante de Podemos y darle credibilidad a lo que dice Barcenas, que ser votante del PP y ser cómplice de delincuentes.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:He revisado los link que me pasas y sigo sin encontrar donde se confirma que Rajoy ha cobrado en B por dar contratos a dedo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nivel de patetismo subiendo a límites insospechados.

Mira aquí se confirma que Rajoy cobró en B durante años:

Imagen

SalomonRM escribió:Claro, pero tampoco se de que me extraño de que de creedibilidad a un criminal como Barcenas. Eres votante de Podemos.


[qmparto] Debe ser que la Audiencia Nacional también vota a Podemos porque también le dio credibilidad a los papeles de Barcenas... [plas] [plas] [plas]

Y claro es evidente que Barcenas miente en todo lo que dice y no tiene ninguna credibilidad, por eso el PP está PROCESADO por destruir los discos duros de Barcenas:

El PP y su actual tesorera, procesados por la "destrucción a conciencia" de los ordenadores de Bárcenas
http://www.eldiario.es/politica/procesa ... 96291.html

Es evidente que el PP no tiene nada que esconder... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero ser votante de Podemos y darle credibilidad a lo que dice Barcenas, que ser votante del PP y ser cómplice de delincuentes.


¡Sabia que me ibas a salir con esa!

Pero vamos a ver, piensa un poco...¿eso que confirma? ¿Que le dieron a Rajoy 2.100.000 por un contrato a dedo? ¿por cúal?

Te ayudaré a pensar: Eso confirma nada. Que cobro 2.100.000 por algo, pero no sabes si es en A, B, C, por algo legal o ilegal.

No vale de mucho ese apunte y por eso no ha sido condenado por ello, ni el ni nadie de los que salen en los papeles.

Bye, bye argumento [bye] [bye]

Lo que interesa, desde Podemos y sus medios afines, en meter a la gente en cabeza que Rajoy lleva cobrando toda la vida en B, como el asistente de Echenique, pero a la gente que leemos un poco de todo y que sabemos sacar nuestras propias conclusiones sabemos que no se ha podido desmostrar y se queda solo en nivel sospecha.

Dicho de otra forma, que huele mal sí, pero que no mancha.
Nadie quiere al pp, nadie quiere a rajoy (nunca tendremos un mejor presiende con sus geniales frases); pero han sido incapaces de ponerse de acuerdo para hacer un gobierno distinto; todos quieren ser oposición, pero coñe si no hay gobierno de que van a ser oposición,

A todo esto si nos vamos a terceras elecciones,( tendrian que presentarse otros dirigentes ya que estos que no han sabido hacer NADA) , vamos a tener más abstención (la cual creo que beneficia al pp), y el resto aún puedes bajar más, eso es lo que quieren? para que cuando hayan recortes y demases la culpa sea del pp que han dejado el resto de partidos que gobierne y poder decir que ellos lo habrian hecho mejor....
SalomonRM escribió:Te ayudaré a pensar: Eso confirma nada. Que cobro 2.100.000 por algo, pero no sabes si es en A, B, C, por algo legal o ilegal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por ayudarme a pensar, ahora te ayudo yo porque veo que en tu esfuerzo te ha salido humo de la cabeza: los pagos en A no se recogen en un manuscrito hecho a mano por un contable que sólo tiene él y que no viene recogido en ningún otro sitio, aparece en forma de facturas, nóminas que son comunicadas a la Hacienda Pública. Por tanto ese cobro de 2,1 millones de pesetas que recibió el señor Rajoy fue en B

SalomonRM escribió:No vale de mucho ese apunte y por eso no ha sido condenado por ello, ni el ni nadie de los que salen en los papeles.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]. El caso Bárcenas todavía está en investigación y ni siquiera se ha abierto juicio oral por eso no ha sido condenado nadie aún.

Y el PP está imputado en ese caso y en el de la Gürtel como beneficiario directo del dinero sustraido de administraciones públicas:

El PP será definitivamente juzgado como responsable civil de la caja b

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 78308.html

SalomonRM escribió:pero a la gente que leemos un poco de todo y que sabemos sacar nuestras propias conclusiones sabemos que no se ha podido desmostrar y se queda solo en nivel sospecha.


[qmparto] [qmparto] Lee un poco más y a poder ser que no sea medios de Intereconomía que estás haciendo el ridículo en este hilo de una forma brutal y ya no sé si estás de guasa conmigo o realmente te crees las tonterías que dices.
SalomonRM escribió:
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:He revisado los link que me pasas y sigo sin encontrar donde se confirma que Rajoy ha cobrado en B por dar contratos a dedo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nivel de patetismo subiendo a límites insospechados.

Mira aquí se confirma que Rajoy cobró en B durante años:

Imagen

SalomonRM escribió:Claro, pero tampoco se de que me extraño de que de creedibilidad a un criminal como Barcenas. Eres votante de Podemos.


[qmparto] Debe ser que la Audiencia Nacional también vota a Podemos porque también le dio credibilidad a los papeles de Barcenas... [plas] [plas] [plas]

Y claro es evidente que Barcenas miente en todo lo que dice y no tiene ninguna credibilidad, por eso el PP está PROCESADO por destruir los discos duros de Barcenas:

El PP y su actual tesorera, procesados por la "destrucción a conciencia" de los ordenadores de Bárcenas
http://www.eldiario.es/politica/procesa ... 96291.html

Es evidente que el PP no tiene nada que esconder... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero ser votante de Podemos y darle credibilidad a lo que dice Barcenas, que ser votante del PP y ser cómplice de delincuentes.


¡Sabia que me ibas a salir con esa!

Pero vamos a ver, piensa un poco...¿eso que confirma? ¿Que le dieron a Rajoy 2.100.000 por un contrato a dedo? ¿por cúal?

Te ayudaré a pensar: Eso confirma nada. Que cobro 2.100.000 por algo, pero no sabes si es en A, B, C, por algo legal o ilegal.

No vale de mucho ese apunte y por eso no ha sido condenado por ello, ni el ni nadie de los que salen en los papeles.

Bye, bye argumento [bye] [bye]

Lo que interesa, desde Podemos y sus medios afines, en meter a la gente en cabeza que Rajoy lleva cobrando toda la vida en B, como el asistente de Echenique, pero a la gente que leemos un poco de todo y que sabemos sacar nuestras propias conclusiones sabemos que no se ha podido desmostrar y se queda solo en nivel sospecha.

Dicho de otra forma, que huele mal sí, pero que no mancha.

La financiacion en B del PP esta demostrada por un juez !!!
Es un partido financiado en B desde hace decenas de años, con adjudicaciones de obras publicas a dedazo, mordidas y corruptelas. Todo pagado con el dinero de nuestros impuestos, despilfarrando y abusando

Metetelo en la cabeza y deja de defenderles tergiversando los argumentos porque es patetico y no cuela
minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por ayudarme a pensar, ahora te ayudo yo porque veo que en tu esfuerzo te ha salido humo de la cabeza: los pagos en A no se recogen en un manuscrito hecho a mano por un contable que sólo tiene él y que no viene recogido en ningún otro sitio, aparece en forma de facturas, nóminas que son comunicadas a la Hacienda Pública. Por tanto ese cobro de 2,1 millones de euros que recibió el señor Rajoy fue en B


Son pesetas, no euros.

SalomonRM escribió:Lo que interesa, desde Podemos y sus medios afines, en meter a la gente en cabeza que Rajoy lleva cobrando toda la vida en B, como el asistente de Echenique, pero a la gente que leemos un poco de todo y que sabemos sacar nuestras propias conclusiones sabemos que no se ha podido desmostrar y se queda solo en nivel sospecha.

Dicho de otra forma, que huele mal sí, pero que no mancha.


Y Rivera, que también acusó a Rajoy de haber cobrado más de 300k en negro del caso Bárcenas.

La realidad es que multitud de apuntes de Bárcenas están comprobados y los ha dado por cierto ya el juez. La realidad es que si el juez no ha investigado el tema de los sobornos ilegales a Rajoy es porque como delito ya han prescrito, no porque no hayan ocurrido o no fueran delito.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:Te ayudaré a pensar: Eso confirma nada. Que cobro 2.100.000 por algo, pero no sabes si es en A, B, C, por algo legal o ilegal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por ayudarme a pensar, ahora te ayudo yo porque veo que en tu esfuerzo te ha salido humo de la cabeza: los pagos en A no se recogen en un manuscrito hecho a mano por un contable que sólo tiene él y que no viene recogido en ningún otro sitio, aparece en forma de facturas, nóminas que son comunicadas a la Hacienda Pública. Por tanto ese cobro de 2,1 millones de euros que recibió el señor Rajoy fue en B
.


Muy amable por ayudarme a pensar pero no me desinformes.

- Lo primero 2,1 milones de pesetas, que en el 99 no existia el Euro.

- Vuelvo a lo mismo, eso de que esos papeles son para los pagos en B no es más que tú conclusión, no son hechos probados.

Por fin veo que ya quitas el argumento de "contratos a dedo". Algo hemos avanzado.

@Sandungas De que el PP se financie en B no tengo la menor duda, como lo hace el PSOE, Podemos, el bar de abajo de mi casa, el taxista, etc. This is Spain.

Estoy un poco mas centrado en que no tengo pruebas para pensar que Rajoy ha cobrado por dar contratos a dedo y que eso es una falacia de Podemos y sus afines.
9237 respuestas