Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear

Robertounocero escribió:Hola, ayer fui a comprarme un portátil y me encontré un amigo que quería comprarse uno con el que también pudiese jugar el caso es que no tengo ni pajorera idea le dije que se olvidase del corte ingles y que comprase en otra tienda me dice que ha visto este.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
tiene 800 euros de presupuesto ¿que me recomendáis?.
Los juegos que quiere son el battlefield 3 call of duty 3.
Tiene la cosa de poder conectar el portatil a la tv en alguna ocasión para jugar en la tv.
Muchas gracias.
.... Robertounocero escribió:Hola, ayer fui a comprarme un portátil y me encontré un amigo que quería comprarse uno con el que también pudiese jugar el caso es que no tengo ni pajorera idea le dije que se olvidase del corte ingles y que comprase en otra tienda me dice que ha visto este.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
tiene 800 euros de presupuesto ¿que me recomendáis?.
Los juegos que quiere son el battlefield 3 call of duty 3.
Tiene la cosa de poder conectar el portatil a la tv en alguna ocasión para jugar en la tv.
Muchas gracias.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba
Tratos negativos (0):
30/01/2013Hiro91 escribió:Hola!Estoy pensando en comprarme un portátil y mi presupuesto máximo es de 700 euros,no pretendo jugar en full HD pero si en medio-alto en 1366x768 y uno de los que me gustan más es el asus K53 con i7+GT 540M+500 GB HDD+4GB de ram por 650 en fnac y como soy socio 30 euros extra para gastar en la tienda.El uso básicamente sería la mayor parte del tiempo,ofimática & navegación,pero en el tiempo libre,pelis y videojuegos.
Como lo veís?si tuviera más presupuesto podría ir al HP DV6 con la "poderosa" 6770M pero con 700 euros no he visto nada mejor y sobretodo bien refrigerado,ya que mi packard bell actual,ha muerto precisamente por las temperaturas elevadas.El equipo va a estar muchas horas encendido y me gustaría que tuviera la mejor refrigeración posible.
PD:si no es mucha molestia,además de qué portátil me aconsejaís,agradecería qué cooler os parece bueno calidad/precio(máx 35 euros).
. Lo único que te puedo decir es que en el app la más cara no pasa de 35€.
.... Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados