Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
958
Hilos:
1.472.804
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Portátiles

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

hectornaruto
Adicto

Mensajepor hectornaruto 21 Abr 2012 14:02

Buenas

Alguien sabe cuando saldrán a la venta esta gama de portátiles?

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html

Quería esperar para comprar el primero, pero si sale muy tarde como que paso de esperar xD

Un saludo
Imagen

oscarpb
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarpb 22 Abr 2012 16:19

¿que pensais del asus u320u

Robertounocero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robertounocero 22 Abr 2012 16:36

Hola, ayer fui a comprarme un portátil y me encontré un amigo que quería comprarse uno con el que también pudiese jugar el caso es que no tengo ni pajorera idea le dije que se olvidase del corte ingles y que comprase en otra tienda me dice que ha visto este.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
tiene 800 euros de presupuesto ¿que me recomendáis?.
Los juegos que quiere son el battlefield 3 call of duty 3.
Tiene la cosa de poder conectar el portatil a la tv en alguna ocasión para jugar en la tv.
Muchas gracias.

Lwyx
Adicto

Mensajepor Lwyx 22 Abr 2012 17:06

Robertounocero escribió:Hola, ayer fui a comprarme un portátil y me encontré un amigo que quería comprarse uno con el que también pudiese jugar el caso es que no tengo ni pajorera idea le dije que se olvidase del corte ingles y que comprase en otra tienda me dice que ha visto este.
Tiene la cosa de poder conectar el portatil a la tv en alguna ocasión para jugar en la tv.
Muchas gracias.

Dile que es el mejor que puede encontrar por ese precio, aunque aun así le costara un poco mover el Battlefield 3 y necesitará base refrigeradora para el calor.

Saludos
Sobremesa Penco: Packard Bell 2008 (Intel Quadcore Q6600 @ 2.4 Ghz, 4 Gb RAM DDR2, 250 Gb HDD 5400 rpm, ¡¡¡GeForce 8400 GS!!!)→ y el de la tienda me dijo que era bueno para jugar!!! claro que yo por esa época no tenia ni idea, que si no...
Portátil Weno: Asus G53SX 2012 (Intel-Core I7-2630QM @ 2 Ghz, 8 Gb RAM DDR3, 500 Gb HDD 7200 rpm, GeForce GTX 560M)
Otros: PS3 80 Gb, Wii, DS Lite, PS2, Game Cube, PS1, SNES, Iphone 3GS, Xperia arc S, nokia con el snake!!! XD....

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 22 Abr 2012 17:10

Robertounocero escribió:Hola, ayer fui a comprarme un portátil y me encontré un amigo que quería comprarse uno con el que también pudiese jugar el caso es que no tengo ni pajorera idea le dije que se olvidase del corte ingles y que comprase en otra tienda me dice que ha visto este.
Muchas gracias.

Para juegos tan bestias es posible que se le quede muy corto si quiere resoluciones de detalle altas... que mire algo de Alienware a ver que hay por ahí. O si no una torre por piezas es otra opción (si vale, no es un portátil, pero salen más baratas y son más potentes).
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

Robertounocero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robertounocero 22 Abr 2012 17:17

Lo del alienware me dijo que miro pero se le iban de precio, el pc de sobremesa lo descarta acaba de tener el segundo hijo y ya no tiene espacio en casa.
Gracias a todos por el consejo le comentaré lo de la base refrigeradora ¿algun consejo sobre cual comprar sin que se vaya de presupuesto?

Hiro91
Adicto

Mensajepor Hiro91 22 Abr 2012 18:17

Hola!Estoy pensando en comprarme un portátil y mi presupuesto máximo es de 700 euros,no pretendo jugar en full HD pero si en medio-alto en 1366x768 y uno de los que me gustan más es el asus K53 con i7+GT 540M+500 GB HDD+4GB de ram por 650 en fnac y como soy socio 30 euros extra para gastar en la tienda.El uso básicamente sería la mayor parte del tiempo,ofimática & navegación,pero en el tiempo libre,pelis y videojuegos.

Como lo veís?si tuviera más presupuesto podría ir al HP DV6 con la "poderosa" 6770M pero con 700 euros no he visto nada mejor y sobretodo bien refrigerado,ya que mi packard bell actual,ha muerto precisamente por las temperaturas elevadas.El equipo va a estar muchas horas encendido y me gustaría que tuviera la mejor refrigeración posible.

PD:si no es mucha molestia,además de qué portátil me aconsejaís,agradecería qué cooler os parece bueno calidad/precio(máx 35 euros).
Equipo:Phenom 965 BE, Aerocool Strike X 500 W, GTX 560 , 4GB DDR3 1333 G Skill X,WD Blue 500 GB, Nox CoolBay Window!

Lwyx
Adicto

Mensajepor Lwyx 22 Abr 2012 18:56

Hiro91 escribió:Hola!Estoy pensando en comprarme un portátil y mi presupuesto máximo es de 700 euros,no pretendo jugar en full HD pero si en medio-alto en 1366x768 y uno de los que me gustan más es el asus K53 con i7+GT 540M+500 GB HDD+4GB de ram por 650 en fnac y como soy socio 30 euros extra para gastar en la tienda.El uso básicamente sería la mayor parte del tiempo,ofimática & navegación,pero en el tiempo libre,pelis y videojuegos.

Como lo veís?si tuviera más presupuesto podría ir al HP DV6 con la "poderosa" 6770M pero con 700 euros no he visto nada mejor y sobretodo bien refrigerado,ya que mi packard bell actual,ha muerto precisamente por las temperaturas elevadas.El equipo va a estar muchas horas encendido y me gustaría que tuviera la mejor refrigeración posible.

PD:si no es mucha molestia,además de qué portátil me aconsejaís,agradecería qué cooler os parece bueno calidad/precio(máx 35 euros).

Pues el Asus entonces es tu mejor opción [oki] . Creo que ese portátil no necesita base refrigeradora... pero bueno mejor prevenir que curar. Yo de todas maneras no se, de coolers no tengo ni idea [carcajad]. Lo único que te puedo decir es que en el app la más cara no pasa de 35€.
Sobremesa Penco: Packard Bell 2008 (Intel Quadcore Q6600 @ 2.4 Ghz, 4 Gb RAM DDR2, 250 Gb HDD 5400 rpm, ¡¡¡GeForce 8400 GS!!!)→ y el de la tienda me dijo que era bueno para jugar!!! claro que yo por esa época no tenia ni idea, que si no...
Portátil Weno: Asus G53SX 2012 (Intel-Core I7-2630QM @ 2 Ghz, 8 Gb RAM DDR3, 500 Gb HDD 7200 rpm, GeForce GTX 560M)
Otros: PS3 80 Gb, Wii, DS Lite, PS2, Game Cube, PS1, SNES, Iphone 3GS, Xperia arc S, nokia con el snake!!! XD....

dromii
Adicto

Mensajepor dromii 22 Abr 2012 21:57

Hola a todos. De entre estos ordenadores, y con un presupuesto máximo de unos 650e y para darle un uso universitario(autocad, programas de diseño...y todo lo demás a nivel usuario) cual sería la mejor opción? Alguna otra opción por ese precio? Para comprarlo en tienda física.

-HP DV6-6B18ES (659e en worten)
-HP DV6-6140SS+WIDI (649e en worten)
-ASUS A53SD-SX375V (599e en mediamark)
-ACER AS5750G-2454G (599e en ECI)
-Asus A53SD-SX467V (599e) en fnac.

salu2 y gracias.

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 23 Abr 2012 09:34

Hola,

estoy buscando un portatil con puerto USB 3.0 de precio economico pero veo que por ahora no está del todo generalizado. ¿Merece la pena pagar 200 € o más por tener ese puerto?

PrevioSiguiente

Volver a Hardware