Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
NoDa escribió:Gracias por la respuesta Marcos1. ¿Los 8gb son realmente necesarios de momento? Me refiero lo voy a dedicar a trabajar principalmente y algun que otro juego esporádico CS:S o el nuevo CS:GO cuando salga. ¿Para probar alguna máquina virtual se quedará corto con 4gb?
NoDa escribió:Como mucho una y los SS.OO serían Win XP, Win 7 y Ubuntu. El ambiente para trabajar .NET 2010 , Eclipse y Matlab.
NoDa escribió:Me has convencido, es lo que pensaba hacer. Este i5 puede trabajar bien en esas condiciones para rato, ¿no? Digamos que es una inversión de futuro jeje.
pirated escribió:Hola buenas tardes, estoy buscando un portatil. El uso que voy a darle principalmente es para la carrera, programar, apuntes, alguna simulacion de circuitos y demas. Aparte me gustaria poder jugar a algun jueguecillo de vez en cuando. He estado mirando varios modelos y no consigo decantarme por ninguno. De todos lo que he visto me ha llamado la atencion este: http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html ¿Os parece buena opcion? ¿Por ese precio puedo encontrar algo mejor?
Saludosss !!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados