Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.531
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Portátiles

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

victor0081
Adicto

Mensajepor victor0081 04 Feb 2012 02:38

slither escribió:
victor0081 escribió:Pero no viene con la configuracion de llos HDD que yo quiero. El MSI lleva dos HDD. Yo quiero un SSD y un HDD.
De momento es excesivo, pero para mi este portatil tendra que durarme un tiempo largo y nunca se sabe que necesitare.

Hay un punto en el que pasas de invertir a "tirar" el dinero. Como no sabes qué vas a necesitar en el futuro, céntrate en lo que necesitas ahora y, dentro de esa configuración, compra algo de calidad. Y, lo que te sobre de tu presupuesto, lo guardas en un fondo a plazo fijo para que te rente algo o te lo gastas en un crucero, y así lo disfrutarás más. :D

Un saludo!

También puede verse así. Pero donde encuentro un portatil que se venda con un SSD y que tenga un core i7?
Todo lo que encuentro son con HDD :(

slither
Adicto

Mensajepor slither 04 Feb 2012 09:05

Hola!

Siempre puedes comprarte un Ssd suelto y ponerlo tú. O mejor aún, píllate un ultrabook (mira el Asus Zenbook) :)

Un saludo!
No muerdas la mano que te hace cositas... Gamertag: Juanmak
Cambio o vendo Blurays: hilo_cambio-blurays-malditos-bastardos-hero-stone_1606486
Mercadillo Xbox360 y PS3: hilo_mercadillo-x360-y-ps3-cod-mw1-cod-mw2-playtv-pack-rockband_1596882
Rage, COD Black Ops y COD WAW: hilo_cambio-rage-cod-black-ops-y-cod-world-at-war-xbox360_1697712

victor0081
Adicto

Mensajepor victor0081 04 Feb 2012 10:59

slither escribió:Hola!

Siempre puedes comprarte un Ssd suelto y ponerlo tú. O mejor aún, píllate un ultrabook (mira el Asus Zenbook) :)

Un saludo!

[beer] Esta fue mi primera opcion, me encanta el diseño y la estructura. Me gusta todo, menos 2 cosa que la considero importante (corregidme si me equivoco). Su pantalla es de 13,3" como máximo. No me molestará al jugar a juegos que la pantalla sea asii?? O se veran bien igualmente :-?
Y canvia el procesador un poco:
http://ark.intel.com/products/54617
2 cores más, son 2 cores mas,,,, jajjajaj Yo cre que se notaría, no?

Realmente lo único esencial que quiero que tenga es:
1. Procesador Intel I7 2670-QM(O similar)
2. SSD minimo 120 GB
3. 8GB de RAM
4. Gráfica dedicada de min 1,5 GHz

Llevo dias buscando una configuración lo más parecida a esta, pero lo mámixo que se acerca es el zenbook(no acaba de llegar a las prestaciones), i el medion anunciado anteriormente(que le sobran cosas,, xDD)
Si alguien supiera de un portátil así o parecido me vendria de ayuda :D
Ultima edición por victor0081 el 04 Feb 2012 11:12, editado 1 vez

slither
Adicto

Mensajepor slither 04 Feb 2012 11:08

victor0081 escribió:
slither escribió:Hola!

Un saludo!

[beer] Esta fue mi primera opcion, me encanta el diseño y la estructura. Me gusta todo, menos 1 cosa que la considero importante (corregidme si me equivoco). Su pantalla es de 13,3" como máximo. No me molestará al jugar a juegos que la pantalla sea asii?? O se veran bien igualmente :-?

Hombre, para juegos desde luego que no es la mejor opción... de todas formas, ¿por qué no te compras un portátil para tus cosas y una consola para jugar? Porque los portátiles para jugar... piensa cuando la gráfica ya no te valga, no la puedes cambiar...
Cambio o vendo Blurays: hilo_cambio-blurays-malditos-bastardos-hero-stone_1606486
Mercadillo Xbox360 y PS3: hilo_mercadillo-x360-y-ps3-cod-mw1-cod-mw2-playtv-pack-rockband_1596882
Rage, COD Black Ops y COD WAW: hilo_cambio-rage-cod-black-ops-y-cod-world-at-war-xbox360_1697712

victor0081
Adicto

Mensajepor victor0081 04 Feb 2012 11:16

slither escribió:Hombre, para juegos desde luego que no es la mejor opción... de todas formas, ¿por qué no te compras un portátil para tus cosas y una consola para jugar? Porque los portátiles para jugar... piensa cuando la gráfica ya no te valga, no la puedes cambiar...

Totalmente de acuerdo, y mas teniendo la play3 xDD. Pero entonces directamente, me recomendais que busque uno sin casi gráfica pero con mi configuracion? O mejor cambiar la configuració.

miguelcb
Novato

Mensajepor miguelcb 04 Feb 2012 12:19

mithra escribió:no creo que tengas problemas para jugar online, aunque sin pasarte con los requisitos.

okk, mientras pueda jugar no me importan los gráficos así que me compraré ese portatil

gracias!

afrururu
MegaAdicto!!!

Mensajepor afrururu 04 Feb 2012 14:28

Hola!

Un amigo esta buscando un portatil nuevo, principalmente para jugar al swtor y tambien para utilizar un poco el blender. ¿que le podria recomendar? ¿que grafica y resolucion le recomiendo para que pueda jugar con opciones en high al juego, le valdria con una 540M?

El presupuesto que pretende gastar seria en torno a los 600-700 euros, aunque si puede ahorrarse unas perras seguro que lo agradece.

Kasio12
Novato

[HILO OFICIAL] Portátiles

Mensajepor Kasio12 04 Feb 2012 15:38

No sé si habréis visto al oferta de un portátil Asus en Mediamarkt, pero a mi me parece bastante buena. Porcesador i5-2450M, 4GB de RAM con posibilidad de ampliar, 320 GB de disco y una gráfica Nvidia 610M de 2GB. ¿Qué os parece?

El uso que tendría es ver series y películas en HD, navegar, y algunas veces jugar a juegos como Fifa, Skyrim, Flight Simulator y COD MW 3. ¿ME serviría?

Un saludo.

inerttuna
MegaAdicto!!!

Re: [HILO OFICIAL] Portátiles

Mensajepor inerttuna 04 Feb 2012 16:41

Kasio12 escribió:No sé si habréis visto al oferta de un portátil Asus en Mediamarkt, pero a mi me parece bastante buena. Porcesador i5-2450M, 4GB de RAM con posibilidad de ampliar, 320 GB de disco y una gráfica Nvidia 610M de 2GB. ¿Qué os parece?

El uso que tendría es ver series y películas en HD, navegar, y algunas veces jugar a juegos como Fifa, Skyrim, Flight Simulator y COD MW 3. ¿ME serviría?

Un saludo.

con esa grafica, al skyrim y el COD MW3, tendrias mucha suerte si lo pusieras todo al minimo y bajando la resolucion a 720p. y no creo que pasases de 30fps. mejor pillate el mismo pero con la gt540m que es mucho mas apañada y yo la he probado con el COD y te va a 60 fps con todo en alto y resolucion nativa.
un saludo
Mucha gente tiene tiempo libre, y lo malgasta. Lástima que todos no tengamos las mismas oportunidades.

slither
Adicto

Mensajepor slither 05 Feb 2012 03:38

victor0081 escribió:Totalmente de acuerdo, y mas teniendo la play3 xDD. Pero entonces directamente, me recomendais que busque uno sin casi gráfica pero con mi configuracion? O mejor cambiar la configuració.

A ver compi, primero ten claro para qué quieres el portátil. Yo soy desarrollador y, para mí, con un i5 y 4gb de RAM voy sobrado, y ya con un ssd sería la releche, pero tengo claro que el portátil lo quiero para trabajar, no para jugar. Ahora voy detrás de un MacBook pro con un core 2 duo, ni tan siquiera con un i5. Lo que sí valoro es la autonomía y que sea cómodo de transportar, pero eso es válido para mí. Por tanto, creo que debes identificar bien para qué quieres realmente el bicho. :D

PrevioSiguiente

Volver a Hardware