no entiendo nada del workshop,como va? no encuentro ningun tutorial ni nada,no se ni lo que es xD
aparte,alguien para coop?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Si en Portal 1 escapas, ¿por qué vuelves a aparecer dentro en Portal 2?
En Portal 1, al escapar de la sala de GLaDOS, estás en una ciudad. En Portal2, al escapar de ella, estás en un campo de trigo
En Portal 2, cuando peleas con Wheatley, puedes ver que encima de tu sala no hay nada, puesto que se ve la luna. Sin embargo, cuando sales, subes bastantes pisos en ascensor y estás en el campo de trigo
sergioperez escribió:Unas cuantas cosas que no me cuadran, las pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el juego:
1:Si en Portal 1 escapas, ¿por qué vuelves a aparecer dentro en Portal 2?En Portal 1, al escapar de la sala de GLaDOS, estás en una ciudad. En Portal2, al escapar de ella, estás en un campo de trigoEn Portal 2, cuando peleas con Wheatley, puedes ver que encima de tu sala no hay nada, puesto que se ve la luna. Sin embargo, cuando sales, subes bastantes pisos en ascensor y estás en el campo de trigo
En Portal 1 no escapas. Actualizaron el final y te arrastran de nuevo hacia las instalaciones.
En Portal 1 no estás en una ciudad cuando "escapas", fíjate bien.
Dolce escribió:bueno pues otro que ha caido con el portal 2, el 1º me encanto y he aprovechado la oferta del fin de semana (5€ por 1 o 2 por 8,5€)
Bendita Valve...soulhunter escribió:Dolce escribió:bueno pues otro que ha caido con el portal 2, el 1º me encanto y he aprovechado la oferta del fin de semana (5€ por 1 o 2 por 8,5€)
Yo tambien caí con la de dos, y así metí en el vicio a un colega también!!Bendita Valve...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado