[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

1, 2, 3, 4, 512
Curiosamente este juego no tiene ningún tipo de interés, sólo ver que el hilo tiene 10 páginas ya lo dice todo, pero es que además sale hoy a la venta y no hay casi mensajes al respecto.

Aún así yo si que estoy interesado por lo que oí hablar del primer Portal que no llegué a jugar, pero este tipo de juegos siempre me han gustado, algo diferente al resto.

Ojito a las primeras reviews de este juego, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia!!!! Es alucinante que pueda decir eso y pase completamente desapercibido. Evidentemente no lo digo yo, que ni siquiera he seguido las noticias del juego, lo dicen esas primeras reviews que están dando 10 ó 9,5 a este título.

Espero poder disfrutarlo dentro de poco. Este es un fenómeno de juego que no es de masas, como un Call of Duty, pero que la prensa especializada sabe valorar.
patufet escribió:Curiosamente este juego no tiene ningún tipo de interés, sólo ver que el hilo tiene 10 páginas ya lo dice todo, pero es que además sale hoy a la venta y no hay casi mensajes al respecto.


No tendrá interés en este foro, porque tela lo que hypea esta saga ya.
Si que es triste si... vengo casi cada día para ver si alguién más comenta y esto está muertisimo!

A si que ni me molesto en preguntar que tengo que hacer en el capítulo 7 que estoy atascado xD

Por cierto al que le interese = si alguien está dudoso entre esta versión y la de 360 decir que la de ps3 usa MLAA y por tanto casi zero jaggies la otra es un festin de serruchos xD
Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero me voy a esperar a ver el idioma de la versión UK
Natsu escribió:Por cierto al que le interese = si alguien está dudoso entre esta versión y la de 360 decir que la de ps3 usa MLAA y por tanto casi zero jaggies la otra es un festin de serruchos xD


Aún me cuesta creer que se hayan currado tanto la versión de PS3...

Yo no entiendo por que se comenta tan poco, es que ni en el foro de PC se lleva más de 15 páginas... Con lo que triunfó el primero...
seregrog escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero me voy a esperar a ver el idioma de la versión UK



Yo tambien me esperare a ver en que idioma viene la UK .Y eso que le tengo muchisimas ganas , pero no esta la economia como para gastarse 60 eurazos.
Lei que comprar la version consola te regalan la de Steam,¿Alguien se lo ha descargado ya? .Lo digo para saber como se hace , si a traves de un codigo , o relaccionando tus cuentas.

Natsu escribió:Si que es triste si... vengo casi cada día para ver si alguién más comenta y esto está muertisimo!



Te acuerdas en Portal , en el primer escondrijo donde se puede leer "The cake es a lie" , si justo al lado del colchon hubiesen puesto un lanzacohetes , seguro que estariamos por la pagina 500 del tercer hilo del portal 3.Pero...................no seria nuestro portal.

Asi que disfrutalo ,que algunos aun tendremos que esperar.

Saludos
Portal 2, uno de los juegos más esperados del año ya está a la venta! Vuelve y explora nuevas zonas de los Laboratorios Aperture y encuéntrate de nuevo con GLaDOS.
El nuevo modo cooperativo incorpora una campaña completamente independiente con una historia única, nuevas pruebas y dos nuevos personajes.

Portal 2 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Descarga PC y Mac.

Si quieres saber más, visita la divertida web que hemos preparado.
Electronic Arts escribió:Portal 2, uno de los juegos más esperados del año ya está a la venta!
Vuelve y explora nuevas zonas de los Laboratorios Aperture y encuéntrate de nuevo con GLaDOS.

El nuevo modo cooperativo incorpora una campaña completamente independiente con una historia única, nuevas pruebas y dos nuevos personajes.

Portal 2 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Descarga PC y Mac.

Si quieres saber más, visita la divertida web que hemos preparado.


La primera frase es PURO SPOLIER!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [plas]
Yo también flipo con las bajas expectativas de la secuela de uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, sin embargo, en parte es lo que le hace especial. No es un juego para todo el mundo, o mejor dicho, no es lo que vende en esta generación (FPS). Es algo diferente.

Me preocupa un poco que en un foro como este, en el que la gente se informa y busca no haya mucho movimiento en los hilos de juegazos como éste y Mass Effect 2. En la calle lo entiendo que la gente compre juegos sólo por sus campañas publicitarias o que papá compre el "juego de moda" al niño, pero no aquí.
Una preguntita.

He pensado comprar el juego a medias con un amigo. Yo me quedo la versión de PS3 y el la de PC. Podemos seguir jugando juntos al mismo juego. XD

Lo quiero saber es como funciona el tema de poder tener el juego en PC. Viene un código (en las instrucciones) para introducir en Steam PC o al vincular la consola con la cuenta de Steam y jugar ya lo tienes disponible?
Entro para saber si ya se sabe el idoma de la versión UK [amor]
Endirable escribió:Una preguntita.

He pensado comprar el juego a medias con un amigo. Yo me quedo la versión de PS3 y el la de PC. Podemos seguir jugando juntos al mismo juego. XD

Lo quiero saber es como funciona el tema de poder tener el juego en PC. Viene un código (en las instrucciones) para introducir en Steam PC o al vincular la consola con la cuenta de Steam y jugar ya lo tienes disponible?


En teoría trae un código para introducirlo en Steam y se puede jugar por separado

Fuente: http://www.niubie.com/2011/04/portal-2- ... -en-steam/

Edit: en link que he puesto, hay otro link a su vez en el que explican (en inglés) que tienes que crear una cuenta ficticia en PSN para darle la versión de PC a tu amigo y vincular esa cuenta PSN (ficiticia) a Steam, siempre y cuando tu amigo no tenga ya una cuenta PSN.
la pagina web de este juego es brutaL

pero me parece muy dificiL este juego...vamos...sera obLigatoria empezar con eL 1
pq no me entero de mucho ..

espero que Las primeras fases no sean como Las de LOs videos , demostrativos
Ya os digo que estoy viendo las reviews en Metacritic y le están dando mogollón de 10.

La media ya con bastantes reviews está siendo de 95-96 de un máximo de 100, si sigue así estaría al mismo nivel que juegos como Uncharted 2 o Red Dead Redemption, y sin duda la mejor puntuación del 2011.

Los analistas no se dejan llevar por las expectativas, así juegos como Killzone 2 o Crysis 2 no han superado el 88 de media, y Gran Turismo por ejemplo tiene un 80. Así que lo están valorando muy bien.

Creo que jugaré al primero antes que a este, así veo un poco la dinámica, ya que me han dicho que el primero se pasa en unas 3 horas más o menos.
en metacritic los usuarios le estan poniendo notas malisimas por gilipoyeces yo flipo
Y los de zavvi sin enviar y semana santa por medio, me cagon
Imagen
Muy interesante parece éste juego, la verdad es que sí, me gustaría probarlo cuanto antes, porque parece original y de darle a la cabeza.
ER_PERE escribió:Muy interesante parece éste juego, la verdad es que sí, me gustaría probarlo cuanto antes, porque parece original y de darle a la cabeza.


Te recomiendo encarecidamente que juegues al primero si no lo has probado.
M@tu escribió:
ER_PERE escribió:Muy interesante parece éste juego, la verdad es que sí, me gustaría probarlo cuanto antes, porque parece original y de darle a la cabeza.


Te recomiendo encarecidamente que juegues al primero si no lo has probado.


Pero que yo sepa sólo salió en PC y yo jugar en PC como que no me hace mucha gracia que digamos. Y eso que el mio lo movería con la punta del na....

¿Tan necesario es jugar al de PC para disfrutar de su segunda parte?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Robertto91 escribió:en metacritic los usuarios le estan poniendo notas malisimas por gilipoyeces yo flipo

Perdona, pero Gilipolleces te pareceran a ti. A mi tambien me parecen gilipilleces las que dicen que es una obra maestra o le ponen notas infladas
Salydos y suerte
ER_PERE escribió:
M@tu escribió:
ER_PERE escribió:Muy interesante parece éste juego, la verdad es que sí, me gustaría probarlo cuanto antes, porque parece original y de darle a la cabeza.


Te recomiendo encarecidamente que juegues al primero si no lo has probado.


Pero que yo sepa sólo salió en PC y yo jugar en PC como que no me hace mucha gracia que digamos. Y eso que el mio lo movería con la punta del na....

¿Tan necesario es jugar al de PC para disfrutar de su segunda parte?


Bueno, está en PS3 y 360 en la Orange Box, pero el port es cutre de cojones (30 fps a lo sumo) y con voces en inglés, cosa que para mí, destroza la gran carisma del juego.

Así que te lo recomiendo en PC, si además tienes uno potente, el juego luce muy bien a pesar de ser un mod de un juego cuyo motor gráfico es antiguo xD

Yo el Portal lo considero un imprescindible... Y por como van los tiros, parece que el 2 va a tener muchas referencias al primero.
3D Juegos le ha dado un 9,6 de nota!! A ver quien supera eso este año, difícil va a ser. Quizás sólo Rage, Uncharted 3 o Battlefield 3 puedan acercarse o superar esa nota.

Increible que un juego así pueda optar a Juego del Año 2011, sobretodo porque no va a ser un superventas
Yo creo que la nota se la dieron mas por la originalidad que tiene que el juego en si... no se me estoy viendo miles de videos y no me convence... .
ER_PERE escribió:
M@tu escribió:
ER_PERE escribió:Muy interesante parece éste juego, la verdad es que sí, me gustaría probarlo cuanto antes, porque parece original y de darle a la cabeza.


Te recomiendo encarecidamente que juegues al primero si no lo has probado.


Pero que yo sepa sólo salió en PC y yo jugar en PC como que no me hace mucha gracia que digamos. Y eso que el mio lo movería con la punta del na....

¿Tan necesario es jugar al de PC para disfrutar de su segunda parte?


El juego lo tienes en ps3 en el orange box y lo puedes encontrar por 10 euros (hallife2, episodio 1,ep1, team fortess y Portal es una ganga, eso si en inglish pitinglis

Los creditos son spolier (por que espoilean xD) para el que los quiera disfrutar en cualquier momento xD

http://www.youtube.com/watch?v=-8SQ30DXbpw
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GTpro escribió:Yo creo que la nota se la dieron mas por la originalidad que tiene que el juego en si... no se me estoy viendo miles de videos y no me convence... .

Ante la duda lo mejor es que no te lo compres, ya que encima que te llevas un chasco, pierdes la pasta.
No te dejes influenciar por las esas notas infladas.
Venga
Saludos y suerte
¿Algún alma caritativa que no vaya a usar la clave de Steam que viene en la caja? Yo me ofrezco voluntario para darle un uso sensato.
Las notazas que está recibiendo no creo que sorprendan a nadie que haya seguido el desarrollo del juego. Se veía de lejos el mimo y el cuidado con el que lo han tratado.

Para mí también es un misterio por qué atrae tan poco la atención de la gente, veremos las cifras de ventas ;)
Alguien quiere jugar cooperativo conmigo, quiero probar con alguien de ps3 xD

Mi cuenta de steam es Robertto91
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
goldenaxeband escribió:Las notazas que está recibiendo no creo que sorprendan a nadie que haya seguido el desarrollo del juego. Se veía de lejos el mimo y el cuidado con el que lo han tratado.

Para mí también es un misterio por qué atrae tan poco la atención de la gente, veremos las cifras de ventas ;)


Es que nadie se fia ni de Valve ni de EA en consolas, por algo sera... siembra vientos y recogeras tempestades
Saludos y suerte
Uff. Estoy enganchado al máximo con el, jején

Espero que el sp sea muy largo porque es la caña. Pocos juegos me ponen así como este XD

Salu2
Supongo, pero si un juego es bueno da igual quien lo desarrolle y distribuya. Seguirá siendo bueno.

Y las hay peores que EA. XD
Oscaret- escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-portal-2-screenshot-comparison/


La diferencia es tan grande que casi parece un acto de vendetta del propio Newell por no permitir MS la introducción de Steamworks en su sistema.

Yo lo estoy jugando en Pc y desde luego es juegazo....cuando baje de precio en unos meses me lo pillaré para PS3; es lo menos que puedo hacer cuando veo que desde Valve cumplen con la palabra dada:

"PS3 tendrá la mejor versión en consolas de Portal 2"

[oki]

PD Por ahora puedo decir que el doblaje es de altura..............Alfonso Vallés (ejem :O )
¿No lo tiene nadie para PS3? [reojillo]
Me recuerda al demon souls, cuando lo importamos cuatro gatos de china y a los dos años, resultó ser uno de los mejores títulos de PS3..

Zavvi lo envió ayer, pero a no ser que me lo manden por un portal de verdad, no creo que llegue.

Por cierto, vaya mierda de juego debe ser o han debido untar a todas las páginas y el poder absoluto del conocimiento lo deben tener los cuatro nerds que dicen que es una mierda sin haberlo jugado..
Strategy Informer 100
Eurogamer 100
VideoGamer 100
Giant Bomb 100
3DJuegos 96
Computer Games Online RO 95
PC Games (Germany) 95
Cynamite 95
IGN 95
Game Informer 95
PC Gamer 94
GameStar 91
Edge Magazine 90
Gamereactor Denmark 90

Sí que es verdad que este no es un juego para los que no les guste pensar.
WEEE MAN escribió:¿No lo tiene nadie para PS3? [reojillo]
Me recuerda al demon souls, cuando lo importamos cuatro gatos de china y a los dos años, resultó ser uno de los mejores títulos de PS3..

Zavvi lo envió ayer, pero a no ser que me lo manden por un portal de verdad, no creo que llegue.

Por cierto, vaya mierda de juego debe ser o han debido untar a todas las páginas y el poder absoluto del conocimiento lo deben tener los cuatro nerds que dicen que es una mierda sin haberlo jugado..
Strategy Informer 100
Eurogamer 100
VideoGamer 100
Giant Bomb 100
3DJuegos 96
Computer Games Online RO 95
PC Games (Germany) 95
Cynamite 95
IGN 95
Game Informer 95
PC Gamer 94
GameStar 91
Edge Magazine 90
Gamereactor Denmark 90

Sí que es verdad que este no es un juego para los que no les guste pensar.

Yo lo tengo en ps3 y me está encantado el juego. Eso sí, no conozco a casi nadie para jugar en coop. Jugaré alguna partida en pantalla partida con mi hermano. El juego merece la pena, sí o sí. Muy bueno, original y desafiante.
Pepe da Rosa escribió:Yo lo tengo en ps3 y me está encantado el juego. Eso sí, no conozco a casi nadie para jugar en coop. Jugaré alguna partida en pantalla partida con mi hermano. El juego merece la pena, sí o sí. Muy bueno, original y desafiante.

como va el tema de usar un codigo para vincularlo con steam?
gwallace escribió:
Pepe da Rosa escribió:Yo lo tengo en ps3 y me está encantado el juego. Eso sí, no conozco a casi nadie para jugar en coop. Jugaré alguna partida en pantalla partida con mi hermano. El juego merece la pena, sí o sí. Muy bueno, original y desafiante.

como va el tema de usar un codigo para vincularlo con steam?

Fácil: te regalan copia digital del juego para PC/MAC, vinculándolo a tu cuenta steam, si la tienes, o a una nueva. Es bastante sencillo, y en un papelillo aparte del manual lo explican bastante bien. Primero asocias tu cuenta ps3 a steam, y luego, entrando desde el pc, metes el código en steam y listo. Además, estás conectado a steam desde tu ps3, y puedes agregar amigos y demás.
Os quejais que no conoceis a nadie pero no dejais las ID! Yo en steam soy thakeox, lo tengo en PS3 y como no en PC. Ayer estuve jugando con Robertto91 y yo al menos me parti la caja continuamente :p

Pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarle, una pena...

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La campaña de Prey 2 durará 15 horas.
"Estamos centrados en hacer un juego con una experiencia individual fuerte y poderosa".


Chris Reinhart y James Sumwalt, dos de los principales responsables del desarrollo de Prey 2, ha hablado con los medios que tuvimos oportunidad de asistir a la presentación de esta esperada secuela que desarrollan, y han adelantado cuánto creen que durará la campaña individual.

"Estamos centrados en hacer un juego con una experiencia individual fuerte y poderosa", explicó Reinhart. "Estamos trabajando conjuntamente con Bethesda, que son reconocidos como los maestros a la hora de hacer increíbles experiencias de juego individuales".

"Es un desafío interesante. Nos hace cambiar algunas de las cosas que hacemos puesto que la campaña individual debe ser más grande. Hay más opciones de cara al jugador y sus decisiones, hay más que hacer...", comentó el creativo.

"Para el usuario medio estamos buscando una duración media de alrededor de 15 horas, pero como hay tantas actividades de mundo abierto, puedes ir haciendo cosas diferentes en función de tu exploración y es difícil ponerle límites a ello", adelantó Reinhart. "Supongo que si vas al grano te durará menos, pero será el perfil de jugador al que un juego de mundo abierto le dura pocas horas".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117124/la-campana-de-prey-2-durara-15-horas/
No se si ya esta dicho o no, pero parece ser que la version UK vendra con hasta 10 idiomas y entre ellos esta incluido el español, segun ponen en shopto...
Se puede usar con ratón y teclado?
Oscaret- escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-portal-2-screenshot-comparison/


Si que se ven diferencias, si.
setien escribió:
Oscaret- escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-portal-2-screenshot-comparison/


Si que se ven diferencias, si.


En algunas se ve mejor PS3 y en algunas xbox, de todas formas mi opinion es qeu xbox "abusa" del medio efecto blur ese para darle mejor "graficos" pero si os fijais en la imagen que se puede poner lupa se ve cno mucho mas detalle en ps3.

De todas formas ambas se ven igual
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento para quien crea que se ven iguales, pero no se ven iguales para nada, no es que haya poca diferencia es que hay " muchisima diferencia" fijaros bien en el Antialiasing, y resolución además de ciertas texturas, hay mucha diferencia a favor de PS3, de verdad " Un poquito de objetividad".
Magn3r escribió:Lo siento para quien crea que se ven iguales, pero no se ven iguales para nada, no es que haya poca diferencia es que hay " muchisima diferencia" fijaros bien en el Antialiasing, y resolución además de ciertas texturas, hay mucha diferencia a favor de PS3, de verdad " Un poquito de objetividad".

+1 y y hablo con objetividad ya que tengo las dos consolas y estoy jugandolo en 360
No quiero ser fanboy, crear polémicas ni herir sensibilidades pero desde Valve ya dijeron que la mejor versión de consolas iba a ser la de PS3 por las razones expuestas y por otras que creo podéis encontrar en el hilo.
Pepe da Rosa escribió:Fácil: te regalan copia digital del juego para PC/MAC, vinculándolo a tu cuenta steam, si la tienes, o a una nueva. Es bastante sencillo, y en un papelillo aparte del manual lo explican bastante bien. Primero asocias tu cuenta ps3 a steam, y luego, entrando desde el pc, metes el código en steam y listo. Además, estás conectado a steam desde tu ps3, y puedes agregar amigos y demás.

Muchas gracias, si lo veo barato de importacion lo mismo me lo pillo, aunque debería ahorrar para el L.A. Noire....
La razón principal es que tiene STEAM en PS3 pero ademas el antialias se ve mucho mejor en PS3, yo estoy pensando si comprarmelo pero claro un juego de 8 horas solo uuuuf, me jode un poco.
Alguien sabe si Portal 2 UK lleva castellano?
Sbiky escribió:Alguien sabe si Portal 2 UK lleva castellano?

+1 con el compañero Sbiky [beer]
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512