Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.885
Hilos:
1.473.622
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Porra F1 - 2012.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 18 Ago 2012 20:15

Esto ya se ha acabado no? Lleva desde hace más de 2 meses sin actualizar...
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Ruben[FF]NEO
<EnelioN>

Mensajepor Ruben[FF]NEO 27 Ago 2012 17:53

manuisidro198 escribió:Esto ya se ha acabado no? Lleva desde hace más de 2 meses sin actualizar...

Eso parece y es una auténtica lástima, al final está pasando lo que el año anterior y sin actualizaciones la porra pierde toda su gracia porque no hay piques :(
Imagen
Imagen

klim8
Adicto

Mensajepor klim8 29 Ago 2012 00:14

Si es una pena, pero yo ya paso de seguir posteando porras porque le falta la gracia y la emoción de ver la evolución.

Pero sin ningún tipo de acritud porque es mucho curro para que alguien lo lleve y supongo que no podrá.

salinger
P de Psicosis

Mensajepor salinger 29 Ago 2012 04:24

Teneis razón en que si no se lleva una cierta regularidad con las actualizaciones el juego pierde gran parte de su atractivo, y en cierta manera, entiendo que resulte un auténtico latazo ponerse con ellas teniendo en cuenta que no son pocos los resultados que hay que recopilar. Por esa razón, y al ver a mikedevil99 algo agobiado, le comenté que podia contar conmigo en caso de necesitar cualquier tipo de ayuda. Como, al parecer, no la necesitaba, lo dejé estar. Ahora, viendo como pinta el asunto, creo que es menester darle algo de vida a la porra poniendo, aunque no sea mañana mismo, las clasificaciones al día. Lo de menos es que sea mike, yo o Fred Astaire resucitado.

PD. ¡mike, manifiestate!

mikedevil99
..., Unbroken.

Mensajepor mikedevil99 29 Ago 2012 09:54

Tengo los puntos sacados de todas las carreras lo que queda es pasarlos al excel, yo he estado super liado todo el verano y no he podido ponerme con ello finalmente.

Si alguien lo quiere hacer, le paso por correo el archivo excel y los txt con las puntuaciones de cada carrera y que lo haga él. Le pongo unas instrucciones simples y listo...

O si lo preferís podéis esperar al viernes, que quizás tenga un hueco y pueda hacerlo yo, pero en principio si alguien se encarga mejor que mejor, repito los puntos están recopilados, lo único que hay que hacer es ir carrera por carrera, persona por persona en el excel poniendo sus puntos, el excel ya hace todos los cálculos.

El que quiera hacerlo que me mande un MP con su mail.

salinger
P de Psicosis

Mensajepor salinger 29 Ago 2012 14:57

mikedevil99 escribió:Tengo los puntos sacados de todas las carreras lo que queda es pasarlos al excel, yo he estado super liado todo el verano y no he podido ponerme con ello finalmente.

Si alguien lo quiere hacer, le paso por correo el archivo excel y los txt con las puntuaciones de cada carrera y que lo haga él. Le pongo unas instrucciones simples y listo...

O si lo preferís podéis esperar al viernes, que quizás tenga un hueco y pueda hacerlo yo, pero en principio si alguien se encarga mejor que mejor, repito los puntos están recopilados, lo único que hay que hacer es ir carrera por carrera, persona por persona en el excel poniendo sus puntos, el excel ya hace todos los cálculos.

El que quiera hacerlo que me mande un MP con su mail.

¡Tienes un MP!

Frediosky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frediosky 31 Ago 2012 18:17

Yo por si acaso sigo jugando y obteniendo puntos...

Clasificacion
Frediosky

Alonso
Hamilton
Webber

Carrera
Alonso
Vettel
Hamilton
Button
Raikkonen
Webber
Grosjean
Massa
Rosberg
Maldonado

Alonso

salinger
P de Psicosis

Mensajepor salinger 31 Ago 2012 18:40

Yo ya estoy metido en el ajo de pasar a limpio todas las puntuaciones (¡gracias mike por las instrucciones!). De hecho, ya he añadido el GP de España a las clasificaciones totales (individuales y por equipos). Como aún tengo un par o tres de dudas acerca del funcionamiento del excel (no es que lo domine precisamente) no he podido sacar aún las capturas a las que mike nos tenia tan bien acostumbrados. Trataré de tener todo listo en el menor número de periquetes posible.

Asi que caballeros, ya están tardando en poner sus respectivas apuestas.
Ultima edición por salinger el 31 Ago 2012 19:06, editado 3 veces

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 31 Ago 2012 18:46

clasificacion
thadeusx

Vettel
Raikkonen
Alonso

1Saludo
Ultima edición por thadeusx el 01 Sep 2012 13:58, editado 3 veces
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 31 Ago 2012 19:06

clasificación

Adris

Alonso
Raikkonen
Vettel
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea