[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias.
Entonces a esperar que den soporte al pokebanco
Espero que sean gimnasios, yo ya doy por perdidas las bases por desgracia la verdad...

Por cierto, que pasa con Pichu y Pikachu forma Alola, van a ser los únicos que sólo su última evolución tenga dicha forma? Porque el resto la adopta toda su linea evolutiva... :-?
JMC2 escribió:Espero que sean gimnasios, yo ya doy por perdidas las bases por desgracia la verdad...

Por cierto, que pasa con Pichu y Pikachu forma Alola, van a ser los únicos que sólo su última evolución tenga dicha forma? Porque el resto la adopta toda su linea evolutiva... :-?


Cubone y Exeggutte tampoco tienen forma Alola.
ivan_vega89 escribió:
JMC2 escribió:Espero que sean gimnasios, yo ya doy por perdidas las bases por desgracia la verdad...

Por cierto, que pasa con Pichu y Pikachu forma Alola, van a ser los únicos que sólo su última evolución tenga dicha forma? Porque el resto la adopta toda su linea evolutiva... :-?


Cubone y Exeggutte tampoco tienen forma Alola.

[facepalm] ....touché [+risas]
Tentacool,Magikarp,Zubat tampoco tienen forma alola.
Farfetch tampoco. [buenazo]

PD: Los primero los nombro porque son los que siempre aparecen hasta al artazgo en todos
los juegos, como Rattata tiene su version alola, ellos tambien merecen tener una
y no quedar en el rango de los odiados XD.
Lyserg07 escribió:Tentacool,Magikarp,Zubat tampoco tienen forma alola.
Farfetch tampoco. [buenazo]

Buuuh, ni Rhyhorn, Bellsprout, Slowpoke,... XD
El caso es que estaba con la idea de que Pichu y Pikachu eran las unicas preevoluciones sin forma Alola, pero ya me recordó @ivan_vega89 que no jeje
RUMOR: Se dice que el secreto que compartían rockruff y los iniciales es que ambos comparten el tener dos evoluciones finales, en caso del rockruff es la forma sol y la forma luna, en caso de los iniciales es la forma masculina y la forma femenina.
JMC2 escribió:Espero que sean gimnasios, yo ya doy por perdidas las bases por desgracia la verdad...

Por cierto, que pasa con Pichu y Pikachu forma Alola, van a ser los únicos que sólo su última evolución tenga dicha forma? Porque el resto la adopta toda su linea evolutiva... :-?


Yo espero no darlas por perdidas, o será un bye bye a los chansey nivel 100 y hacer la liga pokemon decenas de veces para subir a los pokemon.
KunZomber escribió:RUMOR: Se dice que el secreto que compartían rockruff y los iniciales es que ambos comparten el tener dos evoluciones finales, en caso del rockruff es la forma sol y la forma luna, en caso de los iniciales es la forma masculina y la forma femenina.

es le rumor mas desmentido del mundo desde que el marca confirmo que Florentino tenia fichado a Iniesta
Nuevo trailer (aunque la mayoria es reciclado) de 7 caracteristicas de Sol y Luna:
https://www.youtube.com/watch?v=7TFtAihzM3c
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Artwork Oficial de Ciudad Hau'oli

Imagen

Me he dado cuenta que el edificio al lado de la comisaría, rectangular y estrecho y el otro que parece un estadio, más ancho, tienen intercambiadas sus posiciones en el juego final, por lo que ese que tiene pinta que ese "estadio" es el que debe ocupar el solar de los Machamp....

Gimnasios PK para PostGame, confirmed??? [360º] [360º] [sonrisa]


ivan_vega89 escribió:Nuevo trailer (aunque la mayoria es reciclado) de 7 caracteristicas de Sol y Luna:

https://www.youtube.com/watch?v=7TFtAihzM3c

Se ven escenas y localizaciones nuevas. Algo es algo.
Os creéis que a estas alturas no sé cuál será mi inicial? Ni sé a quién tendré en mi equipo, ni nada de nada. Sigo sin decidirme.
Solo sé que me decanto por Pokémon Sol
jdghl escribió:Os creéis que a estas alturas no sé cuál será mi inicial? Ni sé a quién tendré en mi equipo, ni nada de nada. Sigo sin decidirme.
Solo sé que me decanto por Pokémon Sol


Yo sí que tengo mi inicial pero mi equipo paso. Mi equipo siempre depende de la aventura. Cuando lo consiga, si usándolo me siento cómodo, si siento que conecta conmigo me lo quedo y sino a la caja. Ya tendré tiempo de hacerme equipos y tal pero los de la aventura no los he decidido ni de coña. Y el inicial aunque de primeras sí, no será la primera vez que tengo uno en mente y luego a la hora de elegir pillo otro por un pálpito xD
Para que nadie se lleve un chasco con el artwork de ciudad Hau'oli, he hecho este cutri-paint para explicarlo un poco, ante todo lo siento por la calidad.

Imagen

- El edificio del circulo azul es claramente la comisaria, no creo que nadie piense lo contrario.

-Lo del circulo verde es el solar del Machamp, suelo blanco, vallas azules.
Imagen

- El edificio del circulo naranja, es la tienda de masaladas, tejado naranja con la parte central en blanco.
Imagen
Imagen

- Y por si alguien dudara el edificio grande del circulo rojo, es el embarcadero.
La ciudad/pueblo inicial será la de la demo o será otro?
@Neo_ Supongo que será la del principio, donde se le ve cogiendo la carta y tal (y que se ha visto varias veces en los tráilers).
@DLoro5 vale vale ya sé cual dices, supongo que sí, que será esa.
@Neo_ no tendría sentido una ciudad tan "grande" desde el principio(normalmente son casa del rival,laboratorio del profesor y tu casa con algo más)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Galimatazo Todo eso esta muy bonito, pero en todo momento nos hemos referido
al edificio DEBAJO del circulo Rojo y AL LADO del circulo Naranja...

aunque puede ser que, finalmente, los solares no acaben siendo nada de nada, un trolleo más de GF...
Acasa escribió:@Galimatazo Todo eso esta muy bonito, pero en todo momento nos hemos referido
al edificio DEBAJO del circulo Rojo y AL LADO del circulo Naranja...

aunque puede ser que, finalmente, los solares no acaben siendo nada de nada, un trolleo más de GF...

Es el ayuntamiento, solo hace falta comprobar el artwork con la demo, por cierto relaja un poco macho.
Yo lo que odio y no creo que cambien es lo de acercarte a los game para descargar algun pokemon... lo odio a rabiar, supongomque responde al marketing, te Cercas al game a descargar el pokemon y das un vistazo a ver si compras algo...
Es algo que podrian modificar en s/m pero no lo harán solompara darme el placer a mi [buuuaaaa]
Cuantas horas dura la historia de pokemon xy y roza? ( jugándolo como es debido hablando con todo los npc y revisando bien todo..)

Recuerdo el ultimo pokemon que jugué (b2/w2) me duro 50 hrs aprox

Esas 4 islitas no les doy mas de 20horas (almenos que te manden a recorrer islas mas de una ves ) no se es que me parece muy pequeña esta región ... Mucha agua..
dios del olimpo escribió:@Neo_ no tendría sentido una ciudad tan "grande" desde el principio(normalmente son casa del rival,laboratorio del profesor y tu casa con algo más)

Entiendo lo que dices, pero en Pokémon N2/B2 ya hubo una ciudad como lugar de inicio (no tan grande eso sí). Aparte que con todo lo que están cambiando en Pokémon Sol y Luna no me extrañaría que también hubieran cambiado eso.

christopherjjj escribió:Cuantas horas dura la historia de pokemon xy y roza? ( jugándolo como es debido hablando con todo los npc y revisando bien todo..)

Recuerdo el ultimo pokemon que jugué (b2/w2) me duro 50 hrs aprox

Esas 4 islitas no les doy mas de 20horas (almenos que te manden a recorrer islas mas de una ves ) no se es que me parece muy pequeña esta región ... Mucha agua..

Tanto te duró N2/B2 haciendo la historia principal (es decir hasta la liga Pokémon)?? Es imposible, es demasiado. Como mucho será haciendo el postgame también no? A mí Pokémon X hablando con todo el mundo y revisando todo como dices me ha durado 30h. ROZA no sé porque he empezado a jugar hace dos días.

kratos_axs escribió:Yo lo que odio y no creo que cambien es lo de acercarte a los game para descargar algun pokemon... lo odio a rabiar, supongomque responde al marketing, te Cercas al game a descargar el pokemon y das un vistazo a ver si compras algo...
Es algo que podrian modificar en s/m pero no lo harán solompara darme el placer a mi [buuuaaaa]

Bueno también tiene cierta gracia tener que desplazarte para conseguir un Pokémon importante, pero es verdad que da bastante pereza xD.
Lo malo de repartir por Game es que no siempre hay uno cerca...y ir yo que se a 50 km por un pokemon da pereza...y eso cuando hay, yo vivo en una isla y aqui ya no hay Game...asi que por narices me quedo si Genesect.
@Neo_ Me pase todos los juegos en orden principales de pokemon. Hace 2 semanas termine el Pokemon Y, tarde 90hs revisando todo,haciendo el super entrenamiento,postgame. Tarde mucho porque deje puesto los efectos especiales eso te gasta la mitad del tiempo jugando por lo menos, tambien me quede atrapando y entrenando pokemon en muchas ciudades.

Normalmente tardo 50horas en pasar cualquier pokemon principal (efectos especiales desactivados), agarrando todo, hasta los items ocultos,post game,legendarios, eso si sin completar la pokedex. El unico que tarde 170horas fue el Pokemon Silver porque son dos regiones.

Pokemon Sol Luna, veo que va a tardar los tipico 50hs si desactivas los efectos especiales, activados supongo que 90hs. Se puede pasar en menos 20 - 30hs pero ya no estarias revisando todo obviamente. Sin pokedex siempre hablo.

Para mi empezamos en la gran ciudad de la demo, y luego vamos a las otras 3 islas, una por medio de transporte del barco, otra por transporte volador charizard, la ultima otra vez barco. El taurus para andar por la ciudad pradera.

La quinta isla solo se puede acceder para cuidar a los pokemon, nose si sera tambien zona safari.
@Lyserg07 Yo suelo pasarme en 20/30h los juegos de Pokémon hasta la liga solo sin desactivar las animaciones de combate.
@nikoibza Me da pereza a mi que lo tengo a 5 minutos no me quiero imaginar a otros que los tengan más lejos. Nunca he entendido esa forma de reparto francamente, pero es lo que hay.

Y con lo que respecta a este hilo... no os da la impresión de que game freak se guarda algo bajo la manga, para bien o para mal, pero a mi me da esa ligera impresión.
Lo unico relevante que pueda quedar por salir seria si los iniciales tienen otra evolución como el perro...por el supuesto secreto que comparten.

Y si hay Gyms o algo en los solares en post game.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
christopherjjj escribió:Cuantas horas dura la historia de pokemon xy y roza? ( jugándolo como es debido hablando con todo los npc y revisando bien todo..)

Recuerdo el ultimo pokemon que jugué (b2/w2) me duro 50 hrs aprox

Esas 4 islitas no les doy mas de 20horas (almenos que te manden a recorrer islas mas de una ves ) no se es que me parece muy pequeña esta región ... Mucha agua..


20h no se yo...
También hay que contar el Post-Game que no sabemos aún que será...
Se rumorea que Kalos pero no se yo
El único secreto que puede compartir el perrito con los iniciales es que tenga un ataque exclusivo al igual que ellos, colmillo roca o algo así, dudo que sean formas dobles para los iniciales ni movimiento Z único.
Yvero escribió:El único secreto que puede compartir el perrito con los iniciales es que tenga un ataque exclusivo al igual que ellos, colmillo roca o algo así, dudo que sean formas dobles para los iniciales ni movimiento Z único.

Puede ser cualquier cosa al final, pero queda muy cutre e innecesario meter un unico pokemon, que evolucione diferente segun la edición... por que no 3 o 4...?
Veria muy 'meh' que solo fuese uno,seria algo que se podrían ahorrar, de ser solo uno.
Yvero escribió:El único secreto que puede compartir el perrito con los iniciales es que tenga un ataque exclusivo al igual que ellos, colmillo roca o algo así, dudo que sean formas dobles para los iniciales ni movimiento Z único.


Me gusta mucho la teoría de que compartan tener última evolución diferente según su género.
Yvero escribió:El único secreto que puede compartir el perrito con los iniciales es que tenga un ataque exclusivo al igual que ellos, colmillo roca o algo así, dudo que sean formas dobles para los iniciales ni movimiento Z único.


Hay otros pokemon con ataques unicos en esta generacion asi que no creo que sea eso.
Al final nos trolean y no comparten nada y sino al tiempo
Quizá lo único que al final compartan sea al entrenador XD
Genesect se vendrá a casa mediante Powersaves. Paso de GAME y su mierda de forma de repartir eventos. [poraki]
@Gloirin Yo también tengo pensado que se guardan algo... Ya veremos.
Yo sigo pensando firmemente que en el post-game va a estar Kanto. Demasiadas referencias + 20 aniversario.

Por cierto, tengo reservados Sol y Luna ediciones especiales en Amazon, y me van a dar dos comics iguales de Blanco y Negro.

Estaría guay si alguien le interesara cambiarme uno de mis Comics por otro regalo de reserva de otra tienda.
Buba-ho-tep escribió:Genesect se vendrá a casa mediante Powersaves. Paso de GAME y su mierda de forma de repartir eventos. [poraki]


Yo me lo crearé y a tomar viento también... me gustaria clonarlo de uno original... pero da igual, creado y a la saca...
Yo es que veo la misma queja siempre, que si el evento en Game es injusto o que si me queda lejos. Pues no es necesario ir, Nintendo siempre repite el evento del Game por código, ya ha pasado con Mew, Darkrai y todos los demás que se repartieron por tienda, incluso Diancie y Hoopa, así que tengan por seguro que Genesect se repartirá de nuevo si no pueden ir al Game o no quieren.
Ya pasó lo mismo con las aves legendarias, la peña volviéndose loca por el código que repartieron en la revista y creándose wonder cards falsas, y al mes siguiente Nintendo repartió las tres aves directamente por correo sin tener que comprar revista alguna...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
THUNMORTAL escribió:Yo sigo pensando firmemente que en el post-game va a estar Kanto. Demasiadas referencias + 20 aniversario.

Por cierto, tengo reservados Sol y Luna ediciones especiales en Amazon, y me van a dar dos comics iguales de Blanco y Negro.

Estaría guay si alguien le interesara cambiarme uno de mis Comics por otro regalo de reserva de otra tienda.


Yo tenía fe en Kanto con lo del SS.Anne más lo del aniversario pero ya se me va quitando la fe...
Yo creo que va a haber algo pero de Kalos, no se donde leí que dijeron que se iba a ver cosas de Kalos de nuevo
ElGuaperas escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo sigo pensando firmemente que en el post-game va a estar Kanto. Demasiadas referencias + 20 aniversario.

Por cierto, tengo reservados Sol y Luna ediciones especiales en Amazon, y me van a dar dos comics iguales de Blanco y Negro.

Estaría guay si alguien le interesara cambiarme uno de mis Comics por otro regalo de reserva de otra tienda.


Yo tenía fe en Kanto con lo del SS.Anne más lo del aniversario pero ya se me va quitando la fe...
Yo creo que va a haber algo pero de Kalos, no se donde leí que dijeron que se iba a ver cosas de Kalos de nuevo

Con que haya una segunda región yo me contento.
Y si en vez de segunda región en la segunda vuelta hay gimnasios y liga ??.

Es posible eso??
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá me equivoque pero va a ser Kalos ya veréis, además Nintendo ya lo avanzó en su día en XY con la "estatuilla rara" que decía su descripción

“Ornamento que representa a un Pokémon venerado como protector en cierta región lejos de Kalos.”


jluisjim escribió:Y si en vez de segunda región en la segunda vuelta hay gimnasios y liga ??.

Es posible eso??


Va a haber liga y se ve que salen Red y Blue, además de que aparecen personajes ya conocidos de otros juegos de Pokemon
https://www.youtube.com/watch?v=5uWAMwcRGmU
Sobre las reservas... ¿Nadie de la provincia de Barcelona que quiera cambiar el primer tomo de Blanco y Negro por el primer tomo de Oro Plata y Cristal?

Dejando el pseudo-off-topic, no se si quejarme de tantas noticias o no, seguro que hay muchisimas cosas del juego que no hemos visto, pero a este paso no habra nada. Ojala que haya un postgame chulo en lugar del tipico edificio batalla y ya.
Feroz El Mejor escribió:Sobre las reservas... ¿Nadie de la provincia de Barcelona que quiera cambiar el primer tomo de Blanco y Negro por el primer tomo de Oro Plata y Cristal?

Dejando el pseudo-off-topic, no se si quejarme de tantas noticias o no, seguro que hay muchisimas cosas del juego que no hemos visto, pero a este paso no habra nada. Ojala que haya un postgame chulo en lugar del tipico edificio batalla y ya.


Podríamos hacer un hilo de intercambio de regalos de reserva
THUNMORTAL escribió:Yo sigo pensando firmemente que en el post-game va a estar Kanto. Demasiadas referencias + 20 aniversario.

Por cierto, tengo reservados Sol y Luna ediciones especiales en Amazon, y me van a dar dos comics iguales de Blanco y Negro.

Estaría guay si alguien le interesara cambiarme uno de mis Comics por otro regalo de reserva de otra tienda.


Pues yo estoy convencido de que es totalmente imposible que haya nueva región.

Lo primero porque sería una característica de marketing pésima no haberlo anunciado, ya que si dicen que hay 2 regiones se multiplicarían las ventas, me parece algo demasiado gordo como para decir: ale, de sorpresa vuelta a Kanto/Kalos, ya se darán cuenta.

Sería absurdo que en caso de haberlo no lo hubieran anunciado a bombo y platillo estilo movimientos Z. Y luego si volviesemos a Kanto, saldrían ahí Rojo y Azul y salen en el Arbol ese de combate.

Y 2º la ley del mínimo esfuerzo. En vez de hacer dos regiones, ya harán Kanto o Kalos 2 por separado que venderán más. Saben que Sol y Luna se vende sólo ya. No hace falta incluirle región, sería quitarse opciones para otro futuro juego.
Yo también pienso que no va a haber una segunda región; que si la hay, por mi perfecto; pero me tira para atrás lo que ocupa, y respecto a las referencias, creo que se queda en eso: referencias.

Lo que si que veo posible es que la segunda vuelta haya gimnasios y liga. Eso sí... y quizás los líderes sean personas más o menos conocidas, por qué no?
la_siesta_es_sagrada escribió:y al mes siguiente Nintendo repartió las tres aves directamente por correo sin tener que comprar revista alguna...


No a todo el mundo, yo tengo activado todo lo de que me puedan mandar correos, promociones, etc tanto en el extinto Club Nintendo como en el Club de entrenadores pokemon y nunca me han llegado cosas de las que reparten al azar, ni códigos para las aves, ni en su día códigos para las demos especiales, ni temas gratuitos (tipo uno que regalaron de Halloween, etc)... Yo no sé cómo lo harán, pero a todo el mundo no lo envían.
15905 respuestas