[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ivan_vega89 escribió:El Árbol de Combate, donde esperan fuertes rivales

En algún lugar de Alola encontrarás el Árbol de Combate: un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo. Aquí no encontrarás un solo rival débil. De hecho, es posible que te topes con un par de virtuosos del combate de la región de Kanto...

¿Osea que por un lado estaría La Liga Pokemon, y por otro El Árbol de Combate?

Yo entiendo que esto es como una suerte de Torre Batalla, para el post game, y que la Liga Pokemon es aparte.
A mí tampoco me gusta nada Persian, parece que tiene síndrome de down
Madre mia que sacada de chorra hoy.

No solo me ha flipao los cameos del final y el nuevo PWT, si no ese Planta/Fantasma xDD ME GUSTA TODO, LEÑES, QUE SAQUEN YA EL JUEGO.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
yoru escribió:
Sionis escribió:
yoru escribió:Vaya pinta ese postgame, con Red y Green. Lo de la Liga no me ha quedado muy claro. Se supone que la irá construyendo durante el juego?



Sacado de la pagina oficial

La Liga Pokémon
En todas las regiones que han servido de marco a tus aventuras en los juegos de Pokémon hasta el momento, el escenario de combate definitivo ha sido siempre la Liga Pokémon.

Allí es donde aguarda el Alto Mando, formado por cuatro Entrenadores de categoría, y el Campeón, el Entrenador más fuerte de la región. Si un aspirante derrota a todos los integrantes del Alto Mando y al Campeón, se proclamará el nuevo Campeón o Campeona de la región.

En la región de Alola, donde se ambienta Pokémon Sol y Pokémon Luna, no existe todavía una Liga Pokémon, aunque al parecer sí hay planes de erigir una en la cima de cierto monte.

Tras haberte curtido en el recorrido insular, ¿crees que estás listo para superar el desafío de la Liga Pokémon y convertirte en el Entrenador Pokémon más fuerte?

Gracias, pues entiendo que sí y que no sea un troleo estilo Roza.



¿Que pasó exactamente en ROZA? no hay liga Pokemon?
Vamooooos asi siii jodeeer dioos cuando hw visto lo de la liga la torre y rojo y gary brutal y encima swra un reto alto asi si joder. Como se saquen un frente de la patilla ya me da algo.
Shephon escribió:madre mia que sorpreson y que puntazo red y green en el juego, me ha encantao, y al parece ese pokemon cosmog, no tiene pinta de ser la pre de lunaala (que lo mismo me equivoco pero no tiene pinta) eso si, al salir lili por hay me ha dao la sensación de que si que es el pokemon que lleva en el bolso,

pero sinceramente, Red y Green, ya esta, ya soy feliz jejeje


Según la página oficial.

Cosmog

En Alola, solo un puñado de elegidos han visto a este Pokémon extraordinariamente raro. Hubo un tiempo en el que solo lo conocían los reyes de la región y sus herederos, y lo llamaban Hijo de las estrellas. La Fundación Æther lo ha convertido en el centro de sus investigaciones, y un profesor de la fundación lo ha apodado recientemente Cosmog.

Cosmog es muy curioso y no muestra temor ante humanos ni Pokémon. Si lo tratan con un mínimo de consideración, inmediatamente comenzará a sentir apego. Este rasgo de su personalidad a menudo lo coloca en situaciones comprometidas e incluso peligrosas.

Su cuerpo gaseoso es tan ligero que sale volando en cuanto se levanta una ráfaga de viento. Cosmog absorbe la luz que incide sobre él y la usa para crecer.
Las habilidades de los tapus. MADRE MIA.
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:madre mia que sorpreson y que puntazo red y green en el juego, me ha encantao, y al parece ese pokemon cosmog, no tiene pinta de ser la pre de lunaala (que lo mismo me equivoco pero no tiene pinta) eso si, al salir lili por hay me ha dao la sensación de que si que es el pokemon que lleva en el bolso,

pero sinceramente, Red y Green, ya esta, ya soy feliz jejeje


Según la página oficial.

Cosmog

En Alola, solo un puñado de elegidos han visto a este Pokémon extraordinariamente raro. Hubo un tiempo en el que solo lo conocían los reyes de la región y sus herederos, y lo llamaban Hijo de las estrellas. La Fundación Æther lo ha convertido en el centro de sus investigaciones, y un profesor de la fundación lo ha apodado recientemente Cosmog.

Cosmog es muy curioso y no muestra temor ante humanos ni Pokémon. Si lo tratan con un mínimo de consideración, inmediatamente comenzará a sentir apego. Este rasgo de su personalidad a menudo lo coloca en situaciones comprometidas e incluso peligrosas.

Su cuerpo gaseoso es tan ligero que sale volando en cuanto se levanta una ráfaga de viento. Cosmog absorbe la luz que incide sobre él y la usa para crecer.

Yo creo que puede ser una especie de Phione

Ya no se usa la casilla de spoiler, no? [qmparto]
Ahi vi el trailer... estaba bueno.

Rowlet ya era bueno desde el principio y lo mejoraron poniendole tipo fantasma y no el tipico volador.
Me decepciono la ultima evolucion del de fuego, hasta para burlarlo mas le pusieron el ataque de zangief y en un ring de lucha libre.
Asi que tenemos un "torre de batalla" y una posible troleada de "liga" coming soon.
Esta bueno que puedas luchar contra Blue y Red (y que nosean gary y ash del anime).
Cinthya sale en todas partes ya no me parece sorpresa, en la 4 gen salia al final en una casa,
y depende cuando la visitabas que otros entrenadores estaban con ella.

Gracias por spoilearme todos los bosses Tapu Fairy XD. Asi que cambian el ambiente de batalla.
El nuevo pokemon gas es interesante.

Se nota que los de la 7gen son muy distintos a los originales, hay que ver solamente al persian original comparado a su version alola, la gran diferencia que hay. Me gustan todos en la 7Gen pero no se parece nada a pokemon sino miren el Ataque Z de Tapu, un humano gigante que te aplasta con la mano ¬¬

Espero que le pongan version alola a farfetch. [amor]
@Sionis si hay liga, pero hacen referencias al Frente Batalla que aparecía en Esmeralda y en estas ediciones finalmente no apareció, lo que nos dejó bastante desilusionados :(
@Sionis Sí hay Liga Pokémon. Antes de salir RO/ZA, todo el mundo se pensaba que iban a incluir el Frente Batalla pero al final fue un trolleo y sólo pusieron una especie de "maqueta" de la Torre Batalla diciendo que se iba a construir o que así era como quedaría o no sé qué.
Supongo que con la aparición de red y Green eliminamos la posibilidad de kanto como segunda región? Imagino que de haberla los hubieran incluido allí...

Sigo indeciso con cuál inicial coger, creo que no me pasaba desde la primera gen [+risas]
por dios las evos de los starters los 3 molan pero al final soy team litten no me fallo fuego siniestro y los tapus estan geniales y mas con el movimiento z exclusivo y el persian ¨ lindo ratataaaa y la aparicion de los campeones red y blue [tadoramo] este me esta dando un hype que ningun juego de la saga me dio antes
Solo puedo decir que ME ENCANTA!!!!
Ha renacido mi vena de cria otra vez!!!
El hype que se me ha levantado viendo a Red y Green, la posibilidad de enfrentarme a y con los anteriores campeones...
Y el hecho de que Rowlet sea Planta fantasma lo hacen un must have para mí, me ha convencido 100℅ [amor]
Necesito mi Pokémon Luna yaaaa [looco]

Pd: es la segunda vez que no me gusta el inicial de fuego en su tercera fase... :(
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
@Lyserg07

Siempre que ha aparecido algún personaje de otro juego no es del anime. Ademas no tiene porque ser del anime (aunque se basen en esos modelos)
Iba a elegir a Litten (pese a que su última forma no me gusta), pero con el nuevo tipo de la tercera forma me quedo con el inicial de planta.

Estos son los fijos:

Rowlet - Planta/Fantasma
Salandit - Veneno/Fuego
Rockruff (diurno) - Roca
Jangmo-o - Dragón/Lucha

Y estos son candidatos:

Mudsdale - Tierra
El que se parece a Kabutops - ¿Agua/Bicho?
Pikipek - Normal/Volador imagino.
Alguna forma Alola como Ninetiles de Hielo o Sandslash Hielo/Acero.

¡Qué ganas!


La madre que los trajo [flipa], no me lo esperaba para nada.

Lo del arbol si lo hacen bien a lo torre batalla, PWT o lo del colosseum, puede estar de p.madre, y a ver lo de la liga que han echo y como lo han planteado, que no sea una trolleada como lo de la maqueta del Resort Batalla y se vaya a quedar en un "estamos construyendola".

Los iniciales pues lo unico que me ha dejado roto es el tipo Fantasma de la final de Rowlet, pensaba que seguiria con el volador, el resto ha sido confirmar las sospechas.

PD: Rojo con sus ... [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues al final salvo algun PK o forma Alola más (Que aún podrían aparecer en los Juegos Finales), el Leak Chino ha acertado en casi todo, incluidas evos finales (Aunque no Tipos, menos mal) y la aparición de famosos rostros de otras regiones.

Molan esos RED/ROJO y BLUE/GREEN/AZUL de adultotes. Harán las veces de Campeones del Árbol Combate ese, No?

Respecto a las Evos Finales de Starters, pues me alegro que hayan dado finalmente un giro Planta/Fantasma y Fuego/Siniestro, ya que el Agua/Hada nos lo barruntábamos demasiado...

Los Tapus, sin embargo, aunque curiosos en diseño, chulos en habilidades y con su Ataque Z especial, no me convencen sus tipos, exceptuando a Tapu Koko. Yo queria combinaciones más exóticas, propias del lore Hawaiiano: Veneno/Hada, Lucha/Hada, Fuego/Hada...

La duda que me queda es "Esa Liga PK" de Alola a medio formar... Esperemos que sea algo nuevo y chulo, manteniendo la esencia de siempre y no nos Troleen.

Y sobre "Cabezabolo" Alola Persian... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora, solo queda esperar...
No están mal de diseño, pero soy al único al que no le transmiten nada los Tapus? Casi he pasado toda esa parte en el trailer, no me dicen gran cosa.
Me a encantado el último trailer con rojo y azul, el árbol batalla ese, las evos finales....que por cierto tenía claro que quería al gato fuego ( se que no se llama así pero nunca me acuerdo de los nombres jajajajajajajajajaja ) pero ahora tengo dudas con los otros dos....no se cual pillaré, con respecto a la liga Pokémon...no creo que lo metan en un trailer, todo épico tan solo para que al final digan que se está montando y que nanai.....sería de muy mala leche jajajajajajajajajaja en fin....que este juego Pokémon me está levantando el hype como no me pasaba desde Pokémon oro y plata....
¡Si Señor! No sabia de que tipo era el inicial de fuego y al pensar que era de fuego y lucha lo descarte en favor del planta. Ahora que se su tipo, ni de broma pillo al pajarito. El de fuego me gusta mas esteticamente y la combinacion de tipos me gusta
Sacada de chorra en este nuevo tráiler. Me encanta todo.
Me ha descolocado el Planta/Fantasma pero igualmente me tiene enamoradísima. [amor]
Lyserg07 escribió:Ahi vi el trailer... estaba bueno.
Esta bueno que puedas luchar contra Blue y Red (y que nosean gary y ash del anime).


Es que Red es un crash y Ash .... campeón de la liga naranja y poco más XD
No sera fuego lucha pero lo parece, me quedo con el pájaro o con litten pero nunca le dejare evolucionar.
Quiero el maldito tema de Azul, qué pasada xD.
Me hace gracia que como Azul en Japón se llama Verde, le hayan puesto la ropa de color verde (como la de Rojo roja). Ya que estamos, podían habérsela puesto de color azul en las versiones occidentales [burla2]
Mis diez mis cien mi todo, me ha encantado todo lo que he visto y más lo de hoy, creía que nada podía sorprenderme y aumentarme el hype pero si que lo hicieron [babas] [jaja]

Primero, los tipos de los iniciales son fabulosos, los tres me enamoran, pero lo más probable es que escoja a la foca esa o como se diga, encaja bien en mi team o el de planta que también es bueno y tiene pinta de ser rápido, el de fuego descartado (pero también me gusta)

Ahora dios la liga, si esta para el post game y no queda en un trolleo mis diez, pero creo que existirá, no se si se hayan fijado bien pero en la demo se habla de una entrenadora legendaria de alola (muy fuerte) que hace golf al hablar con un npc, yo creo que esta más otr@s 3 pueden conformar el alto mando o esa es mi hipótesis.

Después los de Red y Blue más otros personajes para combatir, vamos como lo que metieron en 5gen en el tournament ese pero mejor, que ansias de combatir contra ellos o formar una dupla [chulito]

Y algo que me he fijado, los tapus que están al nivel 60?????? Eso será el nivel para capturarlos, porque si tengo que pasar la prueba cuando toque a esos niveles al principio ya puedo rezar para ganar con mis pokes no más al 25 [qmparto] [qmparto]

En general, si había caído un poco el hype ahora ha vuelto y con más fuerza :)

Saludos
@guaje7_vcf Me pasa lo mismo con los Tapus, y el ataque z que mostraron peor aun, casi que se fusiona y hace un megazord para aplastarte con el puño O_o

El ataque z del de fuego lo mismo, el giro de zangief en un ring de pelea :-|

Esas dos cosas y el persian alola es lo unico que no me gusto, todo lo demas muy bueno.

Tengo la ligera sospecha que capturando los 4 tapus y llevandolos en tu equipo, podes ir a una cueva y te aparece su version fusionada de todos juntos para capturar. Algo parecido a lo que paso con RegiGigas (Mybodyisready!)

PD: Nadie se pregunta por si habra zona safari? , espero que sea como la de XY y que no la quiten directamente, estaba bueno capturar facil con habilidad oculta,shiny y 6 IVs.

PD2: Recien me entero que este año es el año que regalan pokemon singulares por internet, se pueden agregar de cualquier region o hay que estar en Japon?.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:PD2: Recien me entero que este año es el año que regalan pokemon singulares por internet, se pueden agregar de cualquier region o hay que estar en Japon?.



Es mundial. Algunos los regalan via Regalo Misterioso y otros te tocará ir a la tienda donde lo distribuyan
Recordemos que el leak que lo ha clavado todo dijo que está el SS Anne en el juego. No quiero decir nada y lo digo todo.

Eso si, pienso que no deberían haberlo enseñado en el trailer lo de Red y Blue, hubiera sido un sorpreson verlo ingame por sorpresa, vaya spoiler de gratis.. :(
pablomoros escribió:Recordemos que el leak que lo ha clavado todo dijo que está el SS Anne en el juego. No quiero decir nada y lo digo todo.

Eso si, pienso que no deberían haberlo enseñado en el trailer lo de Red y Blue, hubiera sido un sorpreson verlo ingame por sorpresa, vaya spoiler de gratis.. :(


Quizás en Kanto cuando zarpaba el SS. Anne iba hacia Alola... En plan crucero al caribe. Nunca supimos hacia donde iba el SS. Anne.
Solo faltaria otra región para que sea perfecto
guaje7_vcf escribió:
pablomoros escribió:Recordemos que el leak que lo ha clavado todo dijo que está el SS Anne en el juego. No quiero decir nada y lo digo todo.

Eso si, pienso que no deberían haberlo enseñado en el trailer lo de Red y Blue, hubiera sido un sorpreson verlo ingame por sorpresa, vaya spoiler de gratis.. :(


Quizás en Kanto cuando zarpaba el SS. Anne iba hacia Alola... En plan crucero al caribe. Nunca supimos hacia donde iba el SS. Anne.


Pero cuando un barco va a otro lugar, luego vuelve al origen.. ¿no? ;)
pablomoros escribió:
guaje7_vcf escribió:
pablomoros escribió:Recordemos que el leak que lo ha clavado todo dijo que está el SS Anne en el juego. No quiero decir nada y lo digo todo.

Eso si, pienso que no deberían haberlo enseñado en el trailer lo de Red y Blue, hubiera sido un sorpreson verlo ingame por sorpresa, vaya spoiler de gratis.. :(


Quizás en Kanto cuando zarpaba el SS. Anne iba hacia Alola... En plan crucero al caribe. Nunca supimos hacia donde iba el SS. Anne.


Pero cuando un barco va a otro lugar, luego vuelve al origen.. ¿no? ;)


Bueno, el origen no se sabe xD sólo sabemos que va a Kanto una vez al año. Quizás es originario de Alola.

Lo que sí que creo es que sabiendo que van a vender sin el currazo de hacer Kanto en 3D y pudiendo sacar remake de Kanto para Nintendo Switch con unas ventas brutales vayan a ponerlo de gratis en Sol/Luna. Lo veo inviable.
Con los guiños de Rojo y Azul nos podemos dar por satisfechos.
Pues precisamente a mi que salgan Red y Blue me parece la confirmación definitiva, por si os hacia falta de que NO hay otra región
Que a estas alturas sigamos con lo de la segunda región...tiene tela xD.
guaje7_vcf escribió:
Bueno, el origen no se sabe xD sólo sabemos que va a Kanto una vez al año. Quizás es originario de Alola.

Lo que sí que creo es que sabiendo que van a vender sin el currazo de hacer Kanto en 3D y pudiendo sacar remake de Kanto para Nintendo Switch con unas ventas brutales vayan a ponerlo de gratis en Sol/Luna. Lo veo inviable.
Con los guiños de Rojo y Azul nos podemos dar por satisfechos.


No, si realmente pienso como tu, que no estará Kanto, pero por soñar que no quede.

Y si, pagaría lo que hiciera falta por ver Kanto en NX, ya me parecen brutales los graficos de Sol/Luna, pues imaginad con mayor desarrollo, en 720p... pfff [boing]
Si anunciaran otra región a pocos días del lanzamiento el hype llegaría a un nivel que se desbordaría ,Seria una buena estrategia que elevaria las de por si muchas ventas que va a tener , todavía no pierdo la fe
Todo lo que sea aumentar la duración del juego me sirve así que por mí,que pongan otra región
De haber otra región, en todo caso sería Kalos, por aquello de las rutas y las ciudades en los datos de la demo...
Por desgracia yo creo que no habrá otra región :(
davidvela escribió:De haber otra región, en todo caso sería Kalos, por aquello de las rutas y las ciudades en los datos de la demo...

Lo que se vio en la demo es que han fusilado la música, pero eso es algo que ya se sabia
No creo que haya otra region si mostraron recien hoy a los dos entrenadores de "la torre" y ademas el leak chino hablaba de un santa ana. Nisiquiera en Switch o proximo juego de pokemon veo otra region. [angelito]
davidvela escribió:De haber otra región, en todo caso sería Kalos, por aquello de las rutas y las ciudades en los datos de la demo...

Esto es cierto? fuente plis?
cidigo volcanion gratis

E6593K727SJ7WQY5
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davidvela escribió:De haber otra región, en todo caso sería Kalos, por aquello de las rutas y las ciudades en los datos de la demo...

@clero A ver si dejamos de desinformar... NO hay nada confirmado, pese a que se hayan encontrado músicas de XY en los datos de la Demo de Sol/Luna...

Por cierto, del """"Secreto""""" que compartían las Evos Finales de los Starters con Lycanroc, nos olvidamos no??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[carcajad] [carcajad] Siempre pasa lo mismo en todos los juegos, os pensais que va a haber 2a region y despues os llevais un chasco
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
s_crack escribió:[carcajad] [carcajad] Siempre pasa lo mismo en todos los juegos, os pensais que va a haber 2a region y despues os llevais un chasco

Esperate que haya, siquiera, "Liga Pokémon".... [+risas] [+risas] [+risas]
naez87 escribió:cidigo volcanion gratis

E6593K727SJ7WQY5


una cosa para q version vale el codigo
15905 respuestas