[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Gnoblis escribió:Dias sin pasarme por aqui y aun sigue como galería de fakes XD
A lo mejor hasta después del E3 seguirá así

Seguirá así hasta la salida de los juegos, tenlo por seguro, es ya una tradición xD
nicoqv17 escribió:Imagen


Yo, como han dicho unos comentarios más atrás, me espero algo así de un legendario (de hecho se da un aire al trío de perros). Para un inicial siempre me espero una primera forma cuca/amigable (como estos 3 y todos los starters anteriores) y tras las dos evoluciones una forma final algo más seria, pero sin el nivel de agresividad que tienen los fakes que más os están gustando (que como digo, sólo veo que apliquen en legendarios y, en menor medida, en alguno de los pokemon normales de tipo siniestro).
No os lo toméis tan en serio que son sólo ideas y predicciones hechas por artistas con estilos variados y personales ajenas a Pokémon. Nada más...


ClearVeil escribió:Son una pasada esos supuestos fakes.
Y el de la foquita no la hicieron?

A la foquita no la quiere ni su padre... [qmparto] [qmparto]

Supongo que el artista no habrá terminado el diseño y por ello todavía no está en DeviantArt. Si en un futuro lo sube intentaré ponerlo y citarte para que lo veas.
Por los fakes que se ven y son aprobados por la mayoria, esperan ver pokemons legendarios o digimons, porque esas evoluciones lo mas probable es que sean esos tipos.

Es mas que obvio que las ultimas evoluciones del tipo fuego y agua van a ser bipedos , en dos patas porque son los eternos rivales, en este caso el tipo planta no va a ser en 4 patas porque ya es volador.

Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Se sabe si lo del jueves es un nuevo trailer? o solo nueva información? Teniendo en cuenta que el trailer anteriores del mismo tipo que sacaron para XY y sobre la misma fecha, lo mismo repiten la jugada ahora y hacen lo mismo que para XY en su día (no se si mostraron algo) [comor?]
Tengo el hype por las nubes ratataaaa

Saludos!
Lyserg07 escribió:
Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):


¬_¬
Creeis que las megapiedras se podran conseguir en estos juegos, todas? Estoy pensando vender el rubi omega porque me quiero comprar otro juego ahora y no se que hacer, sólo por las megapiedras no me deshago de el
@baronrojo2 Solo ha habido intercambio entre generaciones en 1a y 2a, y la aplicación de turno para pasar los pokes de una generación a otra es el Poke Banco, así que, o lo actualizan para pasar objetos por allí, o en SL se van a poder conseguir todas y cada una(O las quitan por completo y nos sorprenden a todos)
Hokorijin escribió:
Lyserg07 escribió:
Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):


¬_¬

Me quedé igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@baronrojo2 Según la información que pusieron el primer día, parece que solo se podrán pasar los pkm através del banco. Tiene pinta que no habrá intercambio entre las nuevas ediciones y las anteriores, aunque no está confirmado.
Gracias!! Pero me refería a las megas, como me ha dicho uno, o las ponen todas, o no se pueden pasar o a saber...

Si el pokebanco aceptase objetos no me comería la cabeza
Hokorijin escribió:
Lyserg07 escribió:
Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):


¬_¬


Gracias por tu like [ginyo]
Lyserg07 escribió:
Hokorijin escribió:
Lyserg07 escribió:
Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):


¬_¬


Gracias por tu like [ginyo]


Creo que no entiendes la finalidad de un foro. Pero bueno XD
Lyserg07 escribió:
Hokorijin escribió:
Lyserg07 escribió:
Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):


¬_¬


Gracias por tu like [ginyo]


¡Y no olviden suscribirse! [fiu]
LIKE, COMMENT AND SUBSCRIBE [oki]
Lleváis 4 post seguidos de spam, cuidao ¡¡que se os va de las manos!! [+risas]
Puf me muero de ganas que sea día dos a ver que nuevas nos traen, yo espero que los tipos de los legendarios y mapa con sus tipicas nubes...
Mizulead escribió:Lleváis 4 post seguidos de spam, cuidao ¡¡que se os va de las manos!! [+risas]
Puf me muero de ganas que sea día dos a ver que nuevas nos traen, yo espero que los tipos de los legendarios y mapa con sus tipicas nubes...


Yo no esperaría gran cosa, y mas sabiendo que el día 15 toca nueva tanda de información en la corocoro.
Lyserg07 escribió:
Hokorijin escribió:
Lyserg07 escribió:
Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):


¬_¬


Gracias por tu like [ginyo]

Y comparte cpn tus conocidos
Hayudeme a creser
hibaridelanube escribió:
Mizulead escribió:Lleváis 4 post seguidos de spam, cuidao ¡¡que se os va de las manos!! [+risas]
Puf me muero de ganas que sea día dos a ver que nuevas nos traen, yo espero que los tipos de los legendarios y mapa con sus tipicas nubes...


Yo no esperaría gran cosa, y mas sabiendo que el día 15 toca nueva tanda de información en la corocoro.

Alomejor en la Coro Coro ponen lo que anuncien pasado mañana! Yo visto lo visto tengo más esperanzas en el jueves que en la Coro Coro [+risas]
davidvela escribió:
hibaridelanube escribió:
Mizulead escribió:Lleváis 4 post seguidos de spam, cuidao ¡¡que se os va de las manos!! [+risas]
Puf me muero de ganas que sea día dos a ver que nuevas nos traen, yo espero que los tipos de los legendarios y mapa con sus tipicas nubes...


Yo no esperaría gran cosa, y mas sabiendo que el día 15 toca nueva tanda de información en la corocoro.

Alomejor en la Coro Coro ponen lo que anuncien pasado mañana! Yo visto lo visto tengo más esperanzas en el jueves que en la Coro Coro [+risas]


Hombre es otra opción, pero no se no las tengo todas, el día 2 saldremos de dudas.
No van a enseñar nada de nada, siempre hacen lo mismo xD
Kachral escribió:No van a enseñar nada de nada, siempre hacen lo mismo xD


Van a enseñar la pokedex nueva XD
Cuidado que mi pandilla de pokemons los espera en cada esquina del pokemon moon,
sino dan likes,comentan,comparten con sus amigos y se subscriben. [ginyo] .

"Gary was here, Ash is a loser"

Imagen

Imagen


Soy mejor que la corocoro,les doy imagenes ineditas de pokemon, en cada entrega.
No prometo novedades de pokemon moon/sun en la siguiente entrega, que son mentira,
vende humo [fiu] .

Le tengo mas fe al trailer del dia 02 de junio que a la corocoro.
Debes tener demasiado tiempo libre y una necesidad de atención impresionante. Por cierto, este no es el hilo de los dibujos así que te has equivocado de hilo.
@jordi16 Es el hilo de pokemon moon y la segunda imagen es de pokemon moon. (la primera tambien podria serlo, de los pokemons salvajes que te encuentras por la ciudad). Tengo algo de tiempo libre, y no hay hilo para imagenes ya busque lol.
Me imagino que enseñaran alguna chorrada como la pokedex nueva, e igual los pokemon mierder de la ruta 1 y poco mas

Hokorijin escribió:
Lyserg07 escribió:
Mas imagenes de pokemon (si les gustan den like):


¬_¬



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyserg07 escribió:@jordi16 Es el hilo de pokemon moon y la segunda imagen es de pokemon moon. (la primera tambien podria serlo, de los pokemons salvajes que te encuentras por la ciudad). Tengo algo de tiempo libre, y no hay hilo para imagenes ya busque lol.


Es el hilo como bien dices de los juegos. Y no de imagenes de pokemon. Y por supuesto que no hay hilo de imágenes de pokemon puesto que aquí a nadie le interesa colgar ni que le posteen imágenes ya que están para cualquiera, a la dichosa distancia de 2 clicks. No estás aportando nada nuevo ni mucho menos, algo interesante.

Ya que una cosa es pasar imágenes de fakes o fanarts de supuestas evoluciones (esto si es interesante) y otra cosa es pasar fanarts de Pokemon en general (la segunda de Luna y Sol? y el resto entonces?), tu mismo te contradices.

Pero bueno, no te voy a seguir el rollo ya que lo que buscas es eso, atención. Te bloqueo y punto.
(mensaje borrado)
@jordi16 No te estoy haciendo ningun rollo , solo estoy respondiendo tu mensaje.

Las imagenes fakes de pokemon siguen siendo imagenes de pokemon, y el 98% de imagenes que pongo son de pokemon moon / sun, lo que no eran son fakes porque prefiero poner imagenes de pokemon que si aparecen en el juego y las fakes dejo para comentar las que posteen aca.

El foro es para comentar sobre el tema del post principal, en este caso pokemon moon / sun y eso hago.

No quiero la atención de nadie, solo dejo mensajes y otros hacen lo mismo sobre pokemon.
Por ejemplo si pusiera imagenes de yokai watch que es otro juego de la 3ds eso si seria llamar la atencion,
o desvirtuar el post o cosas asi.

Nadie te obliga a leer mis mensaje ni ver mis imagenes , la mayoria las pongo en spoiler porque cuando entras con el celular te tarda en cargar la pagina.

Bueno en resumen, solo leo comentarios,escribo y respondo sobre pokemon como hacen todos los demas, si te molestan mis comentarios, no los hago con intencion de ofenderte , ni que te sientas identificado o dolido.

Espero que puedas solucionar todos tus problemas, bloqueando a la gente que no te gusten sus comentarios asi tienes una vida mas feliz. Yo voy a seguir comentando sin bloquear a nadie porque cada uno puede decir lo que quiera, yo lo prefiero asi, ami no me molesta que digas que note gustan mis comentarios. :)
Solo como ejemplo, y sin ánimo de ofender:

Lyserg07 escribió:@nicoqv17 De los the litten tambien me parece su mejor evolucion y la mas posible que aparesca en pokemon de las
que mostraron hasta ahora.

Estaria bueno que te puedas comprar ropa y ponerte el look como uno de tus pokemons favoritos,
con los colores a la par. Aca dejo unas imagenes con algunos ejemplos de look parecido a tu pokemon.

La de kanhaskang es por el dia de la madre en francia (que por alguna extraña razon es en un dia distinto).

La evolucion de Rowlet (tendria que tener las alas un poco mas chicas lo unico).

Imagen



Imagenes de "moda a lo pokemon - looks" mas otras:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Tambien se me ocurrio que haya un Elite Secreto, si te pasas toda la liga sin perder un combate,
aparece al final, te lucha usando solo pokemons legendarios y shinys. [bad]

Imagen


Usa alguno de estos pokemons , seis pokemon pero depende cual version juegues cuales usa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Todo imágenes fanarts, de las cuales solo 2 están relacionadas con Sol/Luna y una es 1 fake. Además una es de un juego no relacionado con Pokémon (Zelda).
Por favor, @Lyserg07 vamos a dejar el hilo para hablar de lo que es; los dos nuevos juegos para la consola.
Si quieres subir imágenes, comentarios sobre la saga, etc, ya se te comento en otra ocasión donde debías hacerlo:
hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392
Continuamos con el tema del hilo, gracias. :)

Salu2!
Yo no sé ya porqué se queja nadie del hilo si hasta antes del primer tráiler ya hubieron más de 160 páginas en las que esencialmente no había nada de contenido, sólo habían usuarios salivando en espera de noticias, y después de eso se analizó frame a frame el trailer que salió y ahora no queda más remedio que esperar a las siguientes noticias, lo único que se hace ahora es imaginar que es lo que sacarán de los pokemon iniciales y teorizar sobre nuevas funcionalidades en el juego, aunque poco se puede hacer ya con lo poco que sabemos.
@la_siesta_es_sagrada Si, tienes roda la razon. No voy a comentar mas en este post nisiquiera compartir imagenes de evoluciones fakes. El otro foro comparto cuando termino un juego de pokemon, pero todavia no termine el silver voy como 80horas jugando eso que no agarro todos los pokemons, solo que hago todas las misiones secundarias y hablo con todos los npc.

Me limitare a leer las novedades en la pagina oficial y comentar en este post recien cuando salga el juego o talvez para ese entonces hagan otro post para eso. Fue bueno mientras duro, yo me habia ido a comentar al otro post pero como no lo ve nadie habia vuelto a este.

Bueno espero que el 02 digan todas las novedades del juego y que se diviertan comentando fakes. Saludos. [beer]
(mensaje borrado)
Yo supongo (o quiero suponer) que al no mostrar el juego en el E3, la información que den mañana deberia ser algo muy gordo
No había caído en que nintendo se ha borrado del E3 ( una pena, para mi sin nintendo el e3 no es lo mismo, aunque viendo el desastre del año pasado). Pero si, visto así, entre mañana y la corocoro deberían mostrar algo gordo.
no han dicho la hora exacta en que darán la info? así como él 10/05
LeoGreninja escribió:no han dicho la hora exacta en que darán la info? así como él 10/05


Me uno a la pregunta.
@Memnoch92 Me suena que dijeron a las 13:00. Pero no lo encuentro por ningún lado.
Según Serebii, la info la van a dar a las 15:00 en la web oficial. Así que esta vez me temo que nada de vídeos, sólo imágenes, lo cual no tiene que ser necesariamente malo [chulito]
@davidvela Tienes razón. Copiado de Serebii:
"The official Japanese Pokémon Twitter has put some further information out about the timing of the announcement on June 2nd. It confirmed that the information will be posted to the official Japanese website at 22:00 JST. That's 13:00 UTC, 14:00 BST, 15:00 CEST, 09:00 EDT, 06:00 PDT and 23:00 AEST."
Hoy a las 15:00 la nueva info [360º]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
Sionis escribió:Imagen

bueno han arreglado la foca y estropeado los otros 2
Es un fake que ronda por 4chan, bastante curioso xD
me quedo con la fake de poplio ( o deberia decir oshawoot?) y con las fakes anteriores de los otros dos, una fusion de fakes, y hasta apañamos esto xd
Es fake seguro? joe parece bastante real
No están nada mal, eso de poner los tipos en inglés ya dio un poco el cante.
La evo de Popplio parece mas de oshawott [carcajad] [carcajad]
Sionis escribió:Imagen

Conociendo a Nintendo, esperaros algo de este estilo
15905 respuestas