[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

DraXa escribió:@apachusque

En serio??? Pero que Pokémon ofreces??? Yo casi todo lo he conseguido ofreciendo drampas jajaja. Pero hay cosas que ni con ultraentes me daban.

Si necesitas ultraentes de Luna yo te puedo dar a Pheromosa (a Celesteela ya la cambié por uno de sol)


A dratini... conseguí pescar uno al fin, y luego empezó a criar como loco ;-)

Todos los dratinis con naturaleza "no firme", los tengo para dejarlos, y los "firme" pero con IV malos también. Y ya te digo... es ponerlo, y cambiarmelo por cualquiera que pida en un ratito. Imagino que clones y demás, pero lo mismo me da. Lo curioso es que los cosmog son nivel 5, capturados en el lugar correcto y con IV aleatorios. Imagino que no será "fabricado", si no clonado. Me vale, porque al fin y al cabo, es un clon de uno que aparece en el juego.

Ahora estoy criando feebas, a ver si consigo evolucionarlo. El problema es que creo recordar que evolucionaba por belleza. Voy a mirar cómo lo hace en Sol/Luna ;-)

Un saludo.
@apachusque Lo hace por intercambio equipado con la Escama Bella.
@apachusque

Yo conseguí un dratini por GTS... me pondré a criarlo como una loca a ver si consigo a cosmog y código cero ☺️
DraXa escribió:@apachusque

Yo conseguí un dratini por GTS... me pondré a criarlo como una loca a ver si consigo a cosmog y código cero ☺️


Codigo cero puedes conseguirlo en el juego te lo da:

gladio una vez pasado el juego en el paraíso aether en la reserva
@rafaliyo86

Gracias. Lo sé!

Pero quería conseguir otro extra para la living dex ;)
Exacto, ese es el problema: sólo consigues uno en el juego, no cria, pero si evoluciona :-(

Por cierto, si quieres "asegurar el tiro" en la GTS, haz intercambios prodigiosos hasta que te salga alguno como Porygon. Con ese conseguí a Solgaleo y a un Zygarde. Se ve que está aun más codiciado ;-) El que se seguro que es muy codiciado es su evolución final, pero claro, esa también es codiciada por mi XD XD

Un saludo.
Porygon también se puede criar, primera noticia que tengo :O y yo me las vi putas para conseguir 2 para las evoluciones
Viendo que el X/Y no me gusto nada por su control y que el Ruby/Zafiro me lo pasé en dos tardes y que no toque nada de los concursos Pokémon y esas cosas, este Sol Luna es recomendable? Me encantan los juegos de Pokémon pero su historia la verdad es que siempre la espero mejor en cada juego y al final es insulsa como siempre o sin novedades.
Gráficamente superior a los remakes? Novedades que inclinen la balanza a su favor? Largo? Difícil ni pregunto porque el último fue un paseo, ni la liga me hizo sudar...
Hola me puedes ayudar soy nuevo aquí, compré el banco pokemon antes de la actualización y no me funciona me dice que no reconoce ningun cartucho compatible y que tengo que conseguir la pokedex, tengo originales el pokemon x y el pokemon luna, mi tío me consiguió la consola y tengo algunos juegos descargados con FBI( que no se que es ) ayúdame por favor, estoy agobiado ya que en los pokemon nunca hice nada ilegal y pague legalmente el pokebanco
@Troskala Juega hasta conseguir la Pokédex.
Buenas!!! ¿Alguien sabe porque no se puede logear en pokemon global link?, siempre me redirecciona a la pagina de inicio sin logearme......


PD: despues de n intentos se logeo el solo
Ya tengoa pokedex del pokemon luna y sigue sin reconocer el juego
Hoy he transferido Pokémon de Sexta Generacion a mi Pokémon Luna, tanto de Kalos (XY) como de Hoenn (RO/ZA) y en la descripcion dice:
Que han viajado por el espacio-tiempo. ¿Quiere decir que hay 3 universos? Uno sin megapiedras (generaciones 1-5), uno con megapiedras (generacion 6) y uno nuevo con megapiedras y ataques z (generacion 7).

La verdad es que con esto me han liado completamente, ya que los Pokémon de generaciones 1-5 tambien dice que han viajado por el espacio-tiempo como era de esperar. A ver si en el siguiente juego de Pokémon aclaran bien lo de los universos...
rafaliyo86 escribió:Porygon también se puede criar, primera noticia que tengo :O y yo me las vi putas para conseguir 2 para las evoluciones


Bueno, yo creo que si... pero tendría que probarlo, la verdad. En la wikidex no pone nada en contra, desde luego, por lo que asúmo que si. Habitualmente lo pone si no es posible.

Un saludo.
apachusque escribió:
rafaliyo86 escribió:Porygon también se puede criar, primera noticia que tengo :O y yo me las vi putas para conseguir 2 para las evoluciones


Bueno, yo creo que si... pero tendría que probarlo, la verdad. En la wikidex no pone nada en contra, desde luego, por lo que asúmo que si. Habitualmente lo pone si no es posible.

Un saludo.


Te lo confirmo yo que he sacado algunas crias jeje
piqui86 escribió:Buenas!!! ¿Alguien sabe porque no se puede logear en pokemon global link?, siempre me redirecciona a la pagina de inicio sin logearme......


PD: despues de n intentos se logeo el solo


Como has conseguido hacerlo?,yo llevo 2 semanas si poder loguearme para vincular el juego,que desastre de pagina web enserio,pesima y en soporte no me dan solucion...
Buenos días

Si paso algunos Pokémon de Luna a Pokémon X (obviamente los de 6a generación) a través del pokebanco, después estos pueden regresar a Pokémon Luna?

Gracias
@DraXa Una vez pasan a la 7a generación, no pueden volver atrás.
Feroz El Mejor escribió:Hoy he transferido Pokémon de Sexta Generacion a mi Pokémon Luna, tanto de Kalos (XY) como de Hoenn (RO/ZA) y en la descripcion dice:
Que han viajado por el espacio-tiempo. ¿Quiere decir que hay 3 universos? Uno sin megapiedras (generaciones 1-5), uno con megapiedras (generacion 6) y uno nuevo con megapiedras y ataques z (generacion 7).

La verdad es que con esto me han liado completamente, ya que los Pokémon de generaciones 1-5 tambien dice que han viajado por el espacio-tiempo como era de esperar. A ver si en el siguiente juego de Pokémon aclaran bien lo de los universos...

Alguien tiene una imagen de ese texto?
Interesante información, con esto se confirma totalmente las teorías de los universos en Pokemon. Estoy seguro de que en próximos juegos Gamefreak le va a dar mucho juego al tema este de los universos. Los remakes de Diamante y Perla podrian ser una buena oportunidad por lo de que Palkia y Dialga controlan el espacio y el tiempo.
Tombi88 escribió:
piqui86 escribió:Buenas!!! ¿Alguien sabe porque no se puede logear en pokemon global link?, siempre me redirecciona a la pagina de inicio sin logearme......


PD: despues de n intentos se logeo el solo


Como has conseguido hacerlo?,yo llevo 2 semanas si poder loguearme para vincular el juego,que desastre de pagina web enserio,pesima y en soporte no me dan solucion...

Pues a mi me funciona, pero no en chrome/Opera sino en safari, puedes probar en edge o firefox
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he transferido Pokémon de Sexta Generacion a mi Pokémon Luna, tanto de Kalos (XY) como de Hoenn (RO/ZA) y en la descripcion dice:
Que han viajado por el espacio-tiempo. ¿Quiere decir que hay 3 universos? Uno sin megapiedras (generaciones 1-5), uno con megapiedras (generacion 6) y uno nuevo con megapiedras y ataques z (generacion 7).

La verdad es que con esto me han liado completamente, ya que los Pokémon de generaciones 1-5 tambien dice que han viajado por el espacio-tiempo como era de esperar. A ver si en el siguiente juego de Pokémon aclaran bien lo de los universos...

Alguien tiene una imagen de ese texto?
Interesante información, con esto se confirma totalmente las teorías de los universos en Pokemon. Estoy seguro de que en próximos juegos Gamefreak le va a dar mucho juego al tema este de los universos. Los remakes de Diamante y Perla podrian ser una buena oportunidad por lo de que Palkia y Dialga controlan el espacio y el tiempo.

No estoy muy al caso del lore Pokemon y tal pero explicaría de alguna manera que los Ultra Entes podrían ser Legendarios de otra generación?
PsYmOn escribió:
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he transferido Pokémon de Sexta Generacion a mi Pokémon Luna, tanto de Kalos (XY) como de Hoenn (RO/ZA) y en la descripcion dice:
Que han viajado por el espacio-tiempo. ¿Quiere decir que hay 3 universos? Uno sin megapiedras (generaciones 1-5), uno con megapiedras (generacion 6) y uno nuevo con megapiedras y ataques z (generacion 7).

La verdad es que con esto me han liado completamente, ya que los Pokémon de generaciones 1-5 tambien dice que han viajado por el espacio-tiempo como era de esperar. A ver si en el siguiente juego de Pokémon aclaran bien lo de los universos...

Alguien tiene una imagen de ese texto?
Interesante información, con esto se confirma totalmente las teorías de los universos en Pokemon. Estoy seguro de que en próximos juegos Gamefreak le va a dar mucho juego al tema este de los universos. Los remakes de Diamante y Perla podrian ser una buena oportunidad por lo de que Palkia y Dialga controlan el espacio y el tiempo.

No estoy muy al caso del lore Pokemon y tal pero explicaría de alguna manera que los Ultra Entes podrían ser Legendarios de otra generación?

Bueno como poder ser puede serlo, pero quizás es algo un poco rebuscado no? Quiero decir, qué te hace pensar que podría ser así?
Neo_ escribió:
PsYmOn escribió:
Neo_ escribió:Alguien tiene una imagen de ese texto?
Interesante información, con esto se confirma totalmente las teorías de los universos en Pokemon. Estoy seguro de que en próximos juegos Gamefreak le va a dar mucho juego al tema este de los universos. Los remakes de Diamante y Perla podrian ser una buena oportunidad por lo de que Palkia y Dialga controlan el espacio y el tiempo.

No estoy muy al caso del lore Pokemon y tal pero explicaría de alguna manera que los Ultra Entes podrían ser Legendarios de otra generación?

Bueno como poder ser puede serlo, pero quizás es algo un poco rebuscado no? Quiero decir, qué te hace pensar que podría ser así?

Hablo totalmente por lo que decís...se habla de 3 universos ¿paralelos? y los UltraEntes vienen como de otra dimensión... quizásdichos ultra entes sean pokemon que han cruzado a la 7a generación sin utilizar el pokebanco (xD) y por eso los vemos así y son tan diferentes...
No sé, mucho Fringe y Expediente X por mis venas xDD
Bueno, el hecho de que los Pokémon de generaciones anteriores tengan el texto de "han atravesado el espacio-tiempo" no significa que provengan de un universo paralelo ni nada de eso, sino que simplemente han viajado en el tiempo, en películas de viajes en el tiempo utilizan expresiones como "espacio-tiempo" sin que haya dimensiones alternativas.
coyote-san escribió:Bueno, el hecho de que los Pokémon de generaciones anteriores tengan el texto de "han atravesado el espacio-tiempo" no significa que provengan de un universo paralelo ni nada de eso, sino que simplemente han viajado en el tiempo, en películas de viajes en el tiempo utilizan expresiones como "espacio-tiempo" sin que haya dimensiones alternativas.

Es verdad, no lo había visto así.
Incluso lo de espacio se puede plantear de una manera mas literal. El espacio se puede referir a la distancia entre Alola y el resto de regiones.
coyote-san escribió:Bueno, el hecho de que los Pokémon de generaciones anteriores tengan el texto de "han atravesado el espacio-tiempo" no significa que provengan de un universo paralelo ni nada de eso, sino que simplemente han viajado en el tiempo, en películas de viajes en el tiempo utilizan expresiones como "espacio-tiempo" sin que haya dimensiones alternativas.


Se supone que tu cuando pasas un pokémon de otra edición estás jugando en el pasado,
por lo cual cuando lo envías a la generación actual esta yendo al futuro,
va de un lugar a otro y de un tiempo a otro, lo cual es espacio-tiempo.
kassanmoor escribió:
Tombi88 escribió:
piqui86 escribió:Buenas!!! ¿Alguien sabe porque no se puede logear en pokemon global link?, siempre me redirecciona a la pagina de inicio sin logearme......


PD: despues de n intentos se logeo el solo


Como has conseguido hacerlo?,yo llevo 2 semanas si poder loguearme para vincular el juego,que desastre de pagina web enserio,pesima y en soporte no me dan solucion...

Pues a mi me funciona, pero no en chrome/Opera sino en safari, puedes probar en edge o firefox


Nada nada,Edge no tengo porque no tengo Windows 10,probado en el Explorer y mismo resultado,a ver si @piqui86 aparece y el dice como lo consiguio...van 2 semanas intentando diariamente y nada,no hacen nada por solucionarlo

Ya pienso que mas que problema del navegador es de ser registros recientes en pokemon.es,que a los nuevos le este dando este problema....
¿Alguien me puede decir si hay forma de conseguir otra "rapid ball" a parte de la única que sale en el juego? La he usado sin querer y me gusta tener al menos una de cada :(
Han introducido bastantes mejoras y cositas que faltaban por activar en el PGL:

  • Por fin han activado la opción de "Equipos de préstamo de QR Code" y ellos mismos dan 5 equipos de los entrenadores mejor clasificados en no sé qué competición. xD.
  • Ya dan información acerca del Desafío Internacional 2017 de Febrero, en el que repartirán la Mawilita y la Beedrillita
  • Parece que ya se pueden Organizar Torneos amistosos desde el PGL.
  • Ya han dado información sobre el nuevo minijuego global:
    Si entre todos se hacen 1 millón de intercambios en la GTS, obtendrás 2000 Festimonedas.

    Si te has registrado para obtener una cuenta de PGL antes de que el minijuego global termine y entre todos se hacen 1 millón de intercambios en la GTS, obtendrás 4000 Festimonedas, pero, si se llega a 2 millones de intercambios, entonces la recompensa también incluirá una Amigo Ball.

    Si no se consigue alcanzar el objetivo, todavía obtendrás 200 Festimonedas por participar, o 400 si eres miembro de PGL.
Han actualizado el PGL con la posibilidad de crear torneo y equipos QR.

Aprovecho para compartir el equipo que uso en el Árbol de combate, en dobles, y que me está dando muy buenos resultados, por si queréis probarlo o usarlo:

Imagen

Imagen
Imagen

Salgo siempre con Mimikyu y Toxapex. Dependiendo de lo que me encuentro enfrente, con Toxapex meto Tóxico o Búnker, y con Mimikyu, ataco o me bosteo.

Luego, dependiendo de cómo va la batalla, saco a Lapras o a Bewear.

Bewear, con tabla fuerte, mete unas ostias de campeonato, el único inconveniente es que, con fuerza bruta le baja el ataque y la defensa, y con machada le baja la velocidad. Le tengo puesto Descanso para recuperarme salud y Sonámbulo para seguir atacando dormido.

A Lapras le tengo puesto Canto mortal, si se me empieza a complicar la batalla, lo meto y a los 3 turnos muere todo Dios (tiene restos para ir aguantando). Lo que no he probado aún es, si mueren también mis Pokémon, si la victoria me la llevo yo, que supongo que si, por ser los últimos en morir. Luego le tengo puesto Frío Polar, que mata de un solo golpe, aunque tiene porcentaje de acierto de un 30%, más de una vez me ha salvado el ojete.
dornop escribió:Han actualizado el PGL con la posibilidad de crear torneo y equipos QR.

Aprovecho para compartir el equipo que uso en el Árbol de combate, en dobles, y que me está dando muy buenos resultados, por si queréis probarlo o usarlo:

Imagen

Imagen
Imagen

Salgo siempre con Mimikyu y Toxapex. Dependiendo de lo que me encuentro enfrente, con Toxapex meto Tóxico o Búnker, y con Mimikyu, ataco o me bosteo.

Luego, dependiendo de cómo va la batalla, saco a Lapras o a Bewear.

Bewear, con tabla fuerte, mete unas ostias de campeonato, el único inconveniente es que, con fuerza bruta le baja el ataque y la defensa, y con machada le baja la velocidad. Le tengo puesto Descanso para recuperarme salud y Sonámbulo para seguir atacando dormido.

A Lapras le tengo puesto Canto mortal, si se me empieza a complicar la batalla, lo meto y a los 3 turnos muere todo Dios (tiene restos para ir aguantando). Lo que no he probado aún es, si mueren también mis Pokémon, si la victoria me la llevo yo, que supongo que si, por ser los últimos en morir. Luego le tengo puesto Frío Polar, que mata de un solo golpe, aunque tiene porcentaje de acierto de un 30%, más de una vez me ha salvado el ojete.



Muy buena!
Hola, una pregunta estupida, llevo unos dias intentando sincronizar mi juego con PGL pero depsues de meter la cuenta y darle a iniciar sesion no pasa absolutamente nada. vuelve a la pagina principal y me pide de nuevo que meta la cuenta. Alguno mas le pasa?
Yo dejo el Qr que uso para individuales contra gente con las reglas de smogon con paste inclusodo:

Imagen


http://pastebin.com/tV9QjT0Y


Muy muy débil a Chansey, , como habréis comprobado xD
Sacando minijuegos globales y la gente sin poder sincronizar con PGL [facepalm]
Veo que mucha gente tiene problemas con sincronizar... Yo me pille el juego hace menos de una semana y lo pude sincronizar a la primera
buenas

consulta, hay alguna forma de jugar 2v2 con un amigo como compañero?. creo que en el arbol se podia pero solo de forma local
outgreen escribió:buenas

consulta, hay alguna forma de jugar 2v2 con un amigo como compañero?. creo que en el arbol se podia pero solo de forma local


Creo (no me hagas mucho caso) que se puede si lls otros dos también son amigos, es decir, jugais 4 amigos
DLoro5 escribió:Han introducido bastantes mejoras y cositas que faltaban por activar en el PGL:

  • Por fin han activado la opción de "Equipos de préstamo de QR Code" y ellos mismos dan 5 equipos de los entrenadores mejor clasificados en no sé qué competición. xD.
  • Ya dan información acerca del Desafío Internacional 2017 de Febrero, en el que repartirán la Mawilita y la Beedrillita
  • Parece que ya se pueden Organizar Torneos amistosos desde el PGL.
  • Ya han dado información sobre el nuevo minijuego global:
    Si entre todos se hacen 1 millón de intercambios en la GTS, obtendrás 2000 Festimonedas.

    Si te has registrado para obtener una cuenta de PGL antes de que el minijuego global termine y entre todos se hacen 1 millón de intercambios en la GTS, obtendrás 4000 Festimonedas, pero, si se llega a 2 millones de intercambios, entonces la recompensa también incluirá una Amigo Ball.

    Si no se consigue alcanzar el objetivo, todavía obtendrás 200 Festimonedas por participar, o 400 si eres miembro de PGL.


Buena esa, habra que echarle un ojo a ver que tal.
Venía a preguntar esto, pero veo a que a muchos también os da problemas la sincronización con PGL...
Sabeis como puedo buscar un rattata no alola en pokemon sol via GTS? Solo aparecen en forma alola, tendre que usar el banco y otro juego a la fuerza?
Ra3DoN escribió:Sabeis como puedo buscar un rattata no alola en pokemon sol via GTS? Solo aparecen en forma alola, tendre que usar el banco y otro juego a la fuerza?


tienes que tener la suerte de que alguien suba uno a la GTS que no sea forma alola, creo que no hay otra forma (que no sea pokebanco claro)
Ra3DoN escribió:Sabeis como puedo buscar un rattata no alola en pokemon sol via GTS? Solo aparecen en forma alola, tendre que usar el banco y otro juego a la fuerza?


si no me equivoco dijieron pones rattata alola piedra eterna lo crias y sale rattata no es alola
Lo pongo aca por que esta mas activo el hilo:
Genesect por código para pokemon XY/ORas usando GENESECT20 o GENESECT2016 dependiendo la region del juego
asturias1983 escribió:
Ra3DoN escribió:Sabeis como puedo buscar un rattata no alola en pokemon sol via GTS? Solo aparecen en forma alola, tendre que usar el banco y otro juego a la fuerza?


si no me equivoco dijeron pones rattata alola piedra eterna lo crias y sale rattata no es alola

No. necesitas un rattata kanto con piedra eterna y sus crías van a ser rattatas kanto aunque estén en alola ya que si pones a criar un rattata kanto sin piedra eterna nacerán rattatas Alola

Un rattata alola va a tener crías alola aun con piedra eterna

Y en cuanto a lo del GTS si hay rattatas kanto pero es dificilisimo encontrarlos ( y casi siempre piden por ellos puro legendario), actualmente es hasta mas probable conseguir uno por intercambio prodigioso que por GTS
¿Qué cosas puedo hacer en el postgame aparte de
capturar ultraentes, volver a la Liga Pokémon y derrotar a los expertos en eeveeluciones?

El árbol de combate si no se puede subir nivel no me interesa.
?
anotherfish escribió:
asturias1983 escribió:
Ra3DoN escribió:Sabeis como puedo buscar un rattata no alola en pokemon sol via GTS? Solo aparecen en forma alola, tendre que usar el banco y otro juego a la fuerza?


si no me equivoco dijeron pones rattata alola piedra eterna lo crias y sale rattata no es alola

No. necesitas un rattata kanto con piedra eterna y sus crías van a ser rattatas kanto aunque estén en alola ya que si pones a criar un rattata kanto sin piedra eterna nacerán rattatas Alola

Un rattata alola va a tener crías alola aun con piedra eterna

Y en cuanto a lo del GTS si hay rattatas kanto pero es dificilisimo encontrarlos ( y casi siempre piden por ellos puro legendario), actualmente es hasta mas probable conseguir uno por intercambio prodigioso que por GTS


Ayer me pille el banco pokemon y si no me equivoco puedo pasar alguno desde el pokemon rojo de la virtual. cuando salga del curro lo miro, que si funciona y aparte no han arreglado el bug de mew en el cartucho voy a intentar pillarme uno tambien
para la charidita X hay que llegar al nivel 50 dle arbol? es que la quiero precisamente para pasarme el arbol

Ayer gaste todos mis PB en una vidasfera y resulta que ya tenia una, puede haberme tocado en la tómbola de la festiplaza? por que no tengo ni idea de donde salio
@Señor M Para recibir la Charizardita X (entre otras piedras), hay que derrotar a Rojo en el Árbol, pero ni idea de al cabo de cuantos combates aparece.

En cuanto a la Vidasfera, la pudiste haber encontrado en la Gruta Desenlace.
rafaliyo86 escribió:Sacando minijuegos globales y la gente sin poder sincronizar con PGL [facepalm]


Ya ves,unos completos sinverguenzas,2 semanas llevo intentando y nada y toda la pinta que va para largo
15905 respuestas