[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Gekkouga escribió:
torexo escribió:¿Hay alguna forma de conseguir un Elekid con Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Hielo sin necesidad de Banco Pokémon? Lo querría para acabar la historia pero no encuentro las MT's



No son MTs, sin embargo creo que si eran Movimientos Huevo de Elekid, por lo que solo hay qie criarlo con el padre adecuado.


Se consiguen con el Tutor de Movimientos, por Puntos Batalla.
Una pregunta, tengo un macham y un hariyama ambos a nivel 45 sin embargo veo una diferencia abismal en sus stats, hariyama tiene 199ps y machamp 100 y así en el resto de stats, ¿a que se debe tantísima diferencia en sus stats siendo ambos del mismo nivel?
@carokix Los habrás entrenado de forma distinta, un Pokémon es difícil que sea idéntico a otro y mucho menos si son de distinta especie.
carokix escribió:Una pregunta, tengo un macham y un hariyama ambos a nivel 45 sin embargo veo una diferencia abismal en sus stats, hariyama tiene 199ps y machamp 100 y así en el resto de stats, ¿a que se debe tantísima diferencia en sus stats siendo ambos del mismo nivel?

Influyen sus stats base, que son diferentes. Influyen también los IV's (los genes del Pokémon. Cada Pokémon tendrá unos genes distintos) y también influyen los EV's (puntos de esfuerzo) que estos se ganan a medida de que va combatiendo con según que Pokémon. Y se me olvidada también influye la naturaleza que tenga.
Alguien sabe donde encontrar a
feebas?? lo busco por la zona del dominante y nada, mire por internet y dice que en los lagos y que en zonas de alta agua mas probabilidad y no se que significa xDD
Ayer me tire casi dos horas para nada solo intentando que me saliera...
carokix escribió:Una pregunta, tengo un macham y un hariyama ambos a nivel 45 sin embargo veo una diferencia abismal en sus stats, hariyama tiene 199ps y machamp 100 y así en el resto de stats, ¿a que se debe tantísima diferencia en sus stats siendo ambos del mismo nivel?


Hariyama >>>>>>>> Machamp
(Es una opinión por la que espero muchos insultos, ya que generalmente la gente usa a Machamp)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal el juego en cuanto a localizaciones? He leido que las islas son enanas y escasas en localizaciones?? Que los anteriores pokemons tienen muchas mas localizaciones que el sol/luna?

Entonces este es el que tiene la historia mas corta no??

Que opinais??
labor escribió:Que tal el juego en cuanto a localizaciones? He leido que las islas son enanas y escasas en localizaciones?? Que los anteriores pokemons tienen muchas mas localizaciones que el sol/luna?

Entonces este es el que tiene la historia mas corta no??

Que opinais??


En mi opinión tiene menos rutas, pero son más largas y con más variedad de pokémon, así que te tiras más tiempo...
jmoreno7 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, tengo un macham y un hariyama ambos a nivel 45 sin embargo veo una diferencia abismal en sus stats, hariyama tiene 199ps y machamp 100 y así en el resto de stats, ¿a que se debe tantísima diferencia en sus stats siendo ambos del mismo nivel?


Hariyama >>>>>>>> Machamp
(Es una opinión por la que espero muchos insultos, ya que generalmente la gente usa a Machamp)


Bueno, eso va a gustos, no creo que nadie te insulte por ello [+risas] La gente usa a Machamp por varios motivos: tiene más variedad de ataques, menos en PS supera en todos los demás stats a Hariyama...y especialmente porque con su habilidad oculta, si se usa bien, es un destroza-equipos poderoso [carcajad]
Por cierto, ¿cómo podéis conseguir un lazo destino?
Me estoy volviendo loco. Mi Meowth con recogida no coge nada! No paro de avanzar en la historia y no pilla nada el inútil...
@jmoreno7

¿No será que no le quitas el objeto equipado?

Meowth (y cualquier otro pokemon con recogida) tiene un 10% de probabilidad de conseguir un objeto cada vez que vences un combate, siempre y cuando NO TENGA NINGUN OBJETO EQUIPADO. Si encuentra un objeto, lo equipará y ya no podrá encontrar mas objetos hasta que le quites el objeto que ha equipado por su cuenta.

El lazo destino es raro de conseguir (sobre un 2 %), tenlo en cuenta. Tener cinco o seis pokemon con recogida en el equipo te aumentará las posibilidades de conseguir un objeto al final de un combate, y por ende, aumentará la posibilidad de conseguir el lazo destino.
nukibag escribió:@jmoreno7

¿No será que no le quitas el objeto equipado?

Meowth (y cualquier otro pokemon con recogida) tiene un 10% de probabilidad de conseguir un objeto cada vez que vences un combate, siempre y cuando NO TENGA NINGUN OBJETO EQUIPADO. Si encuentra un objeto, lo equipará y ya no podrá encontrar mas objetos hasta que le quites el objeto que ha equipado por su cuenta.

El lazo destino es raro de conseguir (sobre un 2 %), tenlo en cuenta. Tener cinco o seis pokemon con recogida en el equipo te aumentará las posibilidades de conseguir un objeto al final de un combate, y por ende, aumentará la posibilidad de conseguir el lazo destino.


No, no tiene objeto equipado. La cuestión es que para evitar plantarme con Pokémon de nivelazo, huía de los salvajes. No sabía que cogía objetos si ganabas el combate. ¿Tiene que salir en el combate o le vale siendo suplente?
Gracias!
@jmoreno7 @DLoro5 @ViRuSz Se que los stats no van a ser identicos nunca por múltiples factores pero es que estamos hablando de que hariyama tiene el doble de ps y un cacho más de todas las demás stats
jmoreno7 escribió:
No, no tiene objeto equipado. La cuestión es que para evitar plantarme con Pokémon de nivelazo, huía de los salvajes. No sabía que cogía objetos si ganabas el combate. ¿Tiene que salir en el combate o le vale siendo suplente?
Gracias!


No tiene que salir en combate, con ser suplente vale.

Cuando hacia cadenas en dexnav en pokemon RO/ZA, siempre llevaba cuatro pokemon con recogida para ir aprovechando :P.
carokix escribió:@jmoreno7 @DLoro5 @ViRuSz Se que los stats no van a ser identicos nunca por múltiples factores pero es que estamos hablando de que hariyama tiene el doble de ps y un cacho más de todas las demás stats

En PS es normal, ya que Hariyama tiene mucho más PS de stat base. El resto de stats seguramente sea porque tendrá bastante mejores IV's que el Machamp
Lo del minijuego global en que consiste en capturar pokemon en tu partida y asi van contando o como?
Danimonto escribió:Tengo la versión Sol ya casi con la historia terminada (unas 45 horas)... y ya me empieza a asaltar una duda... cómo podría yo obtener a Lunala?... Entiendo que un intercambio y tal pero... qué es lo normal en este caso? Intercambiar con alguien de confianza con mi Solgaleo para que a ambos se nos registre?


Yo he estado poniendo Leafeon en la Gts a cambio de legendario y me los suelen cambiar, ya tengo los exclusivos de la edición contraria a la mia
ent18 escribió:
Gekkouga escribió:
torexo escribió:¿Hay alguna forma de conseguir un Elekid con Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Hielo sin necesidad de Banco Pokémon? Lo querría para acabar la historia pero no encuentro las MT's



No son MTs, sin embargo creo que si eran Movimientos Huevo de Elekid, por lo que solo hay qie criarlo con el padre adecuado.


Se consiguen con el Tutor de Movimientos, por Puntos Batalla.


Y dónde lo encuentro?

Gracias a ambos por contestar ;)
@kts Sí, pero no los cuenta de forma automática. Tienes que sincronizar el juego con el PGL para que sumen.
Alguien sabe como poner las pokemonturas en la cruceta? Puse a charizard y ya no se como poner más o cambiarlas

Editado:Solucionado.
A las 20 horas de juego me salió un Fearow shiny en la hierba. Por la ruta en que andaba ya me podía haber salido beldum o ditto pero no, me salió el más feo [carcajad]
Parece que regalan Shinys en este juego no? xD yo jugue a todas las ediciones muchisimas horas y hasta esmeralda no me salió mi primer shiny, un kyogre xD
@Alejapo como se hace eso? ya termine el juego y ni sabia que se podia xD
@kassanmoor jajaja al lado de la pokemontura ahi un icono de una cruzeta, lo pulsas y... voila!
sabiais que un entrenador contra quien luchas isla poni tiene pokemon shiny
Poco se habla de la obsesión del protagonista del juego, ( vease nosotros jaja) por tumbarse en todas las camas ajenas y oler sus sabanas...
me parece un tanto... siniestro, no? jaja
@kassanmoor es como dice el compañero, pinchas en la imagen de cruceta al lado de la pokemontura y puedes asignar 4
Razielrice escribió:Poco se habla de la obsesión del protagonista del juego, ( vease nosotros jaja) por tumbarse en todas las camas ajenas y oler sus sabanas...
me parece un tanto... siniestro, no? jaja


Lo peor es que los dueños de las camas no te dicen nada, estan ahi plantados en plan ''haced como que es normal, ya sabemos como es...''
Tan fácil es que te salgan shinies? Yo llevo 7 horas y de momento nada
Os habéis dado cuenta del guiño a Kanto en el puente del Parque Malíe? Me ha gustado un montón.

Alexelmenda96 escribió:Tan fácil es que te salgan shinies? Yo llevo 7 horas y de momento nada

Que va, no es nada fácil aunque se puede simplificar un montón si haces métodos especiales para conseguirlo, pero si juegas de forma natural no es nada fácil que te salga un shiny,
@Neo_ si jeje
han usado hasta los mismos dialogos
Llevo media hora dando vueltas en la hierba para que me salga un bagon :(
kukardo escribió:Llevo media hora dando vueltas en la hierba para que me salga un bagon :(

Es lo que tiene que tenga un 1% de ratio de aparición. :)
Lo he dejado por imposible jajajajaj
Oros123 escribió:
Razielrice escribió:Poco se habla de la obsesión del protagonista del juego, ( vease nosotros jaja) por tumbarse en todas las camas ajenas y oler sus sabanas...
me parece un tanto... siniestro, no? jaja


Lo peor es que los dueños de las camas no te dicen nada, estan ahi plantados en plan ''haced como que es normal, ya sabemos como es...''


jaja totalmente cierto
ViRuSz escribió:
kukardo escribió:Llevo media hora dando vueltas en la hierba para que me salga un bagon :(

Es lo que tiene que tenga un 1% de ratio de aparición. :)


A mí me salió un Salamence de nivel 9 haciendo eso xD. Me salió un Bagon, pidió ayuda, y salió un Salamence macho con buena naturaleza...lo que implica que ya para lo que queda de juego habré agotado mi suerte y no me saldrá ni un shiny, jaja.
Kemyi escribió:A mí me salió un Salamence de nivel 9 haciendo eso xD. Me salió un Bagon, pidió ayuda, y salió un Salamence macho con buena naturaleza...lo que implica que ya para lo que queda de juego habré agotado mi suerte y no me saldrá ni un shiny, jaja.

Bagon tiene un 1% de salir en la ruta, pero es que Salamence también tiene un 1% de por salir en la cadena de Bagon, así que ya has gastado el cupo de suerte en el juego. XD
¿Alguien tiene foto del código qr de magearna de la película de volcanion?

EDITO: Vale, por lo que leo, a partir del día 5 estará en la web de pokemon.
Acabo de volver a probar de pillar a bagon y me salio a la segunda jajajaj
Yo también he pillado un Bagon hace un rato, al equipo principal que se ha ido, al Abra lo he dejado en el pc XD

Imagen
Hola,queria saber si en este juego sigue el Super entrenamiento para subir los evs de manera facil sin tener que recurrir a los brazales y luchas de hordas y esas cosas complicadas, si es asi,cuando se desbloquea? porque quisiera no hacer ningun combate o los minimos posibles con mi inicial hasta llegar a esa parte,si no esta¿existe algun minijuego asi parecido para la misma funcion?
Saludos
Thunder Zatch escribió:Hola,queria saber si en este juego sigue el Super entrenamiento para subir los evs de manera facil sin tener que recurrir a los brazales y luchas de hordas y esas cosas complicadas, si es asi,cuando se desbloquea? porque quisiera no hacer ningun combate o los minimos posibles con mi inicial hasta llegar a esa parte,si no esta¿existe algun minijuego asi parecido para la misma funcion?
Saludos


De que te sirve si el inicial es una castaña sin la habilidad oculta? [fiu]
Raul643 escribió:@Neo_ si jeje
han usado hasta los mismos dialogos

;) estuvo muy guay la verdad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Razielrice escribió:Poco se habla de la obsesión del protagonista del juego, ( vease nosotros jaja) por tumbarse en todas las camas ajenas y oler sus sabanas...
me parece un tanto... siniestro, no? jaja


diría que eso es normal en japón xD
rheed escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,queria saber si en este juego sigue el Super entrenamiento para subir los evs de manera facil sin tener que recurrir a los brazales y luchas de hordas y esas cosas complicadas, si es asi,cuando se desbloquea? porque quisiera no hacer ningun combate o los minimos posibles con mi inicial hasta llegar a esa parte,si no esta¿existe algun minijuego asi parecido para la misma funcion?
Saludos


De que te sirve si el inicial es una castaña sin la habilidad oculta? [fiu]


Lo se,pero almenos sera algo "decente" no planeo tener un equipo 100% competitivo porque al final siempre me apalizan en el online pero si quisiera un equipo medianamente decente como he hecho desde Y(naturaleza favorable + atributo de velocidad/ps abajo y los puntos de esfuerzos buenos con el super entrenamiento)
Thunder Zatch escribió:Hola,queria saber si en este juego sigue el Super entrenamiento para subir los evs de manera facil sin tener que recurrir a los brazales y luchas de hordas y esas cosas complicadas, si es asi,cuando se desbloquea? porque quisiera no hacer ningun combate o los minimos posibles con mi inicial hasta llegar a esa parte,si no esta¿existe algun minijuego asi parecido para la misma funcion?
Saludos


+1 a mi tambien me interesa saber como se suben los evs en esta version.. es a traves del poke resort puede ser?
kai_dranzer20 escribió:
Razielrice escribió:Poco se habla de la obsesión del protagonista del juego, ( vease nosotros jaja) por tumbarse en todas las camas ajenas y oler sus sabanas...
me parece un tanto... siniestro, no? jaja


diría que eso es normal en japón xD

Jajajaja, a mi tambien me parecio un poco de pervertido, pero no es la primera vez que lo veo en un anime XD
Pero bueno, partiendo de la base de que a la gente del mundo pokemon le parece bien que un desconocido entre en su casa, se ponga a ver la tele y examine todo lo que hay por la casa; pues lo de olisquear camas ajenas no lo veo tan raro como concepto global en comparación al resto de cosas que se ven.
@Razielrice Si, puede ser, yo no lo he hecho pero en una de las islas se pueden entrenar ciertos aspectos específicos de los pokémon.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:Jajajaja, a mi tambien me parecio un poco de pervertido, pero no es la primera vez que lo veo en un anime XD
Pero bueno, partiendo de la base de que a la gente del mundo pokemon le parece bien que un desconocido entre en su casa, se ponga a ver la tele y examine todo lo que hay por la casa; pues lo de olisquear camas ajenas no lo veo tan raro como concepto global en comparación al resto de cosas que se ven.


es que la misma Lilia te dice (incita) cuando llegas al laboratorio: "arriba es mi habitación, pero no vayas a subir"

es lo primero que vamos a hacer [sati] [fumeta]
Voy como 82horas de juego, recien estoy en el principio de la segunda isla.
Minijuegos, mas que nada Festival Plaza y capturar todos los pokemon posibles de la zona.

Ya saque abras con las 25 naturalezas casi o por lo menos las que cambian...
solo buscaba firme y modesta pero nunca salian.

Alguien se le ocurre una forma de debilitar al abra sin que se escape?
Con mi gengar shiny si le pego no importa con que tecnica lo mato de una, si cambio a otro pokemon aunque
le haga meanlook se escapa. Queria sacar un abra con habilidad ocultad pero ni modo.

Esta bueno eso de entrenar en el "Buffet" al lado del centro pokemon, antes que se te acaben los turnos salis y volves entrar todo el dia. Aca los entrenadores que conviene luchar solamente porque te dan muchos zennys o experiencia.

[Buffet #1]
Gentleman Stanley (Viejo con camisa haiwaiana celeste) (Dan mucho zennys)
Madame Kathleen (Vieja con sueter verde) (Dan mucho zennys)
Breeder Ikue (Vaquera con traje jean)
Office Worker Kristen (Oficinista femenina camisa blanca)
Preschooler Oliver (niño con gorro blanco) (el autbus es el que mas da experiencia como 220exp)

No luchar:
Oficinista masculino (tiene un magnamite que resistes un golpe ok, asi que te hace perder 2 turnos)


Por ahora solo me salieron 2 shinys sin buscar un ghastly en el cementerio de la isla 1, y un eevee en la ruta 4 de la isla 2, que lo llamo otro eevee en la primera vez lol.

Pokemon con habilidad oculta solamente Sylveon, lastima que se la nesferearon, de 30% a 20% mas de ataque ¬¬
Lyserg07 escribió:Alguien se le ocurre una forma de debilitar al abra sin que se escape?¬¬

No se, los abras siempre se han capturado tirandoles una pokeball directamente sin debilitarlos; son fáciles de capturar. Se me ocurre que a lo mejor combinando skills como mal de ojo de gengar y falsotortazo o clemencia de otro pokemon puedes debilitarlos sin cargartelos.
15905 respuestas