[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@ViRuSz te puedo confirmar sí se puede hacer soft reset, viene con 3 iv's al maximo si no me equivoco, por lo menos los resets que he hecho yo siempre tiene la velocidad al maximo, aún no he conseguido una miedosa :o
Neo_ escribió:
alberto1abelabs escribió:Duda del progreso. Los tengo entre el 30 y 34 a todos mis Pokemon del equipo y voy por la tercera isla y creo que me queda 1 o 2 pruebas como mucho (no sé donde mirar cuantas llevo y cuantas hay), no es muy bajo el nivel? La liga Pokemon a qué nivel es al 40?

Está al nivel 50-60

@Buba-ho-tep En serio Blessur es así? Yo no sé nada de competitivo, pero suelo ver de vez en cuando algún vídeo suyo para entretenerme y tenía entendido que era un tío que sabía.



De verdad qué hay gente que solo juega a Pokémon para competitivo y que les da totalmente igual la historia? Esta gente se pueden considerar fans de Pokémon de verdad?

Sí, de hecho, aunque la historia no me parezca mala, el mundo competitivo es lo que más le gusta a MUCHAS personas... me incluyo
Gustos, los colores.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
luis_aig escribió:
ElGuaperas escribió:Os dejo los QR de la coleccion de Pikachus que acabo de terminar [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay forma de obtener a esos pikachus legalmente o es con algun hack?


Se cree que será por evento exclusivo de Japon o por Pokemon Go pero son totalmente legales de cara a GTS y juego
Si quieres te regalo alguno [beer]
ElGuaperas escribió:
luis_aig escribió:
ElGuaperas escribió:Os dejo los QR de la coleccion de Pikachus que acabo de terminar [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay forma de obtener a esos pikachus legalmente o es con algun hack?


Se cree que será por evento exclusivo de Japon o por Pokemon Go pero son totalmente legales de cara a GTS y juego
Si quieres te regalo alguno [beer]


Me encantaria el pikachu con la gorra de la primera temporada, me harías bastante feliz
Alguien tiene a mareanie con regenerator o Gible con rough skin?
Agradecería alguno de estos aunque no tengo mucho que ofrecer. Gracias por adelantado.
ElGuaperas escribió:Se cree que será por evento exclusivo de Japon o por Pokemon Go pero son totalmente legales de cara a GTS y juego
Si quieres te regalo alguno [beer]

¿Estás seguro al 100% de que son totalmente "legales" cara al GTS? No deberían ya que la única forma de obtenerlos ahora mismo es con hacks (es decir, es imposible que puedan haber esos Pokémons con fecha de captura actual)... Vamos, que no deberían pasar los filtros del GTS (e imagino que del banco Pokémon tampoco).
@Acasa muchisimas gracias por la info de los pokemons de las rutas!
Alguien tendrá algun huevo de Rowlet y Popplio que me regale? quisiera iniciar con los 3

Muchas gracias
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@luis_aig
Código de amigo no doy, pon un pokemon mierdecilla en la GTS para que nadie te lo cambke y pide por el un Pikachu de nv91-100 y esta noche cuando pueda te doy el de la gorra de Ash

@LonK
Si que superan el filtro, de hecho un Pikachu es de ahí de un tío que pedía un Charizard xD
@ElGuaperas voy a subir un pichu con tu el nickname "ElGuaperas", muchas gracias


Me acaba de llegar un Abra Shiny por intercambio prodigioso [plas]
@ElGuaperas Juas, así de mierda es el filtro. Porque siendo todavía imposibles de capturar no debería haber ninguno xD
ElGuaperas escribió:@luis_aig
Código de amigo no doy, pon un pokemon mierdecilla en la GTS para que nadie te lo cambke y pide por el un Pikachu de nv91-100 y esta noche cuando pueda te doy el de la gorra de Ash

@LonK
Si que superan el filtro, de hecho un Pikachu es de ahí de un tío que pedía un Charizard xD


Que superen el filtro es una cosa, que sea legal es otra.
Alguna zona recomendable para levear mi equipo pokemon antes de entrar en la Liga? Gracias
Sabeis como conseguir Jhoto Ball? Solo he conseguido una de cada en la historia. Supongo que en la Festiplaza. No?

Y alguna manera facil de conseguir chapas?
Solgaleo capturado con una veloz ball con más de la mitad de la vida. Absurdo.
Slowjoker escribió:Alguna zona recomendable para levear mi equipo pokemon antes de entrar en la Liga? Gracias

Qué nivel tienen tus Pokémon? Si están alrededor del nivel 50 no tienes porqué levelear. En cualquier caso si quieres levelear la zona más recomendable es el propio Monte Lanakila ya que ahí salen los pokes salvajes con más nivel.
Neo_ escribió:
Slowjoker escribió:Alguna zona recomendable para levear mi equipo pokemon antes de entrar en la Liga? Gracias

Qué nivel tienen tus Pokémon? Si están alrededor del nivel 50 no tienes porqué levelear. En cualquier caso si quieres levelear la zona más recomendable es el propio Monte Lanakila ya que ahí salen los pokes salvajes con más nivel.

Los tengo todos al nivel 52, pero he visto que los del alto mando tienen niveles superiores y no quiero que me den pal pelo xD
Alguien me puede decir las maneras de conseguir una chapa dorada o plateada?

Gracias
vcf77hh escribió:Alguien me puede decir las maneras de conseguir una chapa dorada o plateada?

Gracias


De plata salen bastantes pescando. Y doradas tengo entendido que en la fiestiplaza.
@Slowjoker Tampoco están mucho más altos, solo un poco. Yo si fuera tú jugaría tal como tienes los Pokémon, así tendrá un poco más de dificultad y te verás obligado a hacer estrategias. Aunque bueno tú decides si prefieres levelear y que sea más fácil o no levelear y que sea más difícil y por lo tanto con más gracia. :)
Traigo la pregunta obsesiva del día.

Pokemon Luna, aunque la versión no creo k afecte. Estoy en la segunda isla y tengo un mimikyu, y he recordado que un personaje me dijo que cuando tuviera uno lo fuera a ver que me daría algo.

Estoy casi seguro que igual que los otros personajes que me han dado tareas parecidas, lo único que me da es dinero, pero tengo la obsesión de querer completar estas tareas cuando las encuentro. El caso es que no logro encontrar a ese personaje y estoy seguro que está en la segunda isla.

A alguien le suena donde está situado? xD
Sergetsu escribió:Traigo la pregunta obsesiva del día.

Pokemon Luna, aunque la versión no creo k afecte. Estoy en la segunda isla y tengo un mimikyu, y he recordado que un personaje me dijo que cuando tuviera uno lo fuera a ver que me daría algo.

Estoy casi seguro que igual que los otros personajes que me han dado tareas parecidas, lo único que me da es dinero, pero tengo la obsesión de querer completar estas tareas cuando las encuentro. El caso es que no logro encontrar a ese personaje y estoy seguro que está en la segunda isla.

A alguien le suena donde está situado? xD



Yo creo que estás confundido, debe de ser el pokemon ese erizo de mar, (me equivoque yo tambien con el nombre) en caso de ser ese, el señor esta en...

la tienda de ropa de la 2ª isla
Buba-ho-tep escribió:
VictorF9T escribió:Si vas a empezar en singles te recomiendo a Blessur o Koffing Sonriente.


Blessur no tío!!! Es un pamplinas que solo sabe de postureo y es un manco en competitivo... vaya consejos das... De paso le recomiendas a Folagor... [facepalm]


Pero sus vídeos sobre como empezar un equipo competitivo no están mal, y más para un novato. Pero bueno ya que estás podrías haberle aconsejado tú alguno, y así por lo menos habrías aportado algo de provecho con tu mensaje.
Walter White escribió:
Sergetsu escribió:Traigo la pregunta obsesiva del día.

Pokemon Luna, aunque la versión no creo k afecte. Estoy en la segunda isla y tengo un mimikyu, y he recordado que un personaje me dijo que cuando tuviera uno lo fuera a ver que me daría algo.

Estoy casi seguro que igual que los otros personajes que me han dado tareas parecidas, lo único que me da es dinero, pero tengo la obsesión de querer completar estas tareas cuando las encuentro. El caso es que no logro encontrar a ese personaje y estoy seguro que está en la segunda isla.

A alguien le suena donde está situado? xD



Yo creo que estás confundido, debe de ser el pokemon ese erizo de mar, (me equivoque yo tambien con el nombre) en caso de ser ese, el señor esta en...

la tienda de ropa de la 2ª isla


Puede ser, me queda mucho por aprender los nombres de los nuevos pokemon y me lío un poco, miraré donde dices a ver si es eso, gracias
Llevo 7 h de juego y aún voy por el principio (ruta 3 ahora), donde menos me lo he pensado me ha salido el cangrejo ese nuevo (recogiendo unas bayas XD).

Imagen
Como narices capturais a Minior? Su autodestrucción es desesperante, y no le puedes causar ningun cambio de estado si no le bajas el 50% sus PS.. en dos horas solo he cogido tres y encima dos del mismo color [buuuaaaa]
ent18 escribió:Como narices capturais a Minior? Su autodestrucción es desesperante, y no le puedes causar ningun cambio de estado si no le bajas el 50% sus PS.. en dos horas solo he cogido tres y encima dos del mismo color [buuuaaaa]


Usa un pokemon con humedad como habilidad que impide esto. Poliwag, Paras y sus evoluciones pueden tenerla. Así lo hice yo.
ElGuaperas escribió:
@LonK
Si que superan el filtro, de hecho un Pikachu es de ahí de un tío que pedía un Charizard xD


Charizard actualmente es imposible de obtener en el juego a no ser que sean con hacks [tomaaa]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ent18 escribió:Como narices capturais a Minior? Su autodestrucción es desesperante, y no le puedes causar ningun cambio de estado si no le bajas el 50% sus PS.. en dos horas solo he cogido tres y encima dos del mismo color [buuuaaaa]



Pues no es tan dificil yo en unos 20 minutos he cogido 3 y de diferente color. Tan fácil como quitarle la coraza y lanzarle una superball
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
JesTelZz escribió:
ElGuaperas escribió:
@LonK
Si que superan el filtro, de hecho un Pikachu es de ahí de un tío que pedía un Charizard xD


Charizard actualmente es imposible de obtener en el juego a no ser que sean con hacks [tomaaa]


Pero no es tan cantoso como Pikachu Ash jaja
Yo creo que el filtro de Pikachu pasa porque nadie lo va a usar en competitivo es meramente coleccionable.
Mola el nivel que tienen los rivales del Battle Royale del estadio (modo local), no son retrasados y dan bastante fuerte. Además usan todo tipo de Pokémon, uno me ha sacado un Pidgeot y lo ha megaevolucionado. Me he quedado flipando.

Esto me da más esperanzas en una Pokédex Nacional (el aparato) en enero.
Acaban de darme la pokémontura de Machamp
¿Podría alguien refrescarle la memoria y decirme las rutas/cuevas que están bloqueadas por las piedras enormes que mueve Machamp?
Sergetsu escribió:Traigo la pregunta obsesiva del día.

Pokemon Luna, aunque la versión no creo k afecte. Estoy en la segunda isla y tengo un mimikyu, y he recordado que un personaje me dijo que cuando tuviera uno lo fuera a ver que me daría algo.

Estoy casi seguro que igual que los otros personajes que me han dado tareas parecidas, lo único que me da es dinero, pero tengo la obsesión de querer completar estas tareas cuando las encuentro. El caso es que no logro encontrar a ese personaje y estoy seguro que está en la segunda isla.

A alguien le suena donde está situado? xD



Me suena que era en el siguiente centro pokemon después de...

pasar la prueba del supermercado abandonado.
Tengo la versión Sol ya casi con la historia terminada (unas 45 horas)... y ya me empieza a asaltar una duda... cómo podría yo obtener a Lunala?... Entiendo que un intercambio y tal pero... qué es lo normal en este caso? Intercambiar con alguien de confianza con mi Solgaleo para que a ambos se nos registre?
Yo si quieres puedo, pero hasta esta tarde noche no podré. Soy de confianza Gracias así lo tendré yo tb registrado.
Danimonto escribió:Tengo la versión Sol ya casi con la historia terminada (unas 45 horas)... y ya me empieza a asaltar una duda... cómo podría yo obtener a Lunala?... Entiendo que un intercambio y tal pero... qué es lo normal en este caso? Intercambiar con alguien de confianza con mi Solgaleo para que a ambos se nos registre?


Spoilers despues del postgame si ya caoturastes a solgaleo/lunala

Si tienes el juego pasado, una vez pasado la parte de capturar ultraentes puedes irte a la dimensión de Sol/luna con lunala o solgaleo, irte al altar del sol o luna que esta en la isla de la liga al lado de un jardin y ahí de dan a cosmog, lo evolucionas en tu juego a cosmoem y ya ese cosmoem siempre evolucionara al legendario mascota de tu juego, por lo que lo cambias por el cosmoem de alguien que tenga la version distinta del juego y ya, no pierdes el solgaleo/lunala del principio XD
JesTelZz escribió:
Danimonto escribió:Tengo la versión Sol ya casi con la historia terminada (unas 45 horas)... y ya me empieza a asaltar una duda... cómo podría yo obtener a Lunala?... Entiendo que un intercambio y tal pero... qué es lo normal en este caso? Intercambiar con alguien de confianza con mi Solgaleo para que a ambos se nos registre?


Spoilers despues del postgame si ya caoturastes a solgaleo/lunala

Si tienes el juego pasado, una vez pasado la parte de capturar ultraentes puedes irte a la dimensión de Sol/luna con lunala o solgaleo, irte al altar del sol o luna que esta en la isla de la liga al lado de un jardin y ahí de dan a cosmog, lo evolucionas en tu juego a cosmoem y ya ese cosmoem siempre evolucionara al legendario mascota de tu juego, por lo que lo cambias por el cosmoem de alguien que tenga la version distinta del juego y ya, no pierdes el solgaleo/lunala del principio XD


Mnnnnnnn eso me trae otra pregunta...


Ya capturé a Solgaleo luego de vencer a la madre de Lylia... Al capturarlo, ya estaba en su forma... Lo que dices es que el Cosmog que me darán en el altar será aparte del Solgaleo que ya tengo? En pocas palabras, si me quedo con ese Cosmog y lo evoluciono a Cosmoem, terminará siendo Solgaleo, eso lo se... pero terminaré teniendo 2 solgaleo si no lo intercambio?
Danimonto escribió:
JesTelZz escribió:
Danimonto escribió:Tengo la versión Sol ya casi con la historia terminada (unas 45 horas)... y ya me empieza a asaltar una duda... cómo podría yo obtener a Lunala?... Entiendo que un intercambio y tal pero... qué es lo normal en este caso? Intercambiar con alguien de confianza con mi Solgaleo para que a ambos se nos registre?


Spoilers despues del postgame si ya caoturastes a solgaleo/lunala

Si tienes el juego pasado, una vez pasado la parte de capturar ultraentes puedes irte a la dimensión de Sol/luna con lunala o solgaleo, irte al altar del sol o luna que esta en la isla de la liga al lado de un jardin y ahí de dan a cosmog, lo evolucionas en tu juego a cosmoem y ya ese cosmoem siempre evolucionara al legendario mascota de tu juego, por lo que lo cambias por el cosmoem de alguien que tenga la version distinta del juego y ya, no pierdes el solgaleo/lunala del principio XD


Mnnnnnnn eso me trae otra pregunta...


Ya capturé a Solgaleo luego de vencer a la madre de Lylia... Al capturarlo, ya estaba en su forma... Lo que dices es que el Cosmog que me darán en el altar será aparte del Solgaleo que ya tengo? En pocas palabras, si me quedo con ese Cosmog y lo evoluciono a Cosmoem, terminará siendo Solgaleo, eso lo se... pero terminaré teniendo 2 solgaleo si no lo intercambio?


Sep
¿Hay alguna forma de conseguir un Elekid con Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Hielo sin necesidad de Banco Pokémon? Lo querría para acabar la historia pero no encuentro las MT's
@JesTelZz

Y siendo así, no sería mejor evolucionarlo, tener a ambos y ver cual es mejor para ti. Y el que no, ponerlo para intercambiar en la GTS?
Danimonto escribió:@JesTelZz

Y siendo así, no sería mejor evolucionarlo, tener a ambos y ver cual es mejor para ti. Y el que no, ponerlo para intercambiar en la GTS?


Tambien es cierto [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todopc-WII escribió:Llevo 7 h de juego y aún voy por el principio (ruta 3 ahora), y donde menos me lo he pensado, me ha salido el cangrejo ese nuevo (recogiendo unas bayas XD).

Imagen


De hecho, solo sale mediante ese método... [+risas] [+risas] [+risas]
Santejo escribió:
Ma92 escribió:Los que lo jugueis en una old 3ds normal o xl notáis que la batería dura menos respecto a otros juegos?

no, yo solo noto que se me gasta la batería de mi XL cuando llevo mucho tiempo usando funciones online,


Yo si lo noto... se la bebe el joio juego.

He leído en el hilo del mario maker que ese juego "usa toda la potencia de la consola, y por eso se reinicia al salir". Si eso es cierto, en este juego debe pasar lo mismo, porque al menos a mi, siempre que salgo del juego, la consola se reinicia.

Imagino que este juego si que aprovechará la potencia extra de la New. A mi en los combates dobles, me pierde frames, me lagea... Vamos, que se le nota que necesita más caña, cosa que realmente no entiendo, la verdad. El juego gráficamente no es mucho más fuerte que un Fantasy Life por ejemplo y ese juego no laguea en absoluto. Y lo peor es que laguea ¡en los combates!

En fin, si, te confirmo que la Old sufre más de la batería con este juego que con los demás. Me pasa a mi con el Luna, y le pasa a mi hijo con su Sol.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo si lo noto... se la bebe el joio juego.

He leído en el hilo del mario maker que ese juego "usa toda la potencia de la consola, y por eso se reinicia al salir". Si eso es cierto, en este juego debe pasar lo mismo, porque al menos a mi, siempre que salgo del juego, la consola se reinicia.

Imagino que este juego si que aprovechará la potencia extra de la New. A mi en los combates dobles, me pierde frames, me lagea... Vamos, que se le nota que necesita más caña, cosa que realmente no entiendo, la verdad. El juego gráficamente no es mucho más fuerte que un Fantasy Life por ejemplo y ese juego no laguea en absoluto. Y lo peor es que laguea ¡en los combates!

En fin, si, te confirmo que la Old sufre más de la batería con este juego que con los demás. Me pasa a mi con el Luna, y le pasa a mi hijo con su Sol.

Un saludo.


Es así, sí (fui yo quien lo dijo en ambos hilos [+risas] ).
Acasa escribió:
Todopc-WII escribió:Llevo 7 h de juego y aún voy por el principio (ruta 3 ahora), y donde menos me lo he pensado, me ha salido el cangrejo ese nuevo (recogiendo unas bayas XD).

Imagen


De hecho, solo sale mediante ese método... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo como voy tranquilo y no me he leído nada de que pokes salen por ahí, pues me sorprende XD
A ver si a alguien mas le ha pasado esto, pq voy un poco "acojonado" desde ayer tarde.

Volviendo del curro jugando con la New3DS, se me pone a parpadear como indicativo de falta de batería, apuro un par de minutos mas hasta que guardo, y en mitad del guardado se me congela la imagen!!
La consola continuaba encendida, parpadeando; ya me veis corriendo como un loco por la calle para llegar rápido a casa y poder conectarla, pensando que tal vez se había quedado en suspensión el juego adrede para no autojoderse si se apagaba la consola en mitad del guardado.
Pues bien, llego a casa convencido de que nada mas conectarlo la imagen continuaría y se acabaría de guardar; lo conecto y nada..................... con lo que me veo obligado a hacer un reset; ni softreset ni nada, no respondia el botón home, nada, solo el Power y aguantando muchos segundos.

Enciendo, yo acojonado no, lo siguiente, y veo que se abre desde la última vez guardada.. suspiro, he perdido el komala que me había salido y capturado (ya no lo he vuelto a ver más y eso que lo he buscando en la ruta 11 [buuuaaaa] ).

Después de todo esto, jugando ayer noche me salió un error de "EXTRAIGA LA TARJETA", hoy de vuelta al curro en metro otro error, no como el de la tarjeta si no que hacia referencia que había habido un problema ocn la consola y que tenia que apagarlo.
No se que puñetas puede pasar, o si son dos casualidades en el poco tiempo desde ayer, pero hasta la fecha no me había pasado.
He hecho una prueba de movimiento, de mover fuerte la consola, golpecitos como si sufriese algún accidnete y nada, (bueno si, en uno muy brusco me ha saltado lo de EXTRAIGA LA TARJETA, pero lo relaciono mas con el golpe y que en ese momento seguro que ha dejado de hacer conexión (entiendo que esto nos puede pasar a todos).

Lo dicho, le ha pasado a alguien mas esto? Con ningún otro juego de pokemon me había dado este error.

Otra cosa que me pasa a veces, es que cuando introduzco la tarjeta no me la lee al instante, tarda segundos (4-5seg) hasta que aparece el icono en la pantalla, con ROZA o XY era instanteo nada mas insertar el juego.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Todopc-WII Ok ok, solo te informo de ese en particular... [sonrisa]
Lunala capturado al encuentro con una veloz ball [qmparto]
torexo escribió:¿Hay alguna forma de conseguir un Elekid con Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Hielo sin necesidad de Banco Pokémon? Lo querría para acabar la historia pero no encuentro las MT's



No son MTs, sin embargo creo que si eran Movimientos Huevo de Elekid, por lo que solo hay qie criarlo con el padre adecuado.
Me quiero iniciar en esto de la crianza, mi conocimiento es nulo. Quiero saber porque la gente siembre habla de dittos 6ivs que tiene de especial ese pokemon
15905 respuestas