Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.558
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Pokémon: Mundo Misterioso

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Josezno
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] Pokémon: Mundo Misterioso

Mensajepor Josezno 08 Nov 2006 22:13

Imagen

En Pokémon: Mundo misterioso: Equipo de rescate azul y Equipo de rescate rojo, te despiertas en un mundo habitado por Pokémon en el que tú también eres un Pokémon. No sabes cómo has llegado hasta allí ni cómo recuperar tu forma humana.

Se te asignarán misiones de rescate en las que tendrás que ayudar a Pokémon que están atrapados en peligrosas mazmorras que se generan de forma aleatoria (o sea, que nunca jugarás dos veces en la misma mazmorra), y tendrás que combatir a los Pokémon salvajes utilizando un sistema de combate por turnos.

Además de cumplir misiones en las profundidades, también tienes un enorme mundo que explorar, un mundo en el que podrás hacerte amigo de cientos de Pokémon y reclutar nuevos miembros para tu equipo.

Pokémon: Mundo misterioso incluye una innovadora forma de conectarse con jugadores de todo el mundo. Si tu equipo pierde un combate y acaba encerrado en una mazmorra, puedes pedir ayuda mandando una contraseña a un amigo por email o "messenger", conectándote inalámbricamente (versión Nintendo DS) o con cable Link (versión GBA). También puedes entregar objetos o enviar mensajes de agradecimiento a quien te libere.

Características de Equipo de rescate azul (versión para Nintendo DS):

•Juego en dos pantallas. Puedes ver un mapa o el estado de tu equipo en la pantalla superior mientras la acción se desarrolla en la inferior.

•Controles en la pantalla táctil. Mueve a tus personajes y accede a los menús utilizando solo el lápiz táctil.

•Combate con cientos de Pokémon o hazte amigo de ellos (hay seis exclusivos para la versión DS).

•Utiliza la tecnología inalámbrica DS local para intercambiar contraseñas de rescate, enviar mensajes de agradecimiento a tus libertadores e intercambiar objetos.

•Modo inalámbrico de intercambio estilo ""modo Guau"". Pon la DS en modo de espera e intercambia objetos con gente con la que te cruzas por la calle. ¡También es compatible con el Pokémon Link!

•Importa un equipo desde la versión para GBA para que combata con tu equipo de DS en un Centro de Entrenamiento especial, insertando Equipo de rescate rojo en la ranura GBA de la Nintendo DS.

•Desbloquea Pokémon exclusivos de la versión GBA en la versión DS intercambiando una contraseña.

Información extraída de la Web de Nintendo Europa

Ya está en tiendas; lo acabo de comprar en Media Markt por 36 euros.

Al llegar a casa me he dado cuenta de algo de lo que no me había percatado en la tienda: viene en un estuche negro fino como los americanos y japoneses. No sé si será consecuencia de esa escasez de cajas de la que se habló o si existe intención de que sean así todos los lanzamientos. Por mí genial porque me gustan más que las tocho-cajas europeas y el espacio es un bien cada vez más preciado.

Y ahora...a jugar y matar el mono de la espera de los Pokémon Perla y Diamante.
Imagen

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 08 Nov 2006 22:18

Esta bien el juego?

Mi hermano lo quiere, a ver si esta bien y le doy el visto bueno :D
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 08 Nov 2006 22:19

Dependiendo de tu opinión me lo pillaré o no, que necesito juegos buenos que añadir a mi colección! [carcajad]
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 08 Nov 2006 22:21

Pues le tengo ganas al juego pero tengo bastantes atrasados que pillarme así que ya veré qué hago [looco]
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 08 Nov 2006 22:28

Sale un Squirtle con un pañuelo en la portada, para mí es suficiente :D

jogopi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jogopi 08 Nov 2006 22:37

supreme escribió:Sale un Squirtle con un pañuelo en la portada, para mí es suficiente :D

tienes razon con el squirtle ahy ya basta aunq me gsuta mas charmander..tratare de pillarme los 2 aunq ahy varios q quiero de antes....o dioos q navidades tan caras me van a salir..
no existen cosas imposibles sino hombres incapaces

Imagen

Szakach
Salarian Scientist

Mensajepor Szakach 08 Nov 2006 22:50

Yo lo que he visto en videos no me ha gustado, por eso aun no me lo he pillao, espero las opiniones de Josezno a ver si lo pillo o no, seria un buen entretenimiento a la espera del perla :)

Un Saludo [ayay]

corolla80
Adicto

Mensajepor corolla80 08 Nov 2006 23:21

Pues espero vuestros analisis, nunca me llego a enganchar el mundo pokemon por el rollo de los combates por turnos y este creo que es un action rpg, ¿no?
Imagen

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 08 Nov 2006 23:31

corolla80 escribió:Pues espero vuestros analisis, nunca me llego a enganchar el mundo pokemon por el rollo de los combates por turnos y este creo que es un action rpg, ¿no?
primer post escribió:tendrás que combatir a los Pokémon salvajes utilizando un sistema de combate por turnos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 09 Nov 2006 07:34

Yo he jugado a la versión Americana.

Este juego tiene poco que ver con un juego de pokemon tradicional, es un Dungeon Crawler en toda regla.

La historia principal no es muy larga pero el juego no acaba ahi, de hecho yo creo que más bien empieza en ese punto el juego de verdad.

Si de verdad quieres conseguir a todos los pokemon en este juego necesitas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.

Para mi la única lastima es que la lista de pokemon iniciales que puede ser sea tan pequeña, en mi opinión deberían haber permitido ser cualkier pokemon, o al menos cualquier pokemon en su etapa de desarrollo menos evolucionada.

A mi el juego personalmente me ha mantenido bastante enganchado, y decidí no seguir más remitiendome a la salida del juego en castellano para tratar de hacerme con todos.

Para hacerte con todos tiene un curioso sistema, tienes que ir comprando territorios para que los pokemon que se unan a ti puedan vivir, si no tiene comprado el territorio de un pokemon determinado por mucho que hagas no te pedira unirse a tu causa. Te lo suelen pedir cuando los machacas en combate, y por lo que pude comprobar cuanto más sobrado era el machaque que les aplicabas más ganas tenian de unirse a ti.

Durante toda la aventura llevas otro pokemon que no controlas como compañero el cual te apoya en la historia principal, el resto de miembros de tu equipo, los tienes que ir consiguiendo durante el juego.

La historia no es el punto fuerte del juego, yo la veo más como un tutorial largo de todo lo que el juego puede llegar a ofrecer. Además no se puede evolucionar a ningún pokemon hasta acabar esta.

Si buscais una gran historia/aventura, este no es vuestro juego. Este juego es un ARPG cuya meta final es ver quien es capaz de conseguir a todos los pokemon, y por supuesto de hacerte unos personajes lo más fuertes posibles. Este juego no se debe juzgar por los primeros ratos de juego ya que lo bueno en el empieza bastante más adelante.

A mi personalmente me ha gustado bastante, pero se que habrá gente que pondrá el iconito del muñeco vomitando por mirarlo solo unos minutos y no probarlo a fondo.
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Juegos