[Hilo Oficial] Pokémon GTC (Global Trade Center)

¡Hola a todos!

Antes de nada, agradecer a jiXo y eGladiator por permitirme crear y dar soporte a un hilo oficial para mi servicio de Intercambios Pokémon.
No he podido hacerlo antes porque he estado en plena época de estudios, y no he tenido suficiente tiempo libre.


¿Qué es Pokémon GTC?
Imagen

GTC, de las siglas Global Trade Center (Centro Global de Intercambios), no es más que una implementación a la característica más importante del juego.
Es totalmente independiente del juego, se accede a través de tu navegador de Internet favorito.
El objetivo del servicio es facilitar a los usuarios el encuentro de un Pokémon en concreto, ya que el servicio oficial, Pokémon GTS (integrado en el juego) es demasiado limitado.
Llegado a éste punto, sólo añadir que puede ser la oportunidad de conocer a cientos de jugadores, si no has tenido la ocasión anteriormente.
Accede a Pokémon GTC mediante la siguiente URL: http://gtc.agendo.es


¿Qué me ofrece Pokémon GTC?

En Pokémon GTC, dispones de una caja donde puedes anunciar el intercambio de 30 de tus Pokémon. En cada ficha, debes poner todas las carácterísticas de tu Pokémon, además de especificar qué buscas a cambio.
Además de poder ofertar a tus Pokémon, puedes buscar entre todos los Pokémon almacenados en el servicio (actualmente, más de 2000) basándote en unos criterios detallados (Nivel, Género, Movimientos, Habilidad, Objeto...), librándote así de las limitaciones de género y nivel que ofrecer el GTS oficial del juego.
Imagen



¿Qué necesito para poder utilizar Pokémon GTC?

Obviamente, necesitas una Nintendo DS con Pokémon Diamante o Pokémon Perla, además de tener acceso a la CWF de Nintendo.
ImagenImagen



Aún no entiendo... ¿Cómo intercambio a través de una Web?

La Web solo servirá para contactar con los usuarios con los que vas a intercambiar. El servicio te facilita la información de los usuarios con quienes solicites intercambiar (E-Mail y Código amigo). Sólo tendríais que acordar una fecha y hora exacta para realizar el intercambio.
El servicio te facilitará todos los datos y funcionalidades para que lleves a cabo el intercambio.
Para que lo entiendas mejor, Pokémon GTC es una especie de eBay donde realizas los intercambios (compa-venta).
También, como ocurre en eBay, puedes puntuar al usuario tras intercambiar, quedándose el intercambio registrado en tu historial.
Imagen



Pokémon GTC contra los Pokémon ilegales

En Pokémon GTC nos tomamos muy en serio la idea de los usuarios prefieren Pokémon libres de cheats, que no supongan el Baneo de la GTS oficial. Es por ello que en nuestra normativa somos muy estrictos con los Pokémon sospechosos de Cheat (Legendarios Shinys, y Pokémon de Eventos no publicados).
Pretendemos que GTC sea un servicio legítimo, donde a través del cual puedas obtener Pokémon de eventos 100% legales.
Imagen



Ventajas-Inconvenientes frente a la GTS oficial

Mayor flexibilidad en los detalles de las búsquedas (en GTS sólo por Especie, Nivel y Género, además de necesitar tenerlo "visto" en la Pokédex)
Cotización en tiempo real (en GTS tiene un retraso de 24h.)
Puedes ofrecer hasta 30 Pokémon a la vez (en GTS sólo 1 Pokémon)
Necesaria disponibilidad de ambas partes (en GTS es automático)

Imagen



Con esta introducción, quiero invitar a todos los jugadores de Pokémon a utilizar este servicio, ya que así la cantidad de Pokémon ofertados crecerá, aumentando la demanda y las posibilidades de todos los usuarios de obtener el Pokémon deseado.

Pokémon GTC es una herramienta externa al juego, lo que hagas en ella no repercutirá en tu juego (salvo si obtienes un Pokémon ilegal a través del servicio). Está estrechamente vinculada a la Dex de Pokéxperto, para que siempre puedas acceder a la información de tus Pokémon favoritos.

Creé este servicio con la intención de ofrecer a todos los jugadores la posibilidad de intercambiar con otras personas si tus amigos no tienen el juego o simplemente no juegan, además de librar al jugador de las ataduras de la GTS.
Mi trabajo como el de los demás administadores, es totalmente desinteresado, con el único propósito de que el usuario final disfrute de todos los servicios ofrecidos.

¿Quiéres saber más sobre Pokémon GTC? ¡Regístrate gratis!

Este hilo servirá como soporte, por ejemplo para resolver dudas sobre el servicio, facilitar información o comentar con vuestras críticas.

Espero que sea de vuestro agrado ^_^.

Gracias de nuevo a jiXo y eGladiator por permitirme dar soporte en EOL!
Bump! Para que la gente opine... [triston]

xD
yo estaba muy metido hace unos meses, pero me harté de esperar de responder requests de la gente y que pasaran del tema...
Suele pasar, aunque cuando tardan, puedes solicitar que cancelen las solicitudes para buscar nuevas.

Es lo que tiene un servicio que depende totalmente de la actividad del usuario, igual que en MSN tendríamos que esperar a que un contacto nos acepte al agregarlo.

Saludos!
¡Hola a todos!

Estoy aquí para anunciar sobre las nuevas actualizaciones realizadas.

La primera y más importante es la compatibilidad con usuarios Latinoamericanos, permitiéndoles ver el contenido de la página en Español y el contenido del juego en Ingles (Movimientos, Naturalezas...).
Esto solucionará el problema de confundir las traducciones de las Naturalezas y Movimientos entre ambos idiomas para los usuarios de Latinoamérica.

Pero eso no es todo, aqui tienen más actualizaciones:
[*] Como he mencionado, Compatibilidad para usuarios Latinoamericanos.
[*] Los intercambios pendientes (Página de bienvenida) del Estado de los intercambios se mostrarán en verde si el usuario con quienes tenemos que cambiar está conectado.
[*] Se ha añadido en la parte inferior de la lista de usuarios conectados una pequeña anotación que muestra el Récord de usuarios conectados.
[*] Más información Popup en algunos casos, como mostrar el nombre del usuario a intercambiar de un Pokémon solicitado en tu Caja Pokémon.
[*] Algunos ligeros cambios en el sistema de seguridad.
[*] Bugfix: Ahora puedes responder a las ofertas donde pidan a Deoxys con cualquier forma de Deoxys.

Ahora, si eres un usuario Latinoamericano y deseas ver los movimientos y naturalezas en el idioma de tu juego para evitar confusiones, ve a tu Tarjeta de Entrenador, edita tu perfil y activa la Compatibilidad con usuarios Latinoamericanos que se encuentra debajo de la selección de idioma.

Espero que todas las actualizaciones sean de vuestro agrado.

¡Un saludo a todos!

PD: El Evento de Ideas finaliza a partir de ya. Pronto las mejores ideas serán reveladas con los ganadores.
Up para este gran servicio
Muy buena la idea,yo tengo la DS solo 1 dia pero ya he empezado con pokemon diamante cuando lleve mas tiempo jugando y tenga mas pokemon ya me metere para hacer algun cambio ya que me encantaria tener un charizard.

Edito-> Piden cosas chungas por los charizard xD
Esta gente por un chikorita te piden un shiny, pos q se metan al chikorita por la raja (de la falda.. mal pensaos xD).

Dificilmente pude conseguir un squirtle, porque los criajos estos se te mean en la cara cuando les hablas de un trato decente.

EDIT: grothias capullin, q mi mono no es ilegal ¬¬ me lo habías bloqueado xD

Por cierto, si te interesase podrías hacer la web de tal manera que hasta que no se haya completado el trato en la caja pokémon no se pudiera ver el código amigo de la otra persona, porque hay mucha gente de trapicheo por PMS te lo digo que llevo 2 dias y todo dios me pide shinys por iniciales, como si estos saliesen de los árboles xDD. También sería de gran ayuda un buscador de pokémons que el resto de usuarios necesitaras. Por ej. buscar toda la gente que ande necesitando un pikachu.

Ahora que estoy saboreando más tu web, me parece un buen trabajo, pero lo malo es eso... todo el trapicheo q se viene de entre los private messages... por no decir lo exigente que está la peña xD

Y por cierto... es cosa mia o ayer creo q fue q te vi tradeando el erizo ese legendario? ¬¬
Hola, me alegra de que os guste el servicio ;)

Sí, quizá haya muchas cosas que mejorar, aunque como digo, la mitad, por no decir la gran mayoría de esas cosas (exigencias y bombardeos de PMs) depende de los usuarios en cuestión.

Lo del código amigo oculto parece una buena idea, que solo pudieses verlo si tuvieses intercambios pendientes con la persona.
Lo de buscar ofertas de Pokémon en los que están interesados los usuarios es una idea que han propuesto muchos en el evento que realizamos, y que se llevará a cabo en cuanto me ponga a trabajar duro de nuevo para las actualizaciones.

Por cierto, perdona por bloquear tu Pokémon, pero esque el sistema de seguridad salta sólo cuando hay un Pokémon inválido (movimientos, habilidad, STAT invalidos...), y debió de detectar uno tuyo.

Recuerden que este es el hilo oficial de soporte en EOL, por lo que acepto toda clase de sugerencias, críticas y comentarios que puedan ayudar a mejorarlo, además de responder dudas sobre el servicio.

Un saludo!
perdona en el registro en localizacion k e pongo??? la del juego? donde vivo ?????? prove y no se me registra ni na k ago?
9 respuestas