[HILO OFICIAL] Pokemon exploradores del cielo

A ver si me resuelves la duda, porque llevo días buscando por internet pero en cada sitio dicen una cosa. ¿Se supone que Exploradores del Cielo es a Exploradores del Tiempo/Oscuridad lo mismo que Platino es a Perla/Diamante? Es decir, ¿se trata del mismo juego con una serie de añadidos? ¿O hay algún cambio sustancial que haga que valga la pena pasarse primero Tiempo/Oscuridad y luego éste? (como algo en la historia que después se continúa en Cielo).

Por lo demás, buen hilo, y espero que sigas ampliándolo [oki]

Saludos y gracias!
PRUC|-| escribió:A ver si me resuelves la duda, porque llevo días buscando por internet pero en cada sitio dicen una cosa. ¿Se supone que Exploradores del Cielo es a Exploradores del Tiempo/Oscuridad lo mismo que Platino es a Perla/Diamante? Es decir, ¿se trata del mismo juego con una serie de añadidos? ¿O hay algún cambio sustancial que haga que valga la pena pasarse primero Tiempo/Oscuridad y luego éste? (como algo en la historia que después se continúa en Cielo).

Por lo demás, buen hilo, y espero que sigas ampliándolo [oki]

Saludos y gracias!


No, ppalmente es como platino a perla/diamante, exploradores del cielo incorpora mejoras como nuevos pkmn, objectos o mazmorras pero la historia sigue siendo casi igual que las dos entregas anteriores. Digo igual porq casi no he jugado nada por el tiempo, pero vamos puedes jugar a cielo sin haberte pasado tiempo/oscuridad. enga
Sal2
PRUC|-| escribió:A ver si me resuelves la duda, porque llevo días buscando por internet pero en cada sitio dicen una cosa. ¿Se supone que Exploradores del Cielo es a Exploradores del Tiempo/Oscuridad lo mismo que Platino es a Perla/Diamante? Es decir, ¿se trata del mismo juego con una serie de añadidos? ¿O hay algún cambio sustancial que haga que valga la pena pasarse primero Tiempo/Oscuridad y luego éste? (como algo en la historia que después se continúa en Cielo).

Por lo demás, buen hilo, y espero que sigas ampliándolo [oki]

Saludos y gracias!

la historia de cielo es la misma que tiempo/oscuridad. pero en cielo ademas tienes unos capitulos especiales. si vas a jugar a alguno, coge mundo misterioso cielo. todo lo que tiene tiempo/oscuridad tambien lo tiene cielo, mas los añadidos que tiene
De acuerdo, muchas gracias a los dos [beer]
No lo e jugado, pero seguro que es una basura como todos los de este tipo... [mad]
pliskin_18 escribió:No lo e jugado, pero seguro que es una basura como todos los de este tipo... [mad]

pues juega y pasatelo entero. veras como cambias de opinion XD
pliskin_18 escribió:No lo e jugado, pero seguro que es una basura como todos los de este tipo... [mad]


La putada es que si te matan es volver a empezar, pero el sistema de juego esta muy logrado
Por cierto, ¿vale la pena tener uno de Tiempo/Oscuridad y luego éste nuevo, o sólo con el Cielo se puede conseguir todo? Lo digo porque en Game están los primeros a 10€, y estoy esperando a que rebajen el Cielo...

A ver si le damos más vidilla al hilo xD

Saludos!
He probado el juego y la verdad, me aburre bastante, se tiran mucho tiempo con diálogos y poco tiempo de juego, igual que el ranger, no les acabo de ver la gracia, prefiero el modo clásico.
todos los juegos de pokemon son iguales!
.platino-->perla/diamante
.cielo---->tiempo/oscuridad
yo creo q ya no tiene mas ideas, y espero q el oro/plata sean bastantes buenos XD
10 respuestas