, aunque no tiene caja ni instrucciones me salio el juego por 5€ que tampoco me importa lo de la caja por que como llevo todos los juegos en la bolsa de transporte de la 3DS ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
saludos!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Franz_Fer escribió:Lord Duke escribió:A mi me salio bien la jugada, aunque no tiene caja ni instrucciones me salio el juego por 5€ que tampoco me importa lo de la caja por que como llevo todos los juegos en la bolsa de transporte de la 3DS
saludos!
Exijo mp para saber donde o en qué ámbito xD.
. Aunque al ser una tienda de 2º mano hay que tener suerte de que este el juego que buscas jeje, y de todas formas me salio tan barato tambien por que tengo la tienda "cerca" y pude pasar a recogerlo personalmete.
se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa 
r3vl1s --> x1
dante444 --> X1
miquix --> X2
oMSoe --> X1
GTro_MaNiUs --> X1
cdml76 --> X3
JaviEscobedo --> X1
belkrito --> X1
Enako --> X1
Caravaca --> X1
Andonii --> X3
zipitoni --> X4
ALAM18 --> X2
Serginho2009 --> X5
Atavoss --> X1
Acelerez --> X1
Tukunime --> X1
XuNKeiRaNo --> X2
elgranBARRABASS --> X1
jvb17 --> X2
joseba4 --> X1
Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream worldse llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa
Lord Duke escribió:Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream worldse llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa
Vaya no tenia ni idea, aunque no piso nunca el DW xD. Por cierto la GTS esta vinculada con todos los juegos? o por ejemplo si dejo un pkm en la edición blanca puedo "buscarlo" con la edición Soul Silver?
saludos!
r3vl1s --> x1
dante444 --> X1
miquix --> X2
oMSoe --> X1
GTro_MaNiUs --> X1
cdml76 --> X3
JaviEscobedo --> X1
belkrito --> X1
Enako --> X1
Caravaca --> X1
Andonii --> X3
zipitoni --> X4
ALAM18 --> X2
Serginho2009 --> X5
Atavoss --> X1
Acelerez --> X1
Tukunime --> X1
XuNKeiRaNo --> X2
elgranBARRABASS --> X1
jvb17 --> X2
joseba4 --> X1
Israeles escribió:Lord Duke escribió:Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream worldse llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa
Vaya no tenia ni idea, aunque no piso nunca el DW xD. Por cierto la GTS esta vinculada con todos los juegos? o por ejemplo si dejo un pkm en la edición blanca puedo "buscarlo" con la edición Soul Silver?
saludos!
segun e leido la gts va con cada edicion,osea blanca y negra solo, luego soul silver y heart gold,etc...
. Pero con la B/N no me a dejado, sera que solo deja entre ediciones de la misma generación.sera que solo deja entre ediciones de la misma generación

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados