[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

17, 8, 9, 10, 11
poke_jordy escribió:yo tengo lucario al 100 con pokerus lo e conseguio en la gts que suerte no jaja [sonrisa] solo e dao un pikachu al 100 e dejado a lucario en la caja pa que infecte a mas pokemon pero toavia nada jo [buuuaaaa] como ago pa que se contagien? [snif] [360º]
Tienes que tener al pokemon con pokerus el el equipo, asi se te infectara el resto del equipo
¿Qué tipo de pokemon es el más adecuado para enfrentarse a pokemon electrico?

Muchas gracias
bernatea4 escribió:Tienes que tener al pokemon con pokerus el el equipo, asi se te infectara el resto del equipo


pero teniendolo en las cajas, no se le quita el pokerus, no?

al menos es lo que he leido por ahi xD

edit: cadanoche, los pokemon del tipo tierra ni se inmutan con los electricos, además, de ser superefectivos contra estos
enchu21 escribió:
pero teniendolo en las cajas, no se le quita el pokerus, no?

al menos es lo que he leido por ahi xD
Has oido bien xD, dejandolo en la caja antes de las 00:00 no se les quita y pueden seguir infectando al equipo
bernatea4 escribió:Has oido bien xD, dejandolo en la caja antes de las 00:00 no se les quita y pueden seguir infectando al equipo


a ver, ya que sabes del pokerus, te pregunto, me harias un favor solucionandome la duda xD


un pokemon normalmente se infecta al luchar contra un pokemon, pero la estadistica(la que puse antes) es mínima de encontrarte uno salvaje con pokerus...

luego, el pokerús dura 5 dias en ese pokemon, que ahí ya se hace inmune y no puede pillarlo mas

si ese pokemon lo llevas en el equipo, puedes infectar al resto del equipo

si lo guardas en una caja, no se "cura" por así decirlo xD, pero ahí en las cajas puede contagiar a los que estén en la misma caja? es que eso no me ha quedado claro

luego ya, mezclando el entrenamiento con pokerús con otros objetos desarrolladores de EV puedes tener ¿hasta? 8 de mas, no?

que lio madre [+risas]

pd: alguien tiene pokerus? xD quiero infectar a mis pokemon xD
Una última pregunta, es que la búsqueda no me ayuda, o no la uso bien.
Sabéis dónde está el viejo que te hace olvidar los MO de los pokemon?
O algún método para que los olviden?
Gracias
enchu21 tratare de ayudarte pero tampoco es que sea muy experto es esto xD

-El pokerus dura 24 horas si el pokemon esta en el equipo, tras esas 24h el pokemon no podra contagiar a los demas miembros del equipo (quedara inmunizado) pero seguira teniendo el beneficio del estado pokerus
-Creo que en la caja no se contagian los demas pokemon, por que yo tengo unos y no han contagiado a los demas ¬_¬
-El beneficio del pokerus es que multiplica por dos la cantidad de Evs ganados, si matas a un pokemon k da 2EVS el pokemon recibira 4 EVs

Espero haberte ayudado

Si te interesa te puedo pasar un pokemon con pokerus ;-)
Holaaa que hacen eolianos nesecito ayuda donde consigo sellos para las pokebolas ademas de la ciudad del ultimo gimnacio ya tengo todos los de ahi (es que coleciono de todo No gasto ni MTs)

Salu2
Masterchief#1 escribió:Holaaa que hacen eolianos nesecito ayuda donde consigo sellos para las pokebolas ademas de la ciudad del ultimo gimnacio ya tengo todos los de ahi (es que coleciono de todo No gasto ni MTs)

Salu2


En la casa del niño adicto a los Unown (Ciudad... la ciudad de la guardería xD) por cada Unown que le lleves te da la letra correspondiente, pudiendo formar mensajes frikis cuando salgan tus pokémon xD

Y una vez leí algo sobre sellos secretos... en pokéxperto creo que fue [fumando]
Yo tambien lei de los sellos secretos pero ni idea y creo que con el pokesav se pueden conseguir pero me gustaria saber como se consiguen de forma legal o al menos saber el efecto de los sellos estos
A mi me está pasando algo raro en el juego.
Cruzo al pokemon X con ditto firme (el cual está equipado con la piedra eterna) en la guardería y salen 9 huevos.
Pues bien:Ni uno de las 9 crías sale de naturaleza firme pero sin embargo si de ambos sexos cuado las posibilidades creo que son iguales(50%).
Lo que hago antes de ir al camino bicis para eclosionar los huevos es depositar al ditto en la caja quitandole la piedra,pero ya los huevos han sido engendrados.
No entiendo si hago algo mal o es que tengo MUY mala suerte.
Me pasa lo mismo, llevo 2 días sacando huevos de Aerodactyl con la naturaleza que busco y sólo tengo 4... [snif] Y tengo que mirar IV's en remesas de 6...

PD: ¿Te apetece hacer ahora el intercambio? [sonrisa]
Me parece increíble el caso este,llevo ya como 25 huevos,no me creo que tenga que ver con la suerte ya,porque con otros me ha ido bien
HiperPiece escribió:A mi me está pasando algo raro en el juego.
Cruzo al pokemon X con ditto firme (el cual está equipado con la piedra eterna) en la guardería y salen 9 huevos.
Pues bien:Ni uno de las 9 crías sale de naturaleza firme pero sin embargo si de ambos sexos cuado las posibilidades creo que son iguales(50%).
Lo que hago antes de ir al camino bicis para eclosionar los huevos es depositar al ditto en la caja quitandole la piedra,pero ya los huevos han sido engendrados.
No entiendo si hago algo mal o es que tengo MUY mala suer

pues con un dito firme y la piedra eterna me suelen salir de 10 huevos unos 8 firmes. lo unico distinto a lo que tu haces es que dejo el dito en la guarderia normalmente. Sera mala suerte [tomaaa]

Me parece increíble el caso este,llevo ya como 25 huevos,no me creo que tenga que ver con la suerte ya,porque con otros me ha ido bi

edito; no habia leido esto, pues algo raro pasa ein?
a mi me pasa un caso similar de mala suerte pero al principio de la historia, me salen dittos de todas las naturalezas menos de la que busco y eso que ya he atrapado un buen numero de ellos, tal es asi que con los que me salen de una naturaleza que ya tengo voy quedandome con los que tienen mejores iv. como encima despues de conseguirlo no me salgan huevos de su naturaleza ni pa' atras me pego un tiro XD

por cierto, ayer curioseando con los efectos secundarios de las habilidades vi que con un pokemon con habilidad ojocompuesto liderando el equipo aumenta la probabilidad de que un pokemon salvaje tenga un objeto equipado, algo util para conseguir electrizador y magmatizador.
Ya he descubierto que pasa.
El padre es de edición USA,así que he googleado y me he encontrado conque si son de versiones diferentes no funciona lo de la piedra eterna.Espero que le sirva a otro que le pase lo mismo.

Los efectos secundarios de las habilidades son muy útiles,por ejemplo elect.stat o imán X-D
elec. estatica para sacar shinx shinys tiene que ir bastante bien, menos probabilidades de que se rompa la cadena.
rulo escribió:elec. estatica para sacar shinx shinys tiene que ir bastante bien, menos probabilidades de que se rompa la cadena.

Pues si,una utilidad es esa.

Hago un llamamiento al que quiera luchar contra mi para ignagurar mi equipo recién entrenado.Me contestais los interesados y mas tarde (ahora voy a hacer un recado)os mando un MP para la lucha.
Con 3 combatientes me llega [beer]

IMPORTANTE:La única regla para el combate es la exclusión de legendarios,wobbufet y por supuesto cualquier cheto
HiperPiece escribió:Pues si,una utilidad es esa.

Hago un llamamiento al que quiera luchar contra mi para ignagurar mi equipo recién entrenado.Me contestais los interesados y mas tarde (ahora voy a hacer un recado)os mando un MP para la lucha.
Con 3 combatientes me llega [beer]

IMPORTANTE:La única regla para el combate es la exclusión de legendarios,wobbufet y por supuesto cualquier cheto


Presente :)
Me he puesto a buscar en pokéxperto y he encontrado bastantes habilidades con efectos fuera del combate [Ooooo]

- Electricidad estática/Imán -> Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon de tipo Acero aumentan en un 50%.
- Viscosidad/Ventosas -> Los Pokémon pescados con una caña son más fáciles de atrapar.
- Ojocompuesto -> Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes con objeto equipado aumentan.
- Cuerpo Llama/Escudo Magma -> La eclosión de los huevos se produce en la mitad de pasos.
- Hedor/Humo Blanco -> Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes descienden en un 50%. En la Pirámide Batalla solamente descienden en un 25%.
- Enjambre -> Mayor frecuencia de gruñidos de Pokémon salvajes en las rutas.
- Iluminación -> Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes aumentan en un 100%.
- Recogida -> Tiene un 10% de probabilidades de recoger un objeto del suelo tras cada batalla. No debe llevar ningún objeto equipado para que funcione.
- Corte Fuerte -> Corte (MO 01) corta una espacio mayor de hierba.
- Sincronía -> Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de la misma naturaleza son de un 50%.
- Vista Lince -> Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.

Seguramente haya alguna más pero ya me harté de buscar xDDDD
HiperPiece escribió:Pues si,una utilidad es esa.

Hago un llamamiento al que quiera luchar contra mi para ignagurar mi equipo recién entrenado.Me contestais los interesados y mas tarde (ahora voy a hacer un recado)os mando un MP para la lucha.
Con 3 combatientes me llega [beer]

IMPORTANTE:La única regla para el combate es la exclusión de legendarios,wobbufet y por supuesto cualquier cheto


Aclaro que será un combate 6 vs 6 Nv.100
Pues por ahora se ha presentado Darix2006,quedan 2 contrincantes más.
Decidme una hora que podías a partir de las 8 y media de esta tarde y os mandaré un MP
HiperPiece escribió:
Aclaro que será un combate 6 vs 6 Nv.100
Pues por ahora se ha presentado Darix2006,quedan 2 contrincantes más.
Decidme una hora que podías a partir de las 8 y media de esta tarde y os mandaré un MP

podrias mañana a las 12:30 de la mañana? esque si no seria por la noche mu tarde
poke_jordy escribió:podrias mañana a las 12:30 de la mañana? esque si no seria por la noche mu tarde

Mañana no creo.
¿A que hora dices que es muy tarde?
HiperPiece escribió:Mañana no creo.
¿A que hora dices que es muy tarde?

no se 23:00,23:30 o incluso 00:00 a y querria que el combate fuera librey dime como se pone una firma jo [reojillo]
poke_jordy escribió:no se 23:00,23:30 o incluso 00:00 a y querria que el combate fuera librey dime como se pone una firma jo [reojillo]

Pues entonces no va a poder ser.
Si alguien mas quiere luchar que me avise antes de las 20:30
poke_jordy escribió:no se 23:00,23:30 o incluso 00:00 a y querria que el combate fuera librey dime como se pone una firma jo [reojillo]


para lo de la firma, arriba, comunidad>panel de control>firma

no sabia yo que con dos cartuchos de los antiguos podias pasar tantos pokemon como quisieras al dia xD

que punto XD
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Andres\Mis%20documentos\andres\andres%20TC.png[/img]




nesesito saber sobre el edificio de resort area que hago
estoy trabado,


ofrezco un kingdra level 100 por un garchomp nivel 100
Alguien podria decirme si se pueden hacer cheats en pokemon diamante?

..pregunto basicamente para saber si estoy dando la hora leveleando a mis pokemon.. para que luego venga otro tio con pokemones lvl 100 por algun cheat o algo.. :-?
wena tengo u na duda importante, en l primer post dice q si ekipas a un pke con repartir exp y el pokerus dice q gana 52 puntos, no ganaria 50 es decir:
25 puntos ganados * 2 del pokerus??????
Bueno en mi testeo de equipo Darix me ha derrotado haciendo gala de su equipo.
Al final el ha quedado con 3 pokes enteros y uno con 1 de vida :-P
Tendré que mejorar más a los míos,próximamente mas combates contra el que quiera.
lerk escribió:wena tengo u na duda importante, en l primer post dice q si ekipas a un pke con repartir exp y el pokerus dice q gana 52 puntos, no ganaria 50 es decir:
25 puntos ganados * 2 del pokerus??????

Lee otra vez, no dice 25, sino 26, por eso gana 52.
entonces los puntos q gana el del rep exp son los mismos q gana el otro????
lerk escribió:entonces los puntos q gana el del rep exp son los mismos q gana el otro????

A ver, no. El otro gana más, bastante más, de hecho, porque tiene equipado el objeto de ganar más EVs. El de repartir exp gana los mismos que ganaria el otro si no tubiera el objeto... porque él no lo tiene, evidentemente, ya que tiene el rep.exp. Eso mismo es precisamente lo que intenta explicar ese ejemplo, no veo donde está la complicación.
ok asias x las molestias
Alguien me puede decir ke especialidad tiene el wobuffet para ser tan temido???
Ke es un Uber???en ke se basan para decir ke lo son
Kienes mas son ubers???
Holaaa tengo una duda es cuando uno esta en batalla arriba de los ataque aveces se mueven las pokebolas por que

Salu2
wobbufet es temido por su gran cantidad de ps, y sus atakes contador y manto espejo, es un pokemon q no pued atacar pero s muy dificil de vencer, xq si aces un atake muy fuerte y no le debilitas te destruye al tuyo,
yo desde luego no lo prohibiria, igual q algunos atakes me parece q ya se esta exagerando prohibiendo atakes, si existen esos atakes no ay xq prohibirlos xq son los q le dan aliciencia al juego, la prohibicion de fisura, perforador y todos estoslo unico q consigue es q algunos jugadores q basan en eso su estrategia salgan perdiendo
no se es mi opinio aunq me e salio del tema pero era una cosa q qeri a ver si solo es cosa mia o mas gente lo comparte,
No, no es temido por sus stats, sino por sus habilidades, porque un combate entre dos wobbuffet es eterno, literalmente.

Ambos tienen la habilidad de no hacer cambiar al oponente, y luego con el movimiento Combate (cuando no le quedan más PP's de sus movimientos), la vida que le quita es menor a la que gana con Restos, por eso un Wobbuffet con restos vs otro Wobbuffet con restos no acabaría nunca.

Es por eso por lo que se prohibió.
otra pregunta com lo ev´s s saco primero a un pokemon y despues lo cambio tambien gana ev´s , y si sale con objeto potenciador, y si sale con repartir exp??????
Tehethan escribió:No, no es temido por sus stats, sino por sus habilidades, porque un combate entre dos wobbuffet es eterno, literalmente.

Ambos tienen la habilidad de no hacer cambiar al oponente, y luego con el movimiento Combate (cuando no le quedan más PP's de sus movimientos), la vida que le quita es menor a la que gana con Restos, por eso un Wobbuffet con restos vs otro Wobbuffet con restos no acabaría nunca.

Es por eso por lo que se prohibió.

Y es por eso también por lo que se ha cambiado tanto el mecanismo de Sombra Trampa como el daño de retroceso de Combate para la nueva generación.
lerk escribió:otra pregunta com lo ev´s s saco primero a un pokemon y despues lo cambio tambien gana ev´s , y si sale con objeto potenciador, y si sale con repartir exp??????

ya se q soy pesao pero es que toy entrenando a un shuklen en montña dura y va de ev´s en 4 ev´s le e puesto rp exp , como puedo i mas rapido??
cmoo se repartirian como e dixo a rriba??
ES decir di saco a shukle y depues lo cambio x otro como se dan los ev´s, y si shukle lleva rep exp, y si lleva objeto de ev´s¿¿¿¿
gracias
Lo mejor es:
Pones a shuckel el primero, k este infectado con pokerus y con el objeto rencio k suba la defensa.
El 2º de tu ekipo un pokemon al 100 para que no gane evs.
Empieza el combate, cambias a shuckel por el de nivel 100 y lo matas, los evs los ganara shuckel
lee el primer post en crianza
so effort values o puntos de esfuerzo
Resumiendo y asi subimos el hilo otra vez hacia arriba,los ev's o puntos de esfuerzo se ganan luchando contra pokemon salvajes. Cada pokémon te da unos puntos en especial(eso consultalo) para una estado especial,ataque defensa,.... esos puntos lo que hacen es potenciar dicho estado.solo se pueden tener 255 por estado y 510 en total(esto no quiere decir que le suba 255) asi que distribuye bien.
greatfire escribió:Y es por eso también por lo que se ha cambiado tanto el mecanismo de Sombra Trampa como el daño de retroceso de Combate para la nueva generación.


Ke es eso de sombra trampa y retroceso de combate????

Por cierto, algo ke preguntaron en la página anterior y no respondieron, por ké a veces en combate se ve ke hay una pokeball ke se mueve en la lista esa de seis pokeballes, es decir la ke muestra cuantos pokemons llevamos y cuantos kedan vivos
greatfire escribió:Y es por eso también por lo que se ha cambiado tanto el mecanismo de Sombra Trampa como el daño de retroceso de Combate para la nueva generación.


Pero la gran mayoría de la gente preferimos dejarnos de wobuffet porque es un rollo enorme luchar contra él. Y su baneo es comúnmente aceptado. Habrá una minoría de gente que lo vea mal, pero es así.

Y el que se queja de los movimientos de KO de un golpe como fisura y demás, le digo lo mismo. La mayoría prefiere jugar sin ellos, porque pensar un equipo para que luego el que ganes o pierdas dependa de que el rival te encaje varios fisuras seguidos o no es bastante tonto.

PD: y cuando digo pensar un equipo no me refiero a poner a un grupo de dragones y starters juntos, todos con hiperrayos y restos.

PD2: todas esas "reglas" que hacen el 'meta-game' tienen su sentido están validadas por gente que juega y ha jugado mucho a pokemon. Algunas aceptan debate, otras no, pero su objetivo es equilibrar el juego, hacer que el mayor número de pokemons posible sean útiles y hacer que se premie la estrategia, la previsión de los movimientos del contrario, el uso de los cambios, etc. sobre la suerte o el abuso de un número limitado de pokemons.
erijota escribió:
Ke es eso de sombra trampa y retroceso de combate????

Por cierto, algo ke preguntaron en la página anterior y no respondieron, por ké a veces en combate se ve ke hay una pokeball ke se mueve en la lista esa de seis pokeballes, es decir la ke muestra cuantos pokemons llevamos y cuantos kedan vivos


Creo que no me explique bien yo se eso a lo que me refiero es que cunato estoy entrenando y tengo todos los pokes bien una pokeball se mueven de lado a lado y otras no espero que me haya explicado mejor

Salu2
Masterchief#1 escribió:
Creo que no me explique bien yo se eso a lo que me refiero es que cunato estoy entrenando y tengo todos los pokes bien una pokeball se mueven de lado a lado y otras no espero que me haya explicado mejor

Salu2

Soy la unica que responde a esta pregunta al parecer, porque creo que ya lo habre hecho tres veces o asi... es una pregunta marginada? xD
Cuando una pokeball de esas se menea durante un combate, es que al pokemon que está dentro le queda poco para subir de nivel. Simplemente.
ruboteca escribió:Y el que se queja de los movimientos de KO de un golpe como fisura y demás, le digo lo mismo. La mayoría prefiere jugar sin ellos, porque pensar un equipo para que luego el que ganes o pierdas dependa de que el rival te encaje varios fisuras seguidos o no es bastante tonto.


No estoy de acuerdo del todo en esto, vale, que un equipo pensado para ganar a bas de fisuras o perforadores no tiene bastante futuro, pero si puede haber un pokemon puntual que cuente con este ataque, yo tenia un nidoking que apenas(casualidades de la vida xD) fallaba con perforador(no cheats, estoy hablado de por rojo/azul/oro/plata XD)

Que Yo prohibiria tener mas de un ataque de estos por equipo de combate, eso si lo pondria como norma, pero no el que no se pueda llevar en ningun pokemon, puesto que, como tu bien dices, hay hacer que se premie la estrategia, y esto tranquilamente, en un solo pokemon rapido, puede suponer una parte en una estrategia

Yo no baso mi estrategia en estos ataques, pero si tengo un Articuno con Frio polar, y no se le da nada mal xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11