[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jode rque frikis sois coño!!!
Y si se una el pokesav ese, no tengo ni idea q es, y te cosnigues de maneras maliciosas la flauta esa, el arceus que conseguirias seria ilegal? Como si te lo creases tu mismo?
Si se sabe usar el pokesav, todo lo que consigas sería legal (es decir, que te reconocería en cualquier programa que el pokémon es legal), pero lo has hecho de forma "poco legal", por decirlo de forma amable y suave.
amos q el fin de tu accion es bueno pero los medios son malos (filosofia de 1ero) eso q el arceus/darkrai seria legal a efectos normales, pero lo as conseguio de forma ilegal
Dejo esto por aquí también a ver si alguien me hecha una mano

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709041549#post1709041549

Me jodería bastante perder mi partida la verdad [buuuaaaa] como última opción imagino que podría pasarme los pokémon y demás vía pokésav...
teneis toda la razon soy de lo mas friki X-D
Donde consigo el objeto para criar un pikachu con placaje electrico

Salu2 a todos los frikis XD X-D
Masterchief#1 escribió:teneis toda la razon soy de lo mas friki X-D
Donde consigo el objeto para criar un pikachu con placaje electrico

Salu2 a todos los frikis XD X-D

Lo llevan los pikachus de evento
cuales son los pikachus de eventos y no hay ninguna otra forma de conseguirla :(
También salen un 5% en los Pikachu salvajes. Bola Luminosa, se llama el objeto.
sera empezar a cazar pikachus
a ver... hoy he empezado una partida en un cartucho nuevo del diamante que ha llegado a mis manos... y me gustaria saber, porque al haber empezado la partida(la he empezado yo, no estaba empezada, es decir, yo le he dado al botón de la pokeball en la pantalla tactil xD)

tengo una honor ball, nada mas empezar y en la mochila xD

y a cuento de que? XD
Mi etica me prohibe lo de el pokesav ese.
Cuando es el evento wifi de nintendo? Creo que en septiembre no?
acabo de leer que el dia 15 de septiembre lanzan una web desde la que se podrá monitorizar el GTS
una buena noticia al parecer
pokemon GTS
Alguien ha conseguido un combo de 40 con el pokesav para tener un shiny?

Lo mas qeu eh conseguido son 20 y pico bidoofs (entre en la yerba que tenia la rareza equivocada)
mi maximo es de 26 starlys me la daño un bidoof desde entonces lo odio
Mi maximo es 42, cuando consegui mi ponyta.
Yo hasta ahora no mas tengo un shyni en ruby como desearia uno en mi perla
Mi máximo de cadenas hasta ahora son 28 Rhydon :o ... Y al final no hubo shiny gracias a un MUY majo Camerupt [snif]
Hola, no sé si estará respondida esta pregunta, pero hay alguna forma de ordenar los objetos?? Es que estoy harto de tenerme que ir al final para poder aplicar un Máx. Repel y cosas así.

Gracias y un saludo
usa el santo boton SELECT y los cambias
saludos
enchu21 escribió:a ver... hoy he empezado una partida en un cartucho nuevo del diamante que ha llegado a mis manos... y me gustaria saber, porque al haber empezado la partida(la he empezado yo, no estaba empezada, es decir, yo le he dado al botón de la pokeball en la pantalla tactil xD)

tengo una honor ball, nada mas empezar y en la mochila xD

y a cuento de que? XD



alguien podria responderme a esto? me gustaria saber porque empecé con una honorball por la cara xD
me dara diarrea si nome dicen como pongo mi trainer card en un mensaje,qe se vea porfa



miren pondre disqe la imagen de la trainer card:




Imagen
pokemonhunter escribió:me dara diarrea si nome dicen como pongo mi trainer card en un mensaje,qe se vea porfa



miren pondre disqe la imagen de la trainer card:




Imagen


Te pregunto. Lo quieres poner a si o en tu firma para que salga siempre

Saludos
pokemonhunter escribió:me dara diarrea si nome dicen como pongo mi trainer card en un mensaje,qe se vea porfa




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me hace muchisima gracia la gente que se pone las 5 estrellas y 999 victorias xD (y 0 derrotas, claro)
Eh, que cada uno pone lo que quiere... solo digo que me hace gracia.
Aku escribió:Me hace muchisima gracia la gente que se pone las 5 estrellas y 999 victorias xD (y 0 derrotas, claro)
Eh, que cada uno pone lo que quiere... solo digo que me hace gracia.


es que eso es un fallo, puesto que una vez lo pongas, tienes que hacerte la tarjeta de nuevo, pero bueno, todos sabemos que ninguno somos invencibles completamente ^^U

pd: OFFTOPIC

he encontrado este video de la 8ª pelicula de pokemon, y me preguntaba si de casualidad alguien conoce el nombre de la canción, es que me ha gustado tela

y el video mola, os recomiendo verlo ^^

saludos! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Q9vSgyrh4Fc

saludos!!^^
Esa canción es el 9º Opening del anime de Pokémon, que por cierto me parece el mejor de todos los opening japos del mediocre anime de Pokémon (de los op. españoles mejor no hablar XD).
Si te interesa la song, mandame un privi con tu messenger y te la paso.
Una pregunta, el Haunter que intercambias en el juego, Gaspar se llama si no me equivoco, por lo menos el mio, si que puede evolucionar a Gengar al ser un intercambio ¿no?, lo pregunto mas que nada porque me lo han dado en el nivel 37 con el objeto para que no evolucione, le he quitado el objeto, ya lo tengo en nivel 46 y aun no evoluciona.

Au
veintiDOS escribió:Una pregunta, el Haunter que intercambias en el juego, Gaspar se llama si no me equivoco, por lo menos el mio, si que puede evolucionar a Gengar al ser un intercambio ¿no?, lo pregunto mas que nada porque me lo han dado en el nivel 37 con el objeto para que no evolucione, le he quitado el objeto, ya lo tengo en nivel 46 y aun no evoluciona.

Au


el caso es que tiene que evolucionar DURANTE el intercambio, no es que tu lo entrenes y evolucione, sino que al terminar el cambio, deberia evolucionar, pero claro, si tiene una piedra equipada... chungo xD

pd: claro que me interesa la canción Tvboy x3

te mando el mp ^^
hola!!
tengo pokemon ranger y mi duda es como paso el huevo de manaphy al diamante??
se pueden pasar mas pokemons del ranger al diamante??
gracias
magnikos escribió:hola!!
tengo pokemon ranger y mi duda es como paso el huevo de manaphy al diamante??
se pueden pasar mas pokemons del ranger al diamante??
gracias


pero tienes ya el huevo del manaphy en el ranger?
Tienes que tener una DS "emisora" del huevo con el Ranger, y una DS "receptora" del huevo con el Perla/Diamante. Después, con el ranger le das a enviar, con el diamante-perla te vas a un centro pokémon y hale.

Sí, es I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E tener 2 ds en la operación.
ok
gracias
ya me buscare un amigo para cambiarlo
se pueden cambiar mas pokemons??
yo tengo una duda con el ranger es que quiero comprarmelo pero para pasar el huevo tengo que tener los dos juegos en el mismo idioma

salu2 XD
enchu21 escribió:
pd: OFFTOPIC

he encontrado este video de la 8ª pelicula de pokemon, y me preguntaba si de casualidad alguien conoce el nombre de la canción, es que me ha gustado tela

y el video mola, os recomiendo verlo ^^

saludos! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Q9vSgyrh4Fc

saludos!!^^

Esa peli la estan echando en Jetix por si alguien la quiere ver, por cierto si alguien puede poner el nombre de la canciony ya autosuficientemente la buscamos
Wenas, tengo una duda.

Tengo un deoxys del rojo fuego (es legal, mande el cartucho al evento ese), ahora no se si ponerlo de velocidad, ataque o defensa, me explico

Si lo pongo en vel, esta mas o menos equilibrado pero con una velocidad que no me hace falta, 300

En ataque tiene un ataque y ataq esp. desmesurado, 380 cada uno, pero defensa 40 cada uno, y vel 250

En defensa es el mas equilibrado, ataq, 150 y el esp tambien. Defensa 270 y el esp. tambien, pero velocidad 140

Esta al 79 de nivel, que hariais vosotros?

1 saludo!
pepefiest2 escribió:Wenas, tengo una duda.

Tengo un deoxys del rojo fuego (es legal, mande el cartucho al evento ese), ahora no se si ponerlo de velocidad, ataque o defensa, me explico

Si lo pongo en vel, esta mas o menos equilibrado pero con una velocidad que no me hace falta, 300

En ataque tiene un ataque y ataq esp. desmesurado, 380 cada uno, pero defensa 40 cada uno, y vel 250

En defensa es el mas equilibrado, ataq, 150 y el esp tambien. Defensa 270 y el esp. tambien, pero velocidad 140

Esta al 79 de nivel, que hariais vosotros?

1 saludo!


No me gusta nada Deoxys por ese motivo (aparte de por ser legendario xD) aunque también puede ser bastante versátil... según cómo se mire [360º]

Una opción es la forma de ataque (centrándote en Especial o Físico, of course xD) y potenciando la Velocidad para atacar primero y prácticamente matar de un golpe...

Y en la forma de defensa supongo que podrá hacer bien la función del típico Tóxico + Protección + Recuperación... no sé si aprenderá algún ataque más interesante la verdad...
Lo pongo de ataque y con garra rápida. Pero de cabeza XD
De mi mismo escribió:yo tengo una duda con el ranger es que quiero comprarmelo pero para pasar el huevo tengo que tener los dos juegos en el mismo idioma

salu2 XD


alguien que me ayude [tadoramo]
Masterchief#1 escribió:
alguien que me ayude [tadoramo]


SI u.u

lo siento
Una pregunta:

¿Qué naturaleza es la más apropiada para un Eevee?
¿En qué entreno los Ev´s?

Saludos y gracias.
Firme/Modesta
Segun a cual quieras evolucionarlo
Lo evolucionaré a Jolteon.

¿Esas (firme/modesta) seguirían siendo eficaces para éste?
¿En qué le entreno los EV´s?

Saludos.
Cubdax escribió:Lo evolucionaré a Jolteon.

¿Esas (firme/modesta) seguirían siendo eficaces para éste?
¿En qué le entreno los EV´s?

Saludos.

Naturaleza modesta
Dale Evs a:
252 Atake
126 Velocidad
126 Def. Esp.
Muchas gracias por responder, monos.

¿Entonces qué objeto de entrenamiento uso?¿la muñequera?

Saludos.
Cubdax escribió:Muchas gracias por responder, monos.

¿Entonces qué objeto de entrenamiento uso?¿la muñequera?

Saludos.

Lente Recia
Muchas gracias, ahora me pondré a criar Eevees como un loco para sacar alguno con naturaleza modesta.

Saludos.
juas, investigando un poco de los EV y el pokerús, me encuentro con esto [mad]

El Pokérus se contagia inicialmente al equipo cuando un Pokémon del equipo tiene un encuentro con un Pokémon salvaje contagiado con el Pokérus. La probabilidad de que se de esta situación es muy baja, de 1 entre 65536 casos.

es cierto? [mad]

si es así, es muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que tus pokemon se contagien con pokerús, no? xD

edit: como se sabe aquí que el pokemon tiene el pokerús?
Pues si es cierto y si no estoy mal la enfermera joy te dice cuando los vas a curar o creo que abajo en la derecha donde vez los stats
es dificil que se infecten de pokerus, pero siempre se puede que uno que tenga el pokerus contagie a otro poke y te lo pase :p
yo tengo lucario al 100 con pokerus lo e conseguio en la gts que suerte no jaja [sonrisa] solo e dao un pikachu al 100 e dejado a lucario en la caja pa que infecte a mas pokemon pero toavia nada jo [buuuaaaa] como ago pa que se contagien? [snif] [360º]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11