[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

sexything escribió:Hola!

Estaba pensando en comprar la consola con la llegada de Soul Sacrifice, pero me gustaría asesorarme un poco antes de nada.

De momento por lo que he visto en FNAC tendrán el pack a 200€ pero sin tarjeta de memoria. Entiendo que son completamente imprescindibles incluso para guardar partida, no? He estado mirando por amazon y los precios son la hostia... la de 32GB vale 75 euracos, casi la mitad de la consola [buuuaaaa] Algún sitio donde estén más baratas?

Y por otra parte, algún accesorio imprescindible?

Mil gracias :)


Actualmente se esta encontrando la PS Vita por unos 200 EUR con una tarjeta de memoria y un juego. No vivo en Espanya, asi qeu no puedo darte mas datos de tiendas, pero lo digo por lo que la gente comenta.
Comprate minimo 8Gb , recomendable 16 Gb. La tarjeta de 4Gb no vale para nada, pues es casi lo que ocupa 1 juego.
teje3 escribió:
sexything escribió:Hola!

Estaba pensando en comprar la consola con la llegada de Soul Sacrifice, pero me gustaría asesorarme un poco antes de nada.

De momento por lo que he visto en FNAC tendrán el pack a 200€ pero sin tarjeta de memoria. Entiendo que son completamente imprescindibles incluso para guardar partida, no? He estado mirando por amazon y los precios son la hostia... la de 32GB vale 75 euracos, casi la mitad de la consola [buuuaaaa] Algún sitio donde estén más baratas?

Y por otra parte, algún accesorio imprescindible?

Mil gracias :)


Actualmente se esta encontrando la PS Vita por unos 200 EUR con una tarjeta de memoria y un juego. No vivo en Espanya, asi qeu no puedo darte mas datos de tiendas, pero lo digo por lo que la gente comenta.
Comprate minimo 8Gb , recomendable 16 Gb. La tarjeta de 4Gb no vale para nada, pues es casi lo que ocupa 1 juego.


Muchas gracias. Había visto algunos packs por 200, pero interesarme me interesa el del Soul Sacrifice que desgraciadamente no incluye tarjeta. Estoy dudando un poco entre 16 y 32GB, si doy con algo "económico" y que sobre todo sea más barato en proporción que 2 de 16 me haría con la de 32. En cuanto termine de revisar todo internet en busca de la tarjeta o pack más barato lo pongo por aquí por si le sirve a alguien :)
Pues yo tenía entendido que el pack con Soul Sacrifice si lleva una tarjeta de 4GB.

Un saludo!
robertesodicen escribió:Pues yo tenía entendido que el pack con Soul Sacrifice si lleva una tarjeta de 4GB.

Un saludo!


De momento los que he visto no la incluyen, de todos modos de haber alguno sería como máximo con 8GB y quizá sea corto... (aunque mejor que nada) [triston]
No hay packs con tarjetas de 8 GB, solo de 4 GB y como recomendación te diría que cogieses pack vita + soul sacrifice y a parte una tarjeta de 16 GB. Si te lo puedes permitir cógete el plus también que es otro aliciente casi obligatorio (ahora mismo tienes gratis Uncharted, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Puddle y Thomas Was Alone).

Si no vas a coger el plus entonces puedes ir pasando de la tarjeta de 16 GB y buscar una de 4 GB, pero es un poco tirar el dinero por que los 4 GB se te van a ir en nada y seguramente el Soul Sacrifice del pack venga en formato digital.

En resumen:
Pack SS + PSV
Tarjeta memoria 16 GB + PS+ o Tarjeta 4 GB .

Realmente de packs no hay muchos, te queda el del COD y el Assassin's Creed pero creo que el SS merece más la pena ya que esos llevan ya un tiempo y seguramente los puedas encontrar más baratos en algún lado.
Exsoul escribió:No hay packs con tarjetas de 8 GB, solo de 4 GB y como recomendación te diría que cogieses pack vita + soul sacrifice y a parte una tarjeta de 16 GB. Si te lo puedes permitir cógete el plus también que es otro aliciente casi obligatorio (ahora mismo tienes gratis Uncharted, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Puddle y Thomas Was Alone).

Si no vas a coger el plus entonces puedes ir pasando de la tarjeta de 16 GB y buscar una de 4 GB, pero es un poco tirar el dinero por que los 4 GB se te van a ir en nada y seguramente el Soul Sacrifice del pack venga en formato digital.

En resumen:
Pack SS + PSV
Tarjeta memoria 16 GB + PS+ o Tarjeta 4 GB .

Realmente de packs no hay muchos, te queda el del COD y el Assassin's Creed pero creo que el SS merece más la pena ya que esos llevan ya un tiempo y seguramente los puedas encontrar más baratos en algún lado.


Muchas gracias por tu consejo, creo que tienes razón en cuanto a los 16GB y voy a mirar en ese tamaño porque de 32 no bajan de 70€ y, aunque por poder puedo, va contra mis principios pagar eso por 32GB xD. Tengo PS3 desde hace siglos pero nunca me he suscrito al plus... es compartido o vita tiene su propio plus?
sexything escribió:
Exsoul escribió:No hay packs con tarjetas de 8 GB, solo de 4 GB y como recomendación te diría que cogieses pack vita + soul sacrifice y a parte una tarjeta de 16 GB. Si te lo puedes permitir cógete el plus también que es otro aliciente casi obligatorio (ahora mismo tienes gratis Uncharted, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Puddle y Thomas Was Alone).

Si no vas a coger el plus entonces puedes ir pasando de la tarjeta de 16 GB y buscar una de 4 GB, pero es un poco tirar el dinero por que los 4 GB se te van a ir en nada y seguramente el Soul Sacrifice del pack venga en formato digital.

En resumen:
Pack SS + PSV
Tarjeta memoria 16 GB + PS+ o Tarjeta 4 GB .

Realmente de packs no hay muchos, te queda el del COD y el Assassin's Creed pero creo que el SS merece más la pena ya que esos llevan ya un tiempo y seguramente los puedas encontrar más baratos en algún lado.


Muchas gracias por tu consejo, creo que tienes razón en cuanto a los 16GB y voy a mirar en ese tamaño porque de 32 no bajan de 70€ y, aunque por poder puedo, va contra mis principios pagar eso por 32GB xD. Tengo PS3 desde hace siglos pero nunca me he suscrito al plus... es compartido o vita tiene su propio plus?
con la misma suscripción tienes acceso al plus para vita y ps3. Vamos una ruina si no tienes mucho tiempo libre.. ;)
Si tienes PS3 entonces ya si que no tienes nada más que una opción, Pack PSV + SS y Tarjeta de 16 GB + PS+

El PS+ ahora mismo no está en oferta creo (míralo en la store mismo desde la ps3). En caso de no estarlo puedes cogerte 3 meses (15 euros) que así no sueltas tanto dinero de golpe aunque es más económico un año entero pese a soltar más dinero (50 euros).

Ahora mismo no se sabe cuando harán otra promoción pero están cada dos por tres con descuentos al PS+ así que a lo mejor coges un año ahora con tan mala suerte de que dentro de un mes o dos cara al verano lo ponen de oferta.

Lo que quiero decir es que valores la posibilidad de coger 3 meses y esperar a ver si ponen de oferta un año entero (se suma a lo que ya tengas por cierto, es decir que son compatibles ambas suscripciones) aunque puede salirte rana y no lo pongan de oferta o vete tu a saber xD

El Plus funciona así:
Primer miércoles del mes ponen los tres juegos del PS+ para PS3.
Segundo miércoles del mes actualización normal
Tercer miércoles del mes ponen el juego "pepino" de PSV y alguno rollo indie (en caso de haber tres juegos ese mes)
Cuarto miércoles del mes ponen el último juego de PSV.

Aquí puedes ver los juegos que hay disponibles en PS3 (blanco), los que no lo están para nuevos suscriptores (gris) y los que darán el mes que viene (verde):
wiki/PlayStation_Plus#Tabla_de_juegos

Y aquí siguiendo el mismo esquema, los de vita:
wiki/PS_Vita_Plus#Juegos_en_Playstation_Plus
sexything escribió:
Exsoul escribió:No hay packs con tarjetas de 8 GB, solo de 4 GB y como recomendación te diría que cogieses pack vita + soul sacrifice y a parte una tarjeta de 16 GB. Si te lo puedes permitir cógete el plus también que es otro aliciente casi obligatorio (ahora mismo tienes gratis Uncharted, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Puddle y Thomas Was Alone).

Si no vas a coger el plus entonces puedes ir pasando de la tarjeta de 16 GB y buscar una de 4 GB, pero es un poco tirar el dinero por que los 4 GB se te van a ir en nada y seguramente el Soul Sacrifice del pack venga en formato digital.

En resumen:
Pack SS + PSV
Tarjeta memoria 16 GB + PS+ o Tarjeta 4 GB .

Realmente de packs no hay muchos, te queda el del COD y el Assassin's Creed pero creo que el SS merece más la pena ya que esos llevan ya un tiempo y seguramente los puedas encontrar más baratos en algún lado.


Muchas gracias por tu consejo, creo que tienes razón en cuanto a los 16GB y voy a mirar en ese tamaño porque de 32 no bajan de 70€ y, aunque por poder puedo, va contra mis principios pagar eso por 32GB xD. Tengo PS3 desde hace siglos pero nunca me he suscrito al plus... es compartido o vita tiene su propio plus?


Si no me equivoco, en las tiendas CEX venden tarjetas de 32 GB usadas a 55 euros, el mejor precio actual para comprarse una tarjeta de este tipo. Yo te recomiendo exactamente lo mismo que te han recomendado los compañeros, Pack Vita + Soul Sacrifice y Tarjeta (8/16 o 32 GB) + Suscripcion (en Gamestop las tienes a 40 euros segun dijeron por ahi), con eso tendras horas y horas de juego, ya que el Plus es compartido PS3/Vita siempre y cuando tengas la misma cuenta asociada a las dos maquinas, por lo que acabas sacando integramente lo que vale el Plus y la memoria pues es una inversion a largo plazo.

Yo en lo personal pienso que si te gusta Soul Sacrifice, algun juego mas actual y alguno que tengas pensado comprar de los que estan anunciados proximamente, es una inversion casi garantizada, aunque esto claro, no lo sabra nadie mejor que tu, asi que antes de comprar nada asegurate de todo.

P.D.: Tambien creo que algunos Game deben de estar haciendo la promocion de "Vita + 3 Meses de Plus 200 Euros", pero 90 dias de plus no da para mucho y por 15 euros, yo creo que es mejor cojerse algun pack y dejarse de rollos...
mi nueva adquisición de segunda mano, la psvita con funda rigida , con ticket comprada hace unos meses. con dos juegos, el fifa13 y el need for speed y una tarjeta de 8gb por 150 euros.

Ahora que han bajado de precio es hora de presionar a los que la venden de segunda mano!

Estoy muy contento, es un maquinon, y me gusta en general, mucho mas que la ps3 en cuanto conectividad con los amigos...faltan juegos, pero con el soul, eso ya ira mejorando.

un saludo!
Sabeis si hay algun sitio que la vendan con el pack sly 4, si no pillaria el pack con el assasins de xtralife pero me interesa mas el sly.
roscoe escribió:Sabeis si hay algun sitio que la vendan con el pack sly 4, si no pillaria el pack con el assasins de xtralife pero me interesa mas el sly.


pues mira casualmente estaba mirando la web del carrefour y me a salido lo que estas buscando, te dejo el enlace directo para que le eches un vistazo: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod3970002

aunque ponga que esta agotadoi temporalmente si vas al carrefour mira por que yo en el de mi ciudad lo tenian. espero haberte atyudado compañero, saludos!!
7-Clock escribió:
roscoe escribió:Sabeis si hay algun sitio que la vendan con el pack sly 4, si no pillaria el pack con el assasins de xtralife pero me interesa mas el sly.


pues mira casualmente estaba mirando la web del carrefour y me a salido lo que estas buscando, te dejo el enlace directo para que le eches un vistazo: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod3970002

aunque ponga que esta agotadoi temporalmente si vas al carrefour mira por que yo en el de mi ciudad lo tenian. espero haberte atyudado compañero, saludos!!

Ok gracias me pasare por el carrefour a ver si la tienen. :)
(mensaje borrado)
No sé si se ha comentado ya, pero al igual que en otros dispositivos (por ejemplo tablets como el playbook) la aplicación de youtube está capada en sentido de que no reproduce vídeos con copyright como pueden ser los del Vevo.

Me he llevado la sorpresa al intentar escuchar música desde la vita por streaming y ni siquiera he podido dándole desde el link en la url desde el navegador. Encima el facebook del navegador también está capado y no muestra contenido con copyright aunque esté en tu muro.

Vaya chasco me he llevado xD
Buenas! Soy muy de 3DS, disfruto muchísimo de esta consola, la tengo desde el día de salida, hace un año pasé a 3DS XL y recientemente he cambiado de color y pack. Por lo que la "vieja" la he cambiado por una PS Vita, y con todo el ánimo de experimentar algo diferente en portátil. Sé que presente y futuro no son muy alentadores, que los juegos son los que hacen grandes a las consolas y no al revés, y blablabla. Pero creo que tiene potencial para rato, me apetece mucho probarla durante el verano y darle caña :) Espero no haberme equivocado. Ya nos leemos por aqui ;)
DeSi-DS escribió:Buenas! Soy muy de 3DS, disfruto muchísimo de esta consola, la tengo desde el día de salida, hace un año pasé a 3DS XL y recientemente he cambiado de color y pack. Por lo que la "vieja" la he cambiado por una PS Vita, y con todo el ánimo de experimentar algo diferente en portátil. Sé que presente y futuro no son muy alentadores, que los juegos son los que hacen grandes a las consolas y no al revés, y blablabla. Pero creo que tiene potencial para rato, me apetece mucho probarla durante el verano y darle caña :) Espero no haberme equivocado. Ya nos leemos por aqui ;)


Es cierto que VITA no goza del mejor apoyo por parte de SONY, que parece conservarla en un frigorífico a la espera de mejor fecha.

Yo soy de los que afirma que VITA debía haberse lanzado más tarde, mucho más tarde, a tenor de las ventas que aún sustentan a la PSP. Y voy más allá, que dos consolas de una misma marca, PSP y VITA, luchen por las mismas ventas, es algo que jamás puede beneficiar a una consola de nueva generación. Se mire como se mire.

Ahora bien, VITA tiene potencial, y eso es un aval. Es una consola realmente potente, bien acabada en materiales, y juegos tiene; es cierto que todavía no tiene títulos que identifiquen definitivamente a VITA con una identidad propia, como la tiene 3DS y sus Mario, Zelda, etc. Pero entretanto siguen anunciándose títulos; tenemos un Batman plataformero que pinta muy atractivo a la vuleta de la esquina, por ejemplo. Y a los que nos gustan los juegos de temática "monster hunteriana", nos esperan títulos como Toukiden (confirmado para occidente a finales de este mismo año. Y se postula como verdadero sustituto de MH), God Eater 2 (tenemos la precuela para PSP en occidente, así que con este antecedente hay oportunidades de recibirlo también), o Freedom Wars (Panopticon), que lo desarrolla la misma SONY, así que éste tiene que llegar sí o sí.

Las cosas cambiarán y darán un giro radical, sólo cuando SONY quiera que VITA sea lo que tiene que ser, la mejor portátil "next gen" hasta la fecha. Y esto será así cuando entierre de una vez por todas a PSP.
Hola a todos,

En breves recibire mi vita 3G y que quereis que os diga pero a mi personalmente la 3ds no me gusta nada, es mas, es cierto que el futuro de vita a corto plazo no pinta nada claro pero el de 3ds tampoco es que sea para echar cohetes, claro que vita se tendria que haber lanzado mas tarde logicamente, ya que si un sobrino le vas a regalar una consola, no le vas a regalar la ps vita y dejarte 250 euracos y despues tarjeta de memoria y los juegos, y menos estando la economia como esta. Muchos decis que 3ds tiene mas juegos y demas, si, es verdad tiene juegos muy muy buenos como mario, zelda y demas, pero vita tambien tiene juegos muy buenos como uncharted, sly, rachet and clank, p4g, wipeoute 2048. Y lo que para mi es la diferencia fundamental entre los juegos que hay de 3ds y VITA es que 3ds se lanzo en 2011 mientras que vita en 2012, esto supone un año de diferencia, lo que ha supuesto que haya ventas de 3ds, (en 2011 la economia estaba mal, si, pero no tanto como lo esta ahora) y ese año ha echo que 3ds se asiente en el mercado de consolas portatiles mientras que ps vita esta apunto de lograrlo,

Esta es mi opinion


Un saludo!
chupi2122 escribió:Hola a todos,

En breves recibire mi vita 3G y que quereis que os diga pero a mi personalmente la 3ds no me gusta nada, es mas, es cierto que el futuro de vita a corto plazo no pinta nada claro pero el de 3ds tampoco es que sea para echar cohetes, claro que vita se tendria que haber lanzado mas tarde logicamente, ya que si un sobrino le vas a regalar una consola, no le vas a regalar la ps vita y dejarte 250 euracos y despues tarjeta de memoria y los juegos, y menos estando la economia como esta. Muchos decis que 3ds tiene mas juegos y demas, si, es verdad tiene juegos muy muy buenos como mario, zelda y demas, pero vita tambien tiene juegos muy buenos como uncharted, sly, rachet and clank, p4g, wipeoute 2048. Y lo que para mi es la diferencia fundamental entre los juegos que hay de 3ds y VITA es que 3ds se lanzo en 2011 mientras que vita en 2012, esto supone un año de diferencia, lo que ha supuesto que haya ventas de 3ds, (en 2011 la economia estaba mal, si, pero no tanto como lo esta ahora) y ese año ha echo que 3ds se asiente en el mercado de consolas portatiles mientras que ps vita esta apunto de lograrlo,

Esta es mi opinion


Un saludo!

Lo que yo veo es que 3ds tienes juegos de portátil muy en la linea de lo que ha tenido la saga gameboy en toda su trayectoria.

Vita por el contrario tiene algún juego de ese tipo pero se centra más en acercar la experiencia del estilo sobremesa en una consola portátil.

Los conceptos son diametralmente opuestos.

En mi caso el formato de juegos de la 3ds lleva años sin llamarme al precio que cobran y los he sustituido por juegos en móvil/tablet.
Ahora que esta desarchivado aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene problemas para ver a los contactos de Vita conectados desde PS3? lo pregunto porque un colega me ha comentado que cuando me conecto con la Vita no le salgo conectado en la lista de amigos. De hecho, ni salgo en la lista de amigos [+risas], he alucinado cuando me lo ha contado.

No se si sera un fallo de la compatibilidad del PSN entre sistemas, pero la verdad es que me ha parecido muy curioso... ¿A alguien mas le pasa?
Yo aprovecho este para preguntar que la tengo desde ayer

-tiene algun uso hoy el puerto de arriba? (el que esta junto a la tarjeta de juego)
-algun juego/lista de juegos para poder probar el Crossgame con PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione como mando de PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione con Remote Play?

muchas gracias
pinoprod2 escribió:Yo aprovecho este para preguntar que la tengo desde ayer

-tiene algun uso hoy el puerto de arriba? (el que esta junto a la tarjeta de juego)
-algun juego/lista de juegos para poder probar el Crossgame con PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione como mando de PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione con Remote Play?

muchas gracias


-No, se descubrió en NeoGaf que iba a ser el puerto de salita a la TV. Hoy en día es un puerto sin función.

-Dragon's Crown tiene juego cruzado con PS3 y PS Vita. También lo tiene Seet Fighter vs Tekken.

-Como mando solo el Littlebig Planet 2 con el DLC que sacaron que usaba la pantalla también.

-Juegos que funcionan con remote play (Ps3 sin hackear): God of War HD 1 & 2, Ico y Shadow of the colossus. También funcionan todos los juegos de PSX por remote play.
Exsoul escribió:
pinoprod2 escribió:Yo aprovecho este para preguntar que la tengo desde ayer

-tiene algun uso hoy el puerto de arriba? (el que esta junto a la tarjeta de juego)
-algun juego/lista de juegos para poder probar el Crossgame con PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione como mando de PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione con Remote Play?

muchas gracias


-No, se descubrió en NeoGaf que iba a ser el puerto de salita a la TV. Hoy en día es un puerto sin función.

-Dragon's Crown tiene juego cruzado con PS3 y PS Vita. También lo tiene Seet Fighter vs Tekken.

-Como mando solo el Littlebig Planet 2 con el DLC que sacaron que usaba la pantalla también.

-Juegos que funcionan con remote play (Ps3 sin hackear): God of War HD 1 & 2, Ico y Shadow of the colossus. También funcionan todos los juegos de PSX por remote play.


Pues muchisimas gracias la verdad.

Me parece que entonces son funciones que no voy a usar
Todas estas funciones están pensadas para que funcionen con PS4. Lo de PS3 fue un experimento y nos lo vendieron la moto (igual que con la PSP...).

Si tienes intención de comprar la PS4 en algún momento dado le sacarás mucho provecho pues la consola se puede usar como segundo mando incluso para jugar en coop local. La PS4 hace de "espejo" mostrando en la Tv y en la vita la misma imagen y todos los juegos de la consola se podrán jugar por remote play sin lag alguno (estando en el mismo hogar que la consola).

Sobre el cross play, todo depende de los desarrolladores, pero por lo general es algo que estaba más cerca de verse con Ps3 que con la ps4 (en mi opinión).
edito:Ya disponible desde Vita.

PS Vita 3.00 System Update Coming Soon

http://www.youtube.com/watch?v=2fD7AV9Blys


PS4 Link

The PS4 Link app has been added to the PS Vita system’s home screen. With this application, you can use your PS Vita to remotely control a PS4 system, and play a range of PS4 games on your PS Vita screen. When you’re playing a game on PS4 that supports second screen features, you can also display information from that game on your PS Vita and use it as a second screen.

Parental Controls

The Parental Controls application has been added to the home screen. You can now manage the duration of game play, and the use of games and videos that have parental controls. You can also control access to certain areas of the system, including the use of the Internet browser and Location Data.

Photos


ŸA Panoramic Camera setting has been added. You can now take panoramic photos on PS Vita, and look around the photo by using the PS Vita’s built-in motion sensor.

Friends

The application layout for Friends has been improved. There are now four tabs:

Find Player on PSN
Friends
Friend Requests
Players Blocked

Messages

The Group Messaging application name and icon have been changed to Messages. The application layout has also been improved, and you can now send and receive messages with friends and players on PS4 or on mobile devices installed with PlayStation App.

Party

The icon for the Party application has been changed. You can now voice chat and text chat with friends and players on PS4.

Email


You can now sync the contacts saved in your email account from services including Gmail and Yahoo! Mail. To sync your contacts, select Contact List > Options > [CardDAV Settings] > [Add CardDAV Account], and then follow the screens.

Content Manager

You can now use Wi-Fi to connect your PS Vita to a PS3, and transfer data between them. Your PS Vita and PS3 must be connected within the same network.‎ Also, to use this feature, the system software of the PS3 you’re using must be version 4.50 or later.

PS3 Remote Play


The Remote Play application name and icon have been changed to PS3 Remote Play.

Settings

You can now download future system software updates automatically.

Trophies


You can now display Trophies of PS4 software on your PS Vita. Rarity of the trophy cannot be displayed.



http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... ming-soon/
(mensaje borrado)
snakes4ever escribió:Ahora que esta desarchivado aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene problemas para ver a los contactos de Vita conectados desde PS3? lo pregunto porque un colega me ha comentado que cuando me conecto con la Vita no le salgo conectado en la lista de amigos. De hecho, ni salgo en la lista de amigos [+risas], he alucinado cuando me lo ha contado.

No se si sera un fallo de la compatibilidad del PSN entre sistemas, pero la verdad es que me ha parecido muy curioso... ¿A alguien mas le pasa?


Me pasa lo mismo, jugar a la vita y mis amig@s no me ven, es más desaparezco de la lista y cuando vuelvo a salir pone que no he jugado ni me he conectado al psn.
SuKiFrEe escribió:
snakes4ever escribió:Ahora que esta desarchivado aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene problemas para ver a los contactos de Vita conectados desde PS3? lo pregunto porque un colega me ha comentado que cuando me conecto con la Vita no le salgo conectado en la lista de amigos. De hecho, ni salgo en la lista de amigos [+risas], he alucinado cuando me lo ha contado.

No se si sera un fallo de la compatibilidad del PSN entre sistemas, pero la verdad es que me ha parecido muy curioso... ¿A alguien mas le pasa?


Me pasa lo mismo, jugar a la vita y mis amig@s no me ven, es más desaparezco de la lista y cuando vuelvo a salir pone que no he jugado ni me he conectado al psn.


normalmente si que sales pero al final del todo de la lista, después de los no conectados y no indica que estés jugando sino que salen unas flechas rotando como si estuviera cargando el usuario o algo así
gabriel848 escribió:
SuKiFrEe escribió:
snakes4ever escribió:Ahora que esta desarchivado aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene problemas para ver a los contactos de Vita conectados desde PS3? lo pregunto porque un colega me ha comentado que cuando me conecto con la Vita no le salgo conectado en la lista de amigos. De hecho, ni salgo en la lista de amigos [+risas], he alucinado cuando me lo ha contado.

No se si sera un fallo de la compatibilidad del PSN entre sistemas, pero la verdad es que me ha parecido muy curioso... ¿A alguien mas le pasa?


Me pasa lo mismo, jugar a la vita y mis amig@s no me ven, es más desaparezco de la lista y cuando vuelvo a salir pone que no he jugado ni me he conectado al psn.


normalmente si que sales pero al final del todo de la lista, después de los no conectados y no indica que estés jugando sino que salen unas flechas rotando como si estuviera cargando el usuario o algo así

Yo tenía entendido que directamente ni aparecías, que era uno de las críticas a Vita realmente :s A mi no es que me importe demasiado, pero si que es verdad que si Sony predica que todas las consolas van a estar interconectadas, que menos que al menos además de yo ver mi lista de amigos, me puedan ver ellos. No se, tan difícil no lo veía ¬_¬
Yo creo que esta consola fue diseñada a la par que PS4 para que interactuaran entre si perfectamente y se olvidaron completamente de PS3, porque como decia, ni apareces en la lista de amigos, vamos, como si ni te tuviera agregado.

Tampoco es que sea un gran fallo, pero me parece grave que un usuario de PS3 no pueda enviar un mensaje a un usuario de vita si nisiquiera le ve en la lista de contactos.

Por otro lado, a ver que tal funciona la interconectividad entre Vita y PS4... tengo mucha curiosidad por verlo en movimiento.
Consola actualizada, la verdad es que la funcionalidad de jugar a PS4 me parece genial.
Hoy la he recibido XD
Que juegos tipo diablo, fallout hay?
Hola, estoy dudando si comprarme una tarjeta de mayor capacidad o no y necesito saber algo.

¿Para los juegos físicos sólo hace falta espacio para los save games, o es necesario si o si instalar los juegos en la tarjeta como ocurre con los descargados?

En caso de que sólo sea el savegame, ¿cuánto ocupa dicho savegame?

Gracias.
Que me recomendais pillar. La oferta del carrefour que es Consola + cod uncharted raymand y assasins por 210 euros o Consola+Killzone+tarjeta de 8gb por 161 euros?
Samarro escribió:Que me recomendais pillar. La oferta del carrefour que es Consola + cod uncharted raymand y assasins por 210 euros o Consola+Killzone+tarjeta de 8gb por 161 euros?


Solo te digo que sin trajeta, no puedes jugar y si el killzone es digital son 4 gb de juego y 1.5 gb de parche
No se, yo me inclinaria al 1º pack y te compres la tarjeta por separado, son 3 juegazos y el Cod
Pero es que el del killzone es muy tentador ya que la consola son 150+ killzone +30€ + tarjeta de memorai 16€minimo
El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.

Y si pone que es Vita 3G que quiere decir??? No tiene wifi o como va eso???

Gracias por la ayuda
Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.

Y si pone que es Vita 3G que quiere decir??? No tiene wifi o como va eso???

Gracias por la ayuda


La vita 3g es como el modelo Wifi pero además puedes ponerle una tarjeta SIM para conectarte por 3G donde quieras (es totalmente opcional, puedes usar solo el wifi si quieres).

A mi me gusta más el pack de killzone + tarjeta de memoria, solo por la tarjeta de memoria xD Con la diferencia te puedes pillar un año de plus y disfrutar de la consola.
Si el año del plus lo voy a pillar. Pues nada ya esta decidido la del Killzone y la tarjeta y mañana en casita xD

Gracias por la ayuda
Si el killzone es el que te viene con el pack con la vita 3G y la tarjeta de 8GB, es digital, te viene en la caja, te dan un codigo para bajarte el juego de al store, eso es lo que me tira para atras a mi que no me gustan los juegos digitales
Una preguntilla, yo tengo una tarjeta de 8 gigas, pero se me ha quedado muy corta, si ahora me compro una de 16, cada vez que quisiera cambiar una por otra que tendría que hacer?? o es solo cambiarla, no se si me explico.
Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.

Y si pone que es Vita 3G que quiere decir??? No tiene wifi o como va eso???

Gracias por la ayuda


Ojo, el Killzone del pack Vita + Killzone + Tarjeta de 8 GB es digital.
dornop escribió:
Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.

Y si pone que es Vita 3G que quiere decir??? No tiene wifi o como va eso???

Gracias por la ayuda


Ojo, el Killzone del pack Vita + Killzone + Tarjeta de 8 GB es digital.


si ya me lo dijeron por ahi atras estaba yo confundido, creia que era como los otros.
Samarro escribió:
dornop escribió:
Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.

Y si pone que es Vita 3G que quiere decir??? No tiene wifi o como va eso???

Gracias por la ayuda


Ojo, el Killzone del pack Vita + Killzone + Tarjeta de 8 GB es digital.


si ya me lo dijeron por ahi atras estaba yo confundido, creia que era como los otros.


Ah ok, no me he dado cuenta, he visto que decías que era físico y he corrido a avisarte antes de que fuera tarde :).
muchas gracias

realmente así de inicio es menos atractiva la oferta pero bueno la tarjeta más grande me la iba a comprar igual tarde o temprano, ahora ire un poco más apurado hasta que la compre xDD
Sabéis si ya ha salido o habrá tarjetas de memoria de 64 gb para nuestra vita ? la de 32 ya lo tengo full... :-| :-| :-|
u1053091 escribió:Sabéis si ya ha salido o habrá tarjetas de memoria de 64 gb para nuestra vita ? la de 32 ya lo tengo full... :-| :-| :-|


En Japon unicamente, a un precio de unos 80 y pico euros si no recuerdo mal, puedes tirar de tiendas de importacion estilo Nipponyasan, pero por ahora estan bastante caras la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EStá casi más barata la consola que la tarjetita.
Gracias por el link de la tarjeta de 64 gigas. A mi con el pack del Killzone solo me venía una de 8 y con el plus tengo que estar borrando y descargando. La verdad que me ha sorprendio esta consola. Era reacio a comprarla y ahora estoy muy contento con ella xD

Imagen
9860 respuestas