[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

una pregunta de alguine que no conoce ps vita: se pueden desactivar las funciones tactiles para jugar a un juego , es decir si quiero jugar al uncharted ( que he visto videos en el que el tio pasa los dedos po la pantalla) puedo jugar solo con los mandos???

Gracias y responded prontoooooooooo :D
alexy escribió:una pregunta de alguine que no conoce ps vita: se pueden desactivar las funciones tactiles para jugar a un juego , es decir si quiero jugar al uncharted ( que he visto videos en el que el tio pasa los dedos po la pantalla) puedo jugar solo con los mandos???

Gracias y responded prontoooooooooo :D



En Uncharted no tengo ni idea, pero en Gravity Rush no se pueden desactivar, es mas, para hacer deslizamiento en tierra necesitas poner 2 dedos en la pantalla y girar con la consola, al igual que no se puede desactivar el gyroscopio... :(
alexy escribió:una pregunta de alguine que no conoce ps vita: se pueden desactivar las funciones tactiles para jugar a un juego , es decir si quiero jugar al uncharted ( que he visto videos en el que el tio pasa los dedos po la pantalla) puedo jugar solo con los mandos???

Gracias y responded prontoooooooooo :D


Los gestos tactiles (salvo en puzles) no son obligatorios en el uncharted.
Tengo una gran duda que no encuentro en ningun sitio, y creo que este es el hilo perfecto para solucionarla.

Voy a comprar una Pspvita de segunda mano, y viene instalado el Uncharted, que era el juego que venia descargable con la consola. Cuando la tenga voy a reiniciarla como si saliera de fábrica, perderé por tanto el uncharted que estaba instalado? yo creo que sí, porque al poner mi cuenta de PSN se borrará, pero bueno ojala que no y me deis una buena noticia, un saludo y gracias.
Luqueti escribió:Tengo una gran duda que no encuentro en ningun sitio, y creo que este es el hilo perfecto para solucionarla.

Voy a comprar una Pspvita de segunda mano, y viene instalado el Uncharted, que era el juego que venia descargable con la consola. Cuando la tenga voy a reiniciarla como si saliera de fábrica, perderé por tanto el uncharted que estaba instalado? yo creo que sí, porque al poner mi cuenta de PSN se borrará, pero bueno ojala que no y me deis una buena noticia, un saludo y gracias.


el uncharted descargado estara activado en la otra cuenta, asi que si.
timehero escribió:
Luqueti escribió:Tengo una gran duda que no encuentro en ningun sitio, y creo que este es el hilo perfecto para solucionarla.

Voy a comprar una Pspvita de segunda mano, y viene instalado el Uncharted, que era el juego que venia descargable con la consola. Cuando la tenga voy a reiniciarla como si saliera de fábrica, perderé por tanto el uncharted que estaba instalado? yo creo que sí, porque al poner mi cuenta de PSN se borrará, pero bueno ojala que no y me deis una buena noticia, un saludo y gracias.


el uncharted descargado estara activado en la otra cuenta, asi que si.


Mmmmmmm ¿?

Si cambia de usuario no pierde todos los juegos descargados ¿?

Yo creo que si y por ese motivo muchos no estamos pillando cosas de las Stores americana/asiatica
Hola estuve leyendo un poco el foro.. y me convenci y compre una PSVITA..

me llega mañana, que deberia saber?? o que consejos necesito saber?? alguna recomendacion de config o algo??

Saludos...
nico77_d escribió:Hola estuve leyendo un poco el foro.. y me convenci y compre una PSVITA..

me llega mañana, que deberia saber?? o que consejos necesito saber?? alguna recomendacion de config o algo??

Saludos...


Cargala, enciendala y disfruta!!!! Nada mas.
Protek escribió:
alexy escribió:una pregunta de alguine que no conoce ps vita: se pueden desactivar las funciones tactiles para jugar a un juego , es decir si quiero jugar al uncharted ( que he visto videos en el que el tio pasa los dedos po la pantalla) puedo jugar solo con los mandos???

Gracias y responded prontoooooooooo :D



En Uncharted no tengo ni idea, pero en Gravity Rush no se pueden desactivar, es mas, para hacer deslizamiento en tierra necesitas poner 2 dedos en la pantalla y girar con la consola, al igual que no se puede desactivar el gyroscopio... :(


Si bajas la sensibilidad del giroscopio al minimo se desactiva y cuando flotas ya no se tuerce si tuerces la PSVita
Bloodmarks escribió:
nico77_d escribió:Hola estuve leyendo un poco el foro.. y me convenci y compre una PSVITA..

me llega mañana, que deberia saber?? o que consejos necesito saber?? alguna recomendacion de config o algo??

Saludos...


Cargala, enciendala y disfruta!!!! Nada mas.


Deberias de meterte en el subforo de juegos y ver lo que hay

Uncharted, Gravity Rush, Rayman(si no lo tienes de sobremesa)New Little King Story, Sound Shapes, Little Big Planet ...

Y a quemar bateria compañero :3
Sylansek escribió:
Bloodmarks escribió:
nico77_d escribió:Hola estuve leyendo un poco el foro.. y me convenci y compre una PSVITA..

me llega mañana, que deberia saber?? o que consejos necesito saber?? alguna recomendacion de config o algo??

Saludos...


Cargala, enciendala y disfruta!!!! Nada mas.


Deberias de meterte en el subforo de juegos y ver lo que hay

Uncharted, Gravity Rush, Rayman(si no lo tienes de sobremesa)New Little King Story, Sound Shapes, Little Big Planet ...

Y a quemar bateria compañero :3


ya termine el Rayman y ahora estoy por terminar el Uncharted.

Y despues voy a ver si consigo el Gravity Rush.

que otro juego me recomiendan??
Cómo es que ha muerto el hilo del scene? Es que ha habido algún avance gordo y no me he enterado?
Kefca escribió:Cómo es que ha muerto el hilo del scene? Es que ha habido algún avance gordo y no me he enterado?


Ahora hay un apartado para la scene.
Elnef escribió:
Kefca escribió:Cómo es que ha muerto el hilo del scene? Es que ha habido algún avance gordo y no me he enterado?


Ahora hay un apartado para la scene.

Es verdad, gracias!
hola a todos, se k el foro esta medio muerto, pero bueno, baje el apps del facebook, esta chido, lo unico malo es que no se quien esta conectado en el momento, puedo enviar mensajes y me sirve muy bien, para contestar rapido cuando mi compu se traba, pero, nunca se quien esta, alguien sabe si hay alguna forma de saber quien esta y no esta???
alguien sabe algo de la aplicacion wake up club que no lo encuentro en store y no se si definitivamente salio
Hay alguna manera de hacer backup solo de los saves?

Tengo una memory de 4gb y no me da para tener los 2 juegos que regalan en el plus a la vez, he pasado los 2 juegos al pc, y ahora, cuando quiera cambiar... Como lo hago? No quiero perder la partida...
_AsKa_ escribió:Hay alguna manera de hacer backup solo de los saves?

Tengo una memory de 4gb y no me da para tener los 2 juegos que regalan en el plus a la vez, he pasado los 2 juegos al pc, y ahora, cuando quiera cambiar... Como lo hago? No quiero perder la partida...


En los backup, copias tambien el save. Asi que cuando cambies de juego, tienes que hacer un backup del anterior y ya esta.
siempre que hagas la copia antes de cambiar, no pierdes la partida.
Eso si, llos saves solos no se como se copian. No se si en la nube se puede subir solo los saves...
teje3 escribió:
_AsKa_ escribió:Hay alguna manera de hacer backup solo de los saves?

Tengo una memory de 4gb y no me da para tener los 2 juegos que regalan en el plus a la vez, he pasado los 2 juegos al pc, y ahora, cuando quiera cambiar... Como lo hago? No quiero perder la partida...


En los backup, copias tambien el save. Asi que cuando cambies de juego, tienes que hacer un backup del anterior y ya esta.
siempre que hagas la copia antes de cambiar, no pierdes la partida.
Eso si, llos saves solos no se como se copian. No se si en la nube se puede subir solo los saves...


Joder, pero hacer un backup de un juego entero que ocupa 3gb solo para un save que no llegue al mb
con el plus NEVER STOP PLAYING [poraki]
Una duda ¿las descargas se paran cuando se apaga la pantalla? Es que ya he dejado descargando varias cosas que tardan lo suyo y siempre que toco un boton y se enciende la pantalla tengo que reanudarla porque ha parado ¿que tengo que hacer para que siga descargando cuando se haya apago la pantalla automaticamente?
aguriga escribió:Una duda ¿las descargas se paran cuando se apaga la pantalla? Es que ya he dejado descargando varias cosas que tardan lo suyo y siempre que toco un boton y se enciende la pantalla tengo que reanudarla porque ha parado ¿que tengo que hacer para que siga descargando cuando se haya apago la pantalla automaticamente?


Si la pantalla se pone negra ella sola, sin bloquear la vita tu, sigue la descarga.

Si no, no.
oliver230791 escribió:
Si la pantalla se pone negra ella sola, sin bloquear la vita tu, sigue la descarga.

Si no, no.


Perdonar que vuelva a preguntar pero sigue pasando lo mismo. He aprovechado el plus para bajar en uncharted , me he ido de casa mientras estaba en 54mb y cuando he vuelto la consola estaba en modo suspensión y se había parado a los 97 mb ¿Hay algún modo de dejar la descarga y que no entre sola en modo suspensión? Es que si no tendría que estar tocándola cada 10 minutos que es lo máximo puedo dejar la pantalla encendida.

Un saludo
aguriga escribió:
oliver230791 escribió:
Si la pantalla se pone negra ella sola, sin bloquear la vita tu, sigue la descarga.

Si no, no.


Perdonar que vuelva a preguntar pero sigue pasando lo mismo. He aprovechado el plus para bajar en uncharted , me he ido de casa mientras estaba en 54mb y cuando he vuelto la consola estaba en modo suspensión y se había parado a los 97 mb ¿Hay algún modo de dejar la descarga y que no entre sola en modo suspensión? Es que si no tendría que estar tocándola cada 10 minutos que es lo máximo puedo dejar la pantalla encendida.

Un saludo


Creo que por ajustes hay una opción para hacer que no se desactive el wifi solo cuando está en suspensión la consola para ahorrar batería. Ahora no te lo puedo mirar así que échale un ojo tú cuando puedas por que estoy seguro que es eso.
aguriga escribió:
oliver230791 escribió:
Si la pantalla se pone negra ella sola, sin bloquear la vita tu, sigue la descarga.

Si no, no.


Perdonar que vuelva a preguntar pero sigue pasando lo mismo. He aprovechado el plus para bajar en uncharted , me he ido de casa mientras estaba en 54mb y cuando he vuelto la consola estaba en modo suspensión y se había parado a los 97 mb ¿Hay algún modo de dejar la descarga y que no entre sola en modo suspensión? Es que si no tendría que estar tocándola cada 10 minutos que es lo máximo puedo dejar la pantalla encendida.

Un saludo


sencillamente deja que se suspenda sola, que si le das al boton de power para que se suspenda entonces se pausara la descarga, en cambio si la dejas quieta al rato se apagara la pantalla pero la descarga seguirá
Yo juraria que a mi no se me pausa al pagarla :-?

Siempre que me descargo un juego, lo primero que hago es suspenderla,

para que se me ponga a descargar

o eso creo, lo mismo me evado de la realidad, me pongo a mirarla fijamente hasta que se apaga que tambien es posible [carcajad]
Si das tu mismo al boton de ON/OFF un toque, que es para dejarla suspendida, las descargas NO se detienen.
Como te decía, asegúrate de tener desmarcada esta opción:

Imagen

Podrás suspenderla cuando quieras que seguirá descargando :)
JAJAJAJJA
Y YO SIN SABER ESTO... GRACIAS
Exsoul escribió:Como te decía, asegúrate de tener desmarcada esta opción:

Imagen

Podrás suspenderla cuando quieras que seguirá descargando :)


A no ser que seas uno de los afectados por la última actualización, por la que si no tienes ese campo seleccionado, no puedes conectarte a ningún servicio de la psn...
Hoy me llego la PS vita que compre, la verdad es que es muy vistosa y la interfaz es muy linda. Anda de lujo y la pantalla es excelente, esperemos que rapido amplien el catalogo, estoy orgulloso de mi compra :)

saludos y celebro ser un nuevo user de ps vita [beer]
Hola a todos!
el caso es que he adquirido una PS vita recientemente, y tenía una duda, a ver si alguien mas le pasa...

tengo el plus en la PS3, entre los juegos que tengo, estaba el resident evil 1,2,3. los tres de PSone.
el caso es que a la psp go que tengo, los puedo copiar sin problemas, pero el 2 dice que no es compatible para la pspvita.. ¿?
esto lo he intentado bajandolo en ps3 y conectando la vita y directamente desde el store de la vita, que da ese error y no deja descargarlo.

alguien sabe a que se debe este "error"??

en juego funciona tanto en PSP GO como PS3, pero en vita no deja isntalarlo..

saludos y gracias por leerme.
Doom32x escribió:Hoy me llego la PS vita que compre, la verdad es que es muy vistosa y la interfaz es muy linda. Anda de lujo y la pantalla es excelente, esperemos que rapido amplien el catalogo, estoy orgulloso de mi compra :)

saludos y celebro ser un nuevo user de ps vita [beer]

Bienvenido a la comunidad y espero que la disfrutes. [beer]

javiermg_, me parece que el RE 2 aun no es compatible para Vita de ahí que puede ser que no te funcione. Sony dijo que iría sacando mas juegos compatibles.
De momento para hacerte una idea de que juegos de PSX te pueden funcionar visita la store desde la Vita y ve a la sección de clásicos de PSone. Los que salgan allí son los que se pueden jugar ahora mismo en la Vita.

Saludos.
GRacias por responder CR7joss,
me resultó curioso, mas que nada, por que los final fantasy IV-IX, que los tengo todos, si funcionan, los crash bandicoot también, y el resident 1 y 3, también funcionan, pero me chocó que el 2 no funcionase.. mas que nada anecdótico..

de momento con el stardust delta ese me vale, que vaya pedazo juego, jeje, si ya molaba el hd, y el portable de la psp, este tampoco se queda corto.

gracias!!

por cierto, mola que hayan dado con el plus el uncharted, que 40€ lereles por el jueguecito son 40€...
De nada para eso estamos. [oki]

El Plus ha sido un gran acierto para Vita y la verdad que por 50 € al año es chollo.
Y si tienes también la ps3 el chollo es el doble.
Este mes ¨regalan¨ el Batman Arkham City, y todavia no he tenido tiempo a acabar el del mes pasado que fue el Crysis 2. [sonrisa]
Buenas! no se si estará respondido o no, he usado el buscador y no he encontrado nada. El tema es que me gustaría saber si con el plus puedo compartir partidas guardadas por ejemplo del final fantasy 7 entre la ps3 y la vita con el servicio este de subir los saves.


Saludos!
No olvidemos que el 19 de Diciembre tenemos el Mortal Kombat de Vita gratis para los que tengan el Plus.
juanma887 escribió:Buenas! no se si estará respondido o no, he usado el buscador y no he encontrado nada. El tema es que me gustaría saber si con el plus puedo compartir partidas guardadas por ejemplo del final fantasy 7 entre la ps3 y la vita con el servicio este de subir los saves.


Saludos!


Yo lo hago en FFVIII pero usando el cable y no el servicio en la nube. Imagino que se podrá pero no lo sé con certeza ya que no lo he probado.
Exsoul escribió:
juanma887 escribió:Buenas! no se si estará respondido o no, he usado el buscador y no he encontrado nada. El tema es que me gustaría saber si con el plus puedo compartir partidas guardadas por ejemplo del final fantasy 7 entre la ps3 y la vita con el servicio este de subir los saves.


Saludos!


Yo lo hago en FFVIII pero usando el cable y no el servicio en la nube. Imagino que se podrá pero no lo sé con certeza ya que no lo he probado.

Yo igual con el gestor de contenidos de la Vita, conectando el cabe USB de la Vita a la PS3.
Una cosita chicos, mi hermano me dejo el black ops para probarlo y me descargo 500 mb, ¿Donde se puede borrar esa actualizacion? Graciiaaaas!
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:
juanma887 escribió:Buenas! no se si estará respondido o no, he usado el buscador y no he encontrado nada. El tema es que me gustaría saber si con el plus puedo compartir partidas guardadas por ejemplo del final fantasy 7 entre la ps3 y la vita con el servicio este de subir los saves.


Saludos!


Yo lo hago en FFVIII pero usando el cable y no el servicio en la nube. Imagino que se podrá pero no lo sé con certeza ya que no lo he probado.

Yo igual con el gestor de contenidos de la Vita, conectando el cabe USB de la Vita a la PS3.



buenas!
esto mismo lo hice yo ayer, copiando partida de PS3 y de PSP a vita.

de PS3 lo copié a un pendrive. es simple, copiar, y destino el pendrive, obligatorio en FAT32 el pendrive.
de PSP lo copié a mano al pc al conectarlo. PSP/GAME/SAVEDATA creo que era..

ambas copias, luego, tienes que guardarlas en la carpeta que indica el gestor de contenido que te instala la vita en el PC. El programa, lee bien, que está un poco mal traducido la verdad, indica cual es la carpeta que tiene para cargar las copias de seguridad, juegos, fotos, mp3,... y donde tu debes copiar lo que quieras meter en la VIta. las carpetas son las de pictures, videos, documents, dentro de la carpeta que tiene tu nombre de usuario, al menos en Win7.

es simple, no tiene pérdida. he podido rescatar los saves de la Go y ponerlos en la vita, para el final fantasy VII y IX, y los saves de los crash bandicoot y el crash team racing de PS3 e idem, a la vita.

saludos.
Unas dudas de novato:

- ¿Si se carga con la consola encendida para saber que está totalmente cargada es cuando cambia el botón ps de naranja a azul o tiene que apagarse la luz?

- ¿Los sticks no tienen muy poco recorrido? Supongo que será normal al ser portátil, pero claro acostumbrado al mando de ps3 se me hace raro (incluso el stick de la primera psp parecía tener más recorrido, aunque el diseño era diferente claro). No he probado ningún juego aún, no sé si se notará a la hora de jugar.

- ¿Es normal que venga sin una lámina protectora de plástico en la pantalla y el panel trasero? Estoy acostumbrado a que smartphones y tablets la traigan, me ha extrañado que no vinieran, a ver si me han colado una devuelta....

- ¿El manual sólo viene el formato digital en la web? Me ha extrañado ver tanto papel de garantía y seguridad y no ver una simple guía de inicio rápido.

Algo que me ha sorprendido de la consola es que no pesa mucho, con el tamaño que tiene creía que pesaría lo suyo.
Dauragon85 escribió:Unas dudas de novato:

- ¿Si se carga con la consola encendida para saber que está totalmente cargada es cuando cambia el botón ps de naranja a azul o tiene que apagarse la luz?

- ¿Los sticks no tienen muy poco recorrido? Supongo que será normal al ser portátil, pero claro acostumbrado al mando de ps3 se me hace raro (incluso el stick de la primera psp parecía tener más recorrido, aunque el diseño era diferente claro). No he probado ningún juego aún, no sé si se notará a la hora de jugar.

- ¿Es normal que venga sin una lámina protectora de plástico en la pantalla y el panel trasero? Estoy acostumbrado a que smartphones y tablets la traigan, me ha extrañado que no vinieran, a ver si me han colado una devuelta....

- ¿El manual sólo viene el formato digital en la web? Me ha extrañado ver tanto papel de garantía y seguridad y no ver una simple guía de inicio rápido.

Algo que me ha sorprendido de la consola es que no pesa mucho, con el tamaño que tiene creía que pesaría lo suyo.


- ¿Si se carga con la consola encendida para saber que está totalmente cargada es cuando cambia el botón ps de naranja a azul o tiene que apagarse la luz?
Creo que si. La verdad es que no me he fijado en el color de la lucecita.

- ¿Los sticks no tienen muy poco recorrido? Supongo que será normal al ser portátil, pero claro acostumbrado al mando de ps3 se me hace raro (incluso el stick de la primera psp parecía tener más recorrido, aunque el diseño era diferente claro). No he probado ningún juego aún, no sé si se notará a la hora de jugar.

Los sticks de la PSP se basaban mas en el movimiento lateral. Este es mas stick, por decirlo de alguna manera.
No te preocupes, pues te acostumbras rapido y van como la seda.

- ¿Es normal que venga sin una lámina protectora de plástico en la pantalla y el panel trasero? Estoy acostumbrado a que smartphones y tablets la traigan, me ha extrañado que no vinieran, a ver si me han colado una devuelta....

Si. Tienes que comprarla por separado, pues es algo completamente necesario para la consola. Sobretodo para el panel trasero, que se rayara enseguida si no lo proteges.

- ¿El manual sólo viene el formato digital en la web? Me ha extrañado ver tanto papel de garantía y seguridad y no ver una simple guía de inicio rápido.

Si. Es la nueva moda. Todos los manuales en formato digital :-( Pero bueno, para la consola tampoco hace mucha falta, que es bastante intuitiva de usar. Lo unico interesante son los menues de "Ajustes" y estos cambian con cada actualizacion, con lo que no vale de nada un manual en papel.
buenas tardes compañeros!
tengo un problemilla que espero almenos quitarme la duda, resulta que perdi mi cargador original de ps vita, despues de tanto buscar me decidí, a comprar otro, me ofrecieron uno "compatible", bueno la cosa es, que cargar carga bien, pero debo cargarlo con la consola apagada, digo esto porque si la cargo estando encendida la pantalla tactil no va, esto perjudica seriamente mi consola?
saludos y gracias
no creo que pase nada, de echo con el original tambien falla la pantalla tactil muchas veces si esta cargando
josepove escribió:no creo que pase nada, de echo con el original tambien falla la pantalla tactil muchas veces si esta cargando


A mi no me pasa, pero con un tablet que tengo al cargarlo con su transformador original, el cual tiene mayor voltaje para que cargue más rápido, sí que falla (tanto que es imposible usarlo mientras carga por corriente).
Hola!

Estaba pensando en comprar la consola con la llegada de Soul Sacrifice, pero me gustaría asesorarme un poco antes de nada.

De momento por lo que he visto en FNAC tendrán el pack a 200€ pero sin tarjeta de memoria. Entiendo que son completamente imprescindibles incluso para guardar partida, no? He estado mirando por amazon y los precios son la hostia... la de 32GB vale 75 euracos, casi la mitad de la consola [buuuaaaa] Algún sitio donde estén más baratas?

Y por otra parte, algún accesorio imprescindible?

Mil gracias :)
sexything escribió:Hola!

Estaba pensando en comprar la consola con la llegada de Soul Sacrifice, pero me gustaría asesorarme un poco antes de nada.

De momento por lo que he visto en FNAC tendrán el pack a 200€ pero sin tarjeta de memoria. Entiendo que son completamente imprescindibles incluso para guardar partida, no? He estado mirando por amazon y los precios son la hostia... la de 32GB vale 75 euracos, casi la mitad de la consola [buuuaaaa] Algún sitio donde estén más baratas?

Y por otra parte, algún accesorio imprescindible?

Mil gracias :)



La tarjeta es totalmente obligatoria, no lo dicen, pero nada mas que haces algo te das cuenta de que sin tarjeta estas totalmente vendido.

Yo llevo con una tarjeta de 16Gb desde la salida de la consola y aunque me es suficiente, reconozco que toca la moral tener que ir borrando algun juego gordo de vez en cuando para poder meter juegos nuevos, así que si eres como yo de pillar mucho en formato digital, intenta irte a por la de 32Gb si o si.

El precio nueva es lo que hay, es una sablada y no hay mas, la unica opción que te queda es intentar hacerte con una de 2ª mano.

Respecto ha accesorios, para mi es imprescindible unos buenos cascos. Compré los oficiales de Sony y para mi gusto son una patata, tienen un sonido muy plano y los graves mas bien escasos, si puedes pillate unos que bajen bien de frecuencia y que sean de diadema que tapen la oreja completamente, te aseguro que cambia la cosa mucho.

Obligatorio una funda para guardar la Vita y que tenga compartimento para guardar cartuchos y a ser posible que sea rígida. ;)
Protek escribió:
sexything escribió:Hola!

Estaba pensando en comprar la consola con la llegada de Soul Sacrifice, pero me gustaría asesorarme un poco antes de nada.

De momento por lo que he visto en FNAC tendrán el pack a 200€ pero sin tarjeta de memoria. Entiendo que son completamente imprescindibles incluso para guardar partida, no? He estado mirando por amazon y los precios son la hostia... la de 32GB vale 75 euracos, casi la mitad de la consola [buuuaaaa] Algún sitio donde estén más baratas?

Y por otra parte, algún accesorio imprescindible?

Mil gracias :)



La tarjeta es totalmente obligatoria, no lo dicen, pero nada mas que haces algo te das cuenta de que sin tarjeta estas totalmente vendido.

Yo llevo con una tarjeta de 16Gb desde la salida de la consola y aunque me es suficiente, reconozco que toca la moral tener que ir borrando algun juego gordo de vez en cuando para poder meter juegos nuevos, así que si eres como yo de pillar mucho en formato digital, intenta irte a por la de 32Gb si o si.

El precio nueva es lo que hay, es una sablada y no hay mas, la unica opción que te queda es intentar hacerte con una de 2ª mano.

Respecto ha accesorios, para mi es imprescindible unos buenos cascos. Compré los oficiales de Sony y para mi gusto son una patata, tienen un sonido muy plano y los graves mas bien escasos, si puedes pillate unos que bajen bien de frecuencia y que sean de diadema que tapen la oreja completamente, te aseguro que cambia la cosa mucho.

Obligatorio una funda para guardar la Vita y que tenga compartimento para guardar cartuchos y a ser posible que sea rígida. ;)


Mil gracias Protek [oki] Voy a ponerme a buscar por si doy con tarjetas baratillas pues.
9860 respuestas