[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:
Yo el primer día que se pudo tenía la consola reservada y ese mismo día canjeé el código.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y te ha llegado el código ?? :-? :-? :-? [comor?]
yo desde diciembre tb y no me ha llegao ná [triston]
shooting_star escribió:No.

Escape Plan es solo en formato Digital y si, estará el dia de salida 22 Febrero disponible en PSN al precio de 29'95€ de los que hay que restar 5€ si hiciste la reserva de la cajita con los cutre cascos y tal...


Porcierto, recordar a todos, ya que ni hablamos de el ni nada... Que el dia de salida tendremos para descargar gratis Forbrises Says a los que hicimos la reserva y segun tengo entendido, las pruebas de este juego, se actualizaran cada dia con nuevas pruebas, lo que ya no se, si por las pruebas nuevas nos cobraran o seran gratis... :-?



si siempre y cuando los códigos los activen, porque lo canjee en diciembre y todavía estoy esperando ........ [enfa] [enfa] [enfa][/quote]

Yo el primer día que se pudo tenía la consola reservada y ese mismo día canjeé el código.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa[/quote]
y te ha llegado el código ?? :-? :-? :-? [comor?][/quote]

Que va... aquí sigo esperando xd
Una pregunta:
Ley que la PS Vita WIFI+3G te regalaban el Wipeout 2048 si activabas la tarjeta, pero que ay que hacer poner la tarjeta en la consola y ya esta o hacer un contracto o sirve de prepago?
Bueno no se si alguien se habra fijado k el dia del lanzamiento hay bastantes juegos, pero casi ninguno vale la pena?? El uncharted no me llama la atencion sin multijugador y una campaña k durara 8 horas por 50 euros no me lo compro.
borjitaLOLO escribió:Bueno no se si alguien se habra fijado k el dia del lanzamiento hay bastantes juegos, pero casi ninguno vale la pena?? El uncharted no me llama la atencion sin multijugador y una campaña k durara 8 horas por 50 euros no me lo compro.

No te merecn la pena a ti! Yo por lo pronto tengo pedidos uncharted, ninja gaiden y little deviants. Y en cuanto pueda me hare con wipeout, rayman y marvel vs capcom 3. Y luego alguno mas tengo en mente pero prefiero ver reviews y esperar a importar de uk
borjitaLOLO escribió:Bueno no se si alguien se habra fijado k el dia del lanzamiento hay bastantes juegos, pero casi ninguno vale la pena?? El uncharted no me llama la atencion sin multijugador y una campaña k durara 8 horas por 50 euros no me lo compro.


Pues yo he ido con mi amigo hoy a reservar el suyo y ya no se podia aser mas reserva de ese juego, esto en el game de sevilla y le pregunte por la psp que temian que pasara lo mismo que solo la tengo lo que lo reservaron
borjitaLOLO escribió:Bueno no se si alguien se habra fijado k el dia del lanzamiento hay bastantes juegos, pero casi ninguno vale la pena?? El uncharted no me llama la atencion sin multijugador y una campaña k durara 8 horas por 50 euros no me lo compro.


Que a ti no te merezcan la pena o no te gusten no se convierte automáticamente en norma general xD

Para mi uncharted, tenga o no online es compra fija. Tiene la campaña más larga de la saga, y se rumorea lo de que añadan online mediante un parche. Yo de esto último no me fío, pero si al final es verdad pues bienvenido sea.

Luego están los demás títulos como virtua tennis que pese a ser idéntico al de PS3 es una buena opción para gente como yo que no lo ha jugado. Escape plan como juego de puzzles originales, Unit 13 como shooter en 3ª persona y cooperativo, Wipeout con su pedazo de online y distintos modos, etc etc etc...

Así que sí que el día del lanzamiento habrá bastante material donde elegir [oki]
En el hilo de juegos no pone nada sobre la salida de Fifa que junto al marvel vs capcom de 3 serán los elegidos, se sabe si estos dos estarán seguro de salida?.
El segundo se supone que si pero elFifa no sueltan prenda, y ni si tiene comentarios en español, que que se da por hecho.. Con suerte el carrefour vuelve a hacer la oferta de la 3DS
dino69 escribió:En el hilo de juegos no pone nada sobre la salida de Fifa que junto al marvel vs capcom de 3 serán los elegidos, se sabe si estos dos estarán seguro de salida?.
El segundo se supone que si pero elFifa no sueltan prenda, y ni si tiene comentarios en español, que que se da por hecho.. Con suerte el carrefour vuelve a hacer la oferta de la 3DS

Que oferta hizo el Carrefour?
Comprando la 3DS aparte de 10 euros de descuento por reserva tenías 50% en 2 juegos y un accesorio
dino69 escribió:Comprando la 3DS aparte de 10 euros de descuento por reserva tenías 50% en 2 juegos y un accesorio


¿Pero es seguro que repiten oferta? ¿O lo supones?
dino69 escribió:Comprando la 3DS aparte de 10 euros de descuento por reserva tenías 50% en 2 juegos y un accesorio

A Ok, Ojalas que la hagan porque yo la e reservado en el Carrefour y me vendría de Fabula les enviare un email haber si me dicen algo ojalas me digan que si.
bizkiter escribió:
Aqui va, la borre algunas cosas aunque no se si es necesario, pero mas vale prevenir..jeje
(Soy demasiado novato y no puedo adjuntar la imagen del ticket)

Me he fijado en el ticket y pone en la descripción PS VITA COFRE, esto tiene algún significado??
angelrc53 escribió:
bizkiter escribió:
Aqui va, la borre algunas cosas aunque no se si es necesario, pero mas vale prevenir..jeje
(Soy demasiado novato y no puedo adjuntar la imagen del ticket)

Me he fijado en el ticket y pone en la descripción PS VITA COFRE, esto tiene algún significado??


ps vita cofre es la caja de reserva

IWOJIMA escribió:en españa no sale la "cuna" de la vita? http://www.amazon.com/PlayStation-Vita-Cradle/dp/B006JKARZS


creo que si sale en españa
¿Pero es seguro que repiten oferta? ¿O lo supones?

me cito....
Con suerte el carrefour vuelve a hacer la oferta de la 3DS
dino69 escribió:
¿Pero es seguro que repiten oferta? ¿O lo supones?

me cito....
Con suerte el carrefour vuelve a hacer la oferta de la 3DS


A ver si hay suerte... Esperemos que al menos lo anuncien con una o dos semanas de antelación.

Saludos.
Que yo recuerde, la oferta de 3DS en Carrefour, fue pasado el lanzamiento de la consola. Como un par de semanas después, que fue cuando compre la consola con dicha oferta.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Que yo recuerde, la oferta de 3DS en Carrefour, fue pasado el lanzamiento de la consola. Como un par de semanas después, que fue cuando compre la consola con dicha oferta.

SaluDOS.

Perdón, el día 25 de marzo de 2011 compré la 3DS de lanzamiento en Carrefour Parque Astur, y aunque la cajera se hizo un poco de lío porque era la primera vez que hacía la promo, me la hicieron perfectamente. La única condición para el 50% de descuento en accesorios y juegos era que había que hacer la consola en un ticket, te salía el descuento para los juegos "para la siguiente compra", y luego hacías otro ticket con los juegos y accesorios, y pan comido.
Adrianix_10 escribió:Perdón, el día 25 de marzo de 2011 compré la 3DS de lanzamiento en Carrefour Parque Astur, y aunque la cajera se hizo un poco de lío porque era la primera vez que hacía la promo, me la hicieron perfectamente. La única condición para el 50% de descuento en accesorios y juegos era que había que hacer la consola en un ticket, te salía el descuento para los juegos "para la siguiente compra", y luego hacías otro ticket con los juegos y accesorios, y pan comido.


Entonces me entere de la oferta un par de semanas más tarde, pensaba que no fue de lanzamiento, ojala repitan con la PS Vita. ;)

SaluDOS.
dino69 escribió:Comprando la 3DS aparte de 10 euros de descuento por reserva tenías 50% en 2 juegos y un accesorio

Yo compré 3 juegos al 50 %
Licen escribió:
dino69 escribió:Comprando la 3DS aparte de 10 euros de descuento por reserva tenías 50% en 2 juegos y un accesorio

Yo compré 3 juegos al 50 %


Yo también. Además en el Rayman 3D también te hacían descuento, pero no me acuerdo de cuanto era. ;)

SaluDOS.
Yo no tenía pensado comprarla, pero la probé ayer en MM y me han entrado unas tentaciones,, solo por el virtua tennis, madre mía, el día de salida no creo, pero pa marzo que es el cumple cae como está mandado.
djacura escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GuiL2M6Orvo&sns=em

Qué pena que sea sólo para residentes en UK...
El Rayman tenia un descuento aplicable a la oferta de 5€. yo tb me lleve una 3DS en el Carrefour de Parque Astur con 3 juegos al 50%, el Rayman, el pes2011 y el Crysis 2 de xbox 360 que acababa de salir, en total pague por todo unos 285€. [sonrisa]
Ojala se repitiese algo parecido ...
Creo que no se ha comentado nada al respecto sobre el tema... ¿Sabéis si habrá PlayStation Home en vita?
killzone66 escribió:Creo que no se ha comentado nada al respecto sobre el tema... ¿Sabéis si habrá PlayStation Home en vita?

Por ahora no, pero existe la posibilidad de que en un futuro Sony lo implemente en Vita (asi como también de que no lo haga).
Un saludo
fepasto escribió:
killzone66 escribió:Creo que no se ha comentado nada al respecto sobre el tema... ¿Sabéis si habrá PlayStation Home en vita?

Por ahora no, pero existe la posibilidad de que en un futuro Sony lo implemente en Vita (asi como también de que no lo haga).
Un saludo

Para que quede mas claro: En ningun momento se a hablado de Home en Vita.
DSCS escribió:
fepasto escribió:
killzone66 escribió:Creo que no se ha comentado nada al respecto sobre el tema... ¿Sabéis si habrá PlayStation Home en vita?

Por ahora no, pero existe la posibilidad de que en un futuro Sony lo implemente en Vita (asi como también de que no lo haga).
Un saludo

Para que quede mas claro: En ningun momento se a hablado de Home en Vita.

Ok, gracias por las respuestas. No es algo que me quite el sueño, pero tenerlo en Vita estaría bien (en PS3 casi no lo uso pero vita al ser portátil puede tener mas posibilidades)... haber que nuevas aplicaciones anuncian :)
Buenas gente!
Lo puse en el hilo oficial del Gravity Daze, pero no recibí respuesta. Así que os quoteo aquí la pregunta por si alguno lo sabe.

Buenas noches gente!

Por mas que he buscado, no he encontrado el tamaño del juego. La cosa es que dependiendo de su tamaño, me decantare por una memoria de 4 o de 8 Gb, por que es el único juego que tengo pensado descargarme de la store, si es que al final no llega en formato físico.

Gracias y un saludo
djacura escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GuiL2M6Orvo&sns=em


Me da que por calentarnos la po...a no van a conseguir más ventas [sonrisa]

No en serio, la consola yo creo que va vender bien aquí porque nuestro catálogo es más seductor para nuestro gusto.. aunque se agradece una publicidad tan erótica, porque no.
Parece que sony y cocacola han ido a medias con el anuncio... Si llego a saber que Bar Rafaeli venía con un pack, no la hubiera importado!
Una duda existencial.... yo fui a probarla a la FNAC Valencia y la verdad que me parecio pequeña, y los graficos ummm el fuego por ejemplo en el Uncharted tenia realmente un pixelado que si te acercabas te quemabas del susto...

pero tambien fue un momento rapido, y tenia mucha gente esperando para jugar, ademas del aparatoso medio de seguridad que ponen era complicado de valorar.

porque escribo esto?? pues sencillamente porque NO HE PODIDO ENCONTRAR desde entonces una foto en TAMAÑO REAL en internet de VITA...
y al ver la foto del Mortal Kombat, los que la tenéis en casa podeís decirme porfavor si es este tamaño REAL para hacerme una idea o es mas pequeña??

GRACIAS PORQUE YA NO SE NI DONDE BUSCAR!!!
survival escribió:Una duda existencial.... yo fui a probarla a la FNAC Valencia y la verdad que me parecio pequeña, y los graficos ummm el fuego por ejemplo en el Uncharted tenia realmente un pixelado que si te acercabas te quemabas del susto...

pero tambien fue un momento rapido, y tenia mucha gente esperando para jugar, ademas del aparatoso medio de seguridad que ponen era complicado de valorar.

porque escribo esto?? pues sencillamente porque NO HE PODIDO ENCONTRAR desde entonces una foto en TAMAÑO REAL en internet de VITA...
y al ver la foto del Mortal Kombat, los que la tenéis en casa podeís decirme porfavor si es este tamaño REAL para hacerme una idea o es mas pequeña??

GRACIAS PORQUE YA NO SE NI DONDE BUSCAR!!!


Es que eso va a ser dificil de responder ya que todo depende del tamaño de la pantalla de cada uno. Yo navego con una pantalla de 17" y se ve mucho más grande la Vita de lo que es en realidad.
No tengo la consola ni la he tenido nunca en mis manos, me guio por el folleto que tienen en Game con la forma de la consola, dicen que ese está hecho a escala 1:1.
Dasadel escribió:
survival escribió:Una duda existencial.... yo fui a probarla a la FNAC Valencia y la verdad que me parecio pequeña, y los graficos ummm el fuego por ejemplo en el Uncharted tenia realmente un pixelado que si te acercabas te quemabas del susto...

pero tambien fue un momento rapido, y tenia mucha gente esperando para jugar, ademas del aparatoso medio de seguridad que ponen era complicado de valorar.

porque escribo esto?? pues sencillamente porque NO HE PODIDO ENCONTRAR desde entonces una foto en TAMAÑO REAL en internet de VITA...
y al ver la foto del Mortal Kombat, los que la tenéis en casa podeís decirme porfavor si es este tamaño REAL para hacerme una idea o es mas pequeña??

GRACIAS PORQUE YA NO SE NI DONDE BUSCAR!!!


Es que eso va a ser dificil de responder ya que todo depende del tamaño de la pantalla de cada uno. Yo navego con una pantalla de 17" y se ve mucho más grande la Vita de lo que es en realidad.
No tengo la consola ni la he tenido nunca en mis manos, me guio por el folleto que tienen en Game con la forma de la consola, dicen que ese está hecho a escala 1:1.

Dasadel, ¿ese folleto lo tienen en todos los Game?, porque estuve ayer en uno y no lo vi....
survival escribió:Una duda existencial.... yo fui a probarla a la FNAC Valencia y la verdad que me parecio pequeña, y los graficos ummm el fuego por ejemplo en el Uncharted tenia realmente un pixelado que si te acercabas te quemabas del susto...

pero tambien fue un momento rapido, y tenia mucha gente esperando para jugar, ademas del aparatoso medio de seguridad que ponen era complicado de valorar.

porque escribo esto?? pues sencillamente porque NO HE PODIDO ENCONTRAR desde entonces una foto en TAMAÑO REAL en internet de VITA...
y al ver la foto del Mortal Kombat, los que la tenéis en casa podeís decirme porfavor si es este tamaño REAL para hacerme una idea o es mas pequeña??

GRACIAS PORQUE YA NO SE NI DONDE BUSCAR!!!


Tan fácil como buscar la ficha técnica de la consola (google), mirar las medidas, y recortar un papel con dichas medidas. No es tan complicado. ¿?
Syntetyc escribió:
survival escribió:Una duda existencial.... yo fui a probarla a la FNAC Valencia y la verdad que me parecio pequeña, y los graficos ummm el fuego por ejemplo en el Uncharted tenia realmente un pixelado que si te acercabas te quemabas del susto...

pero tambien fue un momento rapido, y tenia mucha gente esperando para jugar, ademas del aparatoso medio de seguridad que ponen era complicado de valorar.

porque escribo esto?? pues sencillamente porque NO HE PODIDO ENCONTRAR desde entonces una foto en TAMAÑO REAL en internet de VITA...
y al ver la foto del Mortal Kombat, los que la tenéis en casa podeís decirme porfavor si es este tamaño REAL para hacerme una idea o es mas pequeña??

GRACIAS PORQUE YA NO SE NI DONDE BUSCAR!!!


Tan fácil como buscar la ficha técnica de la consola (google), mirar las medidas, y recortar un papel con dichas medidas. No es tan complicado. ¿?


yo lo veo un monitor de 27" y me parecio casi real, o no se si lo veia mas grande... mi resolucion debe ser alta por eso lo vere mas pequeño que otros monitores...

En su web oficial indica: Dimensiones externas:
aprox. 182,0 x 18,6 x 83,5 mm (ancho × alto × largo) (provisional, no incluye medidas máximas)

Lo he medido con la regla en el monitor y la foto del Mortal combat es COMO YO CREO Y MUCHOS, deberia haber sido la consola...

21,5 cm de ancho por 9,7 de alto no los 18,2 de ancho que es la FOTO del hilo, y no los 8,3 cm de alto que tiene la real, parece una tonteria pero se nota bastante, los sticks, cruceta todo tiene un tamaño mucho mejor para tenerla en la mano.

[b]En fin espero que saquen una PSVita XL jejeje yo no la quiero para llevarla en el metro
porque no voy, la quiero para tenerla en el sofa como el ipad y pillarla mientras estan viendo TV o me voy un finde a un hotel a la nieve, y mientras juegan al trivial yo me hago un fifa online..
esta claro que el dia que la ponga junto a la PSP que hace mucho que no juego dire es MAS GRANDE (el otro dia la cogi la PSP y dije como he podido jugar a esto, vaya mierda de stick etc... pero esta misma consola hace años cuando la pille en japon me parecio INCREIBLE) cosa que la VITA en el FNAC el otro dia no lo hizo.

Y tienes razon eso puedo sacarlo con la regla y supongo que contaran el ancho total hasta que acaba la consola en su semi circulo, peroooooooo la pantalla sabeis las 5" alguien que la tenga porque es algo tan relativo segun el movil o producto... mi IPAD de 9,7 me parecio muchoooooo mas grande que la pantalla que vi en el FNAC de VITA. Igual fue la rapidez y como lo vi todo pero espera mas grande. Yo cuando leo 5" y el ipad tiene 9,7" me hago a la idea que sera la mitad pero no es asi porque del Iphone 3,5 al ipad va muchoooo mas... mi TV de 55" no es la mitad de pequeña que la que tengo de 106"

GRACIAS!!

PD- no os acerqueis al fuego en el uncharted!!! XDDD
fepasto escribió:Dasadel, ¿ese folleto lo tienen en todos los Game?, porque estuve ayer en uno y no lo vi....


Ni idea. Yo lo pillé el martes de a semana pasada en uno de Donosti. Hace 2 semanas no lo vi pero la semana pasada tenían un montón de ellos.
Dasadel escribió:
fepasto escribió:Dasadel, ¿ese folleto lo tienen en todos los Game?, porque estuve ayer en uno y no lo vi....


Ni idea. Yo lo pillé el martes de a semana pasada en uno de Donosti. Hace 2 semanas no lo vi pero la semana pasada tenían un montón de ellos.


en los Game de Valencia, Saturn etc.. lo tienen, pero a mi me parecio muy pequeño no es un 1:1 al compararlo con la PSP en casa me parecio iguales.
Aun asi despues de ver la VITA en la FNAC y pensar que por que el det de marketing de sony no iba a hacer el 1:1 ... habrian tenido un error de imprenta?? no creo...

igual si que es una mini Vita como yo pienso,,, todo por culpa del daño social psicologico de los foros y unboxings cuando alguien dice PANTALLON!!! jejeje o yo por rodearme de pantanllas tan grandes en mi vida los ultimos años... 27 en el curro, 106 y 55 en el salon, 47 en el dormitorio, que el otro dia fui a los kinepolis y siempre me pongo en ultima fila y dije COÑO que pequeño se ve el cine!! cuando siempre habia sido GIGANTE... pues lo mismo me habra pasado con VITA,,, una putada que mi cabeza me jugado, eso lo que me ha pasado jejeje
Pues yo tenía entendido que si era 1:1 ese folleto. Si fuese algo más grande la Vita que el folleto pues una alegría que me llevo ya que mientras más grande sea la pantalla mejor xD. De todos modos en el folleto ya me parece que tiene una pantalla bastante maja de tamaño, me queda verla en vivo pra ver que tal en temas de resolución, iluminación, etc...
Dasadel escribió:Pues yo tenía entendido que si era 1:1 ese folleto. Si fuese algo más grande la Vita que el folleto pues una alegría que me llevo ya que mientras más grande sea la pantalla mejor xD. De todos modos en el folleto ya me parece que tiene una pantalla bastante maja de tamaño, me queda verla en vivo pra ver que tal en temas de resolución, iluminación, etc...


Pues cuando la veas en vivo vas a flipar, ahora lo que mas me impacto la primera vez fue su peso XD.
Aquí os dejo la web en la que podéis consultar los lugares en los que podréis probar la PSVita.

http://www.pruebapsvita.com/
En Valencia solo esta en la FNAC, que yo sepa?? alguien la ha visto en ECI, Saturn o MM?? Pero entre que no esta FIFA en mi caso .. pero sobre todo el armatoste ese que le han puesto hace que la experiencia sea menor.
Yo sigo diciendo que la esperaba algo mas grande pero quiero probarla otra vez... no se para que si me la voy a comprar seguro con 5 o 6 juegos jejeje "La cuestión es marear al propio tiempo para que la espera sea menor jejeje"
Alguien de valencia sabe si en MM alfafar esta la oferta de 20€ menos y los juegos rayman virtua tenis etc?
Mi compra depende básicamente de la fecha de lanzamiento de New Little King Story, segun Xtralife sale el 22 de febrero junto con la consola, en Game pone que sale el 3 de marzo y el resto de webs no lo veo catalogado, alguien tiene información de primera mano?

Os he visto diversas ofertas como la del ECI que es bastante suculenta, alguna otra ha tener en cuenta?
Fonsinho escribió:Aquí os dejo la web en la que podéis consultar los lugares en los que podréis probar la PSVita.

http://www.pruebapsvita.com/

Gracias por la pagina [oki] , ¿te han dicho algo en el MM de los packs y sobre si saldría antes la Vita, la infiltrada que tenias? Yo me pasaré mañana por MM a preguntar [oki]
Madre mia solo quedan ya 20 dias, y pensar que en navidades estaba ya como loco que llegara mas o menos febrero y ya lo tenemos encima el dia 22 casi xD, e largo se nos va hacer estos 20 dias.
albertosh escribió:Madre mia solo quedan ya 20 dias, y pensar que en navidades estaba ya como loco que llegara mas o menos febrero y ya lo tenemos encima el dia 22 casi xD, e largo se nos va hacer estos 20 dias.


y que ayer casi te la compras en el foro de compra venta, que no tenemos paciencia !!!!!!! y yo el primero eh !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si esto ya está casi casi a la vuelta de la esquina !! ;) ;) ;)
9860 respuestas