[Hilo Oficial] Playstation Move Heroes

.
Tiene muy buena pinta, entretenido, aunque al parecer, habra que comprarse el mando ese pequeño que se acopla al move para poder jugar, porque sino no se como moveremos al personaje.
Un abrazo.
Uno de los buques insignia de Move, o al menos eso se dedujo de la presentación del E3.
vamega escribió:Tiene muy buena pinta, entretenido, aunque al parecer, habra que comprarse el mando ese pequeño que se acopla al move para poder jugar, porque sino no se como moveremos al personaje.
Un abrazo.


A lo mejor con el dualshock ??? como en heavy rain, mag y otros no crees. [bye]
Fundio escribió:
vamega escribió:Tiene muy buena pinta, entretenido, aunque al parecer, habra que comprarse el mando ese pequeño que se acopla al move para poder jugar, porque sino no se como moveremos al personaje.
Un abrazo.


A lo mejor con el dualshock ??? como en heavy rain, mag y otros no crees. [bye]


Ahh no se, yo es que solo tengo el champions sports ese y el party, creia que no podias tener el move y el dual sock al mismo tiempo encendidos. De todos modos sera mas comodo con el mando pequeño digo yo, no se.
Un abrazo
Fundio escribió:
vamega escribió:Tiene muy buena pinta, entretenido, aunque al parecer, habra que comprarse el mando ese pequeño que se acopla al move para poder jugar, porque sino no se como moveremos al personaje.
Un abrazo.


A lo mejor con el dualshock ??? como en heavy rain, mag y otros no crees. [bye]


Algo incomodo no? :S

Buf como fan incondicional de Ratchet & Clank me parece muy guapo aunque francamente tiene pinta de... mata mata con el mando, de ser corto y divertido porque es la novedad pero no me llama mucho y menos si Insomniac no está en el proyecto. Creo que solo utilizan a los personajes para dar bombo lo que no significa que sea un buen juego que aveces nos la intentan colar por ai.

Ojala me equivoque y sea un juegazo que merezca ser comprado, pero no se no me termina de convender.

Un saludo
Yo creo que de juegos para Move, junto a Sorcery y The Fight este es de lo mejor.
Después de un tiempo sin saber nada de él, Playstation Move Heroes se muestra en nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe algo de la fecha de salida de este juego??
Sí. Llega el 30 de abril de 2011.

Y unos cuantos videos del CES 2011:

Melee Combat:
http://ces.gamespot.com/video/6286094/

Bowling Ball Mechanic:
http://ces.gamespot.com/video/6286086/

Disc Mechanic:
http://ces.gamespot.com/video/6286095/
Me corrijo a mi mismo. Llega el 22 de marzo con estas skins de bonus para quienes hagan el preorder:

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante horribles en mi opinión.
Este juego tiene una pinta de malo.... que manera mas mala de sacar un juego con los tres :S
No está tan mal hombre, dadle una oportunidad.

Portada europea:

Imagen
Me parece que será tipo rachet and clan si es así seguro que me lo compro ya que para mi tine muy buena pinta
Playstation Move Heroes TENDRÁ DEMO.

Y además, esto es lo que nos perdemos en Europa:

Sony has announced a bundle for Nihilistic Software’s PlayStation Move Heroes, exclusively for North America.

Imagen

It will set you back $99.99 at Toys “R” Us and includes:

* PlayStation Move Heroes Game
* PlayStation Eye Camera
* PlayStation Move Motion Controller

Official box art and a larger picture of the bundle can be found over on the US PS Blog.

Those interested in the game should be reminded that pre-orders of it will net you a free, exclusive skin pack.


Fuente: VG247

Buen pack.
Golden,¿se sabe la fecha de la demo o solo han dicho que la habrá?
manologod2 escribió:Golden,¿se sabe la fecha de la demo o solo han dicho que la habrá?


No se sabe todavía, más información en febrero pero calcula para los primeros 10 días de marzo -creo yo-.
Divertido trailer historia.

http://www.youtube.com/watch?v=di9l3oeTHtE

Y ya se sabe la fecha: 22 de marzo.
Para los que quieran probar el juego. En el perfil de Facebook de Gamestop, en la pestaña coupons están repartiendo 5000 códigos con una demo del juego. Daros prisa, que supongo que no durarán mucho jaja. Os piden nombre, fecha nacimiento etc... y cuando os pida el pais poner Estados Unidos. Hay que descargarla con una cuenta americana.

En fin, a disfrutarla ^^

EDIT: Pongo link, que se me había olvidado :S

http://apps.facebook.com/couponshq/contests/97796
-JeY- escribió:Para los que quieran probar el juego. En el perfil de Facebook de Gamestop, en la pestaña coupons están repartiendo 5000 códigos con una demo del juego. Daros prisa, que supongo que no durarán mucho jaja. Os piden nombre, fecha nacimiento etc... y cuando os pida el pais poner Estados Unidos. Hay que descargarla con una cuenta americana.

En fin, a disfrutarla ^^


¿Te he dicho alguna vez que te quiero? [sonrisa]

Muchas gracias,yo ya tengo mi código,ahora,a descargar la demo :)

Edit:Ya lo he puesto a descargar.Pesa 1873 MB (Casi ná [+risas] )
manologod2 escribió:
-JeY- escribió:Para los que quieran probar el juego. En el perfil de Facebook de Gamestop, en la pestaña coupons están repartiendo 5000 códigos con una demo del juego. Daros prisa, que supongo que no durarán mucho jaja. Os piden nombre, fecha nacimiento etc... y cuando os pida el pais poner Estados Unidos. Hay que descargarla con una cuenta americana.

En fin, a disfrutarla ^^


¿Te he dicho alguna vez que te quiero? [sonrisa]

Muchas gracias,yo ya tengo mi código,ahora,a descargar la demo :)

Edit:Ya lo he puesto a descargar.Pesa 1873 MB (Casi ná [+risas] )

Venia a poner lo mismo!! pone que son 5000 (parecen pocas) pero todavia hay disponibles, yo me la acabo de descargar!!
Ya he probado la demo y sinceramente me ha parecido un juegazo para el move y muy,muy adictivo.

La demo estaba en español,tanto texto como voces así que,¡corred insensatos a por el código! XD
manologod2 escribió:Ya he probado la demo y sinceramente me ha parecido un juegazo para el move y muy,muy adictivo.

La demo estaba en español,tanto texto como voces así que,¡corred insensatos a por el código! XD


A falta de ver la historia al completo y conversaciones entre personajes que tienen pinta de estar graciosas puede estar muy bien el juego. El control lo han implementado bien, pero al menos desde mi punto de vista, el juego es para mando normal. Eso si, el minijuego de disparo lo han hecho como el culo, tendrian que haberlo puesto como el puntero de killzone 3 por ejemplo, no asi :S
-JeY- escribió:Eso si, el minijuego de disparo lo han hecho como el culo, tendrian que haberlo puesto como el puntero de killzone 3 por ejemplo, no asi :S


¿Te refieres al desafío de Clank?

¿Que es lo que no te gusta del desafío de disparos? A mi,por lo menos,me pareció entretenido :)
manologod2 escribió:
-JeY- escribió:Eso si, el minijuego de disparo lo han hecho como el culo, tendrian que haberlo puesto como el puntero de killzone 3 por ejemplo, no asi :S


¿Te refieres al desafío de Clank?

¿Que es lo que no te gusta del desafío de disparos? A mi,por lo menos,me pareció entretenido :)


No es el desafio en si, si ese y el de la tortuga son los que mas me han gustado, sino el como han hecho el puntero. Tendrian que haberlo puesto como en el Killzone con move en el que tu mueves el puntero a tu gusto, no asi, que es como si lo movieras con el R3 del Dualshock.
Yo le tengo ganas a este juego y al the sorcery.
tiene buena pinta, la verdad que estoy dudoso si pillarlo, esta a muy buen precio con el move, y como fan de la saga jak and daxter y despues de the lost frontier no haber nada mas me parece que caera
a mi tampoco me importaria comprarme este juego con el pack que sale muy bien de precio la verdad y ademas ya que no hay ningun jak and daxter para play 3,pues en este juego tambien nos da la posibilidad d e disfrutar de estos 2 personajes,y haber si dependiendo de las ventas de este se deciden a sacar un nuevo jak an daxter para play 3
Alguien lo ha visto ya por las tiendas?. El juego solo.
he jugado a la demo y me parece malo, malo...

saludos
Tengo una duda con este juego, este juego es de aventura plataforma como Ratchet and Clank, Jak and Daxter, Sly etc? o como es si es que es de otro modo?

manologod2 escribió:Ya he probado la demo y sinceramente me ha parecido un juegazo para el move y muy,muy adictivo.

La demo estaba en español,tanto texto como voces así que,¡corred insensatos a por el código! XD


Viene doblado? que bien! oye oíste si la voz de Daxter sigue siendo la misma o ya no le dobla la misma? si viene en la demo claro
trane escribió:Alguien lo ha visto ya por las tiendas?. El juego solo.

Hoy en el gamestop he visto en el mostrador el juego con su carátula y su precio, pero creo que no estaba en las estanterías aún. Estarían preparando las cajas de muestra o algo.
pues el juego me esta gustando bastante es un plataformas mas no es muy novedoso pero si entretenido........no se pero me da a mi que es muy corto porque eh sacado bastantes trofeos ya.
GRAN TORINO escribió:
manologod2 escribió:Ya he probado la demo y sinceramente me ha parecido un juegazo para el move y muy,muy adictivo.

La demo estaba en español,tanto texto como voces así que,¡corred insensatos a por el código! XD


Viene doblado? que bien! oye oíste si la voz de Daxter sigue siendo la misma o ya no le dobla la misma? si viene en la demo claro


Creo que si que es la misma pero si quieres lo puedes comprobar tu mismo en la demo que hay en la store europea.
pues nada ya me lo eh pasado me eh dejado algunas cosas pero el juego esta bastante bien.
hola buenas a todos,decir que me he comprado esta mañana el pack que venia el juego,el mano del movey la camara que hay que reconocer que te sale muy bien,en cuanto al juego no esta mal ,trata de ir superando los desafios que te van poniendo con cada personaje que en la medida que avances pues iras desbloqueando nuevos escenarios,trajes alternativos y mas desafios,eso si lo mejor del juego es jugarlo con amigos y hecharte unas risas,tb sisois fans d elos personajes si no pues por estetica a lo mejor no os convence mucho
La verdad es que me ha decepcionado el juego, me creía que iba a ser una aventura con minijuegos, un minijuegos a secas...
¿Es obligatorio el move? ¿o podría jugar con el DualShock 3?
trane escribió:La verdad es que me ha decepcionado el juego, me creía que iba a ser una aventura con minijuegos, un minijuegos a secas...


El move en general es decepcionante. Yo me gasté una pasta en comprarme dos y no veo ningún juego que valga un pepino. Tenia muchas esperanzas en este y por lo que he visto en la demo...lo que tu dices, minijuegos y arreando. Creo que nunca debieron sacar el move.
Un abrazo.
vamega escribió:
trane escribió:La verdad es que me ha decepcionado el juego, me creía que iba a ser una aventura con minijuegos, un minijuegos a secas...


El move en general es decepcionante. Yo me gasté una pasta en comprarme dos y no veo ningún juego que valga un pepino. Tenia muchas esperanzas en este y por lo que he visto en la demo...lo que tu dices, minijuegos y arreando. Creo que nunca debieron sacar el move.
Un abrazo.

+1 [+risas]
Pues han vapuleado bastante a PMH... 54 en metacritic después de 28 reviews

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ove-heroes
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, segun las opiniones de gente que se lo ha pasado, el modo historia dura solo unas (decepcionantes y cortas) 10 horas. Luego ademas resulta que los puzzles en general son mas faciles que en Portal 1... aunque las fases son mucho mas variadas. Pero lo que importa realmente es que el resultado final EN GLOBAL cumple y poco mas, y eso quieran o no quieran es un fracaso. Lastima...
En fin, uno menos a la lista, y ni en Platinum lo pillare
Saludos y suerte
Añadidos trofeos a la wiki.
43 respuestas