DJCaRLoS escribió:A las buenas!!
La Elite Lote 816 es flasheable?? no se la fecha de fabricacion hasta mañana,en la primeera pagina dice que si,pero no me fio...
Salu2!!
La fecha de fabricación cae más o menos a mitad de Abril 2008. Este lote contiene el Benq VAD6038 que es el flasheable. Puedes fiarte de la información de la primera página. Me he cuidado que fuese correcta.
Un saludo y buena compra!
Hoy me he pegado un buen susto con la mía porque no se escuchaba nada y esta conectada por HDMI. Problema de la tv no de la consola. Menos mal. Apagar/encender y asunto resuelto. Una cosa rara.
Sobre el flasheo del Lite-on (para quien le interese) las noticias que hay no son nada positivas. Va para largo.
-------------------------------------------------------------
oscarchau gracias por mirarme lo que te comenté. Tenías razón, eso es en USA. Allí en la caja de vuelta de SAT americano hay una etiqueta donde se indica que tipo de placa se ha instalado en la consola. Ya podrían hacer lo mismo en el SAT europeo!!!
Dejo constancia de ello con un link de un foro de USA sobre como mirarlo. En la primera parte del párrafo se habla de la placa Opus:(Repito el siguiente link no válido para Europa)
http://forums.xbox.com/15804553/ShowPost.aspx

.... digo ya el fin de semana les komento ya ke la destape si esa forma de los cables blankos es verdadera .... o el mito de ke todas las 817 no se pueden flashear por ke traen la lite-on
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)