[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Pues en el Saturn, trajeron consolas arcade con algun juego de regalo (no estaba mal la oferta), pero eran lote 0819 :/.

Había que mirar hasta el 0814 no? El 0814 incluido?

Saludos!
ZeritoX escribió:Pues en el Saturn, trajeron consolas arcade con algun juego de regalo (no estaba mal la oferta), pero eran lote 0819 :/.

Había que mirar hasta el 0814 no? El 0814 incluido?

Saludos!

¿Para pillar consola con lector Benq flasheable? Hasta 816 incluido llevan lector Benq flasheable.
Una duda, ¿las consolas con hdmi tienen tambien el conector anterior? lo digo porque quiero pillar una arcade, y no se si me valdra el conector vga o el de componentes. Gracias.
Hola.

Acabo de adquirir una 360 (Pack PGR4) cuyo lote es 0738 (Que según el PDF es falcon)pero pone que es de 203 W.

¿Es una falcon?

Fabricada en el 2007-08-12
Numero de serie:20xxxxx
CrusaderBon escribió:Hola.

Acabo de adquirir una 360 (Pack PGR4) cuyo lote es 0738 (Que según el PDF es falcon)pero pone que es de 203 W.

¿Es una falcon?

Fabricada en el 2007-08-12
Numero de serie:2007255 73305


¿Donde pone eso? Si lo pone en la fuente no es falcon. Pero en algunas en la caja pone 203w y luego en la fuente 175w, entonces si que es falcon.

edito: Yo he encontrado en un carrefour unas arcade con lote 813 y 815 pero no ponia la potencia, ¿de todas formas esas seran falcon y benq no?
CrusaderBon escribió:Hola.

Acabo de adquirir una 360 (Pack PGR4) cuyo lote es 0738 (Que según el PDF es falcon)pero pone que es de 203 W.

¿Es una falcon?

Fabricada en el 2007-08-12
Numero de serie:20072xxxx


Antes de nada te aconsejo que edites el número de serie y no lo pongas completo.

Para saber si es Falcon o Zephyr, ya que en el pdf he mirado y no está muy claro, mira en la parte de atrás de la consola el conector de alimentacion y compara con las dos imágenes siguientes:

Imagen
FALCON


Imagen
ZEPHYR


Si ves una pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines, lleva placa Zephyr. (segunda imagen). En la primera imagen puedes ver que no hay pieza de plástico por lo que entonces tiene placa Falcon


k0t3 escribió:Yo he encontrado en un carrefour unas arcade con lote 813 y 815 pero no ponia la potencia, ¿de todas formas esas seran falcon y benq no?


Sí, son falcon + Benq. A partir del lote 810 ya no está indicada la potencia en la etiqueta de la caja.
Es una ZEPHYR,y lector hitachi

Esto es malo verdad? xD
He ido como las balas al carrefour y me he pillao la arcade de lote 813. Efectivamente Falcon+benq. He mirado en varios sitios y he visto hasta consolas de lote 600 y pico, en pc city estaban de oferta las premium con el splinter cell por 210€, anda que no llevan tiempo ahi xDDD

Por cierto gracias por resolverme la duda denis74.
CrusaderBon escribió:Es una ZEPHYR,y lector hitachi

Esto es malo verdad? xD

Malo malo,,yo creo que no. Lo realmente malo sería si tuviese placa Xenon que sí tiene el problema de 3 luces rojas por excesivo calor y el consecuente fallo en la GPU por ese motivo. En las placas Falcon y Zephyr este tema está más superado.
Sobre el lector Hitachi depende de si tu intención es flashearla porque en esta unidad lectora es más complicado que en el Benq. Tema de funcionamiento puede resultarte igual de buena que un Benq. Un compañero de curro tiene la consola con lector Hitachi y me dice que le funciona bien el lector(y no me lo invento).

Tú ahora coloca la consola, conectala a la tele, enchúfala y a disfrutarla como un enano,jeje!
Mete un disco de un juego, pruébalo (no te extrañes del ruido de la unidad al leer).

Saludos
k0t3 escribió:He ido como las balas al carrefour y me he pillao la arcade de lote 813. Efectivamente Falcon+benq. He mirado en varios sitios y he visto hasta consolas de lote 600 y pico, en pc city estaban de oferta las premium con el splinter cell por 210€, anda que no llevan tiempo ahi xDDD

Por cierto gracias por resolverme la duda denis74.


wenas!

que casualidad yo tambien tengo una 813 comprada en el carrefour, la otra que quedaba era una 815, jejeje!

salu2!
Me e pasado esta tarde por el carrefour de Petrer-Alicante y no quedaba ninguna xbox, al guien sabe alguba tienda de la provincia de alicante donde queden Falcon+benq, arcade si puede ser.
Gracias. [angelito]
waper escribió:
k0t3 escribió:He ido como las balas al carrefour y me he pillao la arcade de lote 813. Efectivamente Falcon+benq. He mirado en varios sitios y he visto hasta consolas de lote 600 y pico, en pc city estaban de oferta las premium con el splinter cell por 210€, anda que no llevan tiempo ahi xDDD

Por cierto gracias por resolverme la duda denis74.


wenas!

que casualidad yo tambien tengo una 813 comprada en el carrefour, la otra que quedaba era una 815, jejeje!

salu2!


Pues en el carrefour del Actur en Zaragoza tambien quedaba una arcade con el lote 815, pero como en otro hilo ponia uno que era el nuevo lite-on pues no la cogi por si las moscas, aunque creo que se equivocó.
yo creo que se ha equivocado, creo que es desde la 816 en adelante (no se si esta inclusive o no)

salu2!
waper escribió:yo creo que se ha equivocado, creo que es desde la 816 en adelante (no se si esta inclusive o no)

salu2!

817 (incluido) en adelante vienen con la unidad lite-On

Saludos!!!!!!!!!
tengo una consola del 0819, es normal k sea tan silenciosa? y se caliente por debajo poniendola horizontal?

Gracias salu2
denis74 escribió:
CrusaderBon escribió:Es una ZEPHYR,y lector hitachi

Esto es malo verdad? xD

Malo malo,,yo creo que no. Lo realmente malo sería si tuviese placa Xenon que sí tiene el problema de 3 luces rojas por excesivo calor y el consecuente fallo en la GPU por ese motivo. En las placas Falcon y Zephyr este tema está más superado.
Sobre el lector Hitachi depende de si tu intención es flashearla porque en esta unidad lectora es más complicado que en el Benq. Tema de funcionamiento puede resultarte igual de buena que un Benq. Un compañero de curro tiene la consola con lector Hitachi y me dice que le funciona bien el lector(y no me lo invento).

Tú ahora coloca la consola, conectala a la tele, enchúfala y a disfrutarla como un enano,jeje!
Mete un disco de un juego, pruébalo (no te extrañes del ruido de la unidad al leer).

Saludos


Gracias

No,no tengo intención de flashearla.

Y en cuanto a calentamiento,estoy bastante contento,ayer le metí caña de 20:00pm a 6 de la mañana y al apagarla,estaba templada (Vamos como mi PS3).

El ruido ya si que es mayor.

Al principio me iba a pillar una falcon fijo (Pack sin juego) ,pero al final me liaron para pillar el Pack del PGR4 y con las prisas no me fije.
Bueno, una duda que tengo.

Me voy a comprar una Elite y me parece haber leido que las ELITE de lote 0819 son Falcon+Benq (flasehable). ¿es así?. En las premium y arcades este lote viene con el lite-on.

Gracias por adelantado
Me acabo de pillar una xbox 360 edición limitada de halo3 en game de espacio buenavista (oviedo) para reemplazar a mi xbox 360 muerta (3lr :( ). Quedaba aún otra, zephyr y fecha de fabricacion 04/08/2007 (lote731) que descarté porque su lector era hitachi.

La mia tiene estas caracteristicas:
- Lote 731
- Zephyr + Benq
- Nº Serie 2146107xxx

No me quejo, que una edicion de halo3 a estas alturas es algo dificil de conseguir :D

Salu2!
Mi 360 falleción este fín de semana así que llevo dos días de busqueda por todos los centros comerciales de la ciudad. Hoy he encontrado en El Corte Inglés una Arcade que cumplía con los patrones de Falcon+Benq. Me lo he pensado un rato y al final se ha venido para casa.

Los datos:

Lote: 744
Fecha: 2-11-2007
Nº Serie: 2255xxxx
Falcon+Benq.

Gracias a los que han facilitado sus datos para que los demas podamos encontrar nuestra querida combinación flasheable. ;)

Saludos.
Buenas me voy a comprar una ELITE. Si no quiero flashearla puedo comprar cualquiera, con cualquier placa y lector???? O tendre problemas con lo de las 3 luces rojas?????+



Gracias y un saludo
rikyf40 escribió:Buenas me voy a comprar una ELITE. Si no quiero flashearla puedo comprar cualquiera, con cualquier placa y lector???? O tendre problemas con lo de las 3 luces rojas?????+



Gracias y un saludo


Pillate una Falcon si puedes, segun la primera pagina, son falcon todas las elite a partir de octubre y llevan benq, que es mas silencioso que hitachi. Si no la vas a flashear, igual te da si lleva el lector nuevo, asi que cuanto mas nuevo sea el lote mejor.
Si la fuente es 175, es Falcon fijo no? aun que la caja ponga 203 no?
cesaruko escribió:Si la fuente es 175, es Falcon fijo no? aun que la caja ponga 203 no?

Sí cersaruko.

Por si no estás al corriente, informarte también que más o menos de número de lote 810 en adelante la potencia ya no se indica en la etiqueta pegada en la caja pero no es ningún incoveniente para saber la placa pues lotes 80x y 81x llevan placa falcon.
Hola,

en primer lugar felicitar a denis74 por su labor. No soy un habitual de los foros e incluso a mi me han llegado noticias de este.
Resulta que me voy a comprar una elite en el Media Mark de Valencia (Campanar) que incluye juego Halo 3, Viva Piñata y forza Motor Sport-2. Su datos son:
El lote: 816
pack: 3249xx y 3248xx
fecha de fabricacion: 19-4-08.

No figura en la caja si es de 125 o 200 W.

He leido las 43 paginas del foro y el pdf y he llegado a la conclusión que debe ser falcon con benq flaseable.

¿Me lo podría confirmar alguien? ¿o desengañarme? [+furioso] Eso es todo. Muchas gracias y espero que la información que os dejo le resulte útil a alguien. [risita]

Saludos.
muchi escribió:Hola,

en primer lugar felicitar a denis74 por su labor. No soy un habitual de los foros e incluso a mi me han llegado noticias de este.
Resulta que me voy a comprar una elite en el Media Mark de Valencia (Campanar) que incluye juego Halo 3, Viva Piñata y forza Motor Sport-2. Su datos son:
El lote: 816
pack: 3249xx y 3248xx
fecha de fabricacion: 19-4-08.

No figura en la caja si es de 125 o 200 W.

He leido las 43 paginas del foro y el pdf y he llegado a la conclusión que debe ser falcon con benq flaseable.

¿Me lo podría confirmar alguien? ¿o desengañarme? [+furioso] Eso es todo. Muchas gracias y espero que la información que os dejo le resulte útil a alguien. [risita]

Saludos.

Gracias muchi. Por aki andamos para ayudar a futuros compradores de la 360

Pues si,,confirmado, tal como bien te has informado leyendote y empapandote de las 43 páginas del hilo, las élites que indicas son Falcon + Benq. En las Elites encontrar placa Falcon y lector Benq resulta más sencillo.
Elites fabricadas desde Octubre (incluido) en adelante son Falcon + Benq o lo que es lo mismo Elites de lote 74x en adelante son Falcon + Benq.

Saludos y enhorabuena por tu futura compra.!!
Alguien sabe si en los mediamarkt de Elche y Alicante quedan elites+Benq, tengo una xenon y me quiero comprar una elite para cuando palme la xenon.
Gracias
Buenas

Me acabo de comprar la X360 Arcade con las siguientes caracteristicas:

Lote 813
2008-03-25
3007xxx
Fuente:203W

Alguien sabria decirme que placa tiene y si el lector es un Benq flasheable?

EDIT: pues acabo de abrir la consola y nisiquiera trae puerto HDMI, me han estafado? creo que me han vendido una consola antigua en una caja nueva, comprada en un carrefour!
Segun lei, tiene una placa Zephyr+Hitachi, Creo que la voy a devolver, mas que nada por no traer el puerto HDMI, que me aconsejais?
Gracias de antemano!
[K][p][T][o] escribió:Buenas

Me acabo de comprar la X360 Arcade con las siguientes caracteristicas:

Lote 813
2008-03-25
3007xxx
Fuente:203W

Alguien sabria decirme que placa tiene y si el lector es un Benq flasheable?

EDIT: pues acabo de abrir la consola y nisiquiera trae puerto HDMI, me han estafado? creo que me han vendido una consola antigua en una caja nueva, comprada en un carrefour!
Segun lei, tiene una placa Zephyr+Hitachi, Creo que la voy a devolver, mas que nada por no traer el puerto HDMI, que me aconsejais?
Gracias de antemano!



Joder, una arcade con lote 813 y no lleva HDMI. Me da a mi que alguno ha pegado el cambiazo, seguramente este baneada tambien. La mia es precisamente la arcade de lote 813 y es falcon flasheable+benq. Seguramente el numero de serie de la caja no se corresponde con el de la consola. Yo iria a cambiarla.
hola buenas soy nuevo en este foro y no se donde tendria que colocar esto..queria comentar si alguien e puede ayudar esqueme voi a comprar la xbox 360 y quiero flashearla es del lote 0746,
En otra parte de aqui del foro e visto que se puede flashear pero como elite pues ya me hace un lio,yo la tengo vista en el carrefour y me vale 269 y es la hdmi nº del lote 0746,si alguien me puede ayudar y decirme si se puede flashear..
gracias y un saludo
djkultur_72 escribió:hola buenas soy nuevo en este foro y no se donde tendria que colocar esto..queria comentar si alguien e puede ayudar esqueme voi a comprar la xbox 360 y quiero flashearla es del lote 0746,
En otra parte de aqui del foro e visto que se puede flashear pero como elite pues ya me hace un lio,yo la tengo vista en el carrefour y me vale 269 y es la hdmi nº del lote 0746,si alguien me puede ayudar y decirme si se puede flashear..
gracias y un saludo


Una elite por 269 euros? joer

Segun pone en este hilo:

ELITE ===> De lote 74x y superiores son 100% Falcon+Benq
holaa,es que no es una elite,es una hdmi con el numero de lote 0746
¿Alguien sabe en Cádiz donde conseguir Xbox 360 con lectores flasheables? ¿Las Elite tienen mas opciones actualmente de ser flasheables que las Arcade?
Me acercare al Corte Inglés a ver los números de lote y ver si alguno puede ser flasheable. Pero no estaría mal que en este Hilo fuesemos indicando comercios y números de lote que tienen.

En todoconsolas no tienen actualmente consolas Xbox 360 ya flasheadas, con lo cual me hace pensar que a partir de ahora va a ser complicado encontrar consolas de este tipo :(

Gracias por vuestra ayuda y por este hilo.

Un saludo a todos.
muchi escribió:Hola,

en primer lugar felicitar a denis74 por su labor. No soy un habitual de los foros e incluso a mi me han llegado noticias de este.
Resulta que me voy a comprar una elite en el Media Mark de Valencia (Campanar) que incluye juego Halo 3, Viva Piñata y forza Motor Sport-2. Su datos son:
El lote: 816
pack: 3249xx y 3248xx
fecha de fabricacion: 19-4-08.

No figura en la caja si es de 125 o 200 W.

He leido las 43 paginas del foro y el pdf y he llegado a la conclusión que debe ser falcon con benq flaseable.

¿Me lo podría confirmar alguien? ¿o desengañarme? [+furioso] Eso es todo. Muchas gracias y espero que la información que os dejo le resulte útil a alguien. [risita]

Saludos.

denis74 escribió:Gracias muchi. Por aki andamos para ayudar a futuros compradores de la 360

Pues si,,confirmado, tal como bien te has informado leyendote y empapandote de las 43 páginas del hilo, las élites que indicas son Falcon + Benq. En las Elites encontrar placa Falcon y lector Benq resulta más sencillo.
Elites fabricadas desde Octubre (incluido) en adelante son Falcon + Benq o lo que es lo mismo Elites de lote 74x en adelante son Falcon + Benq.

Saludos y enhorabuena por tu futura compra.!!



Hola,

Antes de nada felicitar a todos los del foro!..... Una pregunta...... El lote 816 lleva una falcon + benq??? tenia entendido que el lote debia de ser inferior a 816, pero no igual o superior a este. En mi zona solo se puede adquirir elites con número de lote 0816. Me gustaría saberlo en breve para poder adquirir una Elite......

Gracias.
pumuky_net escribió:
muchi escribió:Hola,

en primer lugar felicitar a denis74 por su labor. No soy un habitual de los foros e incluso a mi me han llegado noticias de este.
Resulta que me voy a comprar una elite en el Media Mark de Valencia (Campanar) que incluye juego Halo 3, Viva Piñata y forza Motor Sport-2. Su datos son:
El lote: 816
pack: 3249xx y 3248xx
fecha de fabricacion: 19-4-08.

No figura en la caja si es de 125 o 200 W.

He leido las 43 paginas del foro y el pdf y he llegado a la conclusión que debe ser falcon con benq flaseable.

¿Me lo podría confirmar alguien? ¿o desengañarme? [+furioso] Eso es todo. Muchas gracias y espero que la información que os dejo le resulte útil a alguien. [risita]

Saludos.

denis74 escribió:Gracias muchi. Por aki andamos para ayudar a futuros compradores de la 360

Pues si,,confirmado, tal como bien te has informado leyendote y empapandote de las 43 páginas del hilo, las élites que indicas son Falcon + Benq. En las Elites encontrar placa Falcon y lector Benq resulta más sencillo.
Elites fabricadas desde Octubre (incluido) en adelante son Falcon + Benq o lo que es lo mismo Elites de lote 74x en adelante son Falcon + Benq.

Saludos y enhorabuena por tu futura compra.!!



Hola,

Antes de nada felicitar a todos los del foro!..... Una pregunta...... El lote 816 lleva una falcon + benq??? tenia entendido que el lote debia de ser inferior a 816, pero no igual o superior a este. En mi zona solo se puede adquirir elites con número de lote 0816. Me gustaría saberlo en breve para poder adquirir una Elite......

Gracias.


Por cuanto te sale ese pack??? Las nuevas falcon+benq liteon no empezaban en los 817 y eran de la segunda quincena de abril??
pumuky_net
Hasta 816(INCLUIDO) son Falcon+Benq

Los lotes 817 en principio deberían llevar todos el lector Lite-on pero no hay que descartar que aparezca algun Benq muy esporádicamente. Si a alguien le aparece un Benq con lote 817 que postee, por favor, la fecha de fabricación. Gracias


P.D.: Gran noticia que próximamente puedan instarlarse juegos en el disco duro. La esperaba como cuando salió la placa Falcon.
Xbox 360 Elite con salida HDMI sale por 351.40 € ..... estoy mirando en el carrefour una CONSOLA XBOX360 PRO + HALO 3 por 379 €....... y en otra cadena esta la XBOX 360 CORE (creo) Lote 636 Serial 31x con Fecha del 16/08/06 por 269 €....
Alguien me asesora un poquito?? :-|

Una pregunta... en el pdf "Relacion PACKS placa-lector vMayo" que esta actualizado del 05/05/2008 pone:
Todas las Elites de Octubre (incluido) y posteriores son Falcon+Benq
Esta condicionado también al lote 0816 /0817 con fecha de fabricacion Abril de 2008??

Gracias.
pumuky_net escribió:Xbox 360 Elite con salida HDMI sale por 351.40 € ..... estoy mirando en el carrefour una CONSOLA XBOX360 PRO + HALO 3 por 379 €....... y en otra cadena esta la XBOX 360 CORE (creo) Lote 636 Serial 31x con Fecha del 16/08/06 por 269 €....
Alguien me asesora un poquito?? :-|

Una pregunta... en el pdf "Relacion PACKS placa-lector vMayo" que esta actualizado del 05/05/2008 pone:
Todas las Elites de Octubre (incluido) y posteriores son Falcon+Benq
Esta condicionado también al lote 0816 /0817 con fecha de fabricacion Abril de 2008??

Gracias.

Wenas,,,la frase referida a Elites sería: "Todas las Elites desde lotes 74x hasta 816 llevan placa Falcon y lector Benq 100%".
Claro eso lo puse cuando todavía no había aparecido el lector Lite-On.

Sobre los packs que pones, primeramente sobre precios no tengo mucha idea, en el hilo de promociones te asesoraran mejor sobre eso.
El de lote 636 olvidate porque no lleva HDMI y además lleva placa Xenon. Mala cosa por el problema que acarrea esta placa por el tema de las tres luces rojas por calor excesivo.

El pack del Halo3 lleva placa Zephyr y puede que lector Hitachi. Disco duro de 20 Gb. Si tienes posibilidad pilla una consola con la placa más novedosa y con esto no digo que la Zephyr sea mala placa.

La Elite segurísimamente que lleve placa Falcon y si está por debajo de lote 817 lector Benq. Disco duro de 120 Gb. Ante los cambios que van a haber en la próxima actualización de otoño, sobretodo me refiero a instalación de juegos en el disco duro, interesa más este pack. Es una opinión mía, claro.

Espero haber ayudado en algo.
Venga,,un saludo!!
a ver
acabo de comprar un pack xbox 360 call of duty
estoy abriendola y me estoy asustando
la caja pone: lote 808
la consola tiene hdmi
pone una pegatina en la bolsa de la fuente de alimentacion 220v
en la pegatina encima de la entrada hdmi de la consola pone que la fabricacion es de diciembre de 2007
sigo abriendo la consola o la cierro y devuelvo?
quiero falcon y benq
gracias por la ayuda amigos
anrexp escribió:a ver
acabo de comprar un pack xbox 360 call of duty
estoy abriendola y me estoy asustando
la caja pone: lote 808
la consola tiene hdmi
pone una pegatina en la bolsa de la fuente de alimentacion 220v
en la pegatina encima de la entrada hdmi de la consola pone que la fabricacion es de diciembre de 2007
sigo abriendo la consola o la cierro y devuelvo?
quiero falcon y benq
gracias por la ayuda amigos



en la pagina 19 de este hilo pone:
Pack COD4 ===> Lote 80x son Falcon+Benq

De todas formas debajo de la fuente de alimentacion hay una etiqueta donde pone la potencia, seguramente pondra 175w, lo de 220v lo veras en todas xD Otra cosa es que en la fuente ponga 203w de potencia, pero en tu caso no sera asi.

Para asegurarte de que tienes un benq mirate la primera pagina y veras como se reconoce el benq, pero a primera vista tienes falcon+benq

edito: en la 1ª pagina pone *En packs con número de lote 80x únicamente vienen con este lector.

Pero vamos, tu compruebalo.
Yo esta mañana he comprado una Premiun con el viva piñata y el forza 2 por 215€ en Saturn de Isla azul (Madrid) es un lote 807. Falcon-Benq confirmado. Fecha de fabricación de Abril de 2008. Un saludo y gracias por el post.
anrexp escribió:a ver
acabo de comprar un pack xbox 360 call of duty
estoy abriendola y me estoy asustando
la caja pone: lote 808
la consola tiene hdmi
pone una pegatina en la bolsa de la fuente de alimentacion 220v
en la pegatina encima de la entrada hdmi de la consola pone que la fabricacion es de diciembre de 2007
sigo abriendo la consola o la cierro y devuelvo?
quiero falcon y benq
gracias por la ayuda amigos

Como bien te indica k0t3 es Falcon+Benq!!!
No te asustes hombre. Los packs del COD4 de lote 80x son reetiquetados y su fecha de fabricación esde Diciembre 2007 y llevan placa Falcon y lector Benq(flasheable). Si usas el buscador verás que esto lo había indicado anteriormente!
Para comprobar la placa ve a la primera página al apartado de reconocer placa por conector de alimentación, o bien, linterna en mano y mirando por la rejilla. Y para comprobar el lector verás también una foto con tres lectores. Compara tu bandeja con esas.

Pero ya te confirmo 100% que tu consola es Falcon+Benq!
denis74 escribió:
pumuky_net escribió:Xbox 360 Elite con salida HDMI sale por 351.40 € ..... estoy mirando en el carrefour una CONSOLA XBOX360 PRO + HALO 3 por 379 €....... y en otra cadena esta la XBOX 360 CORE (creo) Lote 636 Serial 31x con Fecha del 16/08/06 por 269 €....
Alguien me asesora un poquito?? :-|

Una pregunta... en el pdf "Relacion PACKS placa-lector vMayo" que esta actualizado del 05/05/2008 pone:
Todas las Elites de Octubre (incluido) y posteriores son Falcon+Benq
Esta condicionado también al lote 0816 /0817 con fecha de fabricacion Abril de 2008??

Gracias.

Wenas,,,la frase referida a Elites sería: "Todas las Elites desde lotes 74x hasta 816 llevan placa Falcon y lector Benq 100%".
Claro eso lo puse cuando todavía no había aparecido el lector Lite-On.

Sobre los packs que pones, primeramente sobre precios no tengo mucha idea, en el hilo de promociones te asesoraran mejor sobre eso.
El de lote 636 olvidate porque no lleva HDMI y además lleva placa Xenon. Mala cosa por el problema que acarrea esta placa por el tema de las tres luces rojas por calor excesivo.

El pack del Halo3 lleva placa Zephyr y puede que lector Hitachi. Disco duro de 20 Gb. Si tienes posibilidad pilla una consola con la placa más novedosa y con esto no digo que la Zephyr sea mala placa.

La Elite segurísimamente que lleve placa Falcon y si está por debajo de lote 817 lector Benq. Disco duro de 120 Gb. Ante los cambios que van a haber en la próxima actualización de otoño, sobretodo me refiero a instalación de juegos en el disco duro, interesa más este pack. Es una opinión mía, claro.

Espero haber ayudado en algo.
Venga,,un saludo!!


Muchas gracias..... Antes de pasar por El Corte Ingles a buscar la Elite Lote 0816... me decidí a probar suerte en PCCITY y encontre una Elite (si.... era la última o yo no ví más) con el lote 0812!!! La leche!!! Aún no he "aprofundido" en las entrañas pero en la fuente pone 175 W...

Si alguien tiene problemas para encontrar XBOX 360 de los lotes "agradables" en Gerona està muy fàcil el tema (sabiendo ahora que el lote 0816 también es válido)..... en PCCITY aun quedan PRO, en carrefour PRO y Zephyr y en El Corte Inglés ELITE y en Mediamarkt Elite PACK Tiger Woods o El Padrino.... 0816 TODAS.....

Ale, espero ser de ayuda a alguien..... más que nada para contribuir que esta muy bien.
Yo tengo una XBOX 360 Edicion Halo 3

Numero de lote: 0731
Fecha de fabricacion: 01-08-2007

Fuente de alimentacion ----> 203 w

¿Que placa puede ser? ¿Y el lector?


Un saludo.
Hola,

me ha costado 299 euros en el media Markt de Campanar (o Congresos) pero estoy satisfecho puesto que lleva el lote completo: falcon (salida a 175 W) y el benq flaseable (2 cables blancos). [plas]
Operación completada con exito total. [oki]

Un saludo a todos
vicent1988 escribió:Yo tengo una XBOX 360 Edicion Halo 3

Numero de lote: 0731
Fecha de fabricacion: 01-08-2007

Fuente de alimentacion ----> 203 w

¿Que placa puede ser? ¿Y el lector?

Un saludo.

Placa Zephyr no hay duda, y el lector seguramente un Hitachi pero por si acaso esto último compruébalo: En la primera página en el apartado de los lectores tienes una foto con la bandeja de tres lectores. Compara la bandeja de tu lector con las de la foto.

Una cosa, ¿Es la edición limitada, consola verde?
Saludos

P.D.: Enhorabuena muchi por la compra.
Entonces para encontrar una consola con BenQ flasheable que lote tengo que buscar? Lo suyo seria que viniese con Falcon, pero con que sea BenQ flasheable me conformo.
Por cierto, sería una consola "pelada", la mas barata, sin HD ni nada.
denis74 escribió:
vicent1988 escribió:Yo tengo una XBOX 360 Edicion Halo 3

Numero de lote: 0731
Fecha de fabricacion: 01-08-2007

Fuente de alimentacion ----> 203 w

¿Que placa puede ser? ¿Y el lector?

Un saludo.

Placa Zephyr no hay duda, y el lector seguramente un Hitachi pero por si acaso esto último compruébalo: En la primera página en el apartado de los lectores tienes una foto con la bandeja de tres lectores. Compara la bandeja de tu lector con las de la foto.

Una cosa, ¿Es la edición limitada, consola verde?
Saludos

P.D.: Enhorabuena muchi por la compra.



Si, es la consola verde, por?. El lector es Benq, comprobado.
consola comprada a día de hoy.
Es una premium + forza 2.

lote: 820
lector: Benq Lite-On (DG-16D2S)
fabricada: 14-05-2008
mithra escribió:consola comprada a día de hoy.
Es una premium + forza 2.

lote: 820
lector: Benq VAD6038
fabricada: 14-05-2008


Seguro que no es Lite On? (Tienen la misma bandeja)
¿Sabeis algún lugar cercano a Cádiz donde se pueda conseguir una flasheable (a poder ser lector Benq)? Me da igual ir a San Fernando, Jerez, El Puerto de Sta. María e incluso hasta Sevilla.

Es que estoy buscando y no encuentro ninguna por ningún sitio :(

Un saludo a todos.
2794 respuestas